You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Violada en mí barrio de la infancia

Cómo ya saben soy re trola y nunca le digo que no a nada, el otro día volví al barrio donde crecí para visitar a mis papás y mí hija estuviera con sus abuelos, mí barrio siempre fue muy peligroso ya que muchos ahí consumen cosas raras. Cuando llegué al barrio fue algo muy lindo para mí ya que hacía tiempo no andaba por ahí y recordé cosas de la infancia, llegué a mí casa y mis papás me recibieron con un cálido abrazo como siempre, eran casi las 12 del mediodía y mí mamá estaba cocinando un rico puchero con muchas verduras como les gusta a ellos. Con mis papás vive mí hermana menor, ella va a 4to de secundaria y hace poco tuvo su gran fiesta de cumpleaños. Comimos los cinco entre charlas, recuerdos y anécdotas, de postre había flan con dulce de leche porque a mí hija le encanta, luego del postre ayude a mí mamá a lavar todo, mí nena se acostó a dormir la siesta con mí hermana entonces aproveché para salir a recorrer el barrio que hace tanto no visitaba. Cuando ya estaba fuera de mí casa hice lo que hago cada vez que salgo a algún lado, me levante la tanga y la calza más arriba para que se metan bien adentro del culo y así se miran todos, cosa que sucedió obviamente, me cruze con muchos conocidos que hacía mucho tiempo no veía, cómo por ejemplo gente de mercados, verduleros, señoras que vende ropa y chicos con los que me juntaba. Entre tantos conocidos me encontré con tres chicos, Dilan, Franco y Gastón, con ellos iba a la escuela hasta que abandonaron para dedicarse a la vagancia, estaban totalmente pasados de quien sabe que cosa, me detuve a saludarlos y entre charlas me invitaron a la casa de uno de ellos, yo sabía que la invitación era obviamente para romperme todo y que si yo me resistía me iban a violar, aún así acepté y me fui con ellos, no tenía miedo de que me violaran, seguramente me terminaría gustando. 
Llegamos a la casa, quedaba al fondo de un terreno y para llegar había que pasar por unos escombros de una casa que rompieron, literalmente me estaba metiendo en la boca del lobo, la casa era bastante precaria tenía neumáticos sosteniendo el techo y una ventana tapada con cartones, sinceramente la idea de que estos tres me violaran en ese lugar hizo que se me humedeciera la entrepierna. Ya adentro de la casa se pusieron a tomar cerveza, era una botella de plástico nunca la había visto, me convidaron y la verdad era fuerte así que tomé una sola vez, habían puesto música de la Joaqui y en un ratito ya iban por la tercer cerveza, se me empezaron a acercar y en un momento sentí una mano en el culo, no intenté quitarme sino todo lo contrario, empecé a mover el culo y en cuestión de segundos tenía manos por todos lados. Dilan me dijo “sacate todo Agus” y entonces me saqué la campera, remera, calza y zapatillas quedado en ropa interior y descalza, me menosearon sin parar, la tanga no me duro ni un minuto puesta, me entraron a meter dedo adentro de la concha y del culo, intentaron sacarme el corpiño pero no pudieron así que me lo saqué yo, me empezaron a monosear y chupar las tetas. En un momento me arrodillé para chuparles la pija, si hay algo que me gusta es petear. Me rodearon entre los tres y empecé a tragar pija como loca, me las tragaba hasta el fondo. Pude sentir que a uno de ellos se le salió el líquido preseminal, era dulce, riquísimo. Ellos seguían tomando cerveza, en un momento me tiraron casi media botella en la cabeza mientras les estaba chupando la pija, empezaron a escupirme la cara, yo en ningún momento dejé de petearlos, me puse de pie tenía la cara y la cabeza toda escupida y con cerveza, me puse de rodillas arriba de una silla sacando culo hacia atrás, enseguida tenía a Dilan adentro mío rompiéndome la conchita, Gastón y Franco se fueron hacia delante y me metieron la pija en la boca, se turnaban para cogerme y meterme la pija en la boca, les ofrecí el culo ya que ninguno me la metía por ahí, empezaron a culiarme, en un momento tenía dos pijas en la boca, una en el culo y dos dedos en la concha, es eso llegó la mamá de Dilan ahí me di cuenta que la casa era de él, ella se llama Norma, llevaba ropa limpia de Dilan que había lavado, la dejó en una silla, me miró y me reconoció, me saludo muy amable como siempre y me dijo “despues te saludo bien seguí tranquila”, yo le sonreí con las dos pijas en la boca y ella se fue. Me siguieron dando un rato más hasta que se vinieron, Dilan y Franco adentro de mí concha, Gastón en mí boca, obviamente me la trague. Ya se empezaba a sentir el frío de la tarde, ellos se pusieron los boxers y las remeras y me pidieron que me quedara un ratito más desnuda, yo accedí, me hicieron subir arriba de la mesa, me acosté boca arriba con las piernas abiertas, podía sentir como me chorreaba la leche de adentro de la concha. 
Estuve un rato así hasta que volvió Norma, pasó directamente al baño y me trajo papel higiénico para que me limpiara la leche que me salía de la concha, me dió la ropa y me vestí, me dijo “vení a bañarte a casa que este no tiene ni agua caliente“, me fui con ella a su casa que está a dos cuadras de la mía. 
Cuando entré me encontré con su nueva pareja, a ese no lo conocía, era un hombre gordo y y con una gran espalda, Norma nos presentó y me llevó hasta el baño, me dió un toallón y salió, pude escuchar que le contaba a su pareja que me encontró enfiestada con los chicos. Al salir le pedí un secador de pelo para tratar de que no se notara tanto que me había bañado. Norma me había preparado un té de yuyos que según ella es para evitar embarazos, era asqueroso. En un momento me dice “este té me lo piden bastante acá, pasa que son tan putas que ni se cuidan”, la pareja la devoró con la mirada y Norma se puso roja, largué una risita y le dije “y si hay que ser muy puta para dejarse acabar adentro”, me pidió disculpas y le dije que no pasaba nada, las cosas ha que decirlas tal cuál son, yo no me ofendo. 
Me terminé el té y me fui con una invitación para volver a tomar mates cuando quisiera. Antes de llegar. A casa me puse la capucha y con la excusa de que estaba haciendo frío me llevé rápido a la nena para que no vieran que me había bañado.

Bueno como siempre le dejo una fotito de regalo y mí instagram por si quieren seguirme..
Violada en mí barrio de la infancia


https://www.instagram.com/agusstina.sanchezz?igsh=Y2QwNHNpNjJ4dTFz  

10 comentarios - Violada en mí barrio de la infancia

Prip2prip +4
Hay que cuidar la liviandad de las palabras, es solo mí opinión.
AgusPeterita
Por qué? Por el título? Si no les gusta lo cambio
NachoMex +1
@AgusPeterita se refiere a que pones violación y es claro que es sexo consentido, a menos que para ti sea lo mismo
AgusPeterita +1
@NachoMex puse violación por el trato que recibí
Dominador1992 +1
Hija de puta como me encnata tus relatos, seguí así puta sucia
SinSo0n
te mande al ig msjito 🙂
troncho_16
Cómo me calentaste puta de mierda
Slattaro1
buen relato, si se puede la proxima con foto de la conchita con la leche 😋