You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi amiga fit, fetiche del gym (parte 1)

Este relato es el preámbulo de muchos sobre mi amiga, en este primer texto describiré a los personajes, es un poco extenso pero quiero que mis lectores mentalicen cada detalle. Al final iniciaré con una de las TANTAS experiencias que me han hecho pasar estas exquisitas mujeres.
Mi amiga fit, fetiche del gym (parte 1)

Julia es una joven delgada pero atlética, con caderas bien definidas y piernas largas y esbeltas. Su espalda es hermosa y bien formada, y se acentúa por los tops y blusitas que a veces usa, lo cual deja ver su bello y delicado ombligo. Cuando va al gimnasio, suele usar faldas y licras muy cortas, aunque también tiene un par de pantalones leggins que resaltan perfectamente su figura atlética.

Julia suele ir al gimnasio por las tardes tres veces a la semana, acompañada por su hermana Lizbeth y su hija mayor Nely. Las tres están acostumbradas a ir juntas y disfrutar de su sesión de entrenamiento. Sus rutinas en el gimnasio son bastante similares, aunque Julia suele dedicarse más a los ejercicios de pierna y fuerza mientras que Lizbeth y Nely están centradas ahora en marcar sus glúteos y caderas ya que ellas son muy delgadas y quieren tener el cuerpo un poco más femenino según ellas. En realidad las tres tienen la misma complexión.

Cuando Julia y Nely van al gimnasio, generalmente usan licras cortas y ajustadas debajo de sus falditas deportivas, que dejan ver sus piernas tonificadas. Están acostumbradas a llevar vestidos y shorts de mezclilla muy cortos en su día a día, siempre cuidando su apariencia. Por otro lado, Lizbeth parece ser un poco más penosa y se siente intimidada si la observas en la casa, por casualidad, aunque disfruta de mostrar su encantador cuerpo en el gimnasio, pues es un poco coqueta diría, contrario a las otras dos que pasan desapercibido las miradas.

Algo más sobre ellas muy curioso: Julia se preocupa mucho por su apariencia y siempre se ve bien. Utiliza perfumes dulces y discretos que realzan su sensualidad sin ser muy fuertes. Aunque tiene alrededor de 30 o 35 años y se embarazo bastante joven, ella y su hija Nely mantienen una apariencia juvenil y cuidada. Nely es un poco descuidada al vestirse para el gimnasio, pero se preocupa por su aspecto de todas formas. Lizbeth, por otro lado, se preocupa principalmente por su rostro y se protege del sol, pero no he interactuado mucho con ella después del ejercicio.

Julia siempre huele exquisito, lo cual es muy atractivo y cautivador. Por otro lado, Nely suele estar con el cabello desordenado y a veces no usa desodorante, lo que da a entender que quizás no se cuida tanto en comparación con su madre y su tía. Lizbeth, por el contrario, parece sudar bastante durante las rutinas de ejercicio y se hidrata bastante, lo que indica que se cuida mucho en general. Si, es probable que Lizbeth vaya al gimnasio para ligar y que por lo tanto le preste mucha atención a su higiene personal. Probablemente se preocupe por oler bien y verse atractivamente durante sus rutinas de ejercicio. Bueno, las tres mujeres son bastante atractivas en diferentes maneras. Julia tiene una apariencia cuidadosa y sensual, Nely es juvenil y descuidada en apariencia pero atractiva de todas formas, y Lizbeth parece enfocada en cuidar su higiene y atractividad para ligar en el gimnasio.

Julia y yo hemos estado amigos por alrededor de 7 años. Es sociable y se lleva bien con la gente, pero no suele tener muchas amistades por mucho tiempo debido a los cambios en su vida, como su divorcio de Ernesto (su ahora ex esposo) y el irse su hija con él, ella se marchó cuando Julia se separó de Ernesto y hace 3 años que su hija se fue a vivir con ella por que pronto entrará a la universidad. Julia es soltera desde hace 4 años y se dedica a su trabajo, demasiado diria, es una mujer muy ocupada, a pesar de eso se dedica a cuidar de sí misma.

Julia me ha dicho que está enamorada de mí. Ha declarado sus sentimientos abiertamente y ha expresado su amor de forma clara y sincera. Esto ha creado una situación delicada entre nosotros, ya que nuestra amistad era muy importante y no queríamos ponerla en peligro. Aunque hemos disfrutado de muchas experiencias juntos, nos hemos abstenido de llevar nuestra relación al siguiente nivel por miedo a arruinar lo que teníamos. Sin embargo, no podemos negar que nuestros sentimientos mutuos han creado una tensión entre nosotros. Aunque tanto Julia como yo nos sentimos atraídos el uno por el otro, hemos optado por mantener nuestra amistad en una situación tranquila y relajada. Nuestros intereses por otras personas también se han manifestado en ciertas ocasiones, pero no ha habido mayores problemas en nuestra relación. Nos sentimos cómodos y a gusto con la forma en que llevamos nuestra amistad, y continuamos disfrutando de nuestra conexión sin presiones de una relación más formal.

Ahora si, conocen a Julia un poco mejor, comenzaré relatando como es verla irse al gym, aclarando que a veces va acompañada de otras damas, amigas de su trabajo o que ha hecho en el gimnasio. Es importante resaltar que Julia está remodelando su casa, por lo que me pide que vaya para cuidarla mientras ella se ausenta. Veo cómo se agacha y realiza flexiones frente al espejo antes de ir al gimnasio, preparándose para su rutina de ejercicio. Por lo tanto, paso tiempo en su casa mientras ella está fuera y a veces puedo ver cómo se prepara y se ejercita. A veces, cuando no hay nadie más en la habitación, Julia a menudo se muestra juguetona y bromista conmigo. También se cambia delante de mí y me ha permitido nalguearla o ajustarle la ropa como parte de la confianza que tenemos. Sin embargo, es importante recordar que hemos cruzado muchas líneas de la amistad. Ella, conoce mis fetiches..

1 comentarios - Mi amiga fit, fetiche del gym (parte 1)