You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Oscura Tentación (Neru x Asta)

Oscura Tentación (Neru x Asta)
Han pasado años desde que el peli cenizo se convirtió en el capitán de la orden de los toros negros y este había crecido tanto física como mentalmente.

Gracias a este el reino del trébol estaba a salvo y nadie quería atacarlos a ellos ni a otros reinos pues sabían que si lo hacían 'El demonio del reino del trébol' iría a por ellos.

Pero al lado del peli cenizo siempre estuvo una chica de cabello negro azulado como la noche y de ojos rojos como si fueran los rubis más hermosos del reino.

El nombre de esta chica era Secre Swallowtail o mejor conocida como Neru por sus compañeros, si bien ella nunca era vista por los demás fuera de la orden siempre acompañaba a Asta en su forma de ave para no perderlo de visita.

Y esto no era un acto de compañerismo o preocupación por la seguridad del peli cenizo, no hay nada más alejado de la realidad pues esta lo seguía por la pura y sencilla razón de que estaba locamente enamorada de el. 1

No había día que no lo siguera para poder ver como este entrenaba o el como este se daba un baño en ríos.

Neru jamás despegaba sus ojos de este ni siquiera cuando dormía.

Pero regresando a la actualidad en un bar podíamos ver como una pareja de amigos hablaban y bebían sin escatimar en el alcohol.

Asta: ¡¿Viste cuando ese mago iba a usar su magia para lastimar a esa pobre niña pero antes de que lo hiciera aparecí en un instante entre los dos y salve a esa niña?!

Neru: Si Asta, estaba literalmente en el mismo lugar

Asta: Fue muy genial, siento que cada vez soy más como el rey mago Yami... Extraño cuando el estaba en el equipo

.Dijó el peli cenizo con algo de melancolia mientras le daba un trajo a su tarro con cerveza recordando los viejos tiempos.

Asta: Creo que esta será la última que tome, si tomo más podría quedar dormido... Ya sabes que no tolero muy bien el alcohol

Neru: ¿Te rindes tan fácil?

Preguntó la azabache con una sonrisa burlona la cual provocó que Asta se molestará pues su orgullo había sido insultado.

Asta: Retiro lo dicho, tomaré más que tu Neru

Neru: Uy como si pudieras Asta, solo eres un lindo chico griton

Asta: ¡Ahora veras Neru, yo voy a vencerte!

Seguido de esto Asta tomó algunos tarros de cerveza más cumpliendo lo que había dicho aunque como el mimso también había dicho quedo en un estado bastante raro rozando la inconsciencia.

Neru: *Vaya realmente cumples todo lo que dices Asta... Es hora de llevarte a casa para que podamos divertirnos*

Pensó la azabache mientras veía con una mirada bastante alegre al chico que estaba por mancillar en cuanto llegarán a la casa del peli cenizo.

Esta pago el consumo de ambos y se marchó con una sonrisa, ella estaba ansiosa y algo nerviosa pues no sabía como iba a salir su plan.

Arrastrando al héroe del reino del trébol está logró llevarlo hasta una casa de gran tamaño que le había regalado el reino.

En cuanto llego esta abrió la puerta y sin detenerse lo cargo hasta la cama del chico de ojos verdes como esmeraldas, al estar en la habitación esta lo recostó para después apreciarlo sin moverse.

Neru: *Okey Secre, solo tenemos una oportunidad de hacer el plan correctamente, si lo arruinamos el podría llegar a odiarnos*

Pensó la chica mientras el sentimiento de nerviosismo crecía en su interior aunque este sentimiento no era el único que incrementaba.
nero
.Con el paso de los segundos Neru decidió acostarse y abrazar al peli cenizo, un leve sonrojo apareció en sus mejillas y esa sornisa que tanto había tenido en las últimas horas había pasado rápidamente a una mueca entre felicidad, miedo y nervios.

Neru: *So-Solo tengo que fingir que tuvimos relaciones y como el es bastante tonto e inocente pensara que debe casarse conmigo ¿Verdad? No tengo que arruinar todo y sucumbir ante sus encantos*

Se preguntó a si misma mientras acariciaba el pecho del joven hombre dem que se había enamorado.

Aunque esta no contaba con que el peli cenizo fuera sonámbulo, en un movimiento repentino Asta había tomado a Neru abrazándola.

Esto provocó que Neru se sintiera demasiado nerviosa.

Neru: E-Esto no era parte del plan, no sé si pobre controlarme si esto sigue así...

Un silencio apareció tanto en la habitación como en la mente de la chica, esta había visto como el chico tenía una erección.

Sorprendentemente esto hizo muy feliz| a Neru pues atribuía esta reacción del peli cenizo a ella misma pensando que ella la había provocado.

Neru: ¿Y-Yo hice esto? ¿De verdad le gusto al cuerpo de Asta?

Asta: A-Aun no me rindo....

Susurró entre sueños el joven de ojos verdes.

Esto hizo reír a la azabache la cual decidida aunque más bien impulsada por un momento de felicidad y la sensación de que no podía calmarse sin hacer algo provocó que esta fuera bajando poco a poco su mano hasta llegar al pantalón de este.

Neru: E-Esto también puede funcionar...

Lentamente la de ojos rubi se separó de Asta aunque esto le doliera y se sentó en la cama para despojar de su ropa al peli cenizo.

Neru: Va-Vaya, si tiene sus resultados entrenar tanto por tantos años...

.Luego de esto volvió a su posición al lado de Asta mientras acariciaba su cuerpo, esta dirigió su mano a la entrepierna de su compañero y al tocar el miembro de este comenzó a analizarlo.

Neru: *Ciertamente es grande pero no exagerado, es solo perfecto para mi*

Pensó la chica mientras comenzaba a complacer a Asta el cual debido a esto poco a poco iba dejado salir algunos gemidos debido al placer dado por la azabache.

Asta: E-Espera... Eso se hace cuando la gente se casa

Neru: En este caso será al revés Asta, por esto nos vamos a casar...

La chica siguió hasta que repentinamente el de ojos verdes la tomó del hombro y la subió sobre sus piernas.

Esto preocupó a Neru pero este sentimiento cambió a uno lleno de lujuria al ver como Asta acariciaba su cuerpo con delicadeza.

Neru: *¡¿Ya despertó?! ¡¿Qué está haciendo?!*

Se preguntaba la chica mientras poco a poco iba dejando de preocuparse y pasaba a disfrutar pues al parecer el chico también estaba haciendo cosas lasivas en su sueño.

La manos del peli cenizo recorrieron el cuerpo de Neru hasta llegar a los pequeños pero bien formados pechos de esta provocando un pequeño gemido.

Neru: A-Asta...

Esta no pudo resistirse y llevo sus manos al rostro de esta para después besarlo, este era el primer beso de ambos y ella lo sabía.

Luego de unos minutos de esto Neru e quito su vestido y comenzó a frotarse contra el miembro del chico.

Neru: Y-Ya casi estoy lista Asta...

Susurró mientras seguía moviéndose y besando al peli cenizo.

Después de unos segundos esta se detuvó, tomó el miembro de este y comenzó a frotar la punta del pene de Asta con su entrepierna para después comenzar a meter esta.
asta
Poco a poco esta iba bajando mientras se aferraba al peli cenizo con fuerza pues le dolía bastante ya que era virgen.

Neru: *Maldición Asta si no me caso contigo después de esto te voy a matar* 2

Pensó la azabache mientras apretaba los dientes por el dolor, si bien normalmente esto no debía dolor tanto, el tamaño del pene de Asta era más grande de lo que esperaba siendo de 17 centímetros de largo.

La azabache en un movimiento desesperado se dejó caer sobre la pelvis del pecoso haciendo que todo el miembro entrara, esto provocó un genido de parte de ambos.

Neru: E-Estás dentro Asta... Finalmente lo estamos haciendo

Dijó mientras se quedaba quita por el dolor, en cuanto esté se disipo Neru comenzó a moverse lentamente provocando que el dolor fuera cesando lentamente.

Neru: Cre-Creo que ya puedo moverme sin tanto dolor...

.Al decir esto pareció como si un botón dentro del de ojos verdes se activará pues este la abrazó y comenzó a moverse sin el permiso de Neru.

Este comenzó a mover su cadera provocando que la azabache se sorprendiera.

Neru: ¡Espera! ¡A-Aun no te muevas tan rápi...

Una dura estocada del peli cenizo dejó sin palabras a la chica la cual solo se dejó llevar cayendo en el pecho de este.

Este comenzó a subir la velocidad y fuerza que usaba para satisfacer a ambos, hasta que llegó un momento en el que la azabache ya no podía más

Neru: ¡¿Qué demonios estás soñando Asta?!

Gritó mientras se separaba del abrazo de este e intentaba calmar al chico, este gritó fue acompañado por la sensación de que ambos estaban por terminar.

Inesperadamente para la chica este último grito había hecho que poco a poco este fuera despertando.

El pelo cenizo abrió los ojos para ver a una Neru bastante diferente a lo usual, esta estaba temblando mientras jadeaba y tenía sus manos en el pecho de este.

Sin contar que estaba desnuda sobre este moviéndose con fuerza y velocidad pues había tomado el control de la situación.

Asta: Ne-Neru... ¿Qué esta pasando?

Neru: ¡A-Asta! ¡Tranquilo, ya casi termino y se que tu tambien!

Asta: ¡¿Por qué estamos desnudos?! ¡¿Dónde esta mi ropa?!

Neru: Guarda silencio si no vas a disfrutarlo...

Dijó la chica segada por la lujuria mientras colocaba un dedo en la boca de este callandolo.

Neru: ¡Y-Ya voy a terminar Asta, quédate quieto!

Asta: ¡Neru sacalo ahora mismo! ¡Siento que voy a terminar!

Al decir esto la chica pudo sentir como algo caliente salía del chico mientras este hacia una mueca de cansancio.

La azabache al sentir esto llegó al punto más alto del clímax provocando que tuviera un orgasmo seguido del chico.

Debido a lo cansada que estaba esta solo se dejó caer sobre el pecho de esta nuevamente para después quedarse así mientras comenzaba a acariciar el pecho de este.

Asta: Neru... ¿Por qué hiciste esto?

Neru: Porque te amo Asta... Te he amado desde que te conocí

Asta: ¿A-Acabas de abusar de mi?

Neru: Realmente no, tu fuiste el que me lo pidió y sabes que siempre hago lo que me pides cuando estoy ebria...

Estas palabras dejaron bastante sorprendido al peli cenizo, este al pensar que había forzado a la chica a tener relaciones comenzó a sentirse como un mounstro.

Asta: Pe-Perdoname Neru, esto es mi culpa

La expresión del de ojos verdes amenazaba con que este estaba por sollozar por las acciones que había hecho.
maga oscura
Para sorpresa de Asta la chica lo tomó del rostro y lo beso.

Neru: Tranquilo Asta, esto siempre fue lo que yo quería solo me deje llevar por el alcohol y porque tu me lo pediste, no hiciste nada malo

Asta: ¿L-Lo dices en serio?

Neru: Por supuesto que si... Ahora todo depende de lo que elijas en la mañana

Asta: ¿Qué debo de elegir?

Neru: Si eliges que estemos juntos yo aceptaré y seré feliz a tu lado mientras criamos a nuestro hijo pero si eliges que no es lo que quieres en ese caso me iré con el y te dejaremos en paz 1

Asta: Y-Yo tomaré la responsabilidad Neru, me casaré contigo y crearé a ese hijo a tu lado

Dijó con seguridad el peli cenizo mientras veía fijamente a la chica, esta sonrío y comenzó a besar nuevamente a este.

Neru: *Mi plan funcionó, ahora podré estar con el toda mi vida*
.
Pensó la chica mientras besaba a su ahora pareja, ambos volvieron a tener relaciones pero ahora con el peli cenizo despierto, para sorpresa de Neru este era bueno y tenía una gran resistencia.

Su pasión llegó a un nivel donde el peli cenizo la cargo y comenzó a darle placer oral a la chica mientras esta jalaba del pelo de este por el placer.

Neru: A-Asta, es-espera si sigues así voy a terminar otra vez

Este ignoró la petición de esta y siguió provocando que después de unos minutos esta se corriera sobre el rostro de este.

A el poco le importo y solo se limpio para poder seguir con su noche.

Luego de esto la recostó y comenzó a besarla mientras se movia con fuerza haciendo que la chica diera gemidos cada vez más fuertes.

Neru: ¡A-Asta! ¡Ya no puedo más! ¡Si sigues así realmente voy a tener a tu hijo!

Mientras este seguía dándole estocadas a la azabache esta le dio la vuelta para quedar sobre este y tomar el control de la situación otra vez.
.
Ahora esta era la que se movía rápidamente mientras que el peli cenizo gozaba de los movimientos de esta.

Asta: ¡E-Estoy por terminar Neru!

Neru: ¡Yo también Asta!

Seguido de estos gritos ambos llegaron a su limite provocando que terminaran al mismo tiempo.

Al hacerlo estaban tan cansados que Neru solo se dejó caer sobre el pecho de este para quedar dormida y el peli cenizo debido al cansancio solo los tapó con una sabana para después quedarse dormido.

La noche fue pasando hasta que al amanecer cuando el sol salió dio iluminación al cuarto mostrando que Neru estaba dormida sobre Asta el cual igualmente estaba domido sin dar signos de despertar pronto.

La primera en despertar fue Neru la cual se levantó quedando sentada sobre las piernas del pecoso, al hacerlo se tomó del vientre mientras sonreía, ahora tendría al hijo del chico que amaba con locura..

Al tratar de moverse pudo ver que el miembro de este aun seguía dentro de ella.

Neru: Parece que aun aguantabas otra ronda... Pero ahora no es momento para eso, quiero prepararle algo de comer

Sin más esta se separó dejando caer el miembro de este sobre la pelvis del peli cenizo, al sacarlo de la intimidad de la chica comenzó a salir un líquido blanquecino que confirmaba que pronto sería madre.

También esta pudo ver el estado del peli cenizo, este tenía marcas de mordidas y besos en todo el cuerpo, al ver esto Neru se sorprendió de lo lasiva que era, nunca había tenido relaciones antes y ver el resultado de su primera vez la sorprendió.

Neru: Vaya... Realmente me deje llevar, incluso el lo hizo, pada ser la primera vez de ambos estuvo increíble... Aquí inicia nuestra vida juntos Asta...

Después de los días pasaron y Asta fue llamado por el Rey Mago el cual lo enviaría a una misión larga para salvar a todos los reinos cercanos pues nuevamente un culto había intentado abrir las puertas del infierno.

Esta misión le tomó al peli cenizo cerca de 2 años, al volver pudo ver a Neru la cual estaba sentada bajo un árbol mientras tenía a su hija en brazos.

Al ver al hombre que había vuelto Neru se levantó y corrió hasta donde estaba su esposo, esta le dio a su hija y comenzó a besarlo repetidamente hasta que tuvo que parar para hablar con este.

Asta: Volví a casa Neru....

Neru: ¡Lo sé! ¡Sabía que lo harías amor!

Asta: ¿Ella es nuestra hija?

Neru: Si, tiene tus ojos y mi cabello ¿No es la niña más hermosa que hayas visto?

Asta: Claro que lo es, se parece a su madre

Dijó feliz el chico mientras abrazaba a su hija.

Neru: Vamos a dentro de la casa, quiero mostrarte cuanto mejore cocinando

Este asintió y los 3 fueron caminando hasta la casa donde ahora formarían una familia.
Black Clover
Oscura Tentación (Neru x Asta)
nero
asta
maga oscura

0 comentarios - Oscura Tentación (Neru x Asta)