Buenos días mis seguidores, esta historia comenzó hace 2 años, cuando yo tenía 23, y mi suegra, 56 años,
Ella es bajita, con una linda cola y unas telas que siempre fueron mi perdición. Lo que más me llama la atención de ella eran sus pies, eran muy lindos y sus ojotas largaba un olor a sudor mezclado con quesito que siempre me calentaba.
Siempre tuvimos una buena relación, y aunque por momentos notaba que me miraba de más, yo jamás note algo extraño por parte de ella, por mi parte siempre me gustaba verla, y en fiestas especiales, siempre buscaba ña oportunidad para bailar con ella y apoyarla, esto ocurrió un domingo de verano, debía traerle a mari, mi suegra unas remeras que al romperse su lavadora, la limpiamos en casa con mi mujer,
Mari: herni por favor será que las podes dejar en casa, yo me tengo que ir urgente y no llego a atenderte
H: quédate tranqui, que voy y te las dejo en la mesa.
Llegue a los 20 minutos, y lo primero que hice es dejarle en la mesa las remeras, pero el deseo me ganó y me fui directamente a la pieza, en donde en la puerta había una tanguita recién usada, y sus ojotas.
Agarro una de sus ojotas y al sentir su olorcito a pies se me empezó a parar tanto la verga que no podía irme sin pasearme. No dude en tirar la ojotas y levantando sus tanga, comienzo a pajearme mientras le olía la bombacha sin parar , hasta que escucho..
M: esta rico el olorcito corazón?
En ese instante la piel se me erizo y no pude hacer otra cosa que paralizarme y despacio ir girando.
Estaba mi suegra, en bata saliendo del baño, la muy conchuda no se tenia que ir a ningún lado.
H: mari, discúlpame no se lo que me paso, me agarro así justo, es la primera vez que lo hago
M: si si, yo se lo que te paso, sos pajerito, y te calienta la concita de tu suegra, que ibas a hacer con esa bombacha?
H: no no, es que....
Sin saber que decir veo como mari, se desabrocha la bata, y me deja al aire libre sus pechos preciosos que me volvieron a encender como el animal que soy .
Sin dudarlo me abalanzó sobre ella, y sin perder tiempo le como la boca mientras la subo a upa, para tener esos pecho a mi altura perfecta.
M: ahh ahh si pendejo, sabes las ganas que te tenía, mi hija me cuenta que no la dejas descansar, que siempre queres coger animal, aca tenes desquitate con esta puta
H: te voy a coger y te voy a hacer mía y de nadie más
M: si mi amor, por favor, chupame la conchita un rato, me la afeite toda para vos bb
A upa me la llevo a la cama, y acostados los 2 hicimos un hermoso 69, que la hice acabar 2 veces, ella me comía la pija con una experiencia que me debía aguantar para no acabarle, pero la quería coger.
Luego de 20 minutos, la doy vuelta, y con los piecitos me comienza a hacer una paja, que me hizo ver las estrellas, el rico manejo y lo suave de sus pies denotaban su experiencia.
Sin pensarlo me acerco a su conchita y con sus 2 pies en la boca, comienzo a penetrarla con mucha fuerza
M: hay si animal,.soy toda tuya haceme tu puta personal, dame toda la leche por favor
Estuve unos 15 minutos comiendo la como un salvaje, hasta que poniéndola en 4 y viendo ese hermoso orto comencé a largarle toda la leche, un poco adentro y otro poco en toda la manzana del ojete, extasiada, me dijo que quería más que esto era el principio y que habían varias parientes que quería probar mi pija.
Sin limpiarse y con toda la calsa empapada de leche, me dice
M: me voy que tu mujer me espera para almorzar, le estoy contando de un macho que me estoy comiendo y que hoy lo iba coger
La muy puta le va a contar todo lo que hicimos pero diciendo que soy otro......
8 comentarios - Me engancho mi suegra pajeandome en su casa