You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El pijon de mi hermano

Esta es una historia que encontré, sobre una chica trans que estaba transicionando y su hermano mayor, espero que les guste:

Me di cuenta que mi hermano tiene una enorme verga y quiero probar .
Hola me presento soy Maia tengo 24 años, soy una chica trans de argentina. Esta historia es cuando tenía 16 años con mi hermano que es 4 años mayor que yo. En ese entonces el tenía 20 años. Bueno para ese entonces ya hice mi transición, aún estaba con la terapia hormonal pero ya llevaba tiempo. Ya estaba súper femenina, blanquita(demasiado blanca, tenía tonalidades rosas por todo el cuerpo) ojos marrones claros, cabello largo, lacio negro. Media 1,68 era delgada pero tenía nalgas bien paraditas y pechos como limones que resaltaban por ser delgada. De cara siempre fui linda, al tener labios pequeños que siempre estaban rojos como si me pintara, cejas pobladas y pestañas largas gracias a la genética de mi mamá desde antes de hacer la transición me confundían con una niña, siempre lleve el pelo largo. Por otro lado mi hermano era morocho, media 1,78 aprox tenía una figura delgada pero tenía buenos brazos, pectorales y abdomen plano. Bueno, ya que nos conocen… Empecemos. Mi hermano y yo siempre nos llevamos bien a pesar de que es mayor. El se la pasaba en la calle, pero cuando estaba en casa siempre estábamos juntos haciendo algo. Tengo 2 hermanas y 1 hermano más aparte de el. Pero con Josué era el único que me llevaba bien. Esto pasó un día de verano que estábamos en la piscina. El estaba en un colchón flotante reposando y yo estaba sentada al borde de la piscina, todo normal hasta que mis ojos se posaron en su entrepierna. Era inevitable ya que el sol le pagaba de costado y su bulto hacia una especie de sombra bastante llamativa desde donde estaba yo(5mts aprox) se veía enorme en proporción al cuerpo. Al principio sentí una especie de pánico y nerviosismo. Intentaba mirar hacia otro lado mientras me decía a mi misma que eso estaba mal. Con la mirada al lado contrario, sentia el impulso de volver a mirar. Estuve un rato así, hasta que me fui convenciendo y empecé a mirar de reojo, después fui girando la cabeza y ya lo estaba mirando de frente. Decidi mirar más de cerca. Me metí al agua despacio, me fuí acercando hasta que llegue a menos de 2mts. Literalmente el shorts que tenía puesto se amoldó a su verga. Por el sol prácticamente se le veía la verga, era super gruesa!!. estaba reposando en su pelvis. apuntando hacia su ombligo. En ese entonces para mí era gigante (ya que mi pene siempre fue pequeño) no se cuánto minutos pasaron, y mi hermano se empezó a sacar la toalla que tenía tapándose la cara, ahí fue cuando salí del trance… Rápido gire e hice que estaba nadando hacia el lado contrario. Cuando escucho la voz de mi hermano:

-eu, que hora son? casi me quedo dormido.

+Eh, no sé. Y-yo también e-estoy re c-colgada.

Dije con mi voz quebrada.

-boluda, estás rojisima!. Vamos a salir que el sol está bastante fuerte.

Dijo mientras pasaba nadando por mi lado hasta salir de la piscina.

yo ni siquiera lo mire a la cara. Estaba en shock. Llena de confusión empecé a sentir como mi pene empezó a palpitar. Sentí como si mi corazón se traslado a mi verga. Esa sensación que sentís cuando se te está poniendo dura multiplicada por mil. Y ni hablar de mis pezones que estaban durísimos.

Salimos de la piscina, yo me dirigí a mi habitación y el quedó en la cocina comiendo algo envuelto en toalla.

En ese momento me sentí mujer por primera vez. Quería ir, bajarle el pantalón y poder ver y tocar su verga.

Trate de convencerme que eso estaba mal, pero mi calentura me traicionaba. Tenía flashbacks de su verga bien marcada en su shorts. Sentía una comezón en mi culito(tenía 16 años, pero no era virgen. tampoco tenía sexo con frecuencia, pero si tenía un consolador de 18cm que cada noche lo usaba)

Esa tarde me la pasé pensando, hasta que llegué a una conclusión. Quería la verga de mi hermano!! He visto vergas antes, pero ninguna así de grande, y eso que estaba flacida.

Empecé a idear un plan para poder verla más de cerca al menos. Estuve así toda esa tarde. En la noche mis papás salieron con mi hermanita y mi otra hermana estaba alistandose para salir. De mi otro hermano no había rastro. Y mi hermano Josue me invitó a ver la serie que estábamos viendo en ese tiempo creo que era braking bad o better call Saúl no recuerdo bien. Acepte y eso de las 2:00am estábamos cada cuál con su celular y la tv estaba en pausa. En ningún momento me olvidé de lo que pasó en la tarde. Aún estaba ideando un plan. Aunque ningúno era factible. Cuando me decidí improvisar.

+josue, si te pido algo me lo darías?

-plata no tengo, y si querés ir a algún lugar me tenés que decir con quién vas a estar y tengo que ir con vos hasta ahí.

Dijo con un tono sarcástico.

+No es eso, harías cualquier cosa por mi?

-depende.

+De que?

-Es joda, obvio que haría cualquier cosa por vos, dale boluda que querés?

+Yo sé que es una banda, pero no sé. Si no te lo pido, está noche no duermo.

-dale boluda, que te haces la misteriosa.

+Me dejarías verte en boxer?(Ahí se me ocurrió ir despacio, para no asustarlo) es para ver si es verdad una teoría que ví en facebook.

-una teoría? Bue, pero hay un problema.

+Cuál?

-es que no uso boxer boluda, me vas a ver en pelotas ajaj. Y empezó a reírse

+Con el shorts cuenta, pero tenés que estirarlo hacia atras que te ajuste al igual que un boxer. (Usaba esos típicos shorts de fútbol que se usa mucho en argentina)

-bue, dale…

Dijo y se paró y empezó a estirar su shorts hacia atrás, pero solo la parte de los muslos.

Yo me deslicé y quedé de rodillas frente a el. Ahí mismo le cambió la cara.

-listo boluda, cada pelotudez que me haces hacer.

Dijo y quiso sentarse, pero le agarré de las piernas y le dije:

+Dale, enserio te lo voy a re agradecer.

Aflojó y se quedó.

+Estiralo bien, desde acá…

Le dije, mientras le estiré el shorts y empezó a ajustar su entrepierna y a resaltar su bulto.

con cara confundida me dijo:

-listo boluda, ya está?

+Para, estoy viendo si la teoría es verdad.

Estuve un rato sosteniendo el shorts hacia atrás mientras le daba pequeños tirónes para ver si reaccionaba. Al cabo de minutos se le empezó a crecer y rápido se hizo hacia atrás.

-dale pajera, que teoría es?

+Ninguna.

-eh?

+Me la podés mostrar?.

-que? Me estás cargando?

+No, hice esto para romper el hielo. Pero ya no se que más decirte, voy al grano. Se que la tenés grande y quiero verla de cerca. Nunca ví una así de grande.

-que decis? Somos hermanos boluda.

+Que tiene? es un favor el que te pido.

-es un montón.

+Dale por favor, solo la quiero ver. Ya estamos acá, te pedí que me muestres la verga, no hay vuelta atrás.

-pero, es una banda boluda.

Empecé a notar que se iba soltando.

+Te dije que es una banda, pero bueno es algo que quiero. No seas cagón.

-no soy cagón, es que… No sé.

+Dalee, me vas a rechazar? Dijiste que cualquier cosa.

-si pero bue, dale levántate, mira si entra alguien y nos ve así?

+mientras más tardes, más probable es que llegue alguien.

Quedó dudando, y me dijo:

-dale, te la voy a mostrar pero rápido dale.

miraba hacia arriba, mientras se sobaba la verga por encima del shorts hasta que se lo bajó y se acercó un poco.

+Veni más cerca. Le dije…

-si de ahí la ves bien.

estando de rodillas frente a el, me incorporé un poco y ahí la tenía, la verga de mi hermano. Era más oscura que el resto de su cuerpo, la cabeza era grande pero lo que resaltaba era el tronco que tenía, el famoso PENE CONO.Ahi la tenía, lo primero que le dije fue:

+boludoo, la tenés enorme!!

-jaj, gracias.

dijo, después reaccióno y cambio de tonada

-Listo, ya la viste.

y se quiso alzar los pantalones y lo detuve.

+la puedo tocar? es re grande!! la puedo comparar con mi antebrazo?? cómo en los videos nopor jaja

-nos estamos yendo a la mierda Mai, no te parece?

+no te gusta?

-si, pero está mal

no lo noté muy convincente y aproveché. le agarré la verga desde la base y empecé a sacudirla, como aún no estaba completamente dura, estaba gomosa. ahí mismo empecé a golpear mi cara con su verga, el solo respiraba agitado. puse el glande en mi boca y empecé a pajearlo con las dos manos. en poco tiempo ya la tenía durísima… trataba de meterme lo más que podía, la punta entraba fácil después costaba ya que el tronco era más grueso, su verga chocaba con mi garganta y no avanzaba más. era demasiado para mí boquita.

-paraa, que voy a acabar rápido.

+hacelo, me tomo toda tu leche y después me la metes por el culo, que decís?

-sos re putita había sido, eh?

+con una verga así, cualquiera!!

me agarró de la cabeza y empezó a cogerme la boca, la cantidad de saliva que producía era tanta que en el piso había un charco de saliva.
estuvo no más de 2min cogiendome la boca hasta que empezó a acabar, la cantidad de leche que tiro era una bandaaa. tragué lo más que pude y el seguía acabando pero ahora en mi cara. me soltó la cabeza y se tiró en el sillón súper agitado y yo tomando aire y recuperándome de la cogida de boca que me dió. mire mi pene estaba durísimo… apenas lo toque y acabé, no tire mucho semen pero quedé exhausta.

-que mierda hicimos?

+no te gustó?

-me encantó, y por eso me asusta.

+a mí también me gustó. que rica verga tenés hijo de puta.

-y tu boquita no se queda atrás. boludaa

+lo repetímos, pero con cogida?

-si, pero en tu habitación. te imaginas que nos encuentren cogiendo? nos echan a la calle y como mínimo nos terminamos prostituyendo. jajaj

dijo mientras se reía. eso me hizo sentir más cómoda, ya que mi hermano seguía de humor

+me tengo que lavar, espérame en la cama mientras salgo…

2 comentarios - El pijon de mi hermano

Caturro34 +1
Que rico+10 falta la segunda parte