You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Confesión a mi hermana

Este relato comienza cuando éramos chicos con mi hermana mayor y siempre que ella se metía a bañar se sacaba la toalla para mostrarse desnuda en tono de broma, obviamente. Después de un tiempo habíamos crecido y ya no le gustaba hacer esas bromas. No pasó nada hasta principios de 2022 donde recordé esos momentos y me entró una extraña atracción hacia mi hermana, por supuesto, es una mujer hermosa de 1.65 ojos verdes y contextura media.
Ella tiene un hijo y viven en la casa de mi madre, en esa época compartían el celular y en una ocasión logro ver que el celular no tenía contraseña por lo que se me pasó por la cabeza entrar a ver su contenido. En una tarde cuando nos quedábamos los dos solos y ella se entraba a bañar yo aproveché y fui directo a su celular y claramente encontré muchas fotos de ella desnuda y videos grabándose desnuda en el baño. El corazón me latía a mil, sentía una mezcla de adrenalina y excitación. No tuve mucho tiempo para pasarme las fotos hasta despues de una semana.
Un día ella se fue a pasear con su hijo y había dejado su celular, tomé esa oportunidad para pasarme todas sus fotos desnuda y videos. Recuerdo que me masturbé muchas veces con esos videos y fotos pero después de acabar siempre los borraba porque en ese momento estaba de pareja y no quería que en un desliz mi pareja vea que tengo fotos y videos de mi hermana desnuda, sería un desastre. Al final, en unos cuantos meses decidí solamente borrar las fotos y no volver a tenerlas en mi celular. También cuando nos quedábamos solos yo me masturbaba con la puerta abierta fantaseando que ella entrara y me viera en el acto, incluso he llegado a eyacular justo cuando se despedía de mí.
Era ya finales de primavera, principios de verano cuando yo la espiaba dormir y me masturbaba viéndola con poca ropa, una experiencia muy riesgosa pero excitante. No fue hasta que en una noche que ella salió de fiesta y volvió super borracha con falda. Al día siguiente yo me desperté temprano para espiarla como se me había hecho costumbre y...¡Sorpresa!... No traía ropa interior, le vi todo en vivo y directo. Recuerdo haberme masturbado dos veces viéndola dormida, fue muy excitante. Luego de eso se me había hecho costumbre oler y masturbarme con su ropa interior usada o eyacularle la lencería que escondía en uno de sus cajones.
En enero de 2023 mi familia se había ido de viaje por una semana donde ni yo, ella ni su hijo habíamos ido por lo que estábamos solos en casa. Recuerdo que en el segundo dia hacía mucho calor y yo estaba exageradamente caliente. Ella siempre se pone a limpiar la casa con unos shorts muy cortitos y sin corpiño cuando hace calor así que se deben imaginar la vista cuando entró a mi habitación a limpiar. Eran como las 4 p.m. y yo estaba trabajando en mi escritorio cuando entró y le vi los pezones, entonces estaba al borde de estallar. Pense en masturbarme pero no podía por el trabajo así que por la calentura me saqué la remera. Ahí fue cuando pensé en tratar de hablar con ella porque no daba más de la excitación. Estuve un rato titubeando en si decirle que me excitaba verla y que le traía ganas. Dudé unos minutos más hasta que me decidí en hablarle, entonces la llamé desde mi habitación para hablar. Así fue la conversación:
Ella: - ¿Qué pasó?
Yo: - Necesito hablarte de algo. Pero no quiero que se lo digas a nadie, ¿puede ser?.
Ella: - ¡¿Embarazaste a tu novia?!
Yo: - Jaja, nooo nada de eso. Es que...estoy sintiendo una atracción sexual hacia vos desde hace un buen tiempo y no puedo sacarme la idea de la cabeza.
Ella - ¿En serio?, ¡Ay hermanito!.
Yo: - Sí, en serio. No lo puedo controlar, hay veces en las que me masturbo pensando en vos, aparte siempre estás vestida así y de verdad no lo puedo evitar.
Ella: - Jajaja, ¡Ay, qué cochino hermanito!
Yo: - Y no puedo dejar de sentirme así, por lo que te lo digo ahora.
Ella: - ¿Sabés lo que pasa? Que capaz tenías la fantasía de que yo te diga que es mutuo. Pero no va a pasar, sos mi hermano menor y me hacés acordar a mi hijo. Capaz si fueras un primo y estuviera algo borracha te entraría pero no puede ser.
Yo: - Bueno tenés razón, esto es muy turbio jaja. Perdón. Encima una vez que saliste te vi durmiendo sin ropa interior.
Ella: - ¿De verdad? Bueno capaz fue mi culpa también.
Yo: - Nah, no pasa nada.
En toda la charla no pude dejar de mirarle las tetas en esa remera transparente que tenía.
Yo: - ¿De verdad no querés? Dame un besito aunque sea jaja .
En ese momento trato de comerle la boca pero me esquiva juguetona.
Yo: - Bueno ya me tengo que ir.
Ella: - Ok, ¿cuándo volvés?.
Yo: - Capaz el jueves.
Ahí me tenía que ir a otro lado, alisté mis cosas y me fui. Por suerte se aclararon un par de cosas más y quedamos bien, incluso mejor que antes porque aparte de la charla hablamos de otros temas más. Tampoco le dije que revisé varias veces su celular ni que me masturbaba con su ropa interior obviamente.
Una semana después nos volvimos a quedar solos y como de costumbre yo me pajeaba con la puerta abierta y se cumplió mi morbo de que me vea mi miembro. Solo se disculpó y salió. Fuera de eso no pasó nada más. Solo seguí fantaseando y viéndola dormir hasta que el morbo desapareció.

Espero hayan disfrutado de la lectura de esta anécdota.

Saludos 👋🏼.

2 comentarios - Confesión a mi hermana

Elmorbocerdit4
Me encantó tu anécdota y compartí el mismo morbo. Te dejo mis 10 puntos bro