You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Momo

Momo

En una fría pero hermosa tarde de Japón se podia ver a una joven de pelo negro con un flequillo largo y una coleta de caballo despeinada caminando por una gran casa o más bien dicho mansion, esta estaba algo desesperada y preocupada ya que su novio habia salido de la casa hace unas 3 horas y no habia vuelto.

Sirvienta: Tranquila señorita el volvera en un momento, sabe cuidarse muy bien.

Momo: solo que el no se tarda tanto usualmente.

Se escucho que alguien llamaba desde el porton y la joven fue a ver topandose con su novio sonriendo de manera despreocupada, la joven salio de la casa y abrio el porton personalmente para ver a su novio a la cara.

Izuku: Traje chocolates (saca una bolsa de chocolates)

Momo: ¿Vaya te tardaste 3 horas
buscando chocolates?

Izuku: Ah no pero... paso algo en el camino.

Momo: Esta bien solo estoy bromeando (sonrie) pasa hace frío aqui afuera.

La pareja entro a la casa y se pudo ver varias cosas regadas por el suelo como libretas o almohadas, el por que de esto es que el peliverde se estaba mudando y le habia pedido hospedaje a su novia por unos días y a los padres de esta claro esta, estos aceptaron sin problema al fin y al cabo ambos ya tenian la mayoría de edad y podian cuidarse solos cada uno con 20 años.

La pareja entro al cuarto de la joven y se podia ver una gran cama con muchas colchas, varias cajas de pizza, dulces, bebida como refresco y agua, entre otro monton de cosas.

Ambos se acostaron y comenzaron a ver una película mientras comian y estaban tapados con la colcha, Momo se recargo en el hombro de su pareja duranre el resto de la película.

Momo: Creo que ya hemos visto suficientes películas.

Izuku: De hecho vimos más de lo normal, vimos 6.

Momo: Lo se pero es que el día esta increíble para estar en casa.

Izuku: Pero yo tengo que irme para continuar con la mudanza.

Momo: ¿Tan pronto?

Izuku: Si no me voy no terminare nunca, regresare en la noche.

Momo: ¿Cómo a qué hora para ver si estoy despierta o te doy llaves?

Izuku: Mmmm 11:00.

Momo: Ya veo... ¿y si te ayudo?

Izuku: ¿Segura? el departamento no esta muy bien acomodado que digamos.

Momo: Lo entiendo es una mudanza.

Ambos jovenes se cambiaron de ropa obviamente en diferentes cuartos, Izuku vestia con una chaqueta gruesa de color negro junto a unos pantalones de mezclilla y unas botas para invierno de color negro, por otro lado Momo tenia un sueter que la cubria mucho del frío junto con un pantalon que por debajo tenia mallas para doble protección, unas botas de invierno al igual que Izuku y guantes.

Momo: Saldre con Izuku para ayudarlo en la mudanza, llegaremos un poco tarde.

Sirvienta: No se preocupe vaya nosotras estaremos aqui, yo me encargare de decirle a las demás, La joven pareja salio de la mansión y se tomaron de la mano para ir caminando hacia la casa.

Momo: ¿Y en qué pensabas avanzar hoy?

Izuku: Pues me falta acomodar los sofas, uno que otro mueble y pintar el baño, o y también tenia que ver si los servicios ya estan disponibles ya que los encargue hace poco.

Momo: Entiendo ¿ya tienes tú cama y lo demás?

Izuku: Mi cuarto ya esta listo, la sala esta casi completa y la cocina la comenzare mañana, por eso quiero terminar hoy la sala y el baño.

Momo: Bien entonces tenemos tiempo.

La pareja llego a la casa e Izuku la abrio viendo que era un departamento de buen tamaño, incluso podrían estar 3 o 4 personas viviendo allí sin ningun problema.

Izuku: Bien (se quita la chaqueta) manos a la obra.

La pareja comenzo a arreglar el departamento durante el resto del día, las horas pasaron y se detuvieron para descansar viendo que eran las 11:30, ambos salieron del departamento en busca de un restaurante.

La vida nocturna de Japon era muy rápida por lo cual era normal encontrar restaurantes abiertos a altas horas de la noche, ambos se detuvieron en un restaurante de comida del mar como peces, mariscos, pulpo, coctel, etc.

Izuku: ¿No nos hara daño?

Momo: Pues hay muchas personas aqui asi que lo dudo.

La pareja comio un platillo del mar a altas horas de la noche y regresaron al departamento de Izuku, ambos comenzaron a planear un viaje que tendrian ya que ambos estaban involucrados en un conflicto que hubo y tendrian que viajar a la otra punta de Japon por lo cual no solo querian resolver problemas sino disfrutar, ambos terminaron de arreglar todo a la 1:00 pm e Izuku se quito la camisa para después agarrar una toalla y meterse al baño, Izuku puso su cabeza en la pared y abrio la llave para que el agua comenzara a caer mientras
el recordaba como la mayoría de hombres se le quedaban viendo a Momo. Si el podia ser tierno, dulce, varonil y protector pero también le fastidiaba que siempre que salia con ella habia 2 constantes: la primera es que los hombres vieron los atributos de la joven y causara una incomodidad en esta o que intentaran "cortejar" cuando Izuku se alejaba un momento para ir por comida o algo, y no es que estuviera celoso ya que el sabia que ella lo amaba desde el fondo.
en la ducha

el fondo de su corazón pero se cansaba de que la
vieran con esos ojos.

Izuku se metio y el agua comenzo a escurrir por su cuerpo cuando Momo toco la puerta.

Momo: ¿Estas bien?

Izuku: ¿Si por qué?

Momo: Te veias muy tenso y abrumado por algo.

Izuku: *Me lee como un libro* (sonriendo) Solo estaba pensando en varias cosas es todo.

Momo: ¿Puedo entrar?

Izuku: Si quieres *ya noto mi tono de VOz*

El peliverde relajado quito su frente de la pared y espero a que entrara su pareja, no era la primera vez que ambos se veian desnudos o que tuvieran relaciones de hecho ya estaban acostumbrados por que eran una pareja y era algo normal, el chicho se recargo en la pared para esperar y paso un minuto cosa que lo hizo dudar ya que se estaba tardando demasiado,

Izuku: ¿Paso algo?

Momo: No solo fui por algo pero ya esta.

Momo abrio la puerta con una toalla en mano y la dej a un lado para después entrar y moharse con el agua de la regadera viendo a Izuku.

Momo: ¿Me diras que ocurre?

Izuku: Solo estoy algo cansado de que todos de vean de la misma manera, como un objeto para satisfacerse y no como la gran y maravillosa persona que eres (la abraza)

Momo: Izuku... sabes muy bien que yo te amo.

Izuku: Si lo se pero me cansa ver como los demás solo te ven como un objeto.

Momo: A mi también.

Izuku: Sabia que dirias algo como eso (riendo)

Momo: ¿Acaso no notas que las mujeres se te quedan viendo?

Izuku: Si lo noto.

Momo: A mi también me molesta, oye estamos hablando de uno de los futuros heroes con mejor corazón y tiernos que vayan existir (agarra su cara)

Izuku: Me tratas como a un niño pequeño.

Momo: No es mi culpa que seas tan tierno a veces.

Izuku: ¿Entonces es culpa de mi mamá? (riendo)

Momo: Si pero no es culpa sino mejor una bendición.

Ambos se rieron y se dieron un beso, el primero fue corto, el segundo igual, el tercero tardo un poco y en el cuarto las caricias junto con una de excitación comenzaron a hacerse presentes,

Momo recorrio el torso de su amado con su mano de manera leve y lenta excitandolo, esta bajo su mano hasta el miembro de el y lo sujeto de manera leve cosa que lo hizo moverse un poco para sorpresa de esta y comenzo a moverlo de arriba a abajo cada vez más rápido.
big boobs

Izuku acorralo en la pared a Momo y esta comenzo a mover su mano más rápido y apretando el miembro de Izuku más fuerte,

Izuku comenzo a respirar más pesado y sentia que estaba apunto de venirse por lo cual intento resistir un momento pero fue en vano y termino llegando a su primer climax manchando la pared pero el agua se llevaba la semilla del chico.

Momo: Eso fue más de lo normal.

Izuku sujeto de la cintura a Momo y comenzo a chupar uno de sus pezones mientras que con la otra mano masturbaba a su pareja metiendo 2 dedos, asi fue un par minutos hasta que Izuku sintio como su mano se manchaba de un liquido y Momo se aferro a su cuello para darle un apasionado beso, asi comenzo una guerra en la cual Momo termino perdiendo y siendo casi que devorada por Izuku pero para ella parecia más un premio, esta no estaba pensando en nada cuando sintio que cayo de rodillas e Izuku puso su miembro entre sus pechos.

Momo: ¿Siempre quisiste esto verdad? (mientras aprisiona el miembro d Izuku)

Izuku: T-tal vez.

Momo: Hare que digas la verdad.

Momo comenzo a lamer y chupar el miembro de Izuku cada que sobresalia de sus pechos y este comenzaba a temblar, los minutos pasaron e Izuku volvio a venirse pero esta vez mancho la cara de Momo.

Momo: Sin duda alguna es más de lo común.

Sin decir nada Izuku introdujo su miembro en la boca de su pareja y dio una fuerte embestida haciendo que su miembro llegue lo más profundo que podia en la garganta de su pareja para. volver a venirse.

Izuku: Necesitaba hacerlo.... dentro.

Izuku se retiro lentamente y Momo trago el líquido sin problema alguno y se pego contra la pared abriendo un poco su vagina con ambas manos, Izuku se acerco y le dio un beso para después penetrarla fuertemente y pasando sus brazos por debajo de sus piernas para luego levantarlos y dejarla encerrada, estaba completamente acorralada y estaba siendo devorada sin poder hacer nada pero le encantaba, cada embestida era más rápida y más fuerte que la anterior y los besos eran ferozes.

Izuku en un momento bajo sus brazos y por ende las piernas de su amada, esta aprovecho y empujo levemente a su pareja haciendo que caiga de espalda y se puso encima de el para hacer el trabajo ella misma, cada vez que se levantaba sentia un vacío dentro de ella pero esto se arreglaba cuando bajaba bruscamente y el miembro de Izuku la llenaba por completo,

Izuku en un momento la sujeto de la cintura y dio una fuerte embestida para venirse dentro de ella, Momo cayo rendida en los brazos de Izuku pero la abrazo y comenzo a moverse nuevamente.

Momo: ¡E-espera estoy sensible! (sonrojada)

Izuku: ¡L-lo siento hace mucho que no tenemos relaciones y quiero aprovechar!

Izuku siguio embistiendo a Momo hasta que se canso y volvio a venirse dentro de ella, al final ambos se levantaron y cerraron la regadera para salir del baño con una toalla e ir a vestirse.

Momo: No usaste un condon esta vez. Izuku: *¡Mierda!* Perdon yo fue tan imprevisto que

Momo: No te preocupes hoy es día seguro solo queria ver tú cara (riendo)

Izuku: Aunque no tendria problema

alguno (la abraza)

Momo: Parece que planeas todo este

tipo de cosas.

Izuku: Si lo se pero ya es hora de dormir mañana continuaremos.

Momo: ¿La misma rutina otra vez?

Izuku: Si la misma rutina otra vez, exactamente igual y sin ninguna parte omitida (sonriendo)

Momo: Ahh tal vez podria estar de acuerdo con eso, hasta podriamos cumplir el sueño de mis padres más pronto de lo esperado.

Izuku: Bueno creo que si les caigo bien.

Momo: Desde el primer día te hubieran hecho saber si no lo hacias pero por algo quieren que tenga un hijo contigo.

Izuku: Si y yo también (se acuesta en la cama) buenas noches amor.

Momo: (se acuesta a un lado y lo abraza) Buenas noches.
boku no hero academia

Momo Yaoyorozu

izuku midoriya

Momo

en la ducha

0 comentarios - Momo