You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Un Día Caliente

Estoy en casita aburrida, son las 17:00 de la tarde, que puedo hacer?, mientras mi marido está trabajando recuerdo que tengo un contacto en WhatsApp que quiere follarme desde hace tiempo.
Estoy tan caliente hoy y mi marido no está a mano que empiezo a charlar con el y empieza a subir mi temperatura, noto que mi coño ya está chorreando, entonces le digo que venga a mi casa y me de duro ya que estoy solita, la verdad que tiene una polla enorme y eso me pone más aún.
Me empiezo a vestir para recibirlo, es la primera vez que hago esto a mi marido pero estoy muy muy caliente algo fuera de lo normal. Empiezo por una botas, una minifalda con tanguita que ya nada más ponérmelo está empapado y una camisa pero en vez de usar el sujetador de siempre me pongo una talla menos así con mi 120 de pecho resaltarán más mis pechos.
Tocan a la puerta, es él le invitó a tomar algo antes pero el me coge del cuello y su primera reacción es comerme la boca sin parar, mi coño empieza a palpitar, sigue tocándome mis pechos por fuera y en ese mismo sitio, cierra la puerta abre mi escote y me pone contra la pared comiéndomelos. Mi chochito ya está chorreando, abre mi tanga mientras me dejo hacer y ahí mismo contra la pared me folla sin parar duramente rebotando mis pechos contra la pared mientras come mi cuello, me coge de la mano y me dice donde está la habitación, me lleva a ella me tira encima de la cama abre mis piernas y empieza a comerme el coño como nunca y al rato me corro en su boca( nunca había echo squirt).
Me pone en 4 patas saca su pollón y empieza a follarme duramente mientras me agarra del pelo como la puta que soy. Me azota mientras mete su polla de 20 cm toda dentro de mi coño, una y otra vez sin parar, de lo caliente que estoy le digo que me deje llena a lo que cuando termina me dice que ya tiene chorreando por todo mi coño su leche. Me pongo el tanguita y veo que era cierto lo tengo todo lleno de leche. Pero ahí no termina de complacerme le digo que se ponga de pie y empiezo a comer su polla ( no soy muy comedora por lo menos con mi marido ), empiezo a comer todo hasta sus huevos, sin parar salivando y metiendola toda dentro hasta que le dice que no puede más y dejo que se corra en mi boca y mis pechos.Ufff que caliente termino.
Un Día Caliente

tetona

esposa
Gordita

cornudo


Ahora que le digo a mi marido?

3 comentarios - Un Día Caliente

Royito49
Como me gustaría llenarte la boca de leche putita
24975
🤤🤤🤤🤤🔥🔥🔥🔥❤️❤️❤️😋👅👅👅
333354
Excelente relato me dejaste la verga grande y parada saludos dejo puntos 10