You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Cuando conocí a la descuidada de mi novia (relato+imagenes)

Si hay algo que me hizo fijarme en mi mujer, y que me hizo enamorar, es que tiene unas piernas que me encantan, y que además le gustaba lucirlas usando faldas y vestidos.

La conoci porque yo llegué a trabajar al mismo lugar que ella, y desde que la vi me pareció atractiva. Yo estaba con otra persona en aquellos momentos, pero "en mirar no hay engaño", pero mas que miradas y algunas conversaciones, nada pasó.

En el lugar de trabajo usamos uniformes, y me gustaba porque el uniforme le marcaba la cintura, y el culo se veia muy rico, y generalmente se le marcaban los calzones, asi que era inevitable no mirarla. Ya cuando el calor empezó a llegar, al salir del trabajo, ella generalmente lo hacía usando vestidos y faldas, por lo que me empezó a gustar cada vez más.

En una oportunidad, con varios compañeros de trabajo, incluida ella, fuimos de paseo al campo de uno de ellos. Ella andaba con un vestido verde, suelto, un poco mas arriba de la rodilla (porque me imagino que para ir a un campo era mas cómodo), ahi ya empezamos a conversar un poco más, y me pareció aun más atractiva (en esa epoca yo estaba mal con mi novia de aquel entonces). Yo andaba muy pendiente de ella, de cada movimiento que ella hacía, la miraba cuando se sentaba, cusndo se paraba, cuando se movia, etc... esperando que se descuidara y poder ver debajo de ese vestido, pero hasta ese momento nada. Eramos como 10 los compañeros de trabajo que andabamos ahí, y en un momento nos fuimos a sentar en el suelo, sobre el pasto. Yo venía más atras, asi que varios comenzaron a sentarse, y cuando ella se sentó, me arrepentí de no haber estado al frente, porque dos de los compañeros, que estaban frente a ella, estoy seguro de que tuvieron una vista privilegiada de sus calzones, porque además el sol la alumbraba de frente. Mi corazon latía fuerte, y busqué sentarme lo más al frente posible, a pesar de que ella estaba sentada como "india" y el vestido le cubría todo, pero yo pensaba que en algun momento tendrá que estirar las piernas o en algun momento se va a tener que parar.

Luego de algunos largos minutos conversación entre todos y tomando algunos tragos, ella cambió de posición, y a pesar de que el sol aún la alumbraba de frente, ella se tapó lo suficiente como para que se viera bien profundo entre sus piernas, pero aun no alcanzaba a descubrir que calzones estaba usando (si es que estaba usando).

Yo siempre pendiente de todos sus movimientos, hasta que en un momento ella vuelve a acomodarse para sentarse como india, que abre las piernas y el sol se mete por entremedio del vestido e ilumina todos sus calzones que eran de color blanco con el borde de encaje, con una pequeña mancha, como si se hubiese mojado y ya se secó, y alcancé a ver unos pelitos que se escapaban por entremedio. Mi corazon latía fuerte, y al mismo tiempo la tenía durisima, imaginando como seria su coño, que ya era claro que no se depilaba, o si se depilaba, algo se dejaba, pero como serian sus labios, como oleria, como se sentiría. Cuando ya nos levantamos de ahí, volvió a descuidarse y volvió a mostrar todo cuando se paró... y yo nuevamente duro como roca.
Cuando ya el paseo estaba terminando, aun era temprano, asi que le ofrecí llevarla, ya que ella no andaba en auto, y le propuse que nos fueramos a tomar un helado, a lo que ella accedió, luego nos fuimos a sentar a una plaza cercana y aproveché de tomarle las fotos que están a continuación, aunque nuevamente logré mirar entre sus piernas, pero no logré fotografiarla. A continuación les dejaré algumas fotos de esa tarde en la plaza.
Cuando conocí a la descuidada de mi novia (relato+imagenes)
amateur
novia

Con el tiempo, le comenté lo que habia pasado esa vez, que se habia descuidado y que de seguro algunos compañeros de trabajo, y yo, le habiamos visto los calzones, y le dió vergüenza, no tanto por mi, a esa altura, sino que por los compañeros de trabajo.

Ahora les dejaré unas fotos que le tomé cuando esabamos en la casa de unos amigos, mientras ella llevaba el mismo vestido, para se que hagan una idea de la vista que yo tuve en aquella oportunidad. Las fotos de ella acostada las tomé en un momento en que los amigos entraron a preparar algo, porque igual la tapé, para no ser tan evidente, pero de seguro la deben haber visto mas de alguna vez mientras ella se sentaba o paraba. Me encanta que se exhiba sin darse cuenta.

Upskirt
uppie
calzones
panty

2 comentarios - Cuando conocí a la descuidada de mi novia (relato+imagenes)

forestito +1
Q lindo cuando se dejan ver así mmm
efeparjof
Y cuando lo hacen sin querer es lo mejor
Ulilegii77 +1
Me encanta esto!!!
Me pasaba lo mismo cuando las primas de mi mujer iban de visita y todos nos sentamos a tomar tereré y como hacía mucho calor todo el tiempo andaban con minifaldas cortitas y yo feliz