You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confesiones de Silvia( parte 2)

Seguimos charlando y comenzó a contar otra historia....


Una noche en la oficina estábamos tapados de trabajo y ya eran como las 10 de la noche y seguíamos en el salón de conferencias con 3 de mis compañeros, se me partía la cabeza del estrés y pedí parar un poco y me fui a mí oficina....estaba en esos días que ando súper caliente y mí marido estaba de viaje de negocios hace 2 semanas así que hervía. En la cartera siempre tengo mí vibrador amigo, de esos que parecen lápiz labiales, bien discreto, pero muy funcional.
Saque mí tanga y y el vibrador comenzó con su trabajo, mí concha se humedeció rápidamente y perdí el control y la noción de dónde estaba, mí respiración estaba en aumento y mí cuerpo se agitaba de placer.
Cuando estoy en lo mejor me doy cuenta que la persiana estaba abierta y vi al encargado de limpieza del turno noche!!!! Mirando fijamente el espectáculo y masturbándose violentamente....la calentura me ganó, me deje llevar por lo más animal de mí ser...su pene era de buen tamaño y me tentó muchísimo, lo invite a pasar...abrí mis piernas sobre el escritorio para que él me vea bien la conchita, mojada y toda depilada y le hice señas para que pase. El no lo dudo, paso y se lanzó a chuparme la concha de una, agarre fuerte su cabeza y le acabe todo en su boca, y me tocó a mí bajar, comencé a chupar su pija desaforada, extrañaba tener un miembro en mí boca y sentir ese gusto a chota!!!!.
Nosé cuánto tarde!! Pero mis 3 compañeros notaron mí demora y vinieron a mí oficina, cuando los veo entrar yo estaba en lo mejor del pete, se quedaron helados con cara de no saber que pasaba, la lujuria que se vivía en la oficina era como de otra dimensión....los 3 se pararon al lado del encargado y sacaron sus pijas al aire para que yo las chupara......que les quede claro que esto es de una vez y nunca mas!! Dije tajante. Todos asintieron y no me hice esperar, chupe alternadamente cada una de esas pijas, me sentía en el paraíso, tantas pijas para mí sola encima después de tantos días sin sexo era maravilloso... El encargado tomo la iniciativa y me hizo poner en 4, me mandó la pija en la concha y me hizo acabar de una.... él me tomo de la cadera y me bombeaba fuerte!!! Los otros se turnaban para que se las chupe, el encargado me acabo toda su leche en la espalda y en mí blusa un poco también, uno de mis compañeros me lleno la boca de leche, agarrando mí cabeza metiendo su pija al fondo de mí garganta.....
Otro se fue a ocupar el lugar del encargado pero con sus dedos empezó a jugar en mí ano...primero 1 después 2, mí cola tragona estaba feliz y más cuando decidió meter la pija de una....mis gritos se deben haber escuchado en todo el edificio, por suerte vacío, pero justamente por eso resonaba el eco....me escuchaba yo misma gritando como puta y más me calentaba, mi culo recibió toda la leche tragando todo sin problema....me faltaba uno y ya me lo tomé como personal, le había chupado la pija más de media hora mientras me cogían y todavía no acababa.
Lo senté en silla me subí arriba de él y puse mis pechos en su boca, acomode su miembro en mí vagina y comencé a dar saltos como loca!! Él no pudo aguantar!!! Me sentí realizada cuando sentí como su semen caliente cubría todo el interior de mí vagina..lo sentí como una victoria era una mujer con 4 hombres encerrados en una oficina, pero la que mandaba al igual que en las reuniones fui yo...

Espero que les guste y sepan que Silvia tiene su propia cuenta y seguro lee de primera mano sus comentarios!!!!!

2 comentarios - Confesiones de Silvia( parte 2)