You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Brisa se toca mientras garchamos con mi turra (cap 62)

La casa de Day y Natanael no era ni liberal ni swinger ni nada por el estilo. Sin embargo eran tan villeros tan turros hermosos que sumado a la turrez de mi Jesi y a mi que vivía disfrutando de estos beneficios turros que se había transformado la casa en un océano de situaciones exitantes. Y es que algo que me volvía loco era justamente esa contradicción bien turra que tenían Jesica y Dayana. Por ejemplo las recuerdo el domingo al mediodía charlando en la espera del asado con mi turrita indignada comentando que en la ypf vendían forros (preservativos) a plena vista de todos. "Si no sabe eso de la ypf con los forro ahí amiga. Onda hasta las Bendis los vieron una bronca". Lo decía súper indignada y para peor Dayana le replicaba que si que no entendía cómo les permitían hacer eso. "Son unos hijos de puta porque mis hijos tienen que andar viendo eso".
Lo que me generaba mucha calentura escucharlas hablar dado que la noche anterior habíamos garchando con Jesica bien sarpado y Brisa la hija de Dayana había escuchado todo.
Pero no solo eso diez minutos después de la indignación de la venta de forros se habían puesto a joder con el garche de anoche y los gritos de Jesi.
Dayana: alguien la paso re bien anoche no putita.
Jesica riéndose: y weno la que puede puede mi reina. Unas ganas de cojer tenía Wacha.
Dayana: olvídate aprovechen... Hoy a este lo dejo seco. Dijo apoyándose sobre el hombro de Natanael.

Lo más lindo y caliente a la vez es que Brisa estaba ahí con el celular escuchando toda la conversación.
Así como hablaban de esto al toque pasaban al precio de las papas en la verdulería y podían volver a algo de sexo y volver a otra cosa. Todo como si nada.
Mientras comíamos el asado obviamente con bastante vino hasta Nata que estaba callado tiraba algún comentario totalmente sarpado Pero como si no fuera la gran cosa. Por ejemplo se paraba Day a buscar algo y le decía: "me amor esa cola hoy te la parto toda e". "Hoy quedas preñada de vuelta". Day se reía y sacaba un poco de culito hacia afuera como provocándolo más.
Yo que me había transformado en un turró más aproveche una parte de la charla Para también destacar como hacia nata y aprovechando que Jesi se me había sentado a upa le digo "hoy repetimos mi amor querés nena o nene".Jesica estaba upa mio encalsada con una calsita azul oscura brillosa bien entangada. Tanto que asomaba por ensima un poco el hilito blanco. Jesica se movió como meneandome la cola en el bulto y soltando una risita me dice: "el bono de Anses". Dayana se reía y le dice: "mira que rapidita que sos e".
Jesica haciendo que su colita rose bien con mi bulto le responde: "y si amiga ya que viene otro guacho que me haga cambiar el celu al meno".
Dayana y Jesica entonces comentaban cuánto sacaban por Bendi, puteaban a viva vos al entonces presidente MM y recordaban las épocas del Cristina.
Jesi: ufff con los 150 (pesos de ese momento que pagaba la AUH) me hacía las uñas y me compraba ropa. Ahora no alcanza ni para las uñas
Dayana: si estos chetos de mierda como los odio. Ellos porque tienen todo que vengan al barro aver si les gusta.

Para donde mires algo te exitaba y es que si la cola encalsada y entangada de mi turra no les alcanza podían ver hacia Dayana. También encalsada con una calsa negra bastante finita y por su puesto toda la tanga hilo completamente transparentada. Para peor de color roja. Un par de veces se me habían ido los ojos a esa colita. Y la frutilla del postre obviamente era la nena. Brisa. No hablaba mucho durante el almuerzo jodía con el celular y se sacaba fotos beboteando. Haciendo trompita con los labios y luciendo el escote. Brisa estaba de pollera de jean bien corta y una musculosa escotada blanca. Las dos veces que la vi sentarse disfrute de verle la tanguita violeta por debajo de tan corta pollerita.

Lo que más me calentó fue cuando ya pasada de vasos de vino mi turra le dice a Brisa: "no vas a poder dormir hoy perdón sobri" riéndose a carcajadas. No solo se lo dijo delante de Day y Nata sino que Brisa no tuvo mejor idea que responderle: "tranka que con esta (por Day su mamá) ya estoy acostumbrada". Claramente diciéndonos que la había escuchado varias veces a Day.
Day soltó una risita y dijo: ay Bri eso no se cuenta.
Aunque realmente dudo que le haya importado.
Jesi aprovechando la volada respondió:
Mírala eh gritona la zorrita.
Brisa riéndose completo: "las dos no se quién es peor e".

La tarde la pasamos así jodiendo riendo y viendo los partidos de fondo. Brisa quien gozaba de muchas libertades se fue con los amigos. Básicamente una forma elegante de decir los vagos rochos del barrio a joder y fumar por ahí pegado a las vías del tren.
Todo el día con estas dos turras encalsadas y provocando y ya teníamos los dos tanto nata como yo la verga al palo. Para peor y casualidad del destino ninguno de los dos usábamos boxer. Asique se notaba absolutamente todo. Se notaba lo caliente que estábamos. Para las once de la noche ambas turritas hicieron dormir a las Bendis y cada pareja se fue a su pieza. Un dato a tener en cuenta habíamos cerrado la puerta de entrada y Brisa no se había llevado llave.

Ya en nuestra pieza Jesica mi turrita putona se me vino encima al toque. Me bajo el jogging y me empezó a chupar la verga. Se había puesto más petera y más putona sobre todo después que nació Abril. Disfrutaba de chuparme la pija y de ponerme la a punto de estallar. Se atragantaba peteandome tanto así que se escuchaba ese ruido hermoso de verga atorada en la boquita de la turra. Las paredes obviamente sin revocar el piso de cemento y la ventana con todo el marco oxidado. Jesica mi turra putona peteandome, dos Bendis durmiendo en piesa prestada y un Fiat uno blanco con vidrios polarizados y escape cortado. Así o más turro?

El Pete fue grandioso Pero me entro una sed hermosa de chuparle la concha. De modo que le baje la calsita y luego la tanguita y ahí sobre la cama (prestada también) comencé a chuparle esa hermosa y peludita concha. Le pasaba la lengüita a sus labios carnosos. Sentía todo su flujo en mi boca. La verga me titilaba y mi turra lanzaba unos gemidos de placer increíbles. Agudos Pero potentes. De esos que seguramente se escuchaban desde la pieza de Day.
Con la concha bien chupada y flujeada la puse en cuatro. De cara la "puerta". No había puerta en realidad sería la entrada a la piesa. Por si quieren más adrenalina sabías que estabas garchando sin puerta. Igual que en el viejo rancho.

Obviamente sin forro piel con piel le metí toda la verga dura cabezona mal hasta el fondo de la concha. Jesi dio dos gritos intensos mal. Profundos y sarpados. "Aaaaaaaiiiii hijo de puta" "siiiiiiiiii aaaaaaa". Yo comencé a bombearle verga dentro de su argolla. Teniendo la en cuatro disfrutaba del tatuaje que la muy putita se había echo en uno de los cachetes de la cola. Además de pegarle un par de chirlos. Cómo estaba en turró completo y dándole verga a más no poder le dije: "yo soy tu macho entendés putita esa concha es toda mía".
Jesica gimiendo y gozando me respondía: "si mi amor toda tuya toda tuya".
Otro chirlo en la cola la hizo pegar dos gritos bien exitantes: "ayyy papiiiiii siiiii" "dame toda esa pija preñame haceme lo q quieras".

En pleno garche estábamos cuando por la ventana entra una persona. Yo me quedé quieto pensando que era algún ajuste de cuentas con Natanael y que éramos boleta todos. Jesica tardo un segundo más en darse cuenta Pero entre el pedo que tenía y lo caliente que estaba poco y nada le importo. "Cojeme" fueron sus palabras.
"Perdón tía perdón" se escuchó y con algo de luz vimos que era Brisa.
"Estos calentones se pusieron a garchar quedé corte re afuera de casa" dijo riéndose.
Cuando se dió cuenta que estábamos en pleno garche yo note que su respiración se agito. "Ufff" soltó primero y trato de taparlo. "Perdón yo no ví nada". Dijo mientras sonreía.
Jesica me movió la cola un poco y me dijo: "garchame toda papi". Mientras yo volvía a darle verga en cuatro note como cruzamos mirada con Brisa. Ella me miró a la cara a la verga entrando y saliendo y de vuelta a la cara. Me sonrió y paso meneando el orto para su parte de la piesa. Sin embargo no entro en su pieza sino que se quedo pegada al mueble mirándonos seguramente muy Pero muy caliente. Si bien estaba todo oscuro yo sentía su respiración y sabía que no había ido para su parte. Sabía que estaba ahí.
De modo que le empecé a dar más fuerte pija en cuatro a Jesi. Los gritos de mi turra retumbaban en toda la casa Pero entre grito y grito se escuchaba la respiración de Brisa agitada caliente. Yo sabía que se estaba tocando la concha. Sentía el ruidito de dedos colándose de flujo. En el mar de gritos de Jesica ya podía diferenciar cada gemido. Brisa gemia tratando de disimular Pero se ve que ya estaba demasiado caliente.

Ni se cuánto abremos estado así Pero se que fue bastante. Para cuándo mi turra acabo yo sentía como los chorros de flujo salían como loca de su concha. La cama estaba empapada y seguía mojandose. Yo acabe toda la leche dentro de mi turra. Fue una explosión de leche bien adentro suyo mientras Jesi me decía "lléname de leche papi dámela toda". En ese momento perdí noción de Brisa.
Mi villerita hermosa se derrumbó en la cama flujeada y se durmió como si nada. Yo estaba transpirado y con la pija flujeada. En cuanto giro la cabeza la tenía a Brisa pegada a mi. "Quiero que me cojas entendiste"....

Obviamente continuara

Brisa se toca mientras garchamos con mi turra (cap 62)



pete



Imagen ilustrativa

Si quieren dejarnos una contribucion se los agradecemos mucho

papa.cesara.batir.mp

9 comentarios - Brisa se toca mientras garchamos con mi turra (cap 62)

daland03 +1
Excelentes como siempre, ya se extrañaban estos relatos!
Joaquinyjesica
Gracias genio
taxilibre +1
Van a quedar todos prelados ja gracias por compartir +10
Joaquinyjesica
hay q poblar la matanza amigo jaja
Deezpeleta +1
Muyyyy bueno!!! Pero que paso con morena????? No me podes dejar esa historia sin terminar!!!!