You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Sexo en la uni con Laura

Está fue una de aquellas veces que la calentura le gana a uno, y no fue la excepción conmigo, ver a mi amiga Laura mover ese enorme culo gordo que tiene a diario por los pasillos de la universidad me dejaba sumamente caliente.

Recuerdo la primera vez que ví su enorme culo gordo y moreno, me exite tanto, no podía dejar de masturbarme viendo semejante troso de carne. Ella y yo habíamos comenzado una amistad con derechos no hace más de un semestre, así que siempre que podía le pedía fotos de su gran culo moreno.

A todo esto, ¿Tan rica está ella? A mí parecer lo está, tiene 21 años al igual que yo, mide no más de 1.65, gótica, usa escotes diarios, lo que hace ver esos grandes y morenos pechos suyos súper sexys, usa pantalones negros sumamente apretados que hacen que sus nalgas reboten de lado a lado. Si ustedes tomarán clases con ellas sabrían lo que es evitar el bajarles los pantalones y darle por el ano hasta rellenarla.

Sexo en la uni con Laura

Cuando ví está foto que me mandó, supe que lo que haría después no tendría vuelta atrás, quería hacerla mía de una vez por todas, tomar su ano a la fuerza y hacerlo mío.

Estando ya en la universidad un viernes por la tarde, la mayoría de los alumnos de la mañana ya se estaban retirando a sus hogares, y en nuestro salón solo estábamos mi amiga la nalgona y yo.

Oye Laura, ¿Te molestaría si te abrazo? - le pregunté, ya sabía la respuesta, pues era un rutina diaria llegar, abrazarla y manosear sus nalgas

Sin problema, ya sabes que aquí estoy para ti - ella extendió sus brazos y la abrace, pero está vez no toque sus nalgas - Es raro que no me manosees el culo - me dijo ella riendo muy coqueta

Yo simplemente le baje el pantalón juntos con su tanga morada que llevaba puesta, por qué si, mi amiga la nalgona no es de usar bragas desde hace tiempo. Comencé a manosear su culo de una forma que nunca lo había hecho, separaba ese gran par de nalgas y le daba pequeñas nalgadas, era obvio que en este punto ella estaba asustada por mi reacción.

Te voy a cojer aquí y ahora, Laura - le dije, para después tomarla por el cuello y comenzar a besarla bruscamente, no fue difícil que ella se exitara de la misma manera que yo y comenzará a aflojar cada parte de su ser

La puerta del salón no está cerrada - me dijo ella en una oportunidad que tuvo, le faltaba el aire, verla así, sudorosa, nerviosa, con la panocha morena y velluda expuesta y ese gran culo me éxito más, no me importo que la puerta estubiera abierta, me arrodille y comencé a lamer esa panocha peluda

Su olor y sabor, eran fantásticos, verla retorcerse por el placer y tratar de evitar gemir mordiendo sus labios me éxito muchísimos, tome mis dos dedos y se los metí muy brusco, comencé a masturbarla de una forma rápida y ruda haciendo que ella ya no pudiera evitar guardar silencio y comenzará a gemir, gemir tan alto que si alguien pasaba por al rededor nos podría escuchar muy claramente. Ella no tardó en venirse ni 5 minutos, hizo un gran charno con sus jugos y callo de rodillas al suelo, tome el cuello de la blusa escotada que tenía y saque sus grandes y morenos pechos, comencé a darle de palmadas a sus grandes pezones y a morder y chupar esos grandes pechos.

No tardó muchos en gemir de igual manera, jugué un poco con ella antes de irme al plato principal, ese jugoso y apretado ano suyo, hice que se inclinara y subiera el culo, y como perrita obediente hizo caso.

Moje mis dedos en su húmedo coño, y comencé a masajear ese lindo anillo de carne sumamente apretado y carnoso. La pude ver asustada, sabía que creería que me la cogería normalmente, pero no sería así.

Sabes Laura, yo soy una persona fanática del anal - dije antes de meter mis dedos en su dilatado ano - Y este ano tuyo, me tiene vuelto loco desde que me mandas tus fotos... Dijiste que estabas aburrida de que tus supuestas conquistas no tomarán la iniciativa, pues hoy voy hacerte mía perra - comencé a sacar y meter mis dedos de su anos, y con mi mano libre seguí masturbando esa morena y peluda panocha

Ya metemela - dijo ella con pequeñas lágrimas en sus ojos - Ya estoy lista, haz tuya mi culo, no me importa, preñame - únicas palabras que necesitaba escuchar, aunque claro, lo que se llenará será su ano

Me recosté en el suelo y le ordene que se subiera arriba de mi, ver ese gran culo suyo en mi cara hizo que mi pene se pusiera más duro de lo que ya estaba, le trone los dedos apuntando a mi verga, y ella lo entiendo, quería una buena mamada, una muy profunda mamada.

Escuchar como ella abrió mi pantalón, como saco mi verga y huevos de el y se lo metió de una en la graganta hizo que yo tomara ese gran culo suyo y pusiera su coño en mi boca mientras le daba masajes con mi pulgar a su ano. Escuchar como quería vomitar por hacerlo tan profundo me prendía muchísimo, estaba deseosa de mi verga, y yo se lo iba a cumplir.

Paso un rato y la tire al suelo, la levanté y la puse contra la pared, acerque su culo a mi verga y puse la punta cerca de su ano.

¿Lo quieres zorrita? - le pregunté, metiendo la punta de mi verga en su apretado ano

Si, damelo ya - dijo ella con su cara hecha un asco

¿Quien es mi putita? - le dije metiendo de una embestida toda mi verga en su ano apretado, sentía como su carne me envolvía por completo y pude ver cómo ella estaba llorando y gritando dijo: "Yo soy tu puta"

Podía ver esas lágrimas y esa expresión de dolor en su rostro, ver cómo gritaba y gemía me exitaba tanto, metí mis dedos en su coño haciendo que se viniera de nuevo, sacaba mi verga y la metía en su húmeda vagina, no duraba mucho ahí ya que de tanta exitación ella se venia muy rápido, pero su ano, su ano era otra cosa.

Podía sentir como palpitaba y apretaba de una forma riquísima, como se lubricaba con mi verga llena de sus jugos vaginales, tardó varios minutos en empezar a gemir de puro placer anal que sentía ella, pidiéndome más, que no parara hasta dejarle toda mi leche dentro de su ano.

puta

Pasada más de media hora, su teléfono comenzó a sonar, eso era una señal de que su padre ya había llegado por ella a la universidad, aunque claro si hija estaba ocupada atragantandose con mi verga, estaba tan profundo en su graganta que yo solo tome el celular y contesté.

Diga, ¿Quien habla? - pregunté y del otro lado la voz del padre sonó

Soy el papá de Laura, ¿Por qué tienes su celular? - dijo el en tono molesto

Ah, yo soy compañero suyo de la universidad - dije, mientras le daba una cachetada a la zorra de su hija y le metía la verga en el culo de nuevo - Ella ahorita anda ocupada, tiene unas cosa metida y se la estoy sacando, no tardó mucho en venirme - dije y le pase el celular a mi nalgona amiga

Pude escuchar como el señor estaba realmente molesto, furiosos diría yo, alcance a escuchar que dijo: "Tienes 10 para estar aquí, oh yo voy por ti"

No te preocupes papi - dijo ella ahogando un gran gemido con sus labios - Es que tengo algo metido en la blusa, y me estan ayudando - dijo ella lo que el papá pregunta que cosa es - Es una cosa con el brasier, ahorita estoy en el baño, me está ayudando Samantha - el padre no se escuchó muy convencido, pero lo dejo pasar, dijo: "Bueno, ya que, no te tardes" - No, ya casi nos venimos... Digo, ya casi nos vamos

El padre colgó, y yo comencé a embestir más rápido ese culo apretado, tome mi celular y grabe la última parte, justo en el climax anal que ella estaba teniendo, se convirtió en una fuente viviente la nalgona de mi amiga, mientras que yo tomaba su cuello de manera brusca y le dejaba ir todo mi semen en el culo, la saqué, se puso de rodillas y me la comenzó a mamar, y aún quedaba leche para que esa linda boca lo saboreara.

Podía ver como se pasaba el semen que le dejé en la boca por la lengua, lo estaba saboreando como una zorra y de un movimiento se lo trago, mostró su culo abierto y derramando semen a la cámara, yo le di una nalgada.

A partir de ahora, está puede ser una linda rutina de despedida - me dijo ella, yo la nalguie de nuevo

Yo decido eso perra, tu solo obedecer, ¿Okay? - ella solo asintió tomando su pantalón manchado con jugos secos y se lo puso, se arregló como pudo el cabello y la cara y se fue al baño, como un caballero yo la esperé y salió medio arreglada, parecia como si solo hubiera hecho ejercicio y no que había sido cogida brutalmente por el ano, le agarre la nalga y la lleve a la salida, su padre estaba en el auto y con una nalgada me despedí de ella.

Hasta mañana, luego te mando el vídeo - le dije, ella solo se volteo y me guiño el ojo

Y yo unas fotitos con una ropa que me compré - se subió al auto y no supe de ella hasta las fotos

Espero disfruten de este relato de sexo anal en la universidad, con mi amiga Laura, la nalgotica.
tetas
anal
culos
oral
mi amiga y yo

1 comentarios - Sexo en la uni con Laura

Porongavirus2020 +1
Rica putitaaaaaa 😋🔥🔥🔥🔥
Perrasissy69 +1
Gracias por leer mi amigo, pronto más relatos con mi "Amiga la nalgotica, Laura"