You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Me calenté con un pendejo

Este es mi primer relato. Dudo que sea sumamente popular pero haré mi mayor esfuerzo....

Esta historia pasó hace unos años atrás. Pocas semanas antes que comience la pandemia.
Mi nombre es Silvina, tengo 39 años y estoy casada hace 5 años con mi noviesito de toda la vida.
Soy administrativa en un banco muy popular de Argentina. Un día, llego un nuevo guardia de seguridad para la sucursal. Un muchacho joven. 23-24 años, morocho, poco más de un 1.70 y un físico atlético.

Apenas entro al salón me miró con algo asi de desprecio. Parecía muy serio y siempre que le hablaba o comentaba algo me respondia como si no le importaba, algo así como desdén. Algo que realmente me saco, ya que mayormente y no es por creeemela pero siempre tengo babosos tras mio.

¿Porque?
Pese a mi edad no tengo hijos, esto me permitió conservar una gran figura. Mido 1.60, delgada, morocha, cabello lacio y tal como dije al principio gran fisura. Principalmente en mi escote ya que soy 90 (operada). Al ser tan delgada estas se notan aún más y siempre llevo un gran escote.

En fin. Volviendo al tema. Este chico no me daba importancia. Siempre que le hablaba contestaba con desdén o por obligación. Así y todo averigue que no tenía novia ya hace varios meses. Quizás suene un poco infantil pero fue algo que me puso muy contenta.

No me malentiendan, amo a mi esposo pero jamás tuvimos piel, ni cuando éramos joven y con el paso de los años el sexo era cada vez menos frecuente y al hacerlo, por un simple acto biológico eran tan simple como que este se suba arriba mio, me penetre unos minutos y listo.
Realmente estaba insatisfecha y estaba comenzando a tener deseos sexuales con este chico. Cosa que realmente me parecía una locura ya que siempre critique muchos a aquellas personas que están con otras mucho más jóvenes. Me sentía tan hipócrita pero realmente lo deseaba. Al verlo en el banco haciendo sus rondas imaginaba que este me tocaba, me besaba, me decía cosas al oído y me hacia el amor con verdadero deseo, tal como yo quería.

Un día no me pude contener, no me aguantaba. Lo veía todo el día y cuando no estaba en el trabajo solo pensaba en el. Una verdadera vieja pajera si me preguntan y sobre todo ridícula ya que me sentía como en aquellos años de adolencia jajajajaja.

En fin. No me quiero super extender y vamos al grano. Una noche averigüe su número. Tarea nada sencilla ya que tenia que tener una buena excusa para poder preguntar y obtenerlo. Por suerte tenía una gran relación con un señor mayor, compañero de él. Así que le escribí y luego de 4 o 5 msj normales le pedí el número poniendo de excusa que había perdido un juego de llaves y quizás el las había visto en la sucursal.

Al tener el número el corazón me hacia BOOM-BOOM!
-Hola
Simplemente le escribí. Por suerte contestó a los segundos con un simple
-Que necesita?
Típico de el🤦🏻‍♂️
-Nada, perdón que te moleste, simplemente quería conocerte un poco más, saber más de vos, se que no es apropiado, pero realmente me llamas la atención. Quiero que sepas que nadie se va enterar de esto.

Me había tirado a la pileta, me serví sólita en bandeja de plata.
Al día de hoy lo pienso y me gracia y vergüenza. Lo que hace una mujer cuando realmente esta interesa de un baron🤣

Siguiendo....., lo leyó al instante y solo respondió
- Y a tu marido no le importa esto?
Sentí un calor en todo el cuerpo, sabía que estaba casada, al parecer me prestaba mucha más atención de lo que yo creía.
-Quien dijo que estoy casada
Respondí haciéndome la interesante y tratando de llevar la conversación a un lugar donde me sienta más cómoda.
-Vi la alianza que siempre llevas puesta. Yo no tengo problema en hablar con vos pero no quiero tener ningún inconveniente con tu Sr esposo ni nadie.
Sonreí y no se porque pero estaba aliviada. Ahora tenía que buscar la forma de que pasara algo entre nosotros.
Me fui a acostar, desbloquie el celular y le dije
-tranqui, con ese señor estoy peleada. Hace unos días lo eche de la casa y ahora estoy sola.
Acto seguido, le mande una selfie en la cual se veía que estaba acostada sola pero la bata que en ese momento estaba usando como camisón estaba ligeramente abierta donde se podían ver mis amplias tetas, bien recónditos y paradas, esa hermosa forma que le da la silicona.

Tardo varios minutos en ver el msj, al verlo siguió unos minutos en línea y se desconecto.
No sabia que pensar. Quizás me fui a la mierda pensé. Un calor super incómodo recorrió mi cuerpo.
Ya estaba recontra jugada, así que le volví a escribir
-ves que estoy sola. Ahora me crees? Jajajaja
-Mándame algo vos.
Haciéndome la tonta, poniendo paño frío al asunto.
Por suerte, a los segundos vibro mi celular. Era el🥰
-Disculpa que te allá dejado clavada, ya me vine a acostar. Y porque se pelearon?

No sabia que responder....
Por otro lado, no quería que la charla se vaya por el lado de contarle mi vida personal y mucho menos los problemas que tenia con mi marido.
-después de años es normal que allan fricciones constantemente y a nosotros nos viene bien separarnos cada tanto. Ya te va pasar, aun sos joven y no me quiero imaginar la cantidad de chicas que andan atrás tuyo

Me volví a tirar. Realmente ya no me importaba nada. Me contenía constantemente, solo le quería decir "pendejo boludo, quiero que me cojas, esta es mi dirección, veni a casa, te recibo medio en bolas, vamos a la cama y garchame toda, llename de leche" jajajajaja
Pero al parecer este caballero me iba hacer las cosas un poco más difícil.

-Entiendo, entiendo. Yo actualmente estoy solo. Las mujeres no me entienden. Me dedico a mi nomas, mi trabajo, mis estudios y me gusta ir al gimnasio.
Mandándome una foto frente a un espejo donde solo tenía una toalla en la parte la cintura. Un físico hermoso!!!!
No muy grande pero si bien marcadito. No pude evitar abrir la bata, correrme un poco la tanguita y sobarme sutilmente el clitoris , sin penetrante , sentí que podía conseguir algo aún más interesante para ver🔥
-paraaaaa, me vas a matar respondi🤤
Mientras con una mano tenia el celular, esperaba ver su respuesta y la otra me tocaba la vagina que sentia hirviendo y poco a poco largaba agüita
-jajajajaja
Me respondió nomas el forro
-se puede ver más respondí?

-nose si da, ya la primera me parece mucho, no quiero que pienses que soy un degenerado jajajajaj pero acá esta mi ig (pasándome un link). En fin. Mañana nos tenemos que levantar temprano. Me voy a dormir, trata de hacer lo mismo. Besos, que descanses.

Pendejo hdp me dejo super caliente, al menos me dejo el instagram. Entre y había bastante fotos de el. La mayoría con poca ropa, cosa que no me sorprendió ya que se notaba que era el clásico narciso que pasa todo el día frente al espejo admirandose.
Me centre concretamente en carpeta destacada que tenia donde solo eran fotos de el mostrando el cuerpo.
Diooooos!!, que fuerte que estaba el hdp, era ver y ver cada foto y sentía un calor en todo el cuerpo, literalmente la concha me palpitaba como si fuera un corazón y hubiera corrido 100metros. Ni yo podía creer lo pajera que me encontraba.
Al meter el primer dedito sentí una explosión en el cerebro, un placer como no sentía hace años pero lamentablemente este me era insuficiente. Metí un 2 dedo y hasta un tercero. Claramente es muy distinto a sentir una pija pero estos al menos me iban a calmar un poco el fuego que sentía.
Luego de varios minutos de penetrarme y finalmente rozarme el clitoris acabe de una forma hermosa!!
Me sentí super relajada pero a la vez insatisfecha....
Quería tener al pendejo de mierda conmigo, no quería meterme los dedos, quería su pija dentro mío, quería sentir su piel, su olor todo....

Asi que me propuse cogermelo...., buscarle la forma, hacer lo que tenga que hacer pero no me podía quedar con las ganas de sentir esa pija.

10 comentarios - Me calenté con un pendejo

jagger206 +1
excelente relato!!!!! espero la segunda parte!!!
felicitaciones!!!
Fernanpen19
Muchas gracias!😘
Joaquiin77 +1
Muy buen relato, me hizo acordar a una relación que tuve con una mujer casada de unos 45 años, era de burzaco, que sentía lo mismo que vos en su matrimonio .
Fernanpen19 +1
La monotonía de estar tantos años con la misma persona....
Joaquiin77
@Fernanpen19 si eso mismo me decia, que solo estaba con el marido para cumplir y listo. Pero no quedaba satisfecha nunca
pedagogo47 +1
Redundante,Muy bueno.Saludos
Eltioinvisible24 +1
Te felicito por tu relato cuando era mas pendejo me re calentaban las maduras eran una obsesión para mi. Espero la segunda parte
Fernanpen19
Esta en mi perfil🙄🙄
taxilibre +1
Daleeeeee gracias por compartir te sigo espero más +10