You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Trio inesperado. Ex cuñada y su tía. (Parte 1)

 
Nunca pensé que me iba a pasar algo así. A los 24 años había cortado con mi novia después de casi 5 años juntos. Después del bajón y un par de meses que me llevó dejar atrás la ruptura, se me aparecieron dos mujeres relacionadas a ella con las que tuve mucho sexo. Separadas al principio, y con un trio inesperado una noche que fue tremenda.


Les cuento como se fue dando todo. Mi ex tenía una hermana más chica, de unos 21 años en ese momento, con la que me llevaba muy bien. Siempre a lo largo de los años con mi novia, me dio la sensación que la pendeja le pasaban cosas conmigo.Finalmente comprobé que sí cuando al tiempo ya de estar solo, empezamos a coger como nunca.


A su vez, habia una tia de mi ex, de casi 50 años, soltera y muy abierta a hablar de sexo. Esa apertura a hablar sin problemas y la buena onda, siempre me calentaron, porque además en los veranos íbamos a su casa porque tenía pileta. Ella siempre andaba con bikinis chiquitos, era flaca, tetas y colas normales, rubia y de rulos.


Pero empiezo por la historia con mi cuñadita. Hablábamos seguido por whatsapp y además nos cruzábamos mucho por la noche ya que salíamos a los mismos lugares.Varias veces bailábamos en los boliches y de a poco fuimos calentándonos y cada vez q nos veíamos los bailes eran mas calientes, más acercarnos y rozarnos.


Una de esas noches, serían las 2 de la mañana, estábamos en un bar con muchísima gente, y los dos habíamos quedado solos porque nuestros amigos se habían ido. Empezamos a bailar, y nos soltamos porque sabíamos que nadie nos conocía. La pendeja se soltó y me empezó a bailotear, me apoyaba la cola y yo estaba en llamas. La abracé de atrás. Se notaba su respiración profunda, caliente. Giro, quedamos cara a cara y listos para comernos la boca. Se armó un tumulto, típico de lugar con mucha gente, y se rompió el clima. Salimos del bar y le dije


-           ¿Te llevo?
-           ¿A dónde?
-           ¿Querés seguir la joda?
-           No sé, estoy para la cama…
-           Yo también
-           Pero no para dormir, lástima que seas el ex d emi hermana.
-           Si no qué? Adentro del bar me comías la boca?

Ella se quedó sin hablar y pensé que me había ido al carajo.Miró para los costados como para chequear que no había nadie mirando y me dijo “Vamos”
 
Yo vivía solo en un departamento, ella había venido algunas veces. Entró, se sacó la campera de cuero que tenía y quedó en jean bien apretado como usaba y una musculosa que le levantaba las gomas.

Pusó la misma canción con la que estábamos en el bar por comernos y me encaró. Nos abrazamos,ella se apretó contra mi, de frente y le agarré la cola al mismo tiempo que empezamos a besarnos.
Eran besos de calentura, con mucha mano. Mucha lengua, mucho tocarnos por todas partes. La giré y ya con la pija parándose se la hice sentir en la cola, al tiempo que le comia el cuello y despacio fui con mis manos a sus tetas. La pendeja estaba entregada, respiraba fuerte y gemía.

Se bajó la remera, estaba sin nada abajo y ponía sus manos sobre las mias para que le siga tocando las tetas. Bajé una mano, le desprendi de a poco el jean y fui con los dedos a su concha. Estaba mojadisima, lo que me calentó mucho. Empecé a tocarla y ella gemía cada vez más. Mi pija estaba cada vez mas dura. Ella me cogía los dedos,se movía. Yo subí el ritmo y ella empezó a decirme “no pares, no pares”.

Yo no daba más, ya tenia un fierro la pija. Ella seguía pidiendo más y con una de sus manos empezó a tocarme por arriba del jean. Me puso a mil y la tocaba cada vez más, hasta que sentí que se aflojaba de las piernas y decía “Si, ayyy,siiiiii” mientras tenía su primer orgasmo de la noche.

3 comentarios - Trio inesperado. Ex cuñada y su tía. (Parte 1)

cazador1960
quiero más, me encantó esa frase, "ella me cogía los dedos". 10 puntos.
Tom_Bishop
Naaaa, no la podés cortar ahí