You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Vacaciones con mi amiga

Hola como estan tanto tiempo?? Estuve alejada un poco, les voy a relatar de cuando me fui de vacaciones con mi amiga a republica dominicana. Hace un par de meses atras organizamos un viaje con mi amiga para republica dominicana, le comento a mi marido, ella es soltera asi que no tendria problemas, ultimamos detalles y tomamos un avion hacia ese paraiso, llegamos nos hospedamos en un hotel hermoso con vista al mar que estabamos enloquecidas, el 1 dia fue todo muy tranquilo playa , tragos , masajes pero nada de otro mundo, a la noche fuimos a cenar al resto del hotel tomamos un poquito de mas , y al ir a la habitacion con mi amiga nos empezamos a comer la boca y saborear nuestros cuerpos comon lo hacemos siempre ella chupandome entera yo retorciendome de placer y delirio , me chupaba la conchita mientras me metia 2 deditos en la colita y después me chupaba el culo mientras pajeaba mi concha mal, luego de un rato asi realizamos una tijeras hermosas hasta venirnos muchisimo y quedarnos dormidas, al otro dia nos levantamos desayunamos y la muy perra me dijo que queria probar buenas vergas, yo que soy muy buena compañera acepte su idea sin dudarlo jaja. Fuimos a la playa tomamos soy y demas cosas, mi amiga se va un rato para el hotel y cuando llega me comenta que tenia todo organizado para la noche que me prepare que la pasariamos bomba, cuando decidimos irnos al hotel ella me dijo que se habia contactado con el masajista del dia anterior que irian a nuestra habitacion, yo ya queria probar una barra enorme de chocolate jaja, nos preparamos cenamos todo tranquilo y nos fuimos a la pieza, al rato tocan a la puerta y al abrir habia 3 morochos inmensos muy simpaticos eran divinos yo la miro como asombrada porque nosotras eramos 2, ella muy decidida los hace entrar y se viene a mi lado empezando a besarme y tocarme mientras ellos miraban, me desnuda dejando en tanga, yo que soy calentona ya estaba a 1000 ella tambien desnuda va al lado de nuestros hombres y los empieza a tocar y desnudar haciendo que saquen unas vergas enormes y venudas, yo me arrimo y entre las 2 empezamos a chuparlas y pajearlos mientras ellos tocaban todo nuestro ser, al rato de mamar esas enormes vergas 2 se ponen a recorrer nuestros cuerpos con sus leguas mientras con mi amiga le chupabamos la pija al restante entre las 2 y nos besabamos nosotras era una escena muy caliente. Los 2 de atras se ponen los preservativos y era imprecionante como me llenaba la.concha semejante pija tanto de ancho como de largo, me taladro muchisimo en 4 mientras yo acababa como. Loca, me la saca hace que lo cabalgue y cuando veia esa verga pensaba que no podia tragarme todo eso y veia a mi amiga poseida por 2 negros haciendole de todo, despues de cabalgarlo un rato el me dice que se esta por correr y salgo asi me descarga toda su leche en mis diminutas tetitas, al ver eso mi amiga hace lo mismo lo empieza a pajear a 1 mientras se la chupa al otro hasta llenarle toda la cara de leche, despues de reponernos de tan hermoso sexo, 2 se vinieron conmigo empezando a besarme y chuparme toda, yo estaba decidida a todo y como me gusts mucho por la cola no queria perder oportunidad de estar muy llena, acuesto a 1 lo monto y tirando mi cuerpo para adelante le doy lugar al otro chico para que me meta la verga tambien en la concha en una doble vaginal muy llenadora yo estaba que explotaba de la calentura y tenia a 2 vergas en mi concha entrando y saliendo partiendo todo mi ser, luego de un rato le pedi que me hagan la cola y ahi senti que me partian en lo mas profundo de mi , tenia una verga enorme en mi concha y la otra en mi culo entrando y dilatando todo cuando mi colita se adapto se.empesaron a mover y yo estaba en las nubes gritando de placer y lujuria, me hicieron acabar muchisimo se turnaban para cogerme el culo y la concha durante toda la noche, me llenaron de leche por todos lados haciendo sacar lo mas perra de mi. Cuando se fueron nos bañamos y nos fuimos a descansar, al otro dia amaneci toda marcada con mi concha toda roja y mi culito muy dolorido, fueron en total 10 dias no se imaginan como quede

5 comentarios - Vacaciones con mi amiga

jhon2581
Buen relato. Nose si verídico pero se me paró la pija..jajaja