You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

hackeé la prometida de mi amigo y me hizo sexo oral

Mi nombre es Frank, y soy un estudiante universitario ustraliano. Desde que tengo 11 años, he sido un apasionado de las computadoras, lo que me ha llevado a dominar dos lenguajes de programación a mis 15 años. Físicamente, soy una contradicción: mido dos metros, tengo el cuerpo de un atleta sin necesidad de ir al gimnasio, y a menudo me dicen que soy muy sexy, con un trasero de jugador de la MLB. Mi familia es conocida en mipueblo, como los Kardashian, y yo era la oveja negra, el nerd.
 
En mi tercer año de universidad, descubrí mis habilidades de hacker empecé a clonar SIMs y a hackear redes sociales de chicas que conocía en Tinder, como una forma de seguridad para no enamorarme de la persona equivocada, un día, mi amigo de toda la vida me pidió que hackeara a su novia, ya que estaba ahorrando para un anillo de compromiso y quería asegurarse de sufidelidad. Acepté, y pronto tuve acceso a todas sus redes sociales. Descubrí que ella lo engañaba con varios chicos del gimnasio y también con chicas.
 
La Verdad Dolorosa :
 
Con pruebas en mano, se lo mostré a mi amigo una semana después. Lloró y me agradeció por ayudarlo a evitar un error. Sin embargo, 3 días después, su novia apareció en mi casa, furiosa y con ropa de gimnasio. Me reclamó y me mostró una nota de voz de mi amigo, revelando que todo había sido idea mía , me sentí traicionado, pero finalmente confesé todo. Sorprendentemente, ella se abrió y me contó cómo mi amigo también la había engañado con una de sus amigas.
  
Llegamos a un acuerdo: ella no me denunciaría si hackeaba ami amigo , Acepté , y una semana después, tenía toda la información. Ella vino a mi casa a revisarla, y después de fumar y beber,comenzamos a ver todo. Las conversaciones y videos que descubrí me excitaron, y no pude ocultarlo. Ella se dio cuenta y comenzó a provocarme.
 
El Encuentro Prohibido
 
Estábamos en mi habitación, viendo toda la informacion de ella y de mi amigo . Ella se mordía los labios, claramente afectada por lo que veía. "¿Te gustó lo que viste?", me preguntó, sus ojos llenos de deseo. La miré, sorprendido por su franqueza. "Sí, me gustó cómo le chupabas la polla al chico del gimnasio", respondí, mi voz cargada detensión. Ella se acercó, subiendo las piernas sobre mí, y susurró:"Entonces, te gustará esto aún más".
 
Ella pidió fumar de nuevo y le indiqué dónde estaba la weed,que guardaba en la cocina. Se levantó y salió de la habitación. Pasaron unos minutos y comencé a preocuparme por lo que podría estar haciendo. Me levanté y fui a la cocina. La escena que encontré fue inesperada y extremadamente excitante, ella estaba recostada contra el mostrador, con los leggins bajados hasta las rodillas, masturbándose frenéticamente. Me quedé paralizado,observándola en silencio. Después de unos minutos, regresé a la habitación, mi mente dando vueltas por lo que acababa de ver.
 
Cinco minutos después, ella volvió a la habitación con 2 cervezas y la weed y diciendo que tardo por que había estado en el baño. Ya en ese punto estaba muy excitado por ella. Continuamos viendo toda la info, y ella hizo más anécdotas sobre sus experiencias. Luego me preguntó qué tan lejos había llegado a ver de ella y le confesé que lo había visto todo. Se avergonzó,pero luego sonrió de manera pícara.
 
"¿Por qué no te aprovechaste de eso?", preguntó."¿Aprovecharme cómo y por qué?", respondí, sorprendido. "Podrías haberme chantajeado por dinero o sexo", dijo, mordiendo su labio inferior.Me reí y le dije que prefería conquistar con mi personalidad. Ella subió las piernas de nuevo, colocándolas sobre mí, y seguimos viendo su info.
  
Las conversaciones y videos me excitaban más y más. Ella empezó a contar cómo había terminado chupándole la polla al chico del gimnasio,y eso me puso tan duro que intenté disimular levantándome, pero ella se dio cuenta. "No seas tímido, no pasa nada", dijo, frotando mis pantalones con sus pies y sintiendo mi erección. "No estaba en el baño, estaba en tu cocina masturbándome porque me excité primero que tú", confesó. Hice una cara de sorpresa fingida y le respondí con picardía: "Con razón tardaste tanto".
 
Ella siguió frotando mi erección con sus pies hasta que selevantó de la silla, se volteó y bajó sus leggins hasta las rodillas,inclinándose sobre la cama exactamente como estaba en la cocina. "Así estaba en tu cocina", dijo, con voz sugerente. Me acerqué y le pregunté por qué lo hacía, si era una venganza. "No, quiero chupártela a ti,siempre quise pero nunca te diste cuenta ni voltiavas a verme", respondió. En ese punto, ninguno de los dos pensaba en mi amigo/su novio.
 
Me baje el pantalón y le dije que me encantaría. Ella se acercó gateando como una perra, y pude ver todo su trasero perfecto ( aun con los leggins por la rodilla ). Empezó achuparme con ganas, sintiendo su succión y la intensidad de su deseo. Después de dos minutos, me pidió que pusiera el video que me gustó, y replicó cada movimiento, diciéndome entre gemidos: "Por fin lo logré". Me dejé llevar por el placer, y después de unos minutos, me vine en su boca. Ella se tragó todo mi semen, dándome la mejor mamada que jamás había recibido.
 
Justo cuando ella comenzaba a desnudarse, mi amigo me llamó, diciendo que quería hablar conmigo y preguntando si podía venir a mi casa. Ella se vistió rápidamente y se fue. Cuando mi amigo llegó ya ella tenia unos 15 minutos que se habia ido, mi amigo se disculpó por haberme pedido que hiciera eso y me pidió que borrara todo, aunque nunca mencionó queme había echado toda la culpa a mí.
 
Dos días después, ella me llamó y me dijo que le había encantado nuestro momento juntos y que me debía otra mamada. Eso me encantó,porque hacía mucho tiempo que no sentía esa complicidad con alguien. Borré todo de ambos y me enfoqué en mis estudios. Un mes después, ella vino con una amiga y me pagó $500 para que hackeara al esposo de su amiga, como lo había hecho con ella. Lo hice, y dos meses después, se comprometieron ella y mi amigo como si nada hubiera pasado, se casaron seis meses después.
 
Nunca más volvió a pasar nada entre nosotros, pero ahora soy más cercano a ella que a mi amigo. Después de lo ocurrido, él se distanció de mí, mientras que ella siguió trayéndome clientes hasta que desarrollamos un negocio juntos, sin que mi amigo lo supiera. Esta semana ya me ha conseguido tres clientes, y repartimos las ganancias.
  
Ahora, vivo una doble vida: estudiante y hacker por dinero.Cada día es un nuevo desafío, y aunque me preocupa el camino que he tomado, no puedo negar la adrenalina y la complicidad que comparto con mi socia. ¿Qué haré ahora? Estoy desesperado, atrapado entre el deseo y la moralidad.

algun consejo ?

puedes escribirme si necitas ayuda.........

0 comentarios - hackeé la prometida de mi amigo y me hizo sexo oral