You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El encuentro con Sandra

Con Sandra habías dejado en claro desde un principio...todo bien con las pajas por mensajes y videos y pero no íbamos a pase de ese límite. Peeeeeero la calentura de ambos ya estaba en un punto que no se podía aguantar e ideamos un encuentro.
Yo me iba a escapar del laburo temprano y ella vendría de capital para encontrarse conmigo y de ahí derecho a un telo de la zona.
Eran las 6:30 de la mañana y yo la estaba esperando...cuando ella llego nos dimos un fuerte abrazo, cómo 2 antiguos que no se veían desde hace mucho( aunque en realidad nunca nos habíamos visto antes), nos dimos un beso en la mejilla y nos fuimos charlando directo al telo. La charla era banal y frívola pero la tensión sexual era palpable y estábamos nerviosos.
Llegamos al telo, no estábamos del todo seguro si lo que iba a pasar era lo mejor y charlamos de ello, y la idea de cojer se esfumó, sentados al borde de la cama nos pusimos de acuerdo en cancelar el garche,pero ya que estábamos ahí podíamos pasarla lindo hablando en persona por primera vez. En eso ella se sacó la campera y sus pechos grandes y turgentes quedaban atrapados por su suéter y regalaban una linda vista, mí pija dio un respingo y mí corazón comenzó a latir!!! Ella vio seguro mí reacción y se sonrió....
S- Te gustan no??? Mira como rebotan!!!!(Dijo sacudiéndose)
Y- si boluda mal!! Siempre te dije que me vuelven loco!!!
S- ja ja que suerte que no va a pasar nada entonces!!.
Dijo esto y fue al baño, yo quedé mirando como se iba meneando el bonito culo que tiene y la idea de estar ahí y que no pase nada con ella se me hacía una locura, tantas pajas,tantas fotos y ahora la tenía allí encerrada en un cuarto conmigo!!!! Pero lo habíamos hablado hace 5 minutos y dijimos que no debía pasar nada. Ahora que hago?
Mientras me ahogaba en mis pensamientos no me di cuenta que ella ya había salido del baño, se dirigió hacia mí y me dio un abrazo. El sentir sus enormes pechos apretados contra mí cuerpo fue el chispazo que encendió el fuego, la bese fuertemente, ella respondió al beso, nuestras lenguas se enredaron y nuestra saliva se mezclo , la calentura subió de 0 a 100 y nuestras ropas molestaban. Me pare y dejé mí pija al aire frente a ella, me miró y supo lo que yo quería, se arrodilló y comenzó a pasar a su lengua por todo mí miembro, el calor se su boca me generó una fuerte electricidad que recorrió todo mí cuerpo, comenzó a petear de manera fantástica, tomando todo su tiempo en cada tragada chupada, haciendo un arte de ese pete, tranquila sin apurarse pero fuerte y decidida a sacarme la leche, me miraba desde abajo y yo estaba que volaba de calentura!!!!!
S- te gusta???
Y- me encanta!! Que bien que la chupas!!! Tragala toda bebe
S- me vas a dar la lechita que me prometiste??
Y- si mí amor te voy a llenar toda!!!
S- siii dale dame todo en boquita!!! La quiero
Está breve charla más la calentura que ya tenía me hicieron llegar al orgasmo.....tomé su cabeza para que toda la leche vaya a su boca, directo a su garganta. Ella hizo una mueca pero no se achicó y se acomodo mejor para tragar todo!! Ni una gota dejo salir, si succión no paro hasta que mí pija dejo temblar escupiendo el último lechazo....luego la lamió para dejarla bien limpita.
S- ummmm que rica leche me diste!!!! No sabes las ganas que tenía de esto!!!
Y- si yo también!! Disculpa habíamos dicho que no iba a pasar nada pero cuando te vi con menos ropa no me pude aguantar sos hermosa pendeja!!!
S- yo estaba de acuerdo en que no pase nada,pero tu cara de baboso me encendió también a mí jaja
Y- gracias por ese pete!!! Ahora me toca a mí....
Le saque el suéter que ya molestaba y dejé esos pechos al aire!!! Por dios!!!! Una cosa era verlos en fotos y otra era tenerlos ahí, mis manos se hacían pequeñas ante semejantes mamás, el pobre corpiño apenas las podían sostener, las dejé libres por completo y me dedique a lamer sus pezones, los chupe los mordí los acaricié, no quería dejar esa superficie de placer sin un lugar donde dejar mí marca. Metí mí mano en su pantalón para sentir sus sexo y estaba toda depilada y mojada, la acosté en la cama y le saque la ropa que le quedaba para dejarla por completo al desnudo, admiré su bello y joven cuerpo, sin poder creer que iba a ser mía!!!
Lamí su concha suavemente y arranque un débil gemido de placer, acaricié sus muslos y fui hacia sus pies.... lamí y chupe sus dedos mientras los masajeaba, ella se contorneaba contra la cama, sus flujos no paraba de brotar. La tenía justo donde quería!! Era toda mía!!
La di vuelta y ataque su cola!!! Mí lengua merodeaba la entrada mientras mis dedos buscaban lugar en su concha( toda empapada fue sencilla la tarea).
Yo le había prometido que la iba a volver loca de placer y recién después de que ella me pida a gritos que la coja, después de eso le iba a dar pija. Y estaba decidido a cumplir mí palabra.
Nosé cuánto tiempo estuve saboreando ese culo, ahora ella estaba en 4 y yo mintiendo mis dedos en su cola!!! Nosé cuántas veces la hice acabar, pero ella me pedía que se la metiera!! No estaba dispuesto a parar todavía!!
Le di un fuerte chirlo en la cola!!! Ella gimió más fuerte..
S- ahí si!!!
Y- que querés???( Otro chirlo)
S- pija!!!!
Y- ahh si???(Chirlo)
Esto se repitió varias veces con distintos intercambios de palabras, pero siempre el mismo resultado, un fuerte chirlo en sus hermosas nalgas acompañado por un fuerte gemido que retumbaba en ese hotel, que por la hora debía estar vacío y los gritos de Sandra debían de tener calientes a todos los que trababan allí.
Mí tarea estaba cumplida, Sandra deliraba de placer y mí pija ya no daba más!!!!!
La enterré de una en su concha para calmar la ansiedad de ambos, los 2 queríamos cojer y sacarnos las ganas, y allí estábamos, sus gemidos se mezclaron con mis embestidas y el ruido de la cama, pero no me importaba nada, en ese instante éramos solo ella y yo disfrutando del sexo y sacándonos esas ganas de coger!!!!
Entre tantos golpes los cachetes de sus blancas nalgas ya estaban colorados y su ano bien dilatado después de la chupada que le di....así en 4 como estaba, le metí unos dedos en el culo mientras me la cogía tomada de los pelos, como para que se prepare.....
Mí pija hizo un poco de presión, pero no tardó en entrar en su culito!! No hay palabras para describir tanto placer!!! Mí cuerpo ya no aguantaba más y ella no paraba de gritar, comenzó a insultarme y pedirme que le déje la cola rota y llena de leche, mí orgasmo no tardó en llegar y si semen inundó el interior de su bonita colita....nos quedamos tirados en la cama ella boca abajo y yo boca arriba tratando de recuperar fuerzas y el aliento, exhaustos y felices......
Nos dimos un baño juntos mientras hablamos de lo ocurrido y lo lindo que estuvo.
Salimos del telo y fuimos a un café a seguir con la charla...llego la hora del adiós, un fuerte abrazo y la promesa de que ese era el único encuentro......



Está bonita historia se pudo haber dado, pero por razones que ya conté nunca se realizó!!!!

3 comentarios - El encuentro con Sandra

Becejo +1
Que buen relato, me paso lo mismo con una amiga llamada Sandra, y no pudimos parar.
Fueron los 10.