You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Prohibido

Prohibido
El amor es uno de los sentimientos más conocidos para los humanos, siendo que se puede andar expresando de distintas formas y en una familia era una de las cosas más importantes que puede haber.

Siendo uno de sus pilares más fundamentales, como sería el caso de la familia Parker; conformada por May Parker y Peter Parker, debido a la pérdida del patriarca, Ben Parker a causa de su propio sobrino quién no había detenido a un ladrón y ahora nada más quedaban ellos.

««He estado pasando por una semana muy extraña en mi vida, termine desapareciendo por un tiempo a causa de un titán loco. Me enfrente a un sujeto vestido de duende y ahora tengo encima mis clases. ¿Acaso esto no puede ponerse peor»»

El arácnido llegaba al departamento donde vivía entrando por la ventana de su cuarto, donde se retiró la máscara y su cabello estaba alborotado estuvo patrullando por horas investigando a unas pandillas que estaban transportando una droga ilegal.

Pero no estaba seguro de cómo la habían conseguido, soltando un suspiro decidió no seguir pensando en esas cosas y se quitaba su traje dejando ver su cuerpo bien formado por la picadura de la araña:

era observado por alguien conocido para él, su tía, May Parker.

-"Ohhh Peter como has crecido, aún tengo esos recuerdos de cuando eras un tierno niño. Siempre buscando consuelo en mis senos y yo solo tarareaba una suave canción para poder calmarte, pero ahora todo ha cambiado eres todo un hombre"— pensaba la milf, quién pasaba su mano por su cuerpo y llegaba a la zona inferior sintiendo como se había mojado por ver ese cuerpo.

Desde hace tiempo ha estado espiando a su sobrino, debido que quiere asegurarse que este se encuentre bien cuando llegue a casa y entraba en su cuarto donde pudo verlo sin nada de ropa, como Dios lo había traído al mundo quedando impresionada por el enorme y erecto miembro que tiene.

¿Era seguro que le había mordido una araña o un caballo?

Desde ha estado espiando a su sobrino, cuando se está bañando y se masturbaba pensando en como este andaba dándole duro a su coño lloroso;

May Parker, no le veía ningún tipo de problema después de todo su sobrino ya es mayor de edad y tampoco que compartan sangre así que ella tenía unas ideas para poder complacerlo.

3.Así que se fue hacía su cuarto comenzando abrir su armario donde tuvo una sonrisa y tenía un plan: Tener sexo con Peter Parker.

-Esta noche vas hacer mío, nadie me podrá detener con eso y sinceramente vamos hacer el uno para el otro-se decía la fémina encontrando la ropa correcta

May Parker sentía un amor genuino

por el castaño, quién lo había cuidado como su propio hijo pero ahora se había cambiado por completo buscando que sea el padre de sus hijos.

Comenzó a quitarse la prenda que tenía puesta, dejándola como Dios la había traído al mundo y pasaba sus manos por las curvas que tiene. Solo quería ser complacida por su sobrino, quién era el único que podía andar tocando todo el maravilloso cuerpo que Dios le había dado y tomando unas ropas que desde hace tiempo que no se había puesto; era para traer la mirada de su niño, siendo que comenzó a poner sus prendas de ropa y se lució en el espejo teniendo una sonrisa por eso.

.-Ahora si vas a caer ante mis pies, Peter-sonriendo y saliendo de su cuarto.

Peter Parker es un adolescente normal, o bueno nada normal debido que había sido picado por una araña radioactiva que terminó dándole distintos poderes y mejoraba a su cuerpo.

Haciéndolo lucir como un gimnasta o fisicoculturista, dependiendo de como se viera con eso y ahora estaba rescotado en su cama; debido al cansancio de los patrullajes, teniendo que tomarse un tiempo y miraba a su miembro erecto había estado viendo algunas mujeres ¿Tenía algo de malo en eso?

Después de todo un adolescente, solo era una pequeña mirada y luego continuaba con sus cosas.

.««May ha estado actuando más raro que antes. ¿Qué le ha estado pasando? Primero fue cuando entró cuando me andaba masturbando y se me quedó viendo cómo un rato, aunque una parte de mi vida disfruto que lo hiciera quisiera que lo volviéramos a repetir una vez más. ¿En qué demonios estoy pensando? Somos prácticamente una familia y ella me crió como si fuera hijo, pero tengo esa necesidad corriendo dentro mi»»

La polla del castaño andaba palpitando, donde se marcaron sus venas pensando en su tía usando nada una lencería y andaba bailando moviendo aquella curvas.

Para luego saltarle encima para poder follarla y dejarla llenándola semen, el castaño se acercó hacia la puerta cerrándola con su cerrojo que instaló y comenzó a pasar su mano complaciendo a su miembro era una imagen mental que no se podía andar sacando de su mente. El era no había nada de raro con eso, era solo un adolescente masturbándose en su cuarto.

-Ahhh May se siente tan bien como tocas a mi polla, quiero follar ese coño lloroso y hacerte mía. Poder soltar toda mi semilla dentro de ti y tocar cada uno de los centímetros de tu cuerpo que es jodidamente sexy
spiderman
El continuaba masturbando a su pene erecto, donde la mujer había escuchando sus palabras siendo que sentía como se andaba mojando allá abajo y necesitaba encontrar la forma de poder follarse a su sobrino.

Hasta que una idea vino a su mente, haciéndola que sonriera por eso y fue hacía la cocina donde comenzó a preparar unos sándwiches; sacando de uno de los estantes, un frasco de pastilla y comenzó a molerlas echando eso en la comida de Peter, solamente le quedaba esperar que este viniera a comer.

Al acabo de unos minutos terminó saliendo su sobrino de su cuarto, donde nada más estaba usando un short negro y sin camisa haciendo que está se empiece a morder el labio inferior debido que tenía una buena vista del cuerpo bien trabajo de su sobrino y tomaba asiento.

-Gracias porque tenía hambre desde que había estado patrullando, no es nada sencillo andar cuidando la ciudad sobre todo en la noche que es más complicado. Me siento agradecido que me hayas preparado esto-se lo decía con una leve sonrisa, haciendo que la fémina mayor le acaricié el pelo por eso y le gustaba tenerlo contento.

-Después de todo tengo que andar cuidando de ti, no quiero que nada malo te vaya a pasar por las noches y de paso sigues viviendo conmigo así que vendría hacer tú cuidadora personal. Los preparé con mucho cariño-ella se había inclinado un poco más hacia adelante, dejando ver esos senos que eran grandes y firmes.

Peter Parker comenzó agitarse un poco debido a eso, siendo que necesitaba lanzarme encima de su tía para poder chupar esas protuberancias y luego ponerla en una posición muy cómoda para poder follarla hasta dejarla llena de su semen.

Aunque aguantaba esos impulsos, siendo que debía controlarse ante todo eso y guardaba calma teniendo que comportarse; ¿Pero había algo de malo de hacerlo con ella?

Prácticamente no comparten un lazo sanguíneo, solamente que May estaba casada con Ben y de allí más nada así que podían hacerlo cuantas veces quisieran sin tener ningún tipo de problema.

—¿Hay alguien que te guste de tu escuela?-preguntaba la mayor, interesada sobre ese asunto y seguía acariciando la melena de su sobrino.

-No desde que Liz se fue y mi relación con Michelle no funcionó, prefiero andar soltero debido que es estar de moda—bromeaba el castaño con eso -. Es preferible que no ande con una chica, después de todo soy Spider-Man y siempre voy a tener enemigos

-No te preocupes por eso, en algún momento tendrá que llegar la indicada y será lo mejor del mundo para ti. Solamente debes ser paciente y muy pronto vas a obtener una recompensa

El castaño nada más asintió siendo que observaba el cuerpo e su tía, sintiendo como polla se andaba despertando y necesitaba lanzarse encima de ella para poder follarla.

Allí mismo, no le interesaba que alguien pudiera escucharlo y en lo más profundo de su ser algo le decía que lo hiciera después pensaría en las consecuencias que eso puede tener en la vida y no aguanto más donde el varón lanzó encima May Parker comenzando a besarla siendo que sus manos estaban pasando por los senos de esta dándole apretones; ella apenas tiempo para poder reaccionar ante que sucedía y le gustaba mucho comenzando a corresponderle el beso.

"Ohhh Dios mío no me esperaba que hiciera algo como eso, aunque me gusta mucho y siento como su lengua me está dominando. Sus manos tocaban mis senos, siento como los aprietas y gimo ahogadamente por lo que hace amo esto"-fue el pensamiento de la mujer, quién solo se dejaba llevar por la pasión.

Se terminaron separando del beso, donde el castaño rompía la ropa de May y ella se sorprendió por eso donde el castaño comenzó a chuparle sus senos con fuerza.

Ella gimió ante la sensación, el varón estaba hambriento de tener sexo y necesitaba aparearse con una mujer; la mayor de los Parker, solo seguía soltando sus sonidos obscenos y disfrutaba de ser complacida por la boca de su sobrino quién no pensaba en detenerse para nada, y aquello hacía que la castaña se pierda en el placer.

Comenzó a mordisquear esos pezones ocasionando que ella chille por esa sensación y le gustaba mucho lo que andaba sucediendo.

—Joder no te detengas para nada, solo hazme sentir así como una zorra y quiero que metas tu... Polla dentro de mí, eres increíble con esa boca y ya puedo entender cómo puedes hacer tantas bromas. lo haces tan bien, anda vamos al cuarto-le expresaba la mujer, siendo que fue cargada al estilo princesa por Peter y se encontraba emocionado por el momento.


.........



May Parker una de las mujeres más respetadas por los inquilinos de esos departamentos, ahora mismo se encuentra en la posición de perrito y tenía la polla de su sobrino metida hasta el fondo dándole duras embestidas.

Que no se detiene para nada, parecía un animal salvaje y eso le gustaba mucho soltando sus sonidos obscenos que eran como una orquesta sinfónica para los oídos de Peter, quién sigue moviendo sus caderas y comenzó a nalguear el trasero de May; haciendo que ella gima con más fuerza que antes y le gustaba mucho andar siendo follada por su propio sobrino, por su parte andaba gruñendo y disfrutando de la vagina de su tía quién nada se estaba dejando llevar por el placer.
Incesto Familiar
La mujer solo seguía gimiendo siendo| que comenzó apretar las sábanas con fuerza, debido que las estocadas eran cada vez más intensas y su trasero se ponía rojo debido a las constantes palmadas del varón quién parece que no se iba a detener para nada.

Comenzó hacer uso de un poco de su fuerza arácnida, ocasionando que la cama rechine fuertemente y los vecinos se sorprendieron por lo que escuchaban; el castaño había dejado de nalguear a la fémina, donde sus manos se fueron hacia los senos de esta y comenzó a jugar con los pezones de esta.

—"Su polla es grandiosa, hace tiempo que no me sentía así y es como volver a mi época de adolescente. Peter tiene mucha energía para su edad, de verdad que los adolescentes son muy buenos para esto y no quiero que se detenga"—pensaba la fémina, quién sentía como las embestidas eran más profundas.

Peter Parker no se detiene para nada comenzando a palmear el trasero de la mujer, quién se sorprendió por eso y le gustaba mucho donde su glúteo derecho comenzaba a quedar rojo por esas palmadas. Nunca pudo creer que llegaría a ese momento ¿Follar con su tía? ¿En serio se podía hacer eso?

Al castaño solo le estaba interesado pasar un rato agradable con la mujer madura, quién solo sigue gimiendo con más fuerza y agarraba fuertemente la sábana donde su vagina andaba chorreando sus jugos vaignales manchando a la verga de Peter; quién gruñía y gemía por la sensación tan agradable que recibe de May, la fémina no puede seguir aguantando más que antes y se corre sobre ese miembro sudaba mucho debido que estaban desde hace rato haciéndolo.

—"Diablos debí pensar mejor sobre esta situación, Peter estaba comportando de una manera muy extraña y pese que me gusta mucho cómo me hace sentir con su larga polla. Siento mi trasero en llamas y no parece que se vaya a detener hastal soltar todo adentro de mi, solo espero alcanzar a tomar la pastilla"-pensaba la mujer de pelo castaño, quién sentía como esa polla se adentraba aún más y agarró una de las almohadas mordiéndole.

Por su lado el varón no se detenía con
sus embestidas, donde sus pesadas y sudorosas bolas chocaban contra el trasero de su tía quién andaba conteniendo sus gemidos para no ser escuchada por nadie.

Debido que parecía como una perra en celo, el castaño solo pudo sonreír y no iba parar en un solo instante comenzó a palmear el gordo culo de su tía haciéndola que suelta un chillido por eso;

Solo eran dos amantes dejándose llevar por la lujuria y placer, siendo que el castaño comenzó a moverse con más fuerza que antes y ella se sacó la almohada de la boca gimiendo como una loca; que venían acompañado de sus fluidos femeninos y el héroe arácnido no pudo aguantar más soltando una gran carga de abundante, espeso y cálido semen que manchaba el interior de su tía.

Ella saco su lengua y adoro aquella sensación había sido
llenada por ese líquido blanco.

-"Estoy siendo llenada por la semilla de mi sobrino, al carajo con la pastilla y no me importa una mierda lo que digan los demás. Voy a tener un bebé de mi propio sobrino, ahora quiero volverlo hacer con el y siento como sigue corriendose; bendito seas poderes arácnidos"-fue el pensamiento de la fémina.

El castaño estaba agitado y respiraba pesadamente ante lo que había hecho, miraba esa obra de arte donde no estaba sacando su enorme verga del interior de la fémina y seguía soltando un poco más de su líquido blanco donde retiraba con cuidado su polla.

Dejando salir un ligero chorro que comenzó a manchar la cama y la mujer madura estaba agitada ante lo sucedido, debiendo tomar un momento para poder recuperarse aunque el castaño había centrado su vista en el recto anal de su tía y con una sonrisa se llevó el dedo a la boca donde empezaba a lubricarlo;

Cuando lo hizo con cuidado lo estaba metiendo, haciendo que la fémina mayor suelte unos gemidos y le guste aquella sensación sin saber lo que le esperaba.

-Tan solo disfruta de eso, porque esta vez voy a reclamar algo más y desde entonces serás solamente mía para poder complacerte-le hablo en un tono firmemente y metió otro dedo.

¿A qué se refiere con reclamar algo más?

Hasta que sintió como invadían a su recto apretado, ese enorme miembro se adentraba en ella y comenzó gemir dolorosamente debido que nadie había usado su otro agujero.

Peter por su parte andaba disfrutando de la sensación tan cálida, buscando adentrarse aún más que antes y se agarraba de las firmes nalgas de la fémina para poder meter más a fondo a su gran verga;

Hasta que por fin había llegado al interior de la mujer y no se estaba moviendo para que se pudiera acostumbrar pasaba el resto donde la fémina miro a Peter, dándole un asentimiento y empezaba a moverse con cuidado para no lastimarla.

-"Es tan agradable nunca pensé que me llegará a gustar el sexo anal, se siente tan bien en mi cuerpo y siento como las manos de Peter se posaron en mis caderas. Se comienza a mover con un poco más fuerza que antes y me gusta mucho"-eran los adentros de la mujer.
tia y sobrino
-Ahhh... Peter... Ohhh... Calmado, tigre-intentaba decir entre gemidos, aunque el castaño comenzó a moverse más que antes y le gustaba mucho.

Haciendo caso omiso a lo que andaba diciendo el castaño, seguía moviéndose fuertemente para poder complacerla y la mente de la mujer empezaba a caer presa ante todo el placer que andaba recorriendo a su cuerpo.

Siendo que votaba su baba y sus ojos estaban blanco por lo que sentía en ese instante, el castaño gruñía y gemía por como apretaban a su polla erecta intensificando sus movimientos más que antes; donde la chorreante vagina de la mujer comenzó a manchar la sábana, siendo que ella apretó con fuerza una de las almohadas y clavaba sus uñas.

No podía seguir resistiendo más que antes comenzando a soltar un fuerte squirt que manchó a sus piernas y un poco a la sábana donde el castaño seguía moviéndose con más fuerza debido que se dejó llevar por sus instintos más bajos.

"Siento como tiembla en mi interior, esa enorme polla adentro de mi recto apretado y necesito que suelte toda su líquido blanco adentro de mi. Quiero que me haga sentir muy bien con eso y adoro este momento"-fue lo último que pensó la fémina, antes de sucumbir al placer.

Peter metió profundamente su enorme polla siendo que se corrió adrntro de su tía, quién sentía como su trasero era manchando por el líquido blanco y apenas podía pensar con claridad lo que andaba sucediendo en esos instantes nada más adorando aguella sensación. No le interesaba para nada que lo hacía estuviera mal, nada más estaba interesado en follarse a su tía.

-Espero que estés preparada, May. Me voy a divertir contigo toda esta semana, así que ve preparando ese culo

Le decía el castaño quién sacaba su miembros y le dió una buena nalgada al trasero de la fémina mayor, haciéndola que suelte un gemido por eso.

......


May Parker andaba en su cama donde entre sus piernas se encuentra su sobrino, quién le estaba practicando sexo oral y no se detiene complacer al coño rosado de su tía.

Ella sigue soltando sus gemidos ante la sensación que estaba recibiendo, disfrutaba del momento y nada más puede estar agradecida debido que tiene a un hombre para poder ser complacida.

-"Joder como amo la lengua de Peter, es increíble cómo se mueve en mi interior y lo hace tan bien ya entiendo porque hace tantos chistes. Sin duda tiene una lengua afilada y placentera para cualquier mujer, sin duda no estoy arrepentida de lo que estoy haciendo"

Fue el pensamiento de la mujer, quién soltó sus fluidos femeninos manchando a la boca de Peter y este se relamió los labios ante eso debido que le gustó mucho. Empezando a salir de allí, comenzó a frotar su entrepierna en la entrada vaginal de la mayor y metió su miembro.

Desde entonces solo en el departamento de los Parker, se escucha el sonido del amor y la pasión.

0 comentarios - Prohibido