You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mí novia y el pendejo

Hace rato buscábamos un nuevo encuentro y por un motivo u otro no se daba, pero hace aproximadamente una semana decidimos empezar a buscar nuevamente entramos en una app donde había de verdad muchas gente y recibimos muchos mensajes algunos más interesantes que otros hasta que nos llegó un mensaje de Daniel su descripción personal era, joven de 23 años soltero buena onda y con ganas de divertirse. Revisamos sus fotos y se veía bastante bien tenía buen cuerpo y una pija bastante normal lo hablamos con mí novia y parecía bastante dentro de nuestra búsqueda así que hablamos un rato con el y después de una conversación de unos días decidimos tener un encuentro, pasamos a buscarlo por un lugar público, subió atrás en el auto, era muy simpático y educado hicimos un par de cuadras en el auto y le pregunté a mí novia si quería pasar para atrás a lo que me dijo que no tenía problemas, paramos y ella bajo del auto y se subió en la parte posterior. Daniel estaba muy nervioso y nos comentó que era su primera vez con una pareja, le dijimos que no pasaba nada que estuviera tranquilo todo esto mientras yo manejaba.
Mí novia había ido vestida muy provocativa unas botas negras casi hasta la rodilla un jean bien ajustado y una remera blanca con un escote que dejaba ver bien sus hermosas tetas. Mire por el retrovisor y vi como Daniel le miraba las tetas a mí novia le pregunté "Te gusta?" Es hermosa me dijo, a lo que le contesté, tocala si querés no muerde. Tímidamente le empezó a tocar la mano, la miraba todo el tiempo y no podía sacarle los ojos de las tetas, empezó a acariciarle la cintura y pude ver qué mí novia empezaba a calentarse por lo que deje que siguiera sin decir nada no aguanto mucho tiempo y le levanto la remera dejando ver esas tetas hermosas abajo de un corpiño rojo, se le notaba que estaba enamorado de las tetas de mí novia. El le quiso bajar el corpiño y ella con un movimiento rápido se lo desprendio de atrás dejando sus pechos libres y a la vista, Daniel no lo podía creer empezó a chuparlos con unas ganas terribles seguí manejando un poco más y empecé a notar que mí novia cada vez gemia más mire para atrás y note que tenía el jean bajo y su tanga corrida, Daniel le estaba metiendo los dedos por todos lados, siguieron así unos quince minutos hasta que ella le pidió que pare un poco, seguramente porque había acabado. El se acomodo en el asiento y automáticamente ella se abalanso sobre su entrepierna, le costó bastante desabrocharle el pantalón y bajarle el cierre cosa que me pareció bastante raro porque ella tiene mucha habilidad, un rato después entendí el motivo. Daniel tenía una pija de no menos de 25 centímetros, era increíble y encima se veía bien parada y dura me novia se la empezó a chupar pero por mucho que se esforzaba no llegaba a comerse un cuarto de la pija, la dejé que se diera gusto un rato y le pregunté, "Querés que vayamos a un telo?" A lo que sin dudarlo un segundo me dijo que si.
Paso al asiento delantero y nos dirigimos con prisa hacia el hotel, pero lo que pasó se los voy a contar en el próximo relato si están interesados.....

2 comentarios - Mí novia y el pendejo

jorge-p +4
y el relato campeon ???