You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La negra me hace ver las estrellas

Hola, soy fana deleer relatos de la pagina, pero hoy me anime a escribir algo que me paso hacevarios años. Espero les cope.
 
No hacia muchoque habia empezado a salir con la negra. La primera vez que tuvimos sexoconectamos al toque, la verdad fue bastante hot. Yo vivía con un amigo yaprovechando un viaje de él nos echamos unos buenos polvos donde no faltaronlas chupadas de pija (mi debilidad), lo hicimos en varias posiciones. En cuestióntuvimos piel y la pasamos bomba.
Pero lo quequiero contar es otra cosa. Como puse arriba mi debilidad es el sexo oral, la categoríade videos que busco siempre rondan en torno a eso, pete, acabadas en la cara,doble mamada, acabada en la boca, etc; es mi morbo. Un dia estábamos con lanegra acostados después de una noche de boliche y yo ya me desperté con elamigo al palo, la verdad que tenia unas ganas barbaras de un buen pete. Asi mediodormido como estaba le agarro una de sus manos y se la pongo en pija ya redura.
Negra: -Me vino,pero si queres te puedo hacer unos mimos (guiño guiño)
Yo: -Dale amor,me encantó.
 
Cuestion es quebaja despacio por el pecho, la panza, me la empieza a sobar con la cara porarriba del bóxer. Yo ya me había acomodado con las manos atrás de la cabeza,disfrutando al 100% como quien toma sol en la playa.
Me baja el bóxer yarranco una hermosa mamada. La verdad que cuando la negra se calienta un poco yle pone garra al pete, salen unas mamadas de novela, y esta no solo no era la excepción,sino que era la primera vez que me la chupaba con tanto énfasis.
Mucha saliva, recorriael tronco con gusto. Despues se centraba un poco en la cabeza, y se la metia enla boca y succionaba como haciendo vacio, la verdad estaba viendo lasestrellas. No se quedaba atrás con los huevos tampoco… una locura.
Todo muy lindopero obvio yo mucho asi no iba a durar. Cuestion es que el final estaba cadavez mas cerca, y cuando lo consideré prudente le tire el primer
YO: -voy aacabar.
Ya se, uds diran,para que le avisas? Pero la verdad que en esa época era super respetuoso, sibien teníamos confianza con la negra hacia poco que salíamos.
Veo que siguió enel mismo ritmo parejo que traía. Por dentro pensé, esta no me escuchó. Entoncesle tiro otro
YO: -mira queacabo
Cuando veo quesigue en la de ella confirmé que no le importaba, iba a pasarme lo que tanto habíamirado en los videos que buscaba, le iba a acabar en la boca a una mina. Siestaba caliente, al darme cuenta de eso me calente mucho mas. Queria terminar,pero a la vez no….
No paso mas de 1minuto que empece a acabar como loco, debo haber tirado 5 o 6 chorrazostremendos. Ella seguía con la pija en la boca, y si bien estábamos medio en penumbrasestoy seguro que no dejo caer ni una gota de leche.
Sin sacarse lapija de la boca se trago la leche con maestria. Siguio de esa manera hasta quemi pija muy lentamente empezó a perder rigidez, aunque nunca dejo de estarerecta.
Luego de mucho lasaco de su boca, la miró y le dio unos besitos en agradecimiento.
Mienras yo seguíaen la luna, seguía sin poder creer que me había pasado lo mismo que miraba enlos videos.

2 comentarios - La negra me hace ver las estrellas

Ratonero96 +1
Buen relato. Que lujo una buena chupada de verga