Llega un momento en que tienes que abrir los ojos y aceptar los hechos, y ya no te lo puedes negar. Tu madre es una puta, es una hembra que disfruta de su sexualidad abiertamente y no hay nada que puedas hacer. Ella es divorciada, a sus 44 años esta en su punto, y es atractiva para tus amigos, sus compañeros de trabajo y todos los hombres que la rodean.
Todo esto me lo decía a mi mismo
¿Y a que me acostumbre?
No estoy ciego, me tuve que acostumbrar a ver como se la comen con la mirada a dondequiera que fuéramos. Se que le gusta que la vean, si no, no usaría esos leggins transparentes, esos vestidos que le llegan al muslo y los escotes pronunciados para presumir sus tetas. Me acostumbre a que mis amigos la vieran cada vez que iban a mi casa y que me dijeran que se la querían cojer. Me acostumbre a que en algunos viajes del metro, cuando este iba saturado, no faltaba el tipo astuto que se acercaba a tratar, a veces con éxito, de agarrarle el culo, mientras mi madre no podía evitar una pequeña sonrisa, morder su labio y sonrojarse.
Me acostumbre a enterarme como se la cogían sus jefes y varios compañeros de trabajo del área de ventas, y a ver en su ropa interior todo tipo de lencería, con juguetes como un plug anal, unas esposas, unas pinzas para los pezones y un látigo con tiras para dar nalgadas. Si, cuando tienes una hembra hambrienta de sexo como madre, tienes que acostumbrarte a esto y mas.
Pero obviamente, no fui el único que se dio cuenta de lo puta que es mi madre, J y M, mis mejores amigos ya tenían un plan. ¿ hasta donde crees que lleguen las puterias de tu mama? me preguntaron, sin saber yo que contestar.
Mira, me decía J, tienes que aceptar que existe la posibilidad de que tus amigos se cojan a tu mama, M y yo estuvimos hablando y decidimos intentarlo, no hay que dejar pasar la oportunidad, así que planeamos ir a tu casa este viernes. Te daremos dinero para que compres cerveza y algo de botana. Tu sabes que con un poco de alcohol encima seguro tu mama nos va a pasar las nalgas.
Me puse a la defensiva, les dije que la fantasía y la lujuria les estaba ganando, que vuelvan a bajar a la tierra porque estaban soñando demasiado. Pregunte: ¿ Porque piensan que podrían lograrlo? y esta pregunta hizo temblar mi mundo, porque me dejo congelado la respuesta.
M. saco su celular diciendo: mira, tu mama nos pidió que no te dijéramos, pero mira estas fotos:
!No lo podía creer, realmente tenían fotos de mi madre¡ pero ¿como? ¿Cómo paso eso? ¿Cómo lo lograron?
Entre risas J y M me decían: simplemente hicimos un grupo de whatsapp, la incluimos a ella, todo el tiempo la chuleamos, la consentimos y le endulzamos el oído. Al poco tiempo solo había que pedirle las fotos, hasta nos confeso que le calentó enviarle fotos a los amigos de su hijo. Ves, cuando tienes una mami así de puta estas cosas pasan, no lo puedes evitar, tarde o temprano nos la vamos a cojer.
En conclusión, prepara todo para este viernes, que tu mama va a ser nuestra puta
Pero... están locos, aunque ella quisiera, yo estaré en la casa y enfrente de mi no va a hacer nada.
¿Seguro? me preguntaba M. Porque J y yo tenemos la teoría que con un poco de alcohol, algunas caricias y besos, se olvidara de que estas ahí. Le diremos que harás una reunión y que queremos que ella este ahí
Ok, si están tan seguros nos vemos el viernes , pero no se hagan muchas ilusiones.
El viernes:
¿Qué tan puta podría ser mi madre? ¿se dejaría cojer por mis amigos enfrente de mi?
Yo tomaba de los nervios, estaba mareado, dos de mis amigos seducían a mi madre frente a mi y ella parecía ceder. Música y baile lo cambio todo, ya que la situación se puso sexual cuando mi madre estaba en medio de la sala bailando, ya con algunas cervezas encima, acompañada de J por detrás y M por delante. La caricias no tardaron, cuatro manos le tocaban la cintura, los muslos y las nalgas, ella no podía oponer resistencia, el placer le ganaba.
!Hay, esperate¡ mi madre trataba de bajar nuevamente su vestido, pero J lo impedía. !Hay, aguanta, nooo, esperate! ahora no pudo evitar que su tanga bajara a sus muslos, porque M le sostenia sus manos, mientras le besaba el cuello por delante.
Ahí estaba mi madre, con su vestido levantado, la tanga a la altura de sus muslos y una joven verga detrás de ella apunto de penetrarla. !Hay, despacitooo¡ protesto cuando sintió que estaba apunto de ser embestida. Nunca olvidare lo que vi y el gemido que saco cuando J la penetro por primera vez: ¡ Hayyy..mmmm despacito...mmm! decía y gemía mientras sus rodillas se doblaban perdiendo fuerza, sus muslos y sus nalgas temblaban, y se puso de puntas cuando toda la verga estaba adentro y los huevos de J topaban con su vagina. Mi madre volteo a verlo, mordiéndose los labios y con una mirada que pedía mas verga.
¡ Hayyyy! un gemido de dolor y placer se escucho, al recibir una nalgada de J, que le dejo marcada la nalga. Mientras que al frente, mi madre masturbaba la verga de M, y este aprovechaba para besarla, manosearle las tetas y pellizcarle los pezones. Estaba completamente sometida por sus dos nuevos amantes y no pensaban en parar.
Yo estaba en shock, completamente fuera de mi mismo, no me podía mover por como me temblaba todo el cuerpo, al ver a J estirar el cabello de mi madre, nalguearla y embestirla con un ritmo desenfrenado, hasta que de pronto dejo su verga completamente adentro. Ella puso sus brazos alrededor del cuello de M, apoyándose, ya que todas sus piernas comenzaron a temblar, una electricidad paso por todo su cuerpo, levantaba su culo, se puso de puntas y arqueo la espalda,todo esto sin poder ocultar sus gemidos. Si, estaba teniendo un intenso orgasmo provocado por la verga de J.
Creo que la cereza del pastel de esa escena, fue que cuando J saco su verga, un chorro de leche escurría de la concha ya dilatada y enrojecida de mi madre, bajando por sus muslos hasta el piso. Se vinieron juntos, y pareciera que su concha pedía un descanso de tantas embestidas, pero esto no era posible, habia otra verga que atender.
M no perdio tiempo, bruscamente la tomo por la cintura, la volteo para tener acceso a su concha desde atras, le inclino la espalda para que se apoyara de J, y una ves mas se escucho la objeción ¡ Hayyyy despacitooo! mmmmmm pero M estaba ansioso, con una fuerte nalgada le hizo saber a mi madre que el mandaba, así que tomo su verga, la puso en la entrada de la vagina de mi madre y de un empujón la penetro hasta que sus huevos toparan. Obviamente se volvió a escuchar un gemido entre placer y dolor, mientras separaba sus piernas y levantaba su culo, asegurándose de recibir como se debe a la segunda verga de la noche.
M se aventuro un poco mas, y en un momento escuche " hayyy por el culooo no! y esque M forcejeaba su dedo pulgar en el estrecho y apretado culo de mi madre. Así lo dejo, mientras la embestía una y otra vez, hasta que lo inevitable llego. De nuevo su cuerpo se estremecía por una electricidad incontrolable, se aferraba de J para no caerse, mientras este le pellizcaba los pezones y le besaba el cuello. La muy puta tuvo el segundo orgasmo de la noche, recibiendo como regalo toda la leche de M en las nalgas, la cual nuevamente escurría a sus piernas.
Ahí estaba mi madre, en medio de la sala, su cuello estaba rojo de tantos chupetones y mordiscos, sus tetas colgando fuera del vestido, manoseadas y arañadas, con los pezones enrojecidos. De su concha bien abierta y estirada seguía saliendo leche, sus nalgas estaban rojas de tantas nalgadas, su culo seguro estaba dilatado a causa del pulgar de M y de sus muslos corría la leche de sus amantes. Así, completamente cogida, se quito su tanga, se puso de rodillas, y tomo turnos para mamar las vergas de sus jóvenes amantes.
Les limpiaba la leche que quedaba en sus vergas, bajaba a sus huevos, les besaba el tronco, sacaba la lengua y de arriba a abajo los lamia, hasta que, gracias a su juventud, noto que sus vergas estaban otra ves listas para la acción. De pronto a cada una de las vergas les dio un beso en la punta, se levanto y les dijo: " vámonos arriba" ¿ Que seguía? no lo podía creer, me levante como pude, pero ella me dijo: " No, tu te quedas aquí, ya viste suficiente" M y J rieron, mientras la seguían por las escaleras, momento que J aprovecho para voltear a verme con una sonrisa de orgullo y posteriormente darle una nalgada a mi madre mientras subían.
Todo eso paso muy rápido, como en seis minutos, todos estábamos con mucha adrenalina, aun no podía creer si todo era real, y como pude subí las escaleras para escuchar todo lo que pudiera. Ahí estaba, con mi oído pegado a la puerta, y mi verga de fuera, masturbándome con todo lo que estaba pasando. Ya no aguante mas, y me vine cuando escuche lo que ya reconocía como un orgasmo de mi madre. ¿es enserio que es la tercer orgasmo que tiene en la noche?
Porque esta pasando tanto tiempo, ya eran cuarenta minutos y no salían. Baje a la sala y después de unos diez minutos, se escucho que bajaban de la recamara. No paso nada mas, se despidieron y mi madre y yo quedamos solos. ¿ que fue todo eso pregunte? ¿ como pudiste? me respondió: no te hagas el loco, he visto lo que buscas en internet, y he visto los mensajes que le mandas a tus amigos y ¿crees que no me doy cuenta que te gusta ver mi lencería? esto es lo que querías, te lo buscaste. Además soy soltera, y no necesito tu permiso.
No sabia que decir, estaba mudo con lo que me acababa de decir de forma muy clara, solo mas tarde pensé en mensajear a J y M, para que me platicaran lo que paso. Básicamente me contestaron:
No te podemos decir, porque tu mama nos dijo que no lo hiciéramos, si queríamos que siguiera siendo nuestra puta. Dijo que quería que te quedaras con la duda. Pero no somos tan malos, con las fotos que tomamos te vas a dar una idea:
Además encontramos sus juguetes, y tuvimos que castigarla por puta
J y M me pusieron: " ahora ya lo sabes, la puteria de tu mama no tiene limites"
Todo esto me lo decía a mi mismo
¿Y a que me acostumbre?
No estoy ciego, me tuve que acostumbrar a ver como se la comen con la mirada a dondequiera que fuéramos. Se que le gusta que la vean, si no, no usaría esos leggins transparentes, esos vestidos que le llegan al muslo y los escotes pronunciados para presumir sus tetas. Me acostumbre a que mis amigos la vieran cada vez que iban a mi casa y que me dijeran que se la querían cojer. Me acostumbre a que en algunos viajes del metro, cuando este iba saturado, no faltaba el tipo astuto que se acercaba a tratar, a veces con éxito, de agarrarle el culo, mientras mi madre no podía evitar una pequeña sonrisa, morder su labio y sonrojarse.
Me acostumbre a enterarme como se la cogían sus jefes y varios compañeros de trabajo del área de ventas, y a ver en su ropa interior todo tipo de lencería, con juguetes como un plug anal, unas esposas, unas pinzas para los pezones y un látigo con tiras para dar nalgadas. Si, cuando tienes una hembra hambrienta de sexo como madre, tienes que acostumbrarte a esto y mas.
Pero obviamente, no fui el único que se dio cuenta de lo puta que es mi madre, J y M, mis mejores amigos ya tenían un plan. ¿ hasta donde crees que lleguen las puterias de tu mama? me preguntaron, sin saber yo que contestar.
Mira, me decía J, tienes que aceptar que existe la posibilidad de que tus amigos se cojan a tu mama, M y yo estuvimos hablando y decidimos intentarlo, no hay que dejar pasar la oportunidad, así que planeamos ir a tu casa este viernes. Te daremos dinero para que compres cerveza y algo de botana. Tu sabes que con un poco de alcohol encima seguro tu mama nos va a pasar las nalgas.
Me puse a la defensiva, les dije que la fantasía y la lujuria les estaba ganando, que vuelvan a bajar a la tierra porque estaban soñando demasiado. Pregunte: ¿ Porque piensan que podrían lograrlo? y esta pregunta hizo temblar mi mundo, porque me dejo congelado la respuesta.
M. saco su celular diciendo: mira, tu mama nos pidió que no te dijéramos, pero mira estas fotos:
!No lo podía creer, realmente tenían fotos de mi madre¡ pero ¿como? ¿Cómo paso eso? ¿Cómo lo lograron?
Entre risas J y M me decían: simplemente hicimos un grupo de whatsapp, la incluimos a ella, todo el tiempo la chuleamos, la consentimos y le endulzamos el oído. Al poco tiempo solo había que pedirle las fotos, hasta nos confeso que le calentó enviarle fotos a los amigos de su hijo. Ves, cuando tienes una mami así de puta estas cosas pasan, no lo puedes evitar, tarde o temprano nos la vamos a cojer.
En conclusión, prepara todo para este viernes, que tu mama va a ser nuestra puta
Pero... están locos, aunque ella quisiera, yo estaré en la casa y enfrente de mi no va a hacer nada.
¿Seguro? me preguntaba M. Porque J y yo tenemos la teoría que con un poco de alcohol, algunas caricias y besos, se olvidara de que estas ahí. Le diremos que harás una reunión y que queremos que ella este ahí
Ok, si están tan seguros nos vemos el viernes , pero no se hagan muchas ilusiones.
El viernes:
¿Qué tan puta podría ser mi madre? ¿se dejaría cojer por mis amigos enfrente de mi?
Yo tomaba de los nervios, estaba mareado, dos de mis amigos seducían a mi madre frente a mi y ella parecía ceder. Música y baile lo cambio todo, ya que la situación se puso sexual cuando mi madre estaba en medio de la sala bailando, ya con algunas cervezas encima, acompañada de J por detrás y M por delante. La caricias no tardaron, cuatro manos le tocaban la cintura, los muslos y las nalgas, ella no podía oponer resistencia, el placer le ganaba.
!Hay, esperate¡ mi madre trataba de bajar nuevamente su vestido, pero J lo impedía. !Hay, aguanta, nooo, esperate! ahora no pudo evitar que su tanga bajara a sus muslos, porque M le sostenia sus manos, mientras le besaba el cuello por delante.
Ahí estaba mi madre, con su vestido levantado, la tanga a la altura de sus muslos y una joven verga detrás de ella apunto de penetrarla. !Hay, despacitooo¡ protesto cuando sintió que estaba apunto de ser embestida. Nunca olvidare lo que vi y el gemido que saco cuando J la penetro por primera vez: ¡ Hayyy..mmmm despacito...mmm! decía y gemía mientras sus rodillas se doblaban perdiendo fuerza, sus muslos y sus nalgas temblaban, y se puso de puntas cuando toda la verga estaba adentro y los huevos de J topaban con su vagina. Mi madre volteo a verlo, mordiéndose los labios y con una mirada que pedía mas verga.
¡ Hayyyy! un gemido de dolor y placer se escucho, al recibir una nalgada de J, que le dejo marcada la nalga. Mientras que al frente, mi madre masturbaba la verga de M, y este aprovechaba para besarla, manosearle las tetas y pellizcarle los pezones. Estaba completamente sometida por sus dos nuevos amantes y no pensaban en parar.
Yo estaba en shock, completamente fuera de mi mismo, no me podía mover por como me temblaba todo el cuerpo, al ver a J estirar el cabello de mi madre, nalguearla y embestirla con un ritmo desenfrenado, hasta que de pronto dejo su verga completamente adentro. Ella puso sus brazos alrededor del cuello de M, apoyándose, ya que todas sus piernas comenzaron a temblar, una electricidad paso por todo su cuerpo, levantaba su culo, se puso de puntas y arqueo la espalda,todo esto sin poder ocultar sus gemidos. Si, estaba teniendo un intenso orgasmo provocado por la verga de J.
Creo que la cereza del pastel de esa escena, fue que cuando J saco su verga, un chorro de leche escurría de la concha ya dilatada y enrojecida de mi madre, bajando por sus muslos hasta el piso. Se vinieron juntos, y pareciera que su concha pedía un descanso de tantas embestidas, pero esto no era posible, habia otra verga que atender.
M no perdio tiempo, bruscamente la tomo por la cintura, la volteo para tener acceso a su concha desde atras, le inclino la espalda para que se apoyara de J, y una ves mas se escucho la objeción ¡ Hayyyy despacitooo! mmmmmm pero M estaba ansioso, con una fuerte nalgada le hizo saber a mi madre que el mandaba, así que tomo su verga, la puso en la entrada de la vagina de mi madre y de un empujón la penetro hasta que sus huevos toparan. Obviamente se volvió a escuchar un gemido entre placer y dolor, mientras separaba sus piernas y levantaba su culo, asegurándose de recibir como se debe a la segunda verga de la noche.
M se aventuro un poco mas, y en un momento escuche " hayyy por el culooo no! y esque M forcejeaba su dedo pulgar en el estrecho y apretado culo de mi madre. Así lo dejo, mientras la embestía una y otra vez, hasta que lo inevitable llego. De nuevo su cuerpo se estremecía por una electricidad incontrolable, se aferraba de J para no caerse, mientras este le pellizcaba los pezones y le besaba el cuello. La muy puta tuvo el segundo orgasmo de la noche, recibiendo como regalo toda la leche de M en las nalgas, la cual nuevamente escurría a sus piernas.
Ahí estaba mi madre, en medio de la sala, su cuello estaba rojo de tantos chupetones y mordiscos, sus tetas colgando fuera del vestido, manoseadas y arañadas, con los pezones enrojecidos. De su concha bien abierta y estirada seguía saliendo leche, sus nalgas estaban rojas de tantas nalgadas, su culo seguro estaba dilatado a causa del pulgar de M y de sus muslos corría la leche de sus amantes. Así, completamente cogida, se quito su tanga, se puso de rodillas, y tomo turnos para mamar las vergas de sus jóvenes amantes.
Les limpiaba la leche que quedaba en sus vergas, bajaba a sus huevos, les besaba el tronco, sacaba la lengua y de arriba a abajo los lamia, hasta que, gracias a su juventud, noto que sus vergas estaban otra ves listas para la acción. De pronto a cada una de las vergas les dio un beso en la punta, se levanto y les dijo: " vámonos arriba" ¿ Que seguía? no lo podía creer, me levante como pude, pero ella me dijo: " No, tu te quedas aquí, ya viste suficiente" M y J rieron, mientras la seguían por las escaleras, momento que J aprovecho para voltear a verme con una sonrisa de orgullo y posteriormente darle una nalgada a mi madre mientras subían.
Todo eso paso muy rápido, como en seis minutos, todos estábamos con mucha adrenalina, aun no podía creer si todo era real, y como pude subí las escaleras para escuchar todo lo que pudiera. Ahí estaba, con mi oído pegado a la puerta, y mi verga de fuera, masturbándome con todo lo que estaba pasando. Ya no aguante mas, y me vine cuando escuche lo que ya reconocía como un orgasmo de mi madre. ¿es enserio que es la tercer orgasmo que tiene en la noche?
Porque esta pasando tanto tiempo, ya eran cuarenta minutos y no salían. Baje a la sala y después de unos diez minutos, se escucho que bajaban de la recamara. No paso nada mas, se despidieron y mi madre y yo quedamos solos. ¿ que fue todo eso pregunte? ¿ como pudiste? me respondió: no te hagas el loco, he visto lo que buscas en internet, y he visto los mensajes que le mandas a tus amigos y ¿crees que no me doy cuenta que te gusta ver mi lencería? esto es lo que querías, te lo buscaste. Además soy soltera, y no necesito tu permiso.
No sabia que decir, estaba mudo con lo que me acababa de decir de forma muy clara, solo mas tarde pensé en mensajear a J y M, para que me platicaran lo que paso. Básicamente me contestaron:
No te podemos decir, porque tu mama nos dijo que no lo hiciéramos, si queríamos que siguiera siendo nuestra puta. Dijo que quería que te quedaras con la duda. Pero no somos tan malos, con las fotos que tomamos te vas a dar una idea:
Además encontramos sus juguetes, y tuvimos que castigarla por puta
J y M me pusieron: " ahora ya lo sabes, la puteria de tu mama no tiene limites"
4 comentarios - ¿Qué tan puta puede ser mi madre? (Con fotos de ella)