You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi mamá le chupa la pija a mi primo.

Tengo un primo, lo llamaremos Martin, el es familiar mío por parte de mi papá. El es varios años mayor que yo, es moreno y alto, también flaco aunque come bastante. Viene de una familia disfunsional por lo que tiene una personalidad rebelde y callejera.

Una noche en particular sus padres tuvieron una pelea, se peleaban bastante seguido pero esta vez parecia ser mas fuerte que otras veces, mi tía le pidió a mis padres si su hijo podía dormir en su casa. Mis padres aceptaron sin problemas, entendían la situación y no le dirían que no a su sobrino.
En mi casa no tenemos un cuarto extra, por lo que tomaron la decisión de que durmiera en mi cuarto sin preguntarme, tenían un colchón extra por lo que el podría dormir al lado de mi cama. Fue repentina la solicitud por lo que había que improvisar, al final termine aceptando ya que pensaba que sería algo de una sola noche.

Cuándo me estaba preparando para dormir, mi mamá entro a mi pieza, yo le pregunté que pasaba y ella me djo que dormiría esta noche aquí. Mi primo le había dicho que no quería dormir solo, mi mamá no pudo decirle que no y al final accedió.

Mi primo termino de bañarse y entro a mi pieza, nos saludamos y hablamos un poco hasta que llego la hora de dormir. Mi mamá apago la luz y se acosto en el colchón con mi primo, yo cerre los ojos y pude escuchar la conversación que tenían.

Primo: "Gracias por dejame dormir en su casa, tía"
Mamá: "No hay problema, somos familia."


Primo: "¿No le incómoda dormir asi?
Mamá: "Esta bien, el colchón es un poco pequeño igual"

Yo no podía ver nada, solo podía escuchar sus susurros y el ruiedo que hacía la ropa de ambos al rozar. Llego un momento donde no escuchaba nada, el sonido era muy vago así que me termine quedando dormido, me desperte con la voz de mi mamá que mencionaba mi nombre.

Me pidió que prendiera la luz un momento, me levante de la cama y lo hice. Cuándo la luz se encendio, pude ver a mi primo abrazando y aprisionado a mi mamá. Mi primo tenía la cara entre las tetas de mi mamá, ademas de estarle abrazando la cadera sin dejar que pudiera moverse.

Yo: "¿que paso?"
Mamá: "Me quede dormida y cuando me desperte ya estaba así, no puedo safarme"

A mi mamá poco parecía importarle tener la cara de su sobrino entre las tetas. Le dije que lo despertara y ella se nego, dijo que esta bien que no le molestaba y que lo dejara dormir.

Mamá: "Igual es solo por esta noche, dejalo descansar. Tuvo un mal día."
Yo: "Bueno..."

Apague nuevamente la luz y me acoste estando muy intranquilo, me costo un poco pero pude quedarme dormido.
Al día siguiente, hice mis actividades normales y cuándo llego la noche mi mamá me notificó que mi primo se quedaría a dormir de nuevo. Me amargo un poco, pero me lo imaginaba, lo que no me esperaba es que mi mamá me dijera que nuevamente dormiría con el.

Mi primo se baño primero y entro a mi pieza, hablamos un poco sin tocar el tema de anoche, nos pusimos a ver un poco de tele hasta que llegó la hora de dormir. Mi mamá entro a mi pieza, acababa de bañarse teniendo el pelo un poco mojado pero eso no fue lo que llamo mi atención, la ropa que llevaba era mucho mas ligera que el dia de ayer.
Mi mamá le chupa la pija a mi primo.


Llevaba un short deportivo color blanco, muy cortito que resaltaba bien sus caderas y enorme culo. Y en la parte superior llevaba una remera sin mangas, lo que me impresiono es que claramente se podía ver que no llevaba sostén, sus pezones eran claramente visibles. Mi reacción fue de sorpresa, mientras que la reacción de mi primo fue de felicidad teniendo una tonta sonrisa y sin dejar de mirarle las tetas, mi mamá parecia no darse cuenta.

Mamá: "Apaguen ya la tele, es hora de dormir"

Yo me estaba acomodando y pude ver antes de que mi mamá apagará la luz, se veía el bulto de mi primo por encima de sus pantalones cortos, se le había parado la pija, estaba por decir algo pero no me atrevía.

Mamá: "Martín.. ese es tu?"
Primo: "¿Durmió bien anoche tía?

Escuche a mi mamá susurrar y preguntar algo, podía persivir la incredulidad y asombro en su hablar, seguramente ya habia sentido el roce del bulto de mi primo, el ignoró la pregunta y cambio de tema.

Primo: "Yo dormí muy bien"
Mamá: "Si... dormí bien también..."

Mi primo hablaba con bastante naturalidad, por otro lado, mi mamá hablaba de manera entrecortada y aveces la voz se le ahogaba. En un momento, mi mamá me habló y preguntó si estaba despierto, me tente a hablar pero finalmente me quede callado, ahí pude escuchar la voz de mi primo diciendo; "¿viste?"
Continuaban susurrando y moviéndose en el colchón, aunque de forma muy leve, podía escuchar a mi mamá gemir. Yo estaba dándoles la espalda, lo único que podía mirar era la pared en la oscuridad.
Estaba quedándome dormido cuándo escuche un peculiar sonido, uno que pude identificar rápidamente, el sonido de chupar y succionar, acompañado con los gemidos de mi mamá pude darme cuenta de que estaban haciendo.

Mamá: "Nngh... no muerdas Martin...~"

Mi primo le estaba chupando las tetas a mi mamá, seguramente se quedo con las ganas y por eso vino a dormir sin sostén. Aunque se hacía la difícil, mi mamá quería que le dieran atención a las enormes tetas que tenía, y por los gemidos que soltaba seguramente era muy sensible en sus pezones.

Mi primo continuó toqueteando a mi mamá haciéndola gozar bastante, llego un momento donde se detuvieron y nuevamente comenzaron a susurrar. Mi primo parecía estar muy emocionado, ya que levantaba la voz sin miedo a que yo pudiera escuchar.

Primo: "Quiero que me chupes la pija"
Mamá: "Eso no, no haré eso"
Primo: "Solo por esta vez... sentí lo duro que estoy por vos"
Mamá: "Dios...."

Mi mamá parecía cautivada con la pija de mi primo, ahora era el quién gemia y mi mamá quien le daba placer. Después de insistirle por un rato, mi mamá termino aceptando.
Rápidamente comenzaron a acomodarse y aproveche el momento para hacerlo también, me di la vuelta para esta vez poder mirara en su dirección, gracias a la luz de la luna que se filtraba entre la cortina podía ver sus siluetas.

puta

milf


Mamá: "Mmh....~"
Primo: "Así~ mmh..."

Mi mamá estaba de rodillas chupandole la pija a mi primo, podía ver claramente cómo se metía toda dentro de la boca, mi primo la sujetaba del cabello y la obligaba a tragarla toda. Mi primo jadeaba sin preocuparse, le hablaba sucio a mi mamá tratandola de puta.
Parecia que el ya estaba por acabar, gemia con mas fuerza y ahora tenia ambas manos en la cabeza de mi mamá, ella trataba de hablar pero tenia la boca llena.
Incesto Familiar


Primo: "Tragala toda puta de mierda"

Mi primo dejaba salir su leche en la boca de mi mamá quien obedientemente se la tragaba, parecía que dejo salir mucha ya que mi mamá no trago todo. Después de acabar, mi primo volvió a meter su pija en la boca de mi mamá.

Primo: "dale.. limpiame bien la chota.."
Mamá: "Mmh...~"

Después de tal escena, mi primo nuevamente se puso los boxers y se acosto con mi mamá en el colchón. Hablaron un poco sobre lo que paso.

Primo: "¿Te gusto no?
Mamá: "Lo hice para que dejaras de joder"
Primo: "Si te tragaste mi leche, no te hagas que no te gusto"
Mamá: "No pensés que lo hare de nuevo"
Primo: "Me pone caliente que te hagas la difícil... ¿lo sentis?"
Mamá: "No me restregues la pija en el culo..."
Primo: "Quiero que me la chupes de nuevo"

Continuaron hablando de manera muy sucia, parecía que habían olvidado que yo estaba en la misma habitación. Después de un rato, mi primo dejo de insistir y los dos se durmieron, yo también me dormí.

6 comentarios - Mi mamá le chupa la pija a mi primo.

Pelangocho01
Que morbo... y la 2da parte😁😈👍🏻