You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Obsesión por mi madre 3

Nuevamente, gracias por seguir-me y por los puntos recibidos.

Después de ese día, de pedirle a mi madre poder ver y tocar sus tetas, ya imaginé que ella estaría con la vigilancia activada, así que opté por ser mas cuidadoso y no querer ir a buscar las cosas, porque lo único que encontraría serían problemas.
Así que pasaron los días, pero yo, cada noche esperaba en mi puerta, a ver si podia o ver algo.
Las primeras noches, cuándo ella se ponia el pijama, cerraba la puerta, como si ella supiera que la podia ver por el reflejo del cristal de la puerta del comedor, así que siempre tenia la esperanza, pero solo conseguía nada.
En unas semanas, era como si también tuviera castigado a mi padre, no podia escuchar ni un gemido ni nada.
Pero de golpe todo cambió, una noche, en que ya creo que mas por costumbre, que no por conseguir nada, mi madre salió del baño desnuda, no tuve tiempo de ver mas que su culo 2 segundos, ya que al entrar en su cuarto, ella cerró la luz, y escuche como se metia en la cama, mi cabeza ató cabos, desnuda y se mete en la cama sin pijama? Eso será sexo seguro.
Y escuché a mi madre hablando en tono normal con mi padre, una conversación de cosas del día, yo ya no sabía si irme a la cama o quedarme, y de repente, siento a mi madre decirle a mi padre:
- De 7 días que tiene la semana, 5 me masturbo.
Dios, que acababa de escuchar, mi polla con esa frase se puso dura, queria salir del pantalón, y ella le dijo:
-Quieres follar? Tengo ganas de que me folles, así hoy no me masturbo, que me dejes cansada y poder dormir bien, va dejame que te la chupo, me la voy a meter toda en la boca.
Seguidamente, el ruido de la cama al moverse, yo salí de mi habitación, quedandome a mitad del pasillo, con la mano en la polla.
Empecé a pajearme al escuchar el ruido de la boca de mi madre, como hacía un ruido como de ahogarse al metersela toda, y como le entraba el aire, al succionar la polla de mi padre canviando de ritmos, también podia escuchar el ruido de la polla de mi padre llena de saliva,cuándo mi madre le pajeaba, así estuvo un rato, no se como el pudo aguantar, yo ya estaria con la leche fuera.
Cuándo mi madre tuvo suficiente de chupar, le dijo:
-Va ahora metemela, dame duro y rápido, mueveme las tetas.
El se la tuvo que meter toda a la primera, porque mi madre solto un grito de placer muy fuerte.
Mi padre le dijo:
-No grites tan fuerte que vas a despertar al niño.
Y mi madre le contestó:
-Me da igual ahora el niño, esta dormido,ahora quiero que me folles fuerte,si se despierta que me oiga, tu metemela dame duro.
Yo en el pasillo parando la paja para no correrme, notaba que con cada subida y bajada me corria en un momento, y queria aguantar más.
Ella seguia gimiendo como si estuvieran ellos dos solos en casa.
Luego mi madre, le dijo:
-Va ahora me pongo de perrito y me das fuerte en el coño, que mis tetas reboten.
Y así fué, yo no podia ver nada, pero me imaginaba a mi madre en esa postura y gritando de placer.
Al cabo de un rato, mi madre dijo:
-Dejame que te agarre la polla, quiero pasarmela por el culo.
Ella hacía murmullos de placer mientras se pasaba la polla por su culo.
-Mira si estoy hoy caliente, que me voy a meter solo la punta de tu polla en el culo, te gusta como me la paso por mi agujero?
-Si
Dijo mi padre.Ella se metió la punta de la polla, pidiendole a mi padre que no se moviera, y mientras se metia y sacaba la punta, diria que con la otra mano se masturbaba el coño.
Tanto era el placer que ella estaria notando, que tuvo un espasmo, al momento que soltaba un gemido de placer y sin que ella lo quisiera, su cuerpo retrocedió con ese espasmo de placer, haciendo que entrara mas que la punta de la polla de mi padre en su culo, ella soltó un pequeño grito de dolor y se quedo quieta.
-Eso me a dolido, tumbate boca arriba, que me subo encima.
Otra vez el ruido de la cama al colocarse en postura y sentir el crujir de la cama en cada salto de mi madre a la polla de mi padre.
Al rato, mi padre le dijo:
-Estoy apunto de correrme.
Ella dió dos saltos mas, y salió de encima de mi padre, empezó a chuparsela ya que sentia los mismos ruidos que al principio, pero esta vez muy rápido, hasta que mi padre se corrió.
Yo salí hacia mi habitación, pero no me dió tiempo de entrar, escuche que mi madre se le antaba rápido de la cama, encendió la luz de su cuarto, luego la del cuarto de baño, y no llegó a ver que yo estaba en el pasillo, delante de mi habitación, con la polla en la mano y dura.
Escuché como ella escupia al baño, tiraba agua y se limpió la boca con el cepillo de dientes. Yo entre en mi habitación sin cerrar la puerta, ella salió del baño y directa a la cama, se dieron 2 besos y se durmieron.
Yo termine de pajearme y también me dormí.
A la mañana siguiente, al despertarme, no se que hora sería, pero mi padre ya no estaba, y mi madre estaba en la ducha, porque sentía el sonido del agua al caer, me acerqué al baño y vi que la puerta no estaba cerrada del todo, quedaba una pequeña grita en donde, yo me acerqué a mirar, podia ver el espejo, y en el reflejo la cortina de la ducha, pude ver la silueta de mi madre,pero borrosa por la cortina, ella cerró el grifo, y abrió la cortina, yo me separé un poco por si me podia ver, pero no, ella tenia los ojos cerrados por el agua, intentaba encontrar la toalla, cosa que tardó un poco en encontrar-la, dejandome a mi ver sus tetas mojada, el espejo no me dejaba ver su coño, estuve mirandola, hasta que dejó de secarse el pelo, yo no queria que me pillara, así que volví a mi habitación, cerre la puerta y me metí en la cama a pajearme.
Luego salí de mi habitación haciendo ruido, para que ella supiera que estaba despierto, me dirigí al baño y ella estaba en su cuarto con los pantalones puestos y en sujetador.
Luego todo fué normal.
La puerta del baño, fue el principio de empezar a controlar los horarios de ducha de mi madre, mis fantasias regresaban.

Seguiré contando mucho mas que tengo por contar sobre cosas con mi madre, ya que me he reprimido muchas cosas que a dia de hoy sigo deseando.

0 comentarios - Obsesión por mi madre 3