You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

En el hospital 2

Los próximos días la guardia estuvo tranquila por suerte... Había recibido mensajes de Fer, pero saludando de una forma muy casual.
Por primera vez en varias guardias, teníamos tiempo de sentarnos a comer entre compañeros, charlar un poco más, escribir tranquilos, no había podido subir a verlo porque en el otro piso sí había más gente esos días...Y sentir esa tensión... que no era la típica tensión por estar de guardia, sí no de querer visitarlo

Como ya estábamos acostumbrados, en las guardias nos quedábamos de a dos estudiantes o a veces solos porque no solían llegar muchos pacientes, mientras los médicos adscritos, sí se llegaban a quedar más, pero ellos dormian en otro lugar y nosotros pues en otro jajaja... esa noche me tocó compartir con mi amigo, desafortunadamente es gay, porque sí hubiera sido hetero, también ahí me lo cogía.
Nos organizamos bien, nos ayudamos con los pacientes, y pudimos terminar todo a tiempo para poder ir al cuarto a dormir.

En la habitación de residentes habían 1 cama cucheta y 2 colchón que tirábamos en el piso por si hacía falta. Irónicamente, dormir en ese colchón era lo más cómodo del mundo Y siempre todos queríamos elegirlo...

Esa noche " nos peleamos" por el colchón. Hicimos una carrera por quien se acostaba primero ahí y eso implicó mucho contacto físico...
Mi amigo me agarro de la cintura para tirarme hacia atrás... Le tome del brazo riendo y forcejeando para no dejarle llegar... nos reíamos mucho pero entre roces y forcejeo.... Pues incidentalmente había fricciones de mis pechos con sus brazos y cosas de ese tipo, pero yo sabía que no podía calmar mi hambre de pene con el.

Entre el juego, el contacto, y el forcejeo... yo ya me sentía caliente, y más con las ganas de ser penetrada que tenía
De repente decidió "dejarme ganar", aludiendo que era todo un caballero.
Así que le dije gracias amigo, eres un amor, te quiero.
Cómo no suelen llegar pacientes ya a esas horas en ese hospital, prefiero dormir cómoda y como me tocó con mi amigo que tiene otras preferencias, puedo dormir como me place me saque la parte de abajo del quirúrgico, quede en playera con mi tanga únicamente y mi plug anal en mi culito metido y me acosté, victoriosa.
Les dejo una foto de como duermo cuando estoy de guardia, obvio cuando me toca sola o con mi amigo.
En el hospital 2
Qué les parece mi culito, les gustaría abrirlo?

Nos acostamos en las colchonetas, pero ninguno apago la luz !
Apagala por fa ..." me dijo.
" Naaa, tú te acostaste al último, te tocaba apagarla antes.." le dije.
Se negabas a salir de la cama... y yo también.

"Peleamos" otra vez por las "reglas de la guardia" que habían que cumplir... y me dijo: " no hagas que me pare, porque me da vergüenza que veas otra cosa..." y rio... Pues a pesar de que es gay, también tiene lo que me gusta y si yo ya estaba caliente me iba poner más y no iba a poder desquitarme con el

Hubo un pequeño silencio, incomodo.
" Pero fue a apagar la luz.
Y si... definitivamente se le notaba la verga debajo del bóxer...
Nose si lo hizo enojado o que... pero ninguno dijo nada más.
Casi unos 10 minutos después el ya estaba dormido...pero yo no podía mis ganas de ser follada .
Lo que empeoró mi calentura cuando recibí por chat un mensaje de Fer diciendo, extraño verte y tenerte cerca de mi, cómo quisiera que estuvieras aquí y poderte coger y llenarte toda de mi leche, a lo que adjunto una foto de su pene, les pongo aquí la foto que mandó para que vean lo afortunada que soy.
puta

Yo estaba muy cachonda, mi bombacha ya se había mojado mucho y tenia ganas de masturbarme. No podía dejar de pensar en su verga y en la foto que me mandó .... la deseaba... mucho dentro de mí.
Bajé mis dedos por mi abdomen hasta meterlos bajo la tanga y empecé a frotar mi vagina, mientras en el teléfono veía ese pito tan rico, poco a poco empecé a gemir, no podía contener me, así que mordí mis labios, pero aún así de la excitación, salían gemidos de mi boca.
Cada vez picaba con más fuerza mi panochita, dándome más placer, mis gemidos eran inevitables y me retorcía de la excitación y por más que intentaba no hacer ruido para no despertar a mi amigo, fué inútil, se despertó y me dijo ya estás de puta picandote la cola, a lo que yo respondí déjame en paz, estoy cachonda y tengo ganas, así que el se volteo y se volvió a dormir, mientras yo me seguía dando placer.
tetas
tetona

madura
Por tanta excitación ya no lo pensé más y me levanté del colchón con mi vagina muy mojada, empapando mi tanguita, me puse mi pantalón y salí de la habitación, mi amigo ni cuenta se dió que me salí, me dirigí hacía el piso en donde estaba Fer, ya no me importaba si había compañeros o no en el piso, afortunadamente cuando llegue al piso, estaba vacío, sólo mientras me dirigía a su recámara, pude ver que en los cuartos vecinos si había pacientes, pero eran como 4 nada más, pero no había enfermeras ni médicos, pues como es un lugar donde ya los pacientes estqn bien, casi para ser dados de alta en la noche se queda vacío.
Llegué a su habitación y Fer estaba dormido, ni siquiera sintió que yo había llegado.
Hacia calor... así q no tenía ropa puesta, sólo la bata que les ponen.
Lo destapé de la bata... y empecé a tocar esa pija que tanto estaba deseando. La acaricie un rato y la froté con mis manos hasta que empezó a ponerse más firme. Ahí vi que se había despertado y me miraba sorprendido ...
Le mire con mi mejor cara de puta y empecé a chuparla. Que dura se puso!!!! Toda venosa, dura y caliente entraba y salía de mi boca... Él gemia y me agarraba la cabeza.

culona

enfermera
sexo en el trabajo
sexo en el hospital
" No sabes las ganas que tenia de chuparte la pija"le dije con la puntita entre mis labios y mirándolo... y me la metí hasta el fondo de la garganta. Se puso como loco y me agarró el pelo para cogerme mejor la boca. Hacía que me ahogue con su pija y eso me calentaba aun más!!! Mis arcadas sonaban cada vez más fuerte, sentía como llegaba hasta mi garganta y como me asfixiaba, cuando lo sacaba, salia lleno de saliva, con hilos colgando, mis lágrimas brotaban de mis ojos, por la profundidad.
Luego se levantó de la cama sin decirme nada, y me arrodíllaste, puso su verga frente a mi y la metió de nuevo hasta el fondo de mi garganta.
rubia gimiendo

Empezó a cojerme la boca cada vez más y más fuerte por momentos me dolía y me hacía atragantar con su verga y me tapaba la nariz eso me daba arcadas y me decía que Rica puta me consegui. De la nada me pega una cachetada y me dice ya casi me vengo putita volví a tragármela, a lamerla, a pasar mis manos por ella....Como me gustaba saborear esa polla, pero más disfrute de paladear su semen cuando Fer se corrió dentro de mi boca. Tragué gran parte de la descarga y miré a Fer hacia arriba mientras acariciaba su miembro y parte de su semen caía por mi barbilla. Fer me observaba con asombro y jadeando.  
-Te...Te dije que ya me venía- Me dijo como queriendo disculparse.

Me sorprendió su declaración. No le había escuchado decir eso. ¿Acaso estaba tan excitada que ni le había oído hablar? Tal vez no lo hubiera hecho y tratase de culparme a mí, ¿pero a quien le importa? Me había encantado, y seguí succionando su pene hasta dejarlo limpio. Finalmente me puse en pie y nos quedamos cara a cara.
Hospital del placer
En el hospital 2
Me desabrochó el pantalón con fuerza y me lo bajó dejando sólo mi tanga. Él se agachó y su boca fue directa a mi sexo. Sus dedos abrieron mis labios vaginales permitiendo a su lengua penetrar en mi. Mi mirada iba en dirección a la camilla, pues estaba ahí empinada. Me aterraba que alguien llegara en cualquier momento, pero el placer era demasiado grande, que finalmente decidí cerrar los ojos y disfrutar esto. Mis manos agarraron su cabeza con fuerza pidiéndole más. Jadeaba con fuerza, pero me reprimía cualquier intento de gemido por miedo de que nos oyera quien fuera. Estaba muy cerca de correrme, pero de repente Fer se detuvo y se volvió a poner de pie.
-¿Por qué paras?- Le dije enfadada.
-Porque tengo algo mejor

puta
tetas
Su mano agarró la mía y la llevó hasta su pene que estaba como una piedra. Si, quería tenerla dentro de mi. Fer me tiró contra la cama que estaba vacía. Caí bocabajo y Fer terminó de desnudarme, quitando mi tanguita y halagando mi plug. Esperé impaciente a que terminara de frotar su pene para endurecerlo más y finalmente se subió también a la cama justo detrás de mi trasero.
yo ya estaba a punto de acabar!!! Pero me había interrumpido, lo que me dejó muy muy cachonda le dije: "dame tu pija! rompeme toda la vagina de una vez con esa vergota que tienes!!"
Fer separó mis piernas en busca de una entrada y su polla empezó a entrar dentro de mi, primero lentamente y cada vez más rápido.
tetona
madura
culona

Estábamos follado con tanto deseo. Era como tener un animal en celo, pero yo estaba igual. Tuve que coger la almohada de la cama para intentar insonorizar mis gemidos, sobretodo cuando me llegó el orgasmo. Al verme retorcerme de placer Fer se detuvo y me hizo girarme para que nos quedáramos cara a cara. Me encontraba enfrente de él con las piernas abiertas esperando impaciente a volver a recibir su miembro.
Esa verga era muy grande, muy ancha....
Empezó a penetrarme de nuevo, insertando la primera vez lento, para luego acelerar... me dolía pero era un dolor mezclado con placer y yo estaba tan mojada que pudo entrar más rápido.
enfermera

Me abrió toda y la metió hasta el fondo... me cogió duro, como a mi me gusta y me decía al oído: " no sabes la cantidad de noches que me pajie imaginado como te cogia!!! No puedo creer que te estoy cogiendo y te tengo ensartada en mi verga!!! Lo que deseaba esa concha.... este orto... estas tetas!!!" Y me tocabas en todos lados mientras entraba y salía duro!!!!
Yo no paraba de gemir y mojarme más y más! El seguía taladrando fuerte mi conchita se puso tan caliente y apretadita que podía sentir más aún su pija dura después de haberme dado un orgasmo!
Creo que aunque su cuerpo le pedía correrse dentro de mi en ese instante, quiso darme un respiro después de que me corriera, y como se lo agradecí. Tras el orgasmo mi corazón estaba apunto de salirme del pecho, pero ahora estaba relajada, como si estuviese en mi propia cama, y pronto empecé a gozar de nuevo. Fer empezó a penetrarme cada más rápido al volver a escuchar mis gemidos, los cuales trató de tapar tapándome la boca con su mano.
sexo en el trabajo

Yo emitía los sonidos propios de una persona amordazada, tenía ganas de liberarme y gozar con libertad aunque nos escuchara todo el hospital, pero me limité a agarrar con fuerza su brazo en el cual clavé mis uñas con fuerza cuando volví a llegar al clímax. Fer gruñó de dolor al sentir los arañazos, y como si ya no pudiese más soltó mi boca, apoyó sus dos brazos en la cama, y se limitó a follarme hasta venirse en mi interior. Fueron apenas 15 segundos, pero en ese tiempo sentí como si mis gemidos sonarán con la fuerza de un gol en un estadio de fútbol. El semen de Fer corrió dentro de mi mientras yo observaba la puerta para ver que nadie nos viera.
A pesar de que el ya se había corrido dentro de mí, me dió la vuelta y me puso de perrito y siguió bombeando muy duro mientras decía yo ya me corrí perra, pero faltas tú, agradecí ese gesto, porque yo seguía caliente y quería correrme.
sexo en el hospital
rubia gimiendo

Después de un rato de tenerme en 4, me empecé a sentir caliente y no pude contener mis gritos y mis gemidos y terminé por correrme, mientras el jadeaba y decía ayyy putita mmm así ya me volví a correr dentro de ti, otra vez me había llenado Fer. Los dos caímos exhaustos en la camilla.
A pesar de que ya habíamos acabado los dos, todavía era de madrugada ... el teléfono no había sonado por suerte... así que acostados siguió besándome y chupandome las tetas. Mis pezones se pusieron tan duros que me empece a calentar otra vez...
Sacó mi plug de mi culito y lo metió en su boca, llenandolo de saliva para volverlo a meter en mi culito repetidas veces, a veces intercalando con sus dedos en mi concha y con mis jugos los mojaba bien ... los llevaba hasta mi cola y rodeaba mi ano despacito, abriéndolo de a poquito.. me puse en cuatro. Me chupó el culito, escupia y metia un dedo, o mi plug...
En cuanto podía metia otro... y hasta un tercer dedo que me dejó el culo dilatado...
" Me dejas hacerte el culo?" Me preguntó...
Dude un poco: tu pija es muy gorda para tenerla ahí, pero me tienes tan caliente!!! Y yo sabía que disfrutaba mucho cuando me lo hacían por la cola...

" Lubricame bien" le pedí... y mientras me abría con sus dedos escupía mi cola y su pija que ya estaba durisima de nuevo...

Empecé a sentirla.... la puntita toda mojada empezó a entrar a mi cola, fue muy cuidadoso...despacio fue abriéndome más mientras me penetraba( no bastaron tus tres dedos...) hasta que la senti toda cogiendome la cola...
Hospital del placer
En el hospital 2
puta
Siguió bombeando, yo tomé las sábanas y las mordí para ya no hacer ruido, hasta que de nuevo se corrió dentro de mí culito.
Que manera de cojer!!¡¡¡ quede con todo el culo abierto, lleno y chorreando más leche!!! Y mi concha toda chorreada de jugos porque acabe de nuevo!
Estábamos muy cansados... pero se podía disimular que era por el post guardia en mi caso.
Volvimos a recostarnos en la camilla desnudos, con el cuerpo en llamas y llenos de sudor combinado, yo llena de semen y con mis 2 orificios escurriendo y bien abiertos, acostada sobre su pecho y empernados.
Tras pasar un rato, quité las sábanas y las puse en el piso, para después colocar unas nuevas. Estoy convencida de que alguien tuvo que escucharme en el silencio de la noche.
El volvió a acostarse y me fuí a despedir de el con un beso apasionado, tomé mi ropa y me empecé a vestir así sin limpiar el semen, dejé escurriendo mi vagina y mi culito, tome mi plug y se lo metí en la boca y le dije te lo obsequio para que pienses en mi, mientras me decía, oye y que vas a hacer con el semen, a lo que respondí que quieres que haga.
El me dijo, déjate así, es una buena cantidad para que quedes preñada, me gustaría tener un hijo contigo.
Así nada más?
No obviamente me gustaría que fueras mi mujer y prepárate otra vez!
Lo pensaré, tal vez sí me deje así para quedar preñada de tí, salí por la puerta y me fuí.
Llegué al cuarto donde estaba mi amigo y el seguía dormido, me quité mi pantalón y revise mi panochita, estaba llena de semen igual que mi culito, la dejé así y me fuí a dormir.

5 comentarios - En el hospital 2

Kaos566
Eres y seguirás siendo el juguete de todos y eso incluye a tu hermano
Francheesko89
Deberías subir una publicación presumiendonos como te ves con tanguitas y en uniforme deliciosa 🍑
Alzado1445
@Daniputitahot la mejor puta de p
Lucy2726
El mejor relato de Poringa eres increíble~~