Estábamos pasando el día en nuestra casa con mis amigos.
Éramos varios relajándonos, hablando y divirtiéndonos.
Llevaba mi camisa blanca y un top corto con cremallera.
Mi hermano El Brayan mientras esperaba a sus amigos, que de hecho son tres años mayores que yo y mis amigos, siguió coqueteando conmigo durante todo el tiempo.
En un momento, El Brayan y yo mientras estábamos hablando cuando Darío nuestro padre vino y me golpeó fuerte en el trasero "¡Hola!" Nos sonrió. El Brayan se movió, pareciendo un poco incómodo cuando Darío se rió. "No veo por qué seguís dando vueltas alrededor de esto, hijo. Claramente la querés cojer, así que ¿Por qué no te la llevas y la fifas? A ella no le importa, ¿lo sabés?" Dijo nuestro padre.
Era cierto, tenía una relación de uso gratuito con la mayoría de mis amigos, pero ahora que lo pienso no creo habérselo dicho eso a El Brayan o a los amigos de mi hermano, todavía. "No podés simplemente llevártela a cojer, no es de hombre, eso es muy grosero", dijo El Brayan
Me reí e iba a explicarme cuando Darío me agarró de la barbilla y se acercó para besarme fuerte mientras me manoseaba el culo. Le devolví el beso, siempre disfruté de lo agresivo que podía ser nuestro padre. Luego me soltó y le guiñó un ojo a El Brayan "si tú lo dices, hijo" Exclamó nuestro padre.
Me estaba sonrojando cuando El Brayan me miró sin saber qué hacer "lo siento, debería habértelo dicho, tengo una relación de uso gratuito con muchos de mis amigos". El Brayan frunció el ceño "¿pero no con todos?"
Me encogí de hombros, realmente no tenía mucha respuesta para eso. "¡Hola chicos! Vengan a vernos jugar", gritó alguien mientras encendían la Xbox. Nos trasladamos a la sala de estar cuando empezaron a jugar y todos los apoyamos.
Mientras mirábamos y aplaudimos, sentí un par de manos detrás de mí cuando alguien comenzó a tocar mis senos. Ni siquiera me molesté en darme la vuelta y simplemente disfruté el momento mientras mordisqueaba mi cuello y jugaba con mis tetas.
Noté que El Brayan me miraba mientras el chico empezaba a meter su pija en mi conchita. No es que nadie más pudiera verlo, ya que no estaba escondido debajo de mi falda, aunque cualquiera podría decir que me estaban cojiendo y tocando mis tetas. Sin embargo, nadie más estaba prestando mucha atención mientras me clavaban en la sala de estar.
Gemí cuando él me golpeó por detrás y finalmente comenzó a correrse dentro de mí. Me giré lo suficiente para besarlo y él me golpeó las tetas antes de alejarse para animar a los jugadores.
Luego, Alexis se acercó y me quitó la blusa para que mis tetas quedaran expuestas.
Pude ver los ojos de El Brayan agrandándose cuando Alexis comenzó a chuparme las tetas. Gemí mientras él las chupaba con fuerza antes de que finalmente se alejara y me pusiera de rodillas.
Sacó su hermosa poronga y la metió en mi garganta.
Me atraganté cuando él instantáneamente comenzó a empujarme fuerte y profundamente su chota abultada por mi garganta, sus manos alrededor de mi cabeza. "Joder", comenzó a gruñir mientras comenzaba a correrse en mi garganta. Tragué hasta la última gota como debería hacerlo cualquier dama "Adecuada a las normas.".
Se apartó y me quedé jadeando y jadeando.
Me levanté lo suficiente para sentarme en el sofá y tomar algo, cuando vi que El Brayan se acercaba. Me miró con ojos de lujuria.
"Oye, todo bien"? dije todavía tratando de recuperar el aliento. Él asintió con la cabeza "uso gratuito eh", dijo mientras se quitaba los pantalones.
No había visto su polla antes, tenía aproximadamente el mismo largo que las demás pero mucho más gruesa.
Sonreí y le abrí la boca lista para aceptarlo, pero en lugar de eso, me desvistió, abrió mis piernas y se empujó profundamente dentro de mí culo.
Iba a gritar, pero él me besó con fuerza, sostuvo mi cuello con ambas manos mientras se apretaba y comenzaba a garcharme en el sofá.
Estaba inmovilizada y no podía moverme mientras El Brayan me culiaba como loco, podía oír el sofá balanceándose mientras me penetraba con toda la fuerza que tenía. "He querido hacer esto durante tanto tiempo", gruñó mientras me golpeaba sin parar.
Podía sentir su pasión mientras me ensartaba como a un animal salvaje. No me tomó mucho tiempo llegar al orgasmo cuando su poronga destrozó mi cuerpo. Redujo la velocidad una vez que obtuvo un orgasmo y me susurró al oído: "Aún no he terminado". Mierda...
Se levantó y me lanzó para que estuviera encima de Ciro.
Ciro se sorprendió al principio hasta que se dio cuenta de lo que estaba pasando.
El Brayan me montó por detrás y me metió su pija una vez más. Sin decir una sola palabra, comenzó a cojerme fuerte y rápido.
Mis tetas rebotaban mientras gemía.
Podía escuchar a Ciro reír y luego me agarró la cara y comenzó a besarme con fuerza, su lengua empujando mi boca.
El Brayan comenzó a golpearme el trasero y Ciro me miró a los ojos "¿Eres una buena hermana?" Asentí suavemente y gemí suavemente "sí señor"
Él sonrió mientras sacaba su pija y yo bajé para chuparla.
Chupé su chota mientras él jugaba con mi cabello y El Brayan me follaba por detrás.
Siguió y siguió, mi cuerpo rebotando, durante lo que pareció una eternidad.
Hasta que finalmente empezó a correrse por mi garganta.
Tragué su carga y luego me dejó alejar la cabeza para respirar.
Mi mente daba vueltas, me resultaba difícil concentrarme, pero El Brayan seguía garchándome fuerte.
Se dio cuenta de que había terminado de chupar la pija de Ciro, así que tiró de mi cabello y levantó mi cuerpo hacia arriba para que todos pudieran ver mis tetas rebotando.
"Voy a disfrutar garchándote donde quiera" gruñó en mi oído mientras mis ojos comenzaban a parpadear. Agarró mis tetas y las apretó con fuerza mientras comenzaba a correrse profundamente dentro de mí.
Tuve un orgasmo una vez más, mi cuerpo temblaba, mi espalda se arqueó completamente mientras me llenaba con su simiente. Luego se sentó y me mantuvo sobre él, con su chota todavía dentro de mí mientras seguía jugando con mis pechos. "Ahora veámoslos jugar" susurró y lo único que pude hacer fue gemir en respuesta...
75 comentarios - Mi hermana, la amiga de uso gratuito c/imágenes