You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Rocha, la chica de tinder

No fue si no un día normal, como siempre al palo con cualquier cosa, había terminado hace poco una relación super tóxica con un bombón de chica... y estuve algunos meses sin ponerla, cuestión, me descargo tinder con 0 expectativas...empecé a tirar like a un par ahí tranqui, charlé con varias, pero... acá comienza la historia con Rocha, hicimos match, charlamos par de días y en una noche de domingo ella me pasó su ig y empezamos a tener mas contacto... con todo esto yo ni tenía en mente que me la iba a coger, una rubiecita carismática, 1,57, ojitos celestes como el agua taba hermosa de cara, estaba un poco rellenita pero mi amigo la aprobaba.
Me manda un mensaje esa misma noche de domingo y me dice que recién terminaba de comer con las amigas y si podría pasar a verme, le dije que sí... aún sin expectativas porque no la conocía en persona y no sabría si me gustaría o no realmente, por las dudas me re fui de mi casa para no hacerla ir hasta ahí (estaba solo yo), y me fui a unas cuadras a un pasaje del barrio re tranquilo,le tiré la ubi y a los minutos me cae en una 110, toda encamperada con casco (era invierno, taba fríaso), llegó, nos saludamos y le digo
-Por fin te veo en persona Rochi
+hay si viste? (Y se reía muy juguetonamente).
Bueno, tomamos asiento, charlamos un rato de boludeces, ya que ninguno se animó a romper el hielo charlamos de boludeces grandes... hasta que me doy 5 minutos después de que ella haya estado ya como 25 conmigo charlando (me pongo a pensar).
(Antes de todo cuando llegó en esa moto, se bajó, se sacó el casco, me saludó y se puso de espaldas ami y se re subió la calza que tenía, le noté que tenía un orto muy grande, estaba sumamente caderona y con volumen cojudo... ya me había empezado a llamar la atención.)
Me puse a pensar en esos 5 min, esta mina ya estuvo acá 25 min y no se fue...
Es hora de meterle leña al fuego y ver que pasa 🤷‍♂️
Me le llego al lado bien, la veo, entre charlas y le pregunto.
TE JURO QUE LE HICE LA TIPICA DEL ANKARA
-Fuera de broma, te parezco medianamente lindo? Porque en chat me dijiste que era re lindo jaja
+Si, estas re lindo
-y porque no me das un beso entonces?
+Yyy... se supone que el beso me lo tenes que dar vos.
Así me dijo ella y yo automáticamente la agarré de la cintura ahí sentados y la comí completa mal, abré estado 5 min comiendomela sin parar, lengüetazos, mordidas, la tocaba toda jaja.
Para y me dice.
+no nos van a robar acá?
-yo no conocía mucho porque era nuevo relativamente en el barrio, pero le asenté que no,que era tranquilo y normalmente lo era... aparte tenia la 45 re cargada, no daba mas jaja.
Me dijo de una que tenía unas ganas de hacerme el amor
Yo a ese punto ya casi me sacaba la campera, escupía fuego por la punta de la verga
nos paramos y la llevé a una puertita en el pasaje del barrio que tenía como 2 arbustos en cada lado y era como una entrada con techo... super flama para recontra clavarla ahí nomas, no se veía naaa, así que empecé con besos, le metí la mano y la estuve dedeando un rato, ella ya me empezó a manosear por arriba, hice la típica olfateada de dedos para ver si andabamos bien ahí abajo y sentí un olor casi a frutillas, ya estabamos a punto, le saque la campera, le subi la remera y ya la tenía en tetas en el pasaje chupandole las tetas jaja y ella me había sacado la pija y me pajeaba, la agaché ahí nomas en la entrada y me pegó un chupadon de poronga en ese pasaje, se tragó toda la leche malll,
Super petera y una carita muy linda, su voz, todo.
me dijo que quería que la cogiera pero estaba realmente un poco muy frío para desnudarla ahí, así que ella quedó calientisima, le metí los dedos un poco mas y estaba super mojada esa perra, cuando mi amigo se vuelve a activar a los 7 min mas o menos, no parabamos de besarnos nosotros, ya ni me importaba que se había tragado la leche... me seguía pajeando por adentro del pantalón, no me soltaba la verga por nada en el mundo y yo la pajeaba a ella y le chupaba las gomas, no acabé por segunda vez y ella ninguna... pero estaba hecha un río ahí abajo, no perdí la oportunidad de meterle un dedo en el culo y después lo empecé a oler y lo chupaba al dedo, me volvió loco, tenía unas ganas terrible de hacerle el orto, estaba hermosa la nena, fuimos frenando de a poco y, paramos, seguimos charlando un poquito mas y luego ella se fue, quedamos en que nos ibamos a sacar las ganas al 100 y terminamos en otra semana yendo a un telo, muy fogosa la nena, de las mujeres que probé, por lejos hasta hoy, la mejor. La anecdota del telo la dejo segun quieran ustedes, no le pude sacar fotos jajaja... por respeto a ella, pero le hice de todo.

0 comentarios - Rocha, la chica de tinder