You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mina ashido

Mina ashido
Los 3 años de U.A habian pasado y todos los chicos de la clase A habian tomado su propio rumbo, algunos acompañados ya sea con un amigo o con una pareja que hicieron u otros que lo hicieron solos y decidieron encontrar nuevas amistades en su nuevo trabajo,

Algunos aun se mantentian en contacto ya que se conocian desde hace mucho o su amistad fue tan fuerte que nada los separo, un ejemplo claro seria Izuku Bakugo los cuales una que otra vez hacian misiones juntos y se hablaban algo seguido, más que nada por el peliverde pero lo hacian.

Por otro lado algunas amistsdes se perdieron ya sea el caso de lida con Izuku ya que el primero se fue de japon sin avisarle a nadie de donde seria su proximo paradero y no mantuvo nunca en contacto con nadie.

Pero ahora mismo podemos ver a una pelirosa de 21 años de edad acostada en una cama color blanca con sabanas rosas, del mismo tono que su piel y las paredes eran blamcas también, el cuarto estaba decorado con muchas cosas que demostraban su gran personalidad inquieta y alegre cosa que le encantaba a los niños, ella era muy popular entre ellos y siempre se llevo bien con los pequeños sin ningun problema,

Tal vez sea instinto materno o no quien sabe pero si de algo estaba segura era que su vida amorosa era un fracaso, si tuvo una relación con Kirishima el segundo año de preparatoria y duro hasta el 3ero pero por algunos problemas
decidieron terminar su relación por la paz sin ningun problema,

Ella sabia que llegaria alguien especial en cualquier momento solo debia ser paciente.

Esta recibio una llamada que la saco de sus pensamientos y agarro su celular
con pereza.

Mina: ¿Bueno?

Representante: Mina-san es bueno que respondio, tenemos un problema.

Mina: ¿Qué ocurre? (se levanta y baja a la sala)

La heroína se encontraba on una blusa de color negro sin mangas delgada y unos shorts cortos, esta fue a su refrigerador y saco una botella con agua para comenzar a beber.

Representante: ¿Recuerda qué mañana se hara el evento para la convivencia con personas?

Asi es, ser heroe no solo implicaba pelear y asistir a una que otra entrevista, también habia convivencia con los fams de los heroes y firma de autogrofos, productos, etc.

En lo personal a Mina le encantaban ya que siempre era bueno ver a los pequeños que eran admiradores de ella y a también a los mayores.

Mina: ¿Se cancelo? (preocupada)
Representante: No nada de eso, vera solo seria una interacción con usted pero al parecer otra compañia quiere promocionar a sus heroes novatos con ayuda de uno ya experimentado.
Mina: ¿Quiére que los guie?, si es eso no tengo ningun problema.

Representante: Que bueno, pero no sera solo usted sino también otro heroe.

Mina: ¿Y quién es?

Representante: Aun no lo sabemos pero ya lo veras mañana, nos vemos.

Mina: Esta bien.

Siguiente día.

Mina salio de casa sin ninguna prisa, eran aproximadamente las 3:00 pm y tenia que estar en su destino a las 3:30 y estaba algo cerca. Esta llevaba un pantalon ajustado mezclilla con una camiseta de tirantes junto a una chaqueta de mezclilla y tambien unos tenis blanco,

Si algo le encantaba aparte de conocer a personas era que podia vestirse como quisiera, no tenia que cumplir con un traje o uniforme aunque algunos heroes si lo usaban ya sea por que eran poco conocidos y se los pedian o por gusto, una vez llego a su destino se quedo viendo la puerta principal.

Mina: Que recuerdos... aun recuerdo mi primer dia aqui en U.A.

Asi es el lugar donde se encontrarian seria en U.A, más especificamente seria un platica con alumnos y exposición de como era más o menos la vida de un heroe después de graduarse ademas de demostrar la habilidad que tenian con sus quirks,

Mina entro y fue directamente a la sala de maestros ya que estaban llevando a los alumnos afuera en el patio trasero donde acomodaron muchas sillas.

Mina: Director Nezu es bueno volver a verlo.

Nezu: Diria lo mismo si nuestros encuentro anteriores hubieran sido menos conflictivos.

Mina: Perdon por eso (se rasca la cabeza)

Nezu: No importa eso es cosa del pasado, ahora el es tú compañero y lo conoces muy bien.

Nezu señalo detras de el y se podia ver a un peliverde hablando con alguien un poco más bajo que con el color de pelo negro algo largo, este tenia ojeras y le dio una señal al peliverde el cual volteo.

Mina: ¿Deku-kun?

Izuku: ¿Mina-san?

Ambos jovenes se quedaron viendo unos segundos e Izuku se acerco para saludarla como se debia pero esta la recibio con un abrazo.

Mina: Hace mucho que no sabia de ti, desde que te fuiste para buscar a iida-kun hace unos meses

Izuku: Si fueron unos meses algo complicados. El peliverde era un adulto muy maduro y casi nada tímido, solo una que otra vez se ponia nervioso pero era raro de ver ahora, aunque eso no le quito su actitud alegre y espontanea parecida a la de su amiga.

Nezu: Es bueno ver que se encontraron otra vez, miren primero hablaran los novatos y ustedes iran después. Ambos: Entendido.

Ambos salieron y fueron a la cafetería ya que no habia nadie.
Reencuentro
Mina: ¿Y cómo te a ido Deku-kun?

Izuku: Bien en parte, el fallecimiento de All might hace unos años causo controversia pero se arreglo rápidamente, aunque el trabajo fuera de Japon complicado.

Asi es el peliverde a pesar de su corta edad estaba en el top #10 de los heroes más populares y en cuanto a poder era el #3,

En primer lugar estaba Endeavor y en segundo estaba Hawks, además que el peliverde podria no ser considerado el más habilidoso por la critica pero en cuanto a interacción con fans y personas era el número #1 cosa que le sumaba puntos, este ya habia salido en ocasiones de Japon para ayudar a colegas de otros países
con problemas.

Mina por una parte sentia un poco de celos ya que las fotos publicadas por el peliverde en lugares turisticos muy hermosos después de terminar su trabajo eran bastante bellas, y que no tuviera que pagar para ir ya iba por trabajo era increible.

Izuku: ¿Y cómo te va a ti Mina-san?

Mina: Bien e logrado visitar bastantes lugares de japon y soy la número #12 en popularidad, en poder estoy entre los primero #40 y demás cosas, aunque es algo pesado ser heroína.

Y es que para un heroe su trabajo era más fácil ya que este si tenia sesion fotos por su contrato con la compañia en la que estaba no debia pasar mucho, en cambio con una heroína eran muchas las horas detras de todos eso,

Podria considerarse algo muy inequitativo pero la verdad que se hizo asi ya que la mayoría de heroinas lo exigia y debian cumplir una que otra petición.

Izuku: No lo dudo, aunque las heridas son lo peor.

Mina: Y si, aqui tenemos al ejemplo perfecto.

Y es que al parecer el peliverde era un acumulador de heridas profesional, cada nueva batalla traia 2 constantes, una herida o una victoria pero algunas veces era una combinación de ambos.

Nezu: Ya les toca.

Ambos se levantaron y fueron a dar una conferencia con los alumnos, estos se sorprendieron de que dos heroes muy populares actualmente estuvieran aqui pero la sorpresa fue increíble,

El evento acabo al cabo de unas horas y los 2 decidieron y a comer algo juntos para recordar los viejos tiempo de estudiantes, en el pasado ellos se llevaban bien pero no era nada del otro mundo, una relación de compañeros como cualquier otra pero ahora se estaban dando cuenta que tenian muchas cosas en común y eso era increíble, podian quedarse hablando de cualquier tema sin aburrirse, esa era la facilidad de ambos ya que a pesar de ser tímido sabian sacar platica por largas horas, hizo de noche y ambos estaban en un parque.

Mina: Fue muy divertido hablar contigo Deku-kun.

Izuku: Igual Mina-san.

Mina: Ahora que lo pienso ¿puedo llamarte Izuku-kun?

Izuku: Claro no tengo ningun problema.

Mina: Bueno ya tengo que irme, mis padres van a venir de visita hoy y no e preparado nada para ellos.

Izuku: Oh entiendo debes estar ocupada, entonces nos vemos.

Izuku se dio la vuelta y estaba dispuesto a irse pero Mina lo detuvo.

Mina: Antes que nada ten mi número (le entrega un papel) para volver a vernos (sonriendo)

Izuku: Hecho.

Izuku ahora con el papel en mano se fue a su hogar tranquilamente al igual que Mina.

Meses después.

La relación del peliverde con la pelirosa se hizo mucho más fuerte después de ese día, cada semana se veian mínimo 5 veces y por largas horas prolongadas, esto hizo que formaran una gran amistad con el tiempo que los volvio inseparables en muchos aspectos, p

Pero lo más importante es que después de tantos fracasos amorosos Mina empezo a sentir algo por el peliverde, esa sonrisa cariñosa,

Su pelo blando y suave, aquel hombre que queria proteger a todos sin importar que y sin recibir nada a cambio cautivo su corazón de una inmensa manera y no pudo evitar sentir algo por el, el problema que no sabia como expresarlo ya que sentia miedo d ser rechazada por este pero como su madre le dijo una vez: "Si algo te impide estar con la persona que amas destruye ese miedo para ser feliz".
ahegao
Hoy Mina decidio que se le declararía al peliverde ya que se haria una premiación a varios heroes y entre ellos estaba nominado Izuku en la categoría del más querido, ella también pero participaba en el de mujeres.

Mina: ¿Nervioso?

Izuku: No mucho, pero si es un evento de clase.

Mina: Ah ven un momento no puedo verte asi.

Izuku tenia un traje de color negro con camiseta blanca y zapatos negros además de un moño rosa, por otra parte Ashido tenia un vestido color rojo que dejaba sus hombros desnudos al igual que su espalda y llegaba por a debajo de las rodillas, además poseian algunos adornos rojos.

Mina: El moño esta desacomodado (moviendo el moño)

Izuku: Perdón es que se me hizo tarde.

Mina: Listo ahora debemos entrar ya esta apunto de iniciar la premiación.

Ambos entraron y se sentaron en sus debidos lugares, llego la categoría en la que participaba Izuku y este gano recibiendo aplausos de parte de sus colegas,

Paso al frente y dio unas palabras de como fue que se convirtio en heroe y todos los retos que tuvo acompañar junto a sus amigos, al terminar las personas aplaudieron y este regreso a su lugar.

Izuku: Ahh me siento más ligero.

El turno del concurso de Mina llego pero esta no gano por desgracia ya que Kendo habia estado adquiriendo bastante popularidad pero ella quedo en segundo lugar dejandola con una sonrisa,

La ceremonia termino y comenzo una fiesta la cual duro hasta altas horas de la noche, todos estaba bebiendo e Izuku ya estaba algo ebrio pero estaba bailando con Kendo ya que ambos eran ganadores y se llevaban algo bien,

Esto puso algo celosa a la pelirosa la cual también estaba ebria y al ver qie ambos terminaron de bailar fue rápidamente con Izuku y lo sujeto de la mano para ir a la azotea del lugar.

Izuku: ¿Qué ocurre?

Mina: Estabas bailando con Kendo...

Izuku: ¿Y qué tiene de malo?

Mina: No me gusto que hagas eso... (en voz baja)

Izuku: Haz estado muy rara hoy pero si no quieres decirme no hay ningun problema, ahora tengo que bajar.

Izuku se dio la vuelta pero Mina lo sujeto del saco, este se dio la vuelta y vio que tenia el rostro agachado y se escuchaba que sollozaba un poco, este sorprendio pero rápidamente le dio un abrazo y esta correspondio apretandolo un poco.

Izuku: Perdón por ser un tonto soy tú mejor amigo y no se que te ocurre, puedes confiar en mi no importa que.

Mina se quito las lagrimas y puso sus manos encima de sus rodillas, ambos estaban sentados en el suelo cuando esta se levanto y estiro su mano.

Mina: ¿Podriamos bailar solos?

Izuku vio a Mina cual estaba justo debajo de la luna, esta la iluminaba y se veia hermosa... su forma de ser tan alegre y despreocupada habia cautivado su corazón pero no queria arruinar las cosas asi que se tragaba sus sentimientos, ella era hermosa y con esa tipica sonrisa de ella despreocupada estirando su mano hacia el no se nego en lo absoluto, ambos comenzaron a bailar en un silencio comodo y esta recosto su cabeza en el hombro del chico.

Después de varios minutos esta por fin decidio dar el primer paso y decir lo que sentia, si seria rechazada mínimo que fuera de esa manera.

Mina: Izuku.

Izuku: ¿Si?

Mina se alejo un momento y sujeto ambas manos de Izuku.

Mina: Primero que nada gracias por ser mi amigo y hacer de estos meses unicos pero...

Izuku: ¿Pero?

La mente de Izuku comenzo a crear muchas posibles respuestas, algunas muy tontas e inutiles como que ya no queria ser más su amiga y no queria volver a verlo nunca,

La pelirosa se quedo callada un momento y no podia decirlo asi que si no podia demostrar sus sentimientos con palabras lo haria con acciones.

Las manos de esta pasaron de las manos de Izuku a rodear el cuello de este para darle un beso, un beso que tomo por sorpresa a Izuku pero este instantaneamente cerro sus ojos y poso ambas manos en la cintura de la pelirosa, el beso estaba lleno de sentimientos y era delicado hasta que ambos separaron para mirarse fijamente.

Mina: Yo

Izuku: Te amo Mina... me gustaria que me hagas el honor de

Mina: ¡Si!

El peliverde no pudo terminar ya que la pelirosa con una sonrisa le dio un beso rápido y corto para después juntar sus frentes, estos sonrieron y bajaron de la azotea ya que comenzaba a hacer frío y siguieron festejando su ahora noviazgo.

Unas horas después, departamente de Izuku.

La puerta del departamento de Izuku se abrio bruscamente y se podia ver a la nueva pareja besandose apasionadamente y sin control alguno,

El peliverde ya no tenia su saco puesto y su camisa estaba abierta y su pelo desacomodado al igual que el de la pelirosa, el por que era fácil de responder ya que horas antes estos siguieron tomando y el alcohol subio a sus cerebros rápidamente, y no fue de mucha ayuda que una que otra mujer se pegara de más a Izuku cosa que puso algo celosa a la pelirosa y decidio que era hora de irse,

Pero en el transcurso por alguna rázon ambos se daban besos cortos que encendieron su pasión, ahora mismo Izuku levanto a su pareja y con su pierna cerro la puerta de la manera que pudo,
Mina Ashido
Mina encerro con sus piernas y brazos a Izuku y este la pego a la pared mientras se besaban para apretar el trasero de esta con ambas manos y masajearlo a su antojo,

Su cerebro cada vez pensaba más en ella y esta también, en un momento Izuku llevo sus manos a la cara de la pelirosa y se separo para ver su cara excitada. esta respiraba agitadamente y tenia las mejillas muy rojas,

Por otro lado sus ojos presentaban una mirada de excitación sin igual cosa que derritio el cerebro de Izuku por completo, este pego su frente al hombro Mina y esta comenzo a besar su cuello y recorrer su espalda con las manos,

Izuku por otro lado sacaba su miembro del pantalon y quito la ropa de su pareja para arrojalra por algun lado, este sin pensar sujeto su miembro y lo puso justo en la entrada de esta y dio una fuerte embestida quedando dentro de esta, ninguno de ellos era vírgen asi que podian disfrutar al máximo.

Izuku sujeto el trasero de su amada y comenzo a moverse bruscamente desde el principio, Mina por otro lado no paraba de gemir y su vista estaba perdida, su cuerpo no responfia bien para otra cosa que no sea entrgarse a su amado,

Después de 30 minutos demostrandose amor ambos estaban a punto de llegar a su clímax aunque no era el primero de Mina pero si el de Izuku, pero a pesar de tanta excitación Izuku sabia que ocurriria si se venia dentro de la pelirosa por lo cual saco su miembro y la bajo dejandola de rodillas para que esta posteriormente abra su boca y el introduzca su miembro viniendose en su boca,

Mina logro tragar todo y pego su cabeza a la pared pero vio como el miembro de Izuku se ponia erecto nuevamente y un escalofrió recorrio su cuerpo, esta se intento levantar pero Izuku la sujeto de las manos y la llevo al sofa donde la acosto boca abajo para después introducir miembro nuevamente y comenzar otra ronda de apasionado amor, a ninguno de los dos le molestaba este tipo de sexo de hecho parecia que les encantaba que fueran algo bruscos entre si.

Ya después de mucho tiempo y cambiando de posiciones repetidamente estaban a punto de llegar a su clímax otra vez solo que ahora Izuku no pudo aguantar mucho y logro sacar su miembro de la vagina de Mina para darle vuelta y poner su miembro entre el trasero de esta aprisionandolo y manchando la espalda de esta, ambos estaban respirando agitadamente e Izuku se levanto para darle un beso a la pelirosa la cual se quedo dormida por el cansancio, por otro lado Izuku metio su miembro dentro del pantalon para ir por servilletas y limpiar la espalda de su amada, luego se acosto a un lado de ella y la abrazo para dormir debajo de la luna felizmente, ambos se teniam ahora y nadie los iba a separar.
izuku midoriya
Mina ashido
Reencuentro
ahegao
Mina Ashido
izuku midoriya

0 comentarios - Mina ashido