continúa desde aquí:
Morbos con mi novia: 3 Joda en lo de Mariana (Parte I) - Poringa!
Buenas, dejó la parte que faltaba...sigue la historia.
Continué hablando con Naty unos minutos más, boludeces sin demasiada importancia, por ej. me contaba que aunque prefería algún trago, no tenía drama de tomar cerveza o fernet, que es lo que había en la joda.
Volví a mirar y Sole seguía con el flaco, se cagaba de risa y continuaba moviendo el orto, aunque ahora habían tomado algo de distancia… Se notaba para cualquiera que los estuviera viendo que había onda o eso parecía, porque él se acercaba, le hablaba al oído y al rato se miraban fijo sonriendo, parecía que el flaco ya la tenía en el bolsillo y en cualquier momento concretarían.
Me colgué por un momento, estaba mirándolos, como esperando el desenlace final de la situación, hasta que nuevamente escuché la voz de Natalia que me volvía a hablar:
N- Te gusta???
La verdad me sorprendió la pregunta que me hacía, debo haber estado muy atento a dicha situación y seguramente pensó que miraba a Sole, más que a la situación en sí (que era la posta). Por primera vez mientras hablábamos era tan directa para preguntarme algo.
J-Ehh??…por Sole me decís? No…
Natalia volvió a tomar un trago del vaso que tenía en la mano y dijo:
N- Seguro? Parecías muy pendiente de ella recién.
J- No, posta…no la estaba mirando a ella sino la situación. Se nota que en cualquier momento pasa algo.
N- Menos mal entonces…
J- Por qué lo decís?
N- No, por nada en especial, no tendría nada de malo…pero no debe haber peor cosa que ver a la persona que te gusta, con otro u otra…
J- O sea, es linda sí…no te lo voy a negar, pero no es el tipo de mina que me gusta a mí. Me refiero a su personalidad.
Obviamente le mentí…en realidad dije eso porque justo me lo preguntaba ella, que era nada más ni nada menos que su amiga, si la pregunta me la hubiese hecho un amigo en una típica charla de mujeres, con el “es linda” me quedé corto, en realidad le hubiese dicho “sí, está re buena, le daría hasta por las orejas”.
En lo que sí no mentí, es en que no me atraía para nada Sole en cuanto a su forma de ser. No me caía mal, pero en lo poco que la conocía, la veía un poco canchera, era de sobrar a la gente que no le caía bien o incluso a los profesores, de joder bastante a sus amigas incluso delante de mí, al cual todavía no conocían demasiado o no tenían la confianza para joder así; y también de buscar llamar la atención todo el tiempo, incluso de forma un poco grotesca.
Definitivamente no! El gustar de alguien era otra cosa mucho más amplia y no me pasaba eso con Sole, a mí siempre me habían gustado las mujeres más sencillas, como ella -Natalia-, que no dejaba de ser sexy sin caer en lo vulgar, pero claro, aunque ganas no me faltaban, no podía decírselo porque la conversación iba por otro lado, quedaría como un boludo que salía con algo que nada que ver, si apenas nos conocíamos. Y además, se había acercado a hablarme luego de lo ocurrido esta última semana. No quería decir nada que pudiese arruinar ese momento, que era la primera vez que hablábamos solos, aunque sea en un ambiente más de “joda”.
N- (comenzó a tentarse) La personalidad de Sole? Jajaja, decímelo a mí.
Viendo que Naty estaba tirando la lengua, como no había sucedido hasta entonces, aproveché para seguirle sacando tema.
J-Che…y hace mucho que se conocen uds?
N- Con Sole? Puff un montón, la conozco desde que éramos chiquitas, vivía a media cuadra de mi casa, nos veíamos a veces para los cumples y eso, pero sí nos empezamos a juntar más en la época de secundaria…
J- Ahh claro, por las jodas en el colegio.
N- Noo, Sole iba a otro colegio distinto. Pero por amigas en común, nos empezamos a encontrar para salir al boliche o a jodas y digamos que así se fue dando…
J- Si…los amigos del barrio.
N- Sí, algo así. Sole termino siendo como otra hija para mis viejos, si se habrá quedado a dormir en casa…Ella vivía con su vieja y ya más de grande no se llevaban muy bien, así que dos por tres se peleaban y aparecía allá. Después ella se fue a vivir sola más lejos, pero como decidimos anotarnos al Prof. las dos, prácticamente nos veíamos todos los días. Es más, hoy se queda a dormir en casa, como volvemos tarde es la que queda más cerca!!
J- Re bien! esas amistades así son para toda la vida.
N- (buscó sincerarse) Sí, bueno…aunque ninguna amistad es 100% perfecta no?
J- Por qué lo decís?
N- Yyy…hay cosas en las que no estoy de acuerdo con ella, pero no importa.
Creí imaginar adónde quería llegar diciéndome eso, así que se la seguí:
J- Vos lo decís por lo que pasó los otros días en el aula?
Natalia me miró y pensó uno segundos como dubitativa hasta que se decidió a hablar:
N- Bueno…Sí…
J- Naty, eso fue una boludez sin importancia, vos la conocés mejor que nadie así que ya estarás acostumbrada.
N- Sí pero…
La vi indecisa sin saber bien que decirme…así que la corté antes de que volviera hablar y hablé yo, tratando de sacarle un poco de dramatismo al tema.
J- Escucha Naty…te molestó lo que yo dije? Yo solo le respondí para que dejara de joder, como estaba insistente le tiré eso, pero no quiero que pienses mal, que me gustas o algo así porque nada que ver.
Me odié a mi mismo en el momento por decir lo anterior, pero sentí que no me quedaba otra o fue lo que me salió decirle, la había visto muy en otra durante todo el año en la cursada, así que decidí ponerle punto final al tema y a otra cosa. Para mí sorpresa ella dijo:
N- Yo no pienso mal de vos …
J- Bueno, mejor, está todo aclarado entonces! Ayer en la Biblioteca me saludaste re cortante y te juro que lo pensé.
N- (volvió a relajarse y comenzó a reír de nuevo) En serio se vio así? jajaja, perdón jajaja. Lo que pasa es que no me imaginaba encontrarte ahí justo…Encima estaba un poco apurada.
J- (comencé a reír con ella) jajaja, sí, yo tampoco me imaginaba en una Biblioteca, debe ser la primera vez que piso una. Algún día me iba a tocar.
Natalia había pasado de estar tensa hacía unos minutos, a reírse y cargarme.
N- jajaja…míralo al chico aplicado.
Estaba claro que Naty era distinta fuera del contexto del Instituto o así parecía. Era la primera vez que me hablaba estando los dos solos, de ella,de Sole, etc., quizás la bebida la desinhibía un poco. Además, al estar en otra Sole, y no estaba Lore tampoco, no le quedaban más opciones y solo le quedaba yo para charlar porque era al que más conocía, después de sus dos amigas. En el Instituto no había sido de darse mucho con el resto de los compañeros.
Quizás puede que solo se haya acercado aprovechando el momento, para aclarar lo ocurrido días atrás y nada más, pero en fin, podría haberse levantado e ido a hablar con las otras compañeras del curso y sin embargo no lo hizo, se quedó ahí. Ya estaba todo claro y estábamos pasándola bien, hablando y cagándonos de risa mientras tomábamos algo. Tan así que me olvidé prácticamente de lo que estaba haciendo Sole…
Se había hecho una especie de fila alrededor nuestro, estábamos varios sentados, unas diez personas al menos. Y hablando de Sole apareció de repente…se inclinó para decirle algo a Naty que no alcancé a escuchar, se puso a mirar hacia los costados como buscando algo. Luego me mira y me dice:
S- (tocándome el talón izquierdo con su pie) Joa, abrí está pierna un poco.
J- Ehh..para qué?
S- Corré un toque dale…
La corrí sin comprender que tramaba, al correr mi pierna quedó prácticamente pegada a la pierna derecha de Naty e inmediatamente que hice eso, Sole agarró y se sentó sobre ambas piernas, la derecha de Naty y la izquierda mía pero fue girando hacia donde estaba Naty para hablarle a ella y la cola apuntando hacia donde estaba yo. Mientras, Naty le decía:
N- Sole boluda, que hacés ?…Búscate una silla.
S- Pasa que no hay amiga… están todas ocupadas y me cansé de estar parada.
N- Uhh...no sos una pluma hee…
S- Yo en el piso no me voy a sentar jajaja, banca un toque aunque sea, que me duelen las piernas…Aprendé de Joa que no se queja.
La hija de puta tenía apoyado medio cachete del orto, con esas calzas ajustadas en una de mis rodillas, sin hacerse problema como si fuese lo más normal del mundo. Mientras le hablaba a Naty y le contaba que el flaco (con el que la habíamos visto) era hermano de Mariana, y que se la quería levantar. Se notaba que había estado tomando bastante porque estaba exaltada, se cagaba de risa y hacía gestos con sus manos (más de lo normal). No lo pude evitar y mirándole de reojo el orto (además de sentírselo en mi gamba), se me empezó a parar fuerte la pija.
No me percate al principio, pero volví a mirar a Naty y había cambiado la cara que tenía, hasta un rato antes que aparezca Sole. La miraba escuchando lo que le contaba sin demasiado interés y le respondía con monosílabos: “Claro!” “Ah! y sí!”, “Más vale”, etc., como si le chupara un huevo lo que le decía del flaco este. Para completar el hermano de Mariana, se vino cerca de donde estábamos y la llamó a Sole, a lo cuál está le dijo:
S- Que querés? Vení vos…
Cuando el flaco se acercó hasta nosotros y le pidió que fuera con él para hablar, Sole respondió:
S-No puedo, de verdad, tengo novio.
El flaco le hizo un gesto de no creerle ni medio lo que le decía y le dijo, “pero si hoy me dijiste que no”, entonces Sole haciendo un gesto con su cabeza hacía mí, respondió:
S- Él es mi novio, no ves?
La miré a Natalia y ví que se mordió los labios y movió levemente la cabeza negando, como pensando “no podes”. Estaba más que claro que a Sole le encantaba andar calentando pajeros, debió haber estado boludeando al flaco mientras nos distrajimos de la situación con Naty, para finalmente no concretar. Pero eso era lo de menos, no tenía ganas que me dejara como un boludo de nuevo, y otra vez delante de Natalia, así que mirándolo al flaco le dije:
J- No le hagas caso, no es mi novia…somos amigos nada más.
S- (quizás molesta por dejarla en evidencia) compañeros de cursada…por lo visto lo de amigos…aún está por verse.
El flaco continuó insistiéndole a Sole y no le quedó otra que pararse, se alejaron un poco, estuvieron hablando 2 o 3 minutos y nuevamente volvió ella sola. Aproveché para levantarme e irme al baño. Quería mear y acomodarme la pija que se me había sobresaltado un poco, después de haber tenido ese ogete, o parte de él sentado en mi pierna izquierda.
Cuando salí, Sole estaba sentada en mi lugar, hablaban con Naty mientras esta fumaba un cigarrillo. Las dejé y me fui un rato a la cocina a buscar hielo y así prepararme algo para seguir tomando. Cuando me decidí a volver al quincho, pasé cerca de los flacos estos, escuché que el hermano de Mariana le decía a los otros:
“Boludo! Que hija de mil puta la flaca esa, me habló re bien a lo primero, me movía todo el orto, me dijo que estaba sola acá y después de hacerme calentar se fue, la llamé pero me terminó cortando el rostro”. (Todo esto por Sole). Los otros lo escuchaban atentamente, y uno de ellos dijo:
“y la morocha!! Estaba re buena también!! Le quise hablar pero se fue a la mierda enseguida”. Estaba claro que se refería a Natalia, no sé porque pero me dio un poco de morbo escuchar eso. Seguramente al igual que yo, habían estado mirándole el orto mientras podían.
Aprox a las 5:30 todos comenzaron a irse de la joda. Me fui a despedir de la dueña de casa (Mariana) y a decirle que había estado muy bueno. En ese momento me las cruzo de nuevo a Sole y Naty. Fue Sole la que habló:
S- Che Joa, vos andas en auto?
J- (ni lerdo ni perezoso) Sí…las llevo si quieren.
Sabía dónde vivían maso, porque me lo habían comentado en el Instituto.
S- Si no te jode…nos dejas de paso en lo de Naty.
J- De una, vamos…
Me subí al volante, Sole se demoró en la puerta hablando con los que quedaban mientras Naty la primereó y se subió al asiento de acompañante y cerró la puerta. Cuando Sole vino pensé que se iba a subir atrás, pero abrió la puerta de acompañante y se mandó también.
S- (cagándose de risa) Atrás sola no voy yo jajaja, a ver amiga hacéme lugar…
Salimos y veníamos los tres hablando de la joda, de lo buena que había estado, de cómo habíamos chupado y que había que organizar otra antes que termine el año. En eso Sole tira:
S- Que buena onda Joako, nos ahorraste tener que esperar un uber…
J- No me costaba nada.
S- La verdad que sí, no nos podemos quejar…o bueno, sí, lo único es que me quemaste con el tarado ese. Te voy a matar!!! Jajaja
J- Ah…yo soy el culpable? Fuiste vos que lo hiciste desear me parece, yo no tenía nada que ver.
Sole ignoró lo último que le dije haciéndose la boluda, continúo un rato hablando del flaco ese con Naty, le contaba que el flaco le había dicho que estaba soltero y que ella le parecía re linda y que la invitaba para ir a Nordelta un día, que le diga a las amigas, que siempre organizaban jodas con amigos, etc. etc. Al rato Sole me mira y me dice:
S- Che Joako, y vos qué onda? Tenés novia o algo? Te dejo venir a la joda? Nunca hablaste de eso en el Instituto eh…
J- No che, no tengo novia. Así que no tuve que avisarle a nadie…solo vine.
S- (mirándo a Naty como buscando complicidad) Ah mirá, quizás te podemos presentar a alguien entonces…
J- Ah...me querés conseguir algo a mí ahora también?Jajaja
S- (la miraba a Naty) Puede ser, escuché algo en la joda…
J- Ah sí…algo de qué?
S- (dubitativa) Mmm no sé si hablar…
J- Bueno, si vas a contar contá, no me gusta jugar a la intriga.
S- jajaja…ay bueno boludo, pero no vas a decir que yo te dije, es Mari…dijo que sos re buena onda, que la acompañaste por las bebidas y eso, preguntaba cosas de vos, parecía muy interesada, eso nomás…
Natalia solo se limitaba a escucharla sin opinar, hasta que dijo:
N- Ah mirá, cuando dijo eso? A mí no me dijo nada…Igual no sé, no lo veo a él con ella.
Parecía que Naty la tiraba a ver que decía yo, en eso Sole se me anticipó con una de las suyas:
S- Mmm no estarás celosa vos no? Que hablaban uds en la joda? Me perdí de algo?
N- (riéndose) Ay Sole mirá lo que decís, te pones infumable cuando estás en pedo boluda. Joa, no le hagas caso!!
J- Sí, dalo por descontado a eso…
S- No sé…yo mejor no hablo más.
N- Sí…así calladita quédate, sos más linda.
S- (dándole un beso en el cachete a Naty) Bueno amiguita, yo también te adoro.
Llegámos al lugar donde me indicaron que las dejara. Me saludaron con un beso ambas, pero una vez abajo Sole volvió a subir, y me dice:
S- Chau nene, gracias por traernos…viste soy la única que te cuenta las cosas, lo de Mari es posta pero no vayas a decir nada, mirá que no me olvido que me dejaste en las garras del depravado ese…otra quemada más no hee…igual ya vamos a arreglar cuentas después …
J- Ok, nos vemos, gracias Sole le dije, sin darle demasiada importancia a su especie de "advertencia"…esperé unos segundos antes de mover el auto haciéndome el boludo, quería verlas irse así les miraba el culo de nuevo a las dos, uff lo que era eso, estaban ambas para el crimen, menos mal que según ellas, solo tenían que caminar tres cuadras hasta la casa de Naty!
Llegué muy caliente a mi casa, me acosté y volví a pensar en la joda, se me pasó por la cabeza lo de Sole hablando y seduciéndolo al flaco ese con el que estaba. Eso, y que había sentado su orto en mi rodilla, lo que habían dicho después los flacos, todo me había calentado.
Pero no era por Sole precisamente, era porque me hacía recordar a lo que yo había leído en algún relato erótico, parejas donde el novio veía a su novia o mujer con otro pibe bailando y este la apoyaba toda. No sé porque, pero todo lo sucedidó me llevó a pensar en las parejas que llegaban a eso, vaya nivel de complicidad que habría que tener, me empecé a pajear pensando en eso, estaba muy caliente y no duré mucho hasta que mi pija explotó…
CONTINUARÁ…
Morbos con mi novia: 3 Joda en lo de Mariana (Parte I) - Poringa!
Buenas, dejó la parte que faltaba...sigue la historia.
Continué hablando con Naty unos minutos más, boludeces sin demasiada importancia, por ej. me contaba que aunque prefería algún trago, no tenía drama de tomar cerveza o fernet, que es lo que había en la joda.
Volví a mirar y Sole seguía con el flaco, se cagaba de risa y continuaba moviendo el orto, aunque ahora habían tomado algo de distancia… Se notaba para cualquiera que los estuviera viendo que había onda o eso parecía, porque él se acercaba, le hablaba al oído y al rato se miraban fijo sonriendo, parecía que el flaco ya la tenía en el bolsillo y en cualquier momento concretarían.
Me colgué por un momento, estaba mirándolos, como esperando el desenlace final de la situación, hasta que nuevamente escuché la voz de Natalia que me volvía a hablar:
N- Te gusta???
La verdad me sorprendió la pregunta que me hacía, debo haber estado muy atento a dicha situación y seguramente pensó que miraba a Sole, más que a la situación en sí (que era la posta). Por primera vez mientras hablábamos era tan directa para preguntarme algo.
J-Ehh??…por Sole me decís? No…
Natalia volvió a tomar un trago del vaso que tenía en la mano y dijo:
N- Seguro? Parecías muy pendiente de ella recién.
J- No, posta…no la estaba mirando a ella sino la situación. Se nota que en cualquier momento pasa algo.
N- Menos mal entonces…
J- Por qué lo decís?
N- No, por nada en especial, no tendría nada de malo…pero no debe haber peor cosa que ver a la persona que te gusta, con otro u otra…
J- O sea, es linda sí…no te lo voy a negar, pero no es el tipo de mina que me gusta a mí. Me refiero a su personalidad.
Obviamente le mentí…en realidad dije eso porque justo me lo preguntaba ella, que era nada más ni nada menos que su amiga, si la pregunta me la hubiese hecho un amigo en una típica charla de mujeres, con el “es linda” me quedé corto, en realidad le hubiese dicho “sí, está re buena, le daría hasta por las orejas”.
En lo que sí no mentí, es en que no me atraía para nada Sole en cuanto a su forma de ser. No me caía mal, pero en lo poco que la conocía, la veía un poco canchera, era de sobrar a la gente que no le caía bien o incluso a los profesores, de joder bastante a sus amigas incluso delante de mí, al cual todavía no conocían demasiado o no tenían la confianza para joder así; y también de buscar llamar la atención todo el tiempo, incluso de forma un poco grotesca.
Definitivamente no! El gustar de alguien era otra cosa mucho más amplia y no me pasaba eso con Sole, a mí siempre me habían gustado las mujeres más sencillas, como ella -Natalia-, que no dejaba de ser sexy sin caer en lo vulgar, pero claro, aunque ganas no me faltaban, no podía decírselo porque la conversación iba por otro lado, quedaría como un boludo que salía con algo que nada que ver, si apenas nos conocíamos. Y además, se había acercado a hablarme luego de lo ocurrido esta última semana. No quería decir nada que pudiese arruinar ese momento, que era la primera vez que hablábamos solos, aunque sea en un ambiente más de “joda”.
N- (comenzó a tentarse) La personalidad de Sole? Jajaja, decímelo a mí.
Viendo que Naty estaba tirando la lengua, como no había sucedido hasta entonces, aproveché para seguirle sacando tema.
J-Che…y hace mucho que se conocen uds?
N- Con Sole? Puff un montón, la conozco desde que éramos chiquitas, vivía a media cuadra de mi casa, nos veíamos a veces para los cumples y eso, pero sí nos empezamos a juntar más en la época de secundaria…
J- Ahh claro, por las jodas en el colegio.
N- Noo, Sole iba a otro colegio distinto. Pero por amigas en común, nos empezamos a encontrar para salir al boliche o a jodas y digamos que así se fue dando…
J- Si…los amigos del barrio.
N- Sí, algo así. Sole termino siendo como otra hija para mis viejos, si se habrá quedado a dormir en casa…Ella vivía con su vieja y ya más de grande no se llevaban muy bien, así que dos por tres se peleaban y aparecía allá. Después ella se fue a vivir sola más lejos, pero como decidimos anotarnos al Prof. las dos, prácticamente nos veíamos todos los días. Es más, hoy se queda a dormir en casa, como volvemos tarde es la que queda más cerca!!
J- Re bien! esas amistades así son para toda la vida.
N- (buscó sincerarse) Sí, bueno…aunque ninguna amistad es 100% perfecta no?
J- Por qué lo decís?
N- Yyy…hay cosas en las que no estoy de acuerdo con ella, pero no importa.
Creí imaginar adónde quería llegar diciéndome eso, así que se la seguí:
J- Vos lo decís por lo que pasó los otros días en el aula?
Natalia me miró y pensó uno segundos como dubitativa hasta que se decidió a hablar:
N- Bueno…Sí…
J- Naty, eso fue una boludez sin importancia, vos la conocés mejor que nadie así que ya estarás acostumbrada.
N- Sí pero…
La vi indecisa sin saber bien que decirme…así que la corté antes de que volviera hablar y hablé yo, tratando de sacarle un poco de dramatismo al tema.
J- Escucha Naty…te molestó lo que yo dije? Yo solo le respondí para que dejara de joder, como estaba insistente le tiré eso, pero no quiero que pienses mal, que me gustas o algo así porque nada que ver.
Me odié a mi mismo en el momento por decir lo anterior, pero sentí que no me quedaba otra o fue lo que me salió decirle, la había visto muy en otra durante todo el año en la cursada, así que decidí ponerle punto final al tema y a otra cosa. Para mí sorpresa ella dijo:
N- Yo no pienso mal de vos …
J- Bueno, mejor, está todo aclarado entonces! Ayer en la Biblioteca me saludaste re cortante y te juro que lo pensé.
N- (volvió a relajarse y comenzó a reír de nuevo) En serio se vio así? jajaja, perdón jajaja. Lo que pasa es que no me imaginaba encontrarte ahí justo…Encima estaba un poco apurada.
J- (comencé a reír con ella) jajaja, sí, yo tampoco me imaginaba en una Biblioteca, debe ser la primera vez que piso una. Algún día me iba a tocar.
Natalia había pasado de estar tensa hacía unos minutos, a reírse y cargarme.
N- jajaja…míralo al chico aplicado.
Estaba claro que Naty era distinta fuera del contexto del Instituto o así parecía. Era la primera vez que me hablaba estando los dos solos, de ella,de Sole, etc., quizás la bebida la desinhibía un poco. Además, al estar en otra Sole, y no estaba Lore tampoco, no le quedaban más opciones y solo le quedaba yo para charlar porque era al que más conocía, después de sus dos amigas. En el Instituto no había sido de darse mucho con el resto de los compañeros.
Quizás puede que solo se haya acercado aprovechando el momento, para aclarar lo ocurrido días atrás y nada más, pero en fin, podría haberse levantado e ido a hablar con las otras compañeras del curso y sin embargo no lo hizo, se quedó ahí. Ya estaba todo claro y estábamos pasándola bien, hablando y cagándonos de risa mientras tomábamos algo. Tan así que me olvidé prácticamente de lo que estaba haciendo Sole…
Se había hecho una especie de fila alrededor nuestro, estábamos varios sentados, unas diez personas al menos. Y hablando de Sole apareció de repente…se inclinó para decirle algo a Naty que no alcancé a escuchar, se puso a mirar hacia los costados como buscando algo. Luego me mira y me dice:
S- (tocándome el talón izquierdo con su pie) Joa, abrí está pierna un poco.
J- Ehh..para qué?
S- Corré un toque dale…
La corrí sin comprender que tramaba, al correr mi pierna quedó prácticamente pegada a la pierna derecha de Naty e inmediatamente que hice eso, Sole agarró y se sentó sobre ambas piernas, la derecha de Naty y la izquierda mía pero fue girando hacia donde estaba Naty para hablarle a ella y la cola apuntando hacia donde estaba yo. Mientras, Naty le decía:
N- Sole boluda, que hacés ?…Búscate una silla.
S- Pasa que no hay amiga… están todas ocupadas y me cansé de estar parada.
N- Uhh...no sos una pluma hee…
S- Yo en el piso no me voy a sentar jajaja, banca un toque aunque sea, que me duelen las piernas…Aprendé de Joa que no se queja.
La hija de puta tenía apoyado medio cachete del orto, con esas calzas ajustadas en una de mis rodillas, sin hacerse problema como si fuese lo más normal del mundo. Mientras le hablaba a Naty y le contaba que el flaco (con el que la habíamos visto) era hermano de Mariana, y que se la quería levantar. Se notaba que había estado tomando bastante porque estaba exaltada, se cagaba de risa y hacía gestos con sus manos (más de lo normal). No lo pude evitar y mirándole de reojo el orto (además de sentírselo en mi gamba), se me empezó a parar fuerte la pija.
No me percate al principio, pero volví a mirar a Naty y había cambiado la cara que tenía, hasta un rato antes que aparezca Sole. La miraba escuchando lo que le contaba sin demasiado interés y le respondía con monosílabos: “Claro!” “Ah! y sí!”, “Más vale”, etc., como si le chupara un huevo lo que le decía del flaco este. Para completar el hermano de Mariana, se vino cerca de donde estábamos y la llamó a Sole, a lo cuál está le dijo:
S- Que querés? Vení vos…
Cuando el flaco se acercó hasta nosotros y le pidió que fuera con él para hablar, Sole respondió:
S-No puedo, de verdad, tengo novio.
El flaco le hizo un gesto de no creerle ni medio lo que le decía y le dijo, “pero si hoy me dijiste que no”, entonces Sole haciendo un gesto con su cabeza hacía mí, respondió:
S- Él es mi novio, no ves?
La miré a Natalia y ví que se mordió los labios y movió levemente la cabeza negando, como pensando “no podes”. Estaba más que claro que a Sole le encantaba andar calentando pajeros, debió haber estado boludeando al flaco mientras nos distrajimos de la situación con Naty, para finalmente no concretar. Pero eso era lo de menos, no tenía ganas que me dejara como un boludo de nuevo, y otra vez delante de Natalia, así que mirándolo al flaco le dije:
J- No le hagas caso, no es mi novia…somos amigos nada más.
S- (quizás molesta por dejarla en evidencia) compañeros de cursada…por lo visto lo de amigos…aún está por verse.
El flaco continuó insistiéndole a Sole y no le quedó otra que pararse, se alejaron un poco, estuvieron hablando 2 o 3 minutos y nuevamente volvió ella sola. Aproveché para levantarme e irme al baño. Quería mear y acomodarme la pija que se me había sobresaltado un poco, después de haber tenido ese ogete, o parte de él sentado en mi pierna izquierda.
Cuando salí, Sole estaba sentada en mi lugar, hablaban con Naty mientras esta fumaba un cigarrillo. Las dejé y me fui un rato a la cocina a buscar hielo y así prepararme algo para seguir tomando. Cuando me decidí a volver al quincho, pasé cerca de los flacos estos, escuché que el hermano de Mariana le decía a los otros:
“Boludo! Que hija de mil puta la flaca esa, me habló re bien a lo primero, me movía todo el orto, me dijo que estaba sola acá y después de hacerme calentar se fue, la llamé pero me terminó cortando el rostro”. (Todo esto por Sole). Los otros lo escuchaban atentamente, y uno de ellos dijo:
“y la morocha!! Estaba re buena también!! Le quise hablar pero se fue a la mierda enseguida”. Estaba claro que se refería a Natalia, no sé porque pero me dio un poco de morbo escuchar eso. Seguramente al igual que yo, habían estado mirándole el orto mientras podían.
Aprox a las 5:30 todos comenzaron a irse de la joda. Me fui a despedir de la dueña de casa (Mariana) y a decirle que había estado muy bueno. En ese momento me las cruzo de nuevo a Sole y Naty. Fue Sole la que habló:
S- Che Joa, vos andas en auto?
J- (ni lerdo ni perezoso) Sí…las llevo si quieren.
Sabía dónde vivían maso, porque me lo habían comentado en el Instituto.
S- Si no te jode…nos dejas de paso en lo de Naty.
J- De una, vamos…
Me subí al volante, Sole se demoró en la puerta hablando con los que quedaban mientras Naty la primereó y se subió al asiento de acompañante y cerró la puerta. Cuando Sole vino pensé que se iba a subir atrás, pero abrió la puerta de acompañante y se mandó también.
S- (cagándose de risa) Atrás sola no voy yo jajaja, a ver amiga hacéme lugar…
Salimos y veníamos los tres hablando de la joda, de lo buena que había estado, de cómo habíamos chupado y que había que organizar otra antes que termine el año. En eso Sole tira:
S- Que buena onda Joako, nos ahorraste tener que esperar un uber…
J- No me costaba nada.
S- La verdad que sí, no nos podemos quejar…o bueno, sí, lo único es que me quemaste con el tarado ese. Te voy a matar!!! Jajaja
J- Ah…yo soy el culpable? Fuiste vos que lo hiciste desear me parece, yo no tenía nada que ver.
Sole ignoró lo último que le dije haciéndose la boluda, continúo un rato hablando del flaco ese con Naty, le contaba que el flaco le había dicho que estaba soltero y que ella le parecía re linda y que la invitaba para ir a Nordelta un día, que le diga a las amigas, que siempre organizaban jodas con amigos, etc. etc. Al rato Sole me mira y me dice:
S- Che Joako, y vos qué onda? Tenés novia o algo? Te dejo venir a la joda? Nunca hablaste de eso en el Instituto eh…
J- No che, no tengo novia. Así que no tuve que avisarle a nadie…solo vine.
S- (mirándo a Naty como buscando complicidad) Ah mirá, quizás te podemos presentar a alguien entonces…
J- Ah...me querés conseguir algo a mí ahora también?Jajaja
S- (la miraba a Naty) Puede ser, escuché algo en la joda…
J- Ah sí…algo de qué?
S- (dubitativa) Mmm no sé si hablar…
J- Bueno, si vas a contar contá, no me gusta jugar a la intriga.
S- jajaja…ay bueno boludo, pero no vas a decir que yo te dije, es Mari…dijo que sos re buena onda, que la acompañaste por las bebidas y eso, preguntaba cosas de vos, parecía muy interesada, eso nomás…
Natalia solo se limitaba a escucharla sin opinar, hasta que dijo:
N- Ah mirá, cuando dijo eso? A mí no me dijo nada…Igual no sé, no lo veo a él con ella.
Parecía que Naty la tiraba a ver que decía yo, en eso Sole se me anticipó con una de las suyas:
S- Mmm no estarás celosa vos no? Que hablaban uds en la joda? Me perdí de algo?
N- (riéndose) Ay Sole mirá lo que decís, te pones infumable cuando estás en pedo boluda. Joa, no le hagas caso!!
J- Sí, dalo por descontado a eso…
S- No sé…yo mejor no hablo más.
N- Sí…así calladita quédate, sos más linda.
S- (dándole un beso en el cachete a Naty) Bueno amiguita, yo también te adoro.
Llegámos al lugar donde me indicaron que las dejara. Me saludaron con un beso ambas, pero una vez abajo Sole volvió a subir, y me dice:
S- Chau nene, gracias por traernos…viste soy la única que te cuenta las cosas, lo de Mari es posta pero no vayas a decir nada, mirá que no me olvido que me dejaste en las garras del depravado ese…otra quemada más no hee…igual ya vamos a arreglar cuentas después …
J- Ok, nos vemos, gracias Sole le dije, sin darle demasiada importancia a su especie de "advertencia"…esperé unos segundos antes de mover el auto haciéndome el boludo, quería verlas irse así les miraba el culo de nuevo a las dos, uff lo que era eso, estaban ambas para el crimen, menos mal que según ellas, solo tenían que caminar tres cuadras hasta la casa de Naty!
Llegué muy caliente a mi casa, me acosté y volví a pensar en la joda, se me pasó por la cabeza lo de Sole hablando y seduciéndolo al flaco ese con el que estaba. Eso, y que había sentado su orto en mi rodilla, lo que habían dicho después los flacos, todo me había calentado.
Pero no era por Sole precisamente, era porque me hacía recordar a lo que yo había leído en algún relato erótico, parejas donde el novio veía a su novia o mujer con otro pibe bailando y este la apoyaba toda. No sé porque, pero todo lo sucedidó me llevó a pensar en las parejas que llegaban a eso, vaya nivel de complicidad que habría que tener, me empecé a pajear pensando en eso, estaba muy caliente y no duré mucho hasta que mi pija explotó…
CONTINUARÁ…
2 comentarios - Morbos con mi novia 4: Joda en lo de Mariana (Parte II)