Todo paso cuando yo tenía 18 años recién cumplidos estába estudiando la universidad y en ese entonces mis padres y yo nos fuimos a vivir un tiempo en la casa de mi abuelo ya que nuestra casa estaba por ser vendida para poder mudarnos a otra parte.
Entonces en lo que se hacía la venta de nuestra casa y la entrega de la otra nos fuimos un tiempo a la casa de mi abuelo.
Todo paso un día viernes yo estaba en la universidad y un grupo de amigos comentó que habría una fiesta en la noche a la cual todos acordamos ir en ese grupo había un chavo que me estaba tirando la onda por lo que me propuso el pasar por mi a mi casa para la fiesta a lo cual yo accedí.
Ese día regresando a casa de la uni mis padres me comentaron que irían a cenar a casa de unos familiares a lo cual yo no accedí a acompñarlo para ir a mi fiesta , discutimos un rato pero al final se logró que me quedara.
Mi abuelo era un aficionado al futbol por lo que tenía la costumbre de reunirse con amigos (vecinos) para ver sus partidos en esta ocasión el recibiría a sus invitados en su casa.
Eso para mí era un poco incómodo pero ya que no estaría esa noche en casa pues no le dí mayor importancia, el día transcurrió con normalidad hasta que llegó la hora de que mis padres se fueran. Yo comence a arreglarme para la fiesta me metí a bañar y justo cuando sali de bañarme escuché que comenzaron a llegar los amigos de mi abuelo.
No le dí importancia ya que yo estaba dos pisos arriba y encerrada en mi cuarto y ellos jamás suben .
Ese día decidí usar una blusa blanca algo escotada de enfrente y una falda corta de color negro con unos botines y una chamarra de piel y dejé mi cabello suelto solo me lo planche.
Yo estaba en mi cuarto y escuchaba las conversaciones de mi abuelo y sus amigos.
A los 5 minutos de la hora que había acordado que este chico pasará por mi me llama súper ebrio cancelandome a lo cual me molestó ya que la fiesta era lejos y no tenía otra forma de irme.
Mi error fue confiarme en qué pasaría por mi , pues ya me había arreglado y me quedaría en casa sin hacer nada pues baje a dónde estaba mi abuelo y sus amigos saludé normal pero no me detuve fui a la cosina para ver si mínimo encontraba algo para pasar el rato pero no tuve éxito.
Al regresar a mi habitación mi abuelo me habló me acerque y me preguntó que pasaba ya me que veía molesta le platique y me invitó a quedarme con ellos.
Al principio no me agrado la idea pues era puro viejito pero después pensé que no tenía nada más interesante que hacer así que accedí .
Al principio estaban viendo un partido de fútbol pero estaban tomando cervezas me invitaron una y acepte mi abuelo me dejó tomar sin decirme nada.
Mientras estaba su juego todos estaba tomando incluso yo al poco tiempo termino su partido y unos comenzaron a jugar cartas otros solo a fumar y platicar , yo me quedé sentada escuchando sus pláticas.
Cuando de repente uno saco varias botellas unas de tequila, whisky , ron obvio todas ya les faltaba un poco pero con eso puso el ambiente.
Debo confesar que ya después ya estaba algo mareada pero no me preocupaba ya que estaba en casa.
Después dos de sus amigos se fueron argumentando que ya era tarde por lo que solo quedaron mi abuelo y dos señores más.
Uno de ellos me sirvió un trago de nuevo mientras seguían jugando cartas , yo estaba entretenida escuchando sus pláticas y riendo de las bromas que decían.
Mi abuelo también seguía tomando y yo también sabiendo que mis padres no regresarían hasta el otro día .
Total que mi abuelo se puso súper ebrio entre el juego la , plática y anteriormente su partido de fútbol el se quedó dormido en sillón.
Uno de sus amigos dijo que lo subirían a su habitación y así fue entre sus dos amigos lo subieron yo me quedé abajo recogiendo pensando que ya se irían. Entonces bajaron los dos y dijeron ya nada más se terminan su trago preguntándome si había problema a lo que yo comenté que no. Yo recogí la basura y todo normal ellos estaban platicando me senté justo enmedio del sofá y uno de ellos se sentó a mi lado me dieron otro trago.
Y estábamos platicando los 3 cuando uno de ellos puso su mano sobre mi pierna yo no supe que hacer y no dije nada mientras seguimos platicando el otro se sentó a mi otro lado en el sofá quedando yo en medio de los dos .
Uno comenzó a preguntarme que si tenía novio a lo que respondí que no entonces el que tenía su mano en mi pierna comenzó a acariciarme .
Eso me puso bastante nerviosa y el otro me dijo que si alguna vez ya había estado con algún maduro a lo que también respondí que si una vez y me preguntó que si me había gustado y que me habia parecido.
Yo contesté que si me había gustado pero que ya tenía mucho tiempo de eso, a lo que entre mi embriaguez, mis nervios y mi morbo dije pero no sé ha dado la oportunidad de repetir .
Entonces el otro me volteo y me dijo entonces está la oportunidad de repetirlo y sin decir más comenzó a besarme yo me quedé totalmente fría pero la verdad con las caricias en mi pierna ya me estaba calentando a lo que correspondía el beso mientras el otro seguía acariciando mi pierna pero metiendo su mano cada vez más abajo de mi falda.
El que me estaba besando puso su mano y mi cabello y comenzó a bajarla hasta comenzar a acariciar mis tetas sobre mi ropa.
El otro con su mano comenzó a acariciarme la entre pierna yo estaba muy caliente cuando de repente siento como el otro mete su mano debajo de mi tanga y comienza a meterme sus dedos yo no podía para de gemir y abría más mis piernas.
El otro metió su mano bajo mi blusa y acariciaba mis tetas sin dejar de besarme, yo bajé mis manos y comencé. A acariciarles la verga sobre su ropa la cual se sentía muy dura a los dos.
El que me estaba acariciando no espero más y se saco la verga del pantalón tenía buen tamaño y se veía experimentada por lo que no esperé y comencé a masturbar lo el seguía metiéndome sus dedos el otro dejo de besarme y bajo para sacar mis tetas jalando mi blusa y comenzó a cuhuparmelas.
Yo trataba de no gemir tanto para que mi abuelo no se despertara cuando se plano el que me Sta a acariciando se bajo del sofá y se puso frente a mi me abrio las piernas y subió mi falda para quitarme mi tanga y comenzó a chuparme mi vagina además de meterme sus dedos.
Yo no podía creer lo que estaba pasando el morbo y la adrenalina me invadieron el otro se levantó y se subió el el sofá se saco la verga y sin pensarlo comencé a chupársela.
Mientras el otro me hacía sexo oral a mi así estuvimos un poco de tiempo hasta que literal cambiaron de lugar al que me estaba acariciando comienze a chuparle la verga y el otro me hacía sexo oral.
Yo solo podía sentír lo dura que la tenía cada uno con mi lengua. Después me levanté del sofá y y me quitaron la ropa por completo y ellos también me pusieron en cuatro sobre el sofá el que me estaba acariciando comenzó a rozarme con su verga en el culo mientras el otro estaba frente a mi y me ponía su verga para seguir chupandosela. Cuando de repente el otro comenzó a penetrarme .
Yo no podía evitar gemir el otro me embestía con fuerza y el otro no me dejaba que me detuviera de chupársela . Cuando el que me estaba penetrando comenzó a darme ligeras nalgadas eso me prendió demasiado.
Así fue un tiempo después el otro se sentó en el sofá y yo me subí sobre el para montarlo mientras que ahora al que me estaba acariciando se la chupaba ya en ese momento estaba tan excitada que me corrí mientras montaba al otro pero el al notarlo comenzó a embestirme más fuerte.
Después el que me estaba acariciando se acostó y también me subí en el como si fuera a montarlo y así comenzó a cogerme cuando de repente el otro comenzó a meterme los dedos por el culo mientras el otro me penetraba fue un poco raro ya que en ese momento no tenía mucha experiencia en el anal pero lo deje seguir cuando de repente sentí como comenzó a meterme lentamente su verga .
Me dolió ligeramente al principio pero después se volvió placentero ya que en ese mismo momento estaba experimentando mi primera doble penetración .
Yo sentía delicioso tener la verga de los dos adentro de mi en ese momento ya no me importo nada y no podía dejar de gemir .además de que uno mientras me penetraban me estaba chupando las tetas.
A lo que me corrí de nuevo pero está vez fue más intenso ya que las piernas me temblaban.
Después nos levantamos y me arrodille enmedio de los dos para cuparsela a a ambos mientras a los dos los masturbaba con mis manos solo un momento después uno me dijo abre la boca a lo cual yo solo obedecí y el comenzó a venirse en mi boca dejando le xaer toda su leche la cual un poco caía sobre mi rostro y escurría a mis tetas inmediatamente el otro también comenzó a venirse igual en mi boca terminando de llenarme la cara y la boca con su semen.
Era tanto que me escurría y un poco caía en mis tetas yo solo lo saboreaba y me acariciaba las tetas con las manos para embarrarme su semen ..
Yo me quedé sentada en el sofá un momento asimilando lo que había pasado y aún seguí excitada por lo que me esperé un momento antes de ir a limpiarme el rostro ya que el semen que tenía en la boca me lo había tragado .
Ellos comenzaron a vestirse mientras yo iba al tocador a limpiarme un poco , salí y comence vestirme inmediatamente ellos en cuanto terminaron de vestirse y me preguntaron que si me había gustado a lo que respondí que si .
Uno me dijo cuando quieras lo repetimos a lo que el otro le hizo segunda y dijo o si quieres uno a la vez ya sabes dónde vivimos cada uno.
Y si al ser mis vecinos sabía cuál era la casa de cada uno . Ellos se fueron y terminé de vestirme y recogí un poco solo para tapar cualquier señal de lo que pasó.
Me fui directamente a mi habitación y me cambié por mi pijama y no sali de ahí hasta la mañana siguiente.
Llegaron mis padres y notaron un poco el desorden pero mi abuelo solo dijo que dejó un poco desordenado por qué después de que se fueron sus amigos y a mi me preguntaron que tal me había ido en la fiesta a lo que les platique me cancelaron y me había quedado un rato con mi abuelo.
Al parecer nadie sospecho nada por qué nunca hubo un reclamo , castigo o comentario al respecto.
Espero les haya gustado mi relato dejen sus comentarios los estaré leyendo todos y no olviden dejar su reacción. 😍
Entonces en lo que se hacía la venta de nuestra casa y la entrega de la otra nos fuimos un tiempo a la casa de mi abuelo.
Todo paso un día viernes yo estaba en la universidad y un grupo de amigos comentó que habría una fiesta en la noche a la cual todos acordamos ir en ese grupo había un chavo que me estaba tirando la onda por lo que me propuso el pasar por mi a mi casa para la fiesta a lo cual yo accedí.
Ese día regresando a casa de la uni mis padres me comentaron que irían a cenar a casa de unos familiares a lo cual yo no accedí a acompñarlo para ir a mi fiesta , discutimos un rato pero al final se logró que me quedara.
Mi abuelo era un aficionado al futbol por lo que tenía la costumbre de reunirse con amigos (vecinos) para ver sus partidos en esta ocasión el recibiría a sus invitados en su casa.
Eso para mí era un poco incómodo pero ya que no estaría esa noche en casa pues no le dí mayor importancia, el día transcurrió con normalidad hasta que llegó la hora de que mis padres se fueran. Yo comence a arreglarme para la fiesta me metí a bañar y justo cuando sali de bañarme escuché que comenzaron a llegar los amigos de mi abuelo.
No le dí importancia ya que yo estaba dos pisos arriba y encerrada en mi cuarto y ellos jamás suben .
Ese día decidí usar una blusa blanca algo escotada de enfrente y una falda corta de color negro con unos botines y una chamarra de piel y dejé mi cabello suelto solo me lo planche.
Yo estaba en mi cuarto y escuchaba las conversaciones de mi abuelo y sus amigos.
A los 5 minutos de la hora que había acordado que este chico pasará por mi me llama súper ebrio cancelandome a lo cual me molestó ya que la fiesta era lejos y no tenía otra forma de irme.
Mi error fue confiarme en qué pasaría por mi , pues ya me había arreglado y me quedaría en casa sin hacer nada pues baje a dónde estaba mi abuelo y sus amigos saludé normal pero no me detuve fui a la cosina para ver si mínimo encontraba algo para pasar el rato pero no tuve éxito.
Al regresar a mi habitación mi abuelo me habló me acerque y me preguntó que pasaba ya me que veía molesta le platique y me invitó a quedarme con ellos.
Al principio no me agrado la idea pues era puro viejito pero después pensé que no tenía nada más interesante que hacer así que accedí .
Al principio estaban viendo un partido de fútbol pero estaban tomando cervezas me invitaron una y acepte mi abuelo me dejó tomar sin decirme nada.
Mientras estaba su juego todos estaba tomando incluso yo al poco tiempo termino su partido y unos comenzaron a jugar cartas otros solo a fumar y platicar , yo me quedé sentada escuchando sus pláticas.
Cuando de repente uno saco varias botellas unas de tequila, whisky , ron obvio todas ya les faltaba un poco pero con eso puso el ambiente.
Debo confesar que ya después ya estaba algo mareada pero no me preocupaba ya que estaba en casa.
Después dos de sus amigos se fueron argumentando que ya era tarde por lo que solo quedaron mi abuelo y dos señores más.
Uno de ellos me sirvió un trago de nuevo mientras seguían jugando cartas , yo estaba entretenida escuchando sus pláticas y riendo de las bromas que decían.
Mi abuelo también seguía tomando y yo también sabiendo que mis padres no regresarían hasta el otro día .
Total que mi abuelo se puso súper ebrio entre el juego la , plática y anteriormente su partido de fútbol el se quedó dormido en sillón.
Uno de sus amigos dijo que lo subirían a su habitación y así fue entre sus dos amigos lo subieron yo me quedé abajo recogiendo pensando que ya se irían. Entonces bajaron los dos y dijeron ya nada más se terminan su trago preguntándome si había problema a lo que yo comenté que no. Yo recogí la basura y todo normal ellos estaban platicando me senté justo enmedio del sofá y uno de ellos se sentó a mi lado me dieron otro trago.
Y estábamos platicando los 3 cuando uno de ellos puso su mano sobre mi pierna yo no supe que hacer y no dije nada mientras seguimos platicando el otro se sentó a mi otro lado en el sofá quedando yo en medio de los dos .
Uno comenzó a preguntarme que si tenía novio a lo que respondí que no entonces el que tenía su mano en mi pierna comenzó a acariciarme .
Eso me puso bastante nerviosa y el otro me dijo que si alguna vez ya había estado con algún maduro a lo que también respondí que si una vez y me preguntó que si me había gustado y que me habia parecido.
Yo contesté que si me había gustado pero que ya tenía mucho tiempo de eso, a lo que entre mi embriaguez, mis nervios y mi morbo dije pero no sé ha dado la oportunidad de repetir .
Entonces el otro me volteo y me dijo entonces está la oportunidad de repetirlo y sin decir más comenzó a besarme yo me quedé totalmente fría pero la verdad con las caricias en mi pierna ya me estaba calentando a lo que correspondía el beso mientras el otro seguía acariciando mi pierna pero metiendo su mano cada vez más abajo de mi falda.
El que me estaba besando puso su mano y mi cabello y comenzó a bajarla hasta comenzar a acariciar mis tetas sobre mi ropa.
El otro con su mano comenzó a acariciarme la entre pierna yo estaba muy caliente cuando de repente siento como el otro mete su mano debajo de mi tanga y comienza a meterme sus dedos yo no podía para de gemir y abría más mis piernas.
El otro metió su mano bajo mi blusa y acariciaba mis tetas sin dejar de besarme, yo bajé mis manos y comencé. A acariciarles la verga sobre su ropa la cual se sentía muy dura a los dos.
El que me estaba acariciando no espero más y se saco la verga del pantalón tenía buen tamaño y se veía experimentada por lo que no esperé y comencé a masturbar lo el seguía metiéndome sus dedos el otro dejo de besarme y bajo para sacar mis tetas jalando mi blusa y comenzó a cuhuparmelas.
Yo trataba de no gemir tanto para que mi abuelo no se despertara cuando se plano el que me Sta a acariciando se bajo del sofá y se puso frente a mi me abrio las piernas y subió mi falda para quitarme mi tanga y comenzó a chuparme mi vagina además de meterme sus dedos.
Yo no podía creer lo que estaba pasando el morbo y la adrenalina me invadieron el otro se levantó y se subió el el sofá se saco la verga y sin pensarlo comencé a chupársela.
Mientras el otro me hacía sexo oral a mi así estuvimos un poco de tiempo hasta que literal cambiaron de lugar al que me estaba acariciando comienze a chuparle la verga y el otro me hacía sexo oral.
Yo solo podía sentír lo dura que la tenía cada uno con mi lengua. Después me levanté del sofá y y me quitaron la ropa por completo y ellos también me pusieron en cuatro sobre el sofá el que me estaba acariciando comenzó a rozarme con su verga en el culo mientras el otro estaba frente a mi y me ponía su verga para seguir chupandosela. Cuando de repente el otro comenzó a penetrarme .
Yo no podía evitar gemir el otro me embestía con fuerza y el otro no me dejaba que me detuviera de chupársela . Cuando el que me estaba penetrando comenzó a darme ligeras nalgadas eso me prendió demasiado.
Así fue un tiempo después el otro se sentó en el sofá y yo me subí sobre el para montarlo mientras que ahora al que me estaba acariciando se la chupaba ya en ese momento estaba tan excitada que me corrí mientras montaba al otro pero el al notarlo comenzó a embestirme más fuerte.
Después el que me estaba acariciando se acostó y también me subí en el como si fuera a montarlo y así comenzó a cogerme cuando de repente el otro comenzó a meterme los dedos por el culo mientras el otro me penetraba fue un poco raro ya que en ese momento no tenía mucha experiencia en el anal pero lo deje seguir cuando de repente sentí como comenzó a meterme lentamente su verga .
Me dolió ligeramente al principio pero después se volvió placentero ya que en ese mismo momento estaba experimentando mi primera doble penetración .
Yo sentía delicioso tener la verga de los dos adentro de mi en ese momento ya no me importo nada y no podía dejar de gemir .además de que uno mientras me penetraban me estaba chupando las tetas.
A lo que me corrí de nuevo pero está vez fue más intenso ya que las piernas me temblaban.
Después nos levantamos y me arrodille enmedio de los dos para cuparsela a a ambos mientras a los dos los masturbaba con mis manos solo un momento después uno me dijo abre la boca a lo cual yo solo obedecí y el comenzó a venirse en mi boca dejando le xaer toda su leche la cual un poco caía sobre mi rostro y escurría a mis tetas inmediatamente el otro también comenzó a venirse igual en mi boca terminando de llenarme la cara y la boca con su semen.
Era tanto que me escurría y un poco caía en mis tetas yo solo lo saboreaba y me acariciaba las tetas con las manos para embarrarme su semen ..
Yo me quedé sentada en el sofá un momento asimilando lo que había pasado y aún seguí excitada por lo que me esperé un momento antes de ir a limpiarme el rostro ya que el semen que tenía en la boca me lo había tragado .
Ellos comenzaron a vestirse mientras yo iba al tocador a limpiarme un poco , salí y comence vestirme inmediatamente ellos en cuanto terminaron de vestirse y me preguntaron que si me había gustado a lo que respondí que si .
Uno me dijo cuando quieras lo repetimos a lo que el otro le hizo segunda y dijo o si quieres uno a la vez ya sabes dónde vivimos cada uno.
Y si al ser mis vecinos sabía cuál era la casa de cada uno . Ellos se fueron y terminé de vestirme y recogí un poco solo para tapar cualquier señal de lo que pasó.
Me fui directamente a mi habitación y me cambié por mi pijama y no sali de ahí hasta la mañana siguiente.
Llegaron mis padres y notaron un poco el desorden pero mi abuelo solo dijo que dejó un poco desordenado por qué después de que se fueron sus amigos y a mi me preguntaron que tal me había ido en la fiesta a lo que les platique me cancelaron y me había quedado un rato con mi abuelo.
Al parecer nadie sospecho nada por qué nunca hubo un reclamo , castigo o comentario al respecto.
Espero les haya gustado mi relato dejen sus comentarios los estaré leyendo todos y no olviden dejar su reacción. 😍
1 comentarios - Cogida por dos amigos de mi abuelo