Una lluviosa noche allá por el 2018 la casilla colapso y se inundó completamente. En parte era lógico en tantos años desde que me había mudado ni las turras ni yo le habiamos puesto un peso encima. Cómo buena turra Jesica prefería gastar la plata en altas llantas (zapatillas) tanguitas calsas y un equipo de música que retumbe todo el barrio.
La cuestión es que en una fuerte tormenta cedió una parte de las chapas y teníamos una pileta adentro.
Y si bien no nos pasó nada quedamos sin un lugar donde parar hasta que al menos reparemos unas pares de fisuras importantes.
Ahí es donde aparecieron Natanael, Dayana y Brisa en escena.
Natanael y Dayana eran una pareja un poquito más grande que nosotros Pero que se conocían del barrio con toda la familia de mi turra. Eran amigos de wachitos andaban siempre en la misma haciendo bardo por todos lados. Después ellos se juntaron y tuvieron a Brisa. La hija mayor. Unos años después mi turra quedó embarazada de Dylan y comenzó nuestra bella historia. Y así la amistad se había distanciado un poco.
Sin embargo y quizas suerte o guiño del destino para ese 2018 habíamos ido varias veces a pasar el día a la casa de ellos. Nata y Day eran muy copados bien turros les gustaba igual que a nosotros escabiar joder y las Bendis nuestras que ya estaban más grandes jugaban con el segundo hijo de ellos. En fin la cosa es que cuando se enteraron lo que pasó en nuestra casilla nos dijeron de ir a pasar unas noches en su casa que tenían lugar. Nosotros sin otro lugar a donde ir aceptamos de inmediato.
Agarramos un par de bolsas y dos mochilas y guardamos ropa dentro. Nos subimos al Fiat Uno (ya se había vendido el glorioso 147) y arrancamos para allá. Serían veinticinco cuadras Masomenos asique no era tan lejos. Y si bien íbamos en condición de refugiados mi turrita no iba a perder esa putez esa perrez tan propia de ella. De modo que salió de casa con una calsita negra finita que le dejaba ver y transparentar toda su tanguita hilito blanca. Un topsito negro y la pancita al aire. Los pezones marcados en el top. Solo con verla así me daban unas ganas de pegarle flor de cojida.
Una ves que llegamos Nata y Day nos esperaban ansiosos y nos ayudaron a bajar las cosas. Lo primero que me sorprendió fue la pieza que íbamos a usar. Nosotros íbamos a dormir en una pieza que estaba dividida de la pieza de Brisa mediante un ropero que no llegaba hasta el techo y que tenía un espacio para pasar caminando. Pero no solo eso sino que había una sola puerta de acceso y estaba de nuestro lado. Es decir que Brisa tenía que pasar por delante nuestro si o si para entrar o salir. En eso salió justamente Brisa de su parte de la pieza y me quedé boquiabierto. Bien encalsadita con la colita bien parada se notaba recontra entangada mal y con un topsito algo escotado para peor sin corpiño. Demasiada información junta. Vamos por partes. Se acercó al grito de "tía tía llegaste" y se le fue encima a Jesica a darle un beso y un abrazo. Ahí detecte primero si colita bien parada. Firme redondita propia de la edad. Entangada mal. Luego giro y me vino a saludar a mi. "Padriiiii" y me dió un beso en el cachete y un bonito abrazo. En realidad nunca fui el padrino Pero siempre me dijo padri. Ahí ví que en su escote se veía un poco bastante la parte alta de sus pequeñas tetas y que estaba sin corpiño. Ufff pensé que bebota.
"Que escabiamos está noche tía" tiró Brisa de cara a Jesica. Ah está súper atr la nena pensé. Lo mejor es que Day y Nata ni siquiera decían algo era como todo super común. El mundo turró es fabuloso pensé. Nata muy copado me hizo entrar el Unito al patio mientras las chicas se quedaban cuchicheando.
Yo aproveché el momento para agradecerle todo lo que estaban haciendo y volvimos para acomodar lo que iba a ser la piesa de nuestras Bendis con el hijo más chico de ellos. Los chicos chochos iban a jugar todo el tiempo.
Esa noche nos quedamos escabiando algo en el patio aprovechando que estaba lindo el clima, cálido. Brisa seguía con esa calsita toda entangada que le marcaba el papo y yo trataba de no mirar demasiado Pero la verdad es que me llamaba mucho la atención. Para peor yo tenía a mi turra sentada a upa mio por lo que la calentura iba subiendo más y más al sentir el rose de mi verga con su colita también encalsada. El clima era genial nos matabamos de risa jodiamos. En un momento ya apenitas antes de irnos a "dormir" Day nos mira y dice: "ojo que en esa piesa yo quedé embarazada de Bastian eh". Ambas turras se rieron y Jesica le respondió: "y weee si llega otra bendi vas a ser la madrina".
Ellas se reían jodian y yo pensaba nos está dando una vía libre para garchar en la piesa sabiendo que está la hija? O literalmente le chupa todo un huevo. Cómo sea lo íbamos a aprovechar.
Cuando Day y Nata se fueron para su pieza nosotros fuimos para la nuestra.
Comenzamos a besarnos bien calientes mal con mi turra. Yo tenía la verga dura mal y ella la concha empapada. Le saque el top y comencé a chuparle la tetas con toda la adrenalina de saber que en cualquier momento entraba Brisa para pasar a su parte de la piesa. Le pasaba le lengua por los pezones se los chupaba y mordía. Jesica gemia de placer y yo con la mano le toqueteaba la concha por sobre la calsita. Ya la tenía empapada bien flujeada mal. Con sus tetas al aire me saco el jogging deportivo y me dejó con la verga dura bien cabezona al aire. Se arrodilló en el piso de cemento y empezó a darle besos en la cabeza. De esos besos los transformó en pasadas de lengua por toda la verga hasta que finalmente la metió toda en su boquita. Se llenó la boca de mi verga y comenzó a chuparla bien borrachita y caliente. Me la chupaba que daba gusto y en ese momento mientras mi turra se atragantaba con mi verga Brisa entro a la pieza.
Yo tengo cara de boludo Pero no soy boludo. Me di cuenta al toque como sus ojos se fueron de lleno a la escena a mi verga y a Jesica chupándomela. Me miró me clavo los ojos y soltó una sonrisa y una risita. "Tía te amo" le dijo mientras todavía sostenía una lata de birra. Jesica ni la miro siguió chupándome la verga como si nada. Brisa paso a un metro nuestro meneando esa colita encalsada divina y se fue a su parte.
Yo tenía la verga a punto de estallar. Tanto así que me tuve que controlar un poco para no acabar en el Pete. La mirada de Brisa la sonrisa la tenía grabada en mi mente.
Mi turra me tiró en la cama y se vino ensima mío. Con lo flujeada que estaba la verga obviamente sin forro entro perfecta en su concha carnosa de luchona villera. Sus tetas sobre mi pecho y sus gemidos se transformaron en gritos de placer. "Aaaaaiiii siiiii mi amor garchame toda siiiiii dame esa pija". Me decía una y otra vez. Yo volaba de calentura sentía un volcán a punto de estallar en la verga. Sabía que Brisa estaba como mucho a dos metros nuestros separados por un ropero de mierda. Hasta gire la cabeza dos veces aver si veía algo Pero nada. Apenas se veía la luz como de una pantalla de celular. Jesica más gritaba más gozaba y disfrutaba de mi verga. Me saltaba ensima me destrozaba la pija. Yo le chupaba las tetas y trataba de controlar lo hiper caliente que estaba.
La sonrisa de Brisa de nena putita mal no me la sacaba de la cabeza y con la cabalgada violenta de mi turra y toda la situación no habrían pasado ni cincuenta minutos cuando la termine por llenar de leche mal. Que explosión de leche toda adentro de su concha carnosa un poquito peludita. Fue sentir chorros y chorros de leche salir de mi verga todo directo a su concha. Mi turrita me comió la boca de un beso y gozo de placer. Se recostó a mi lado y así toda sucia hermosa son bañarse se acostó a dormir. A mí me costó más pero a la larga me dormí.
A la mañana siguiente me desperté algo temprano para ser domingo. Me fui a bañar mientras todos dormían. Mi turra en tetas y concha. Sali de la piesa y mire de reojo la piesa de nuestros hijos. Dylan y Abril dormían como dos angelitos. Son tan lindos cuando duermen y no están destruyendo todo a su paso. Aproveche esa paz para darme un buen baño. Note que la ducha no tenía cortina. Prendí el termotanque eléctrico y esperé un ratito. Igual hacía calor. Apague abrí el agua y me entre a bañar.
No iban ni dos minutos que se abrió la puerta del baño. No alcance a decir ni ocupado que la veo entrar a Brisa con una tanga hilito fuccia que apenas si contenía esa conchita divina hermosa. Y una musculosa recortada ensima que apenas si le tapaba las tetas. Diría la mitad de las tetas de lo recortada que estaba.
"Perdón padri me estaba meando" me dijo como si nada. Se sentó en el inodoro se bajó la tanguita y comenzó a mear. Yo mire no me podía controlar tenía que ver eso. Además ella entro. No ví mucho tampoco por la posición Pero que hermosa por favor. La tanguita hilito casi en el piso y ella con esa conchita linda perfecta. Sus tetas casi que al aire por esa musculosa. Y un flor de chorro de pis que sonaba en todo el baño. La muy Wacha se incorporo se limpio con algo de papel que tiró al piso ni siquiera al tacho y se subió la tanguita. Antes de irse miro hacia la ducha y me dijo: "que suerte la tía como la atendiste anoche e" se dió media vuelta y se fue moviendo el orto.
Continúara...
Imagen ilustrativa
La cuestión es que en una fuerte tormenta cedió una parte de las chapas y teníamos una pileta adentro.
Y si bien no nos pasó nada quedamos sin un lugar donde parar hasta que al menos reparemos unas pares de fisuras importantes.
Ahí es donde aparecieron Natanael, Dayana y Brisa en escena.
Natanael y Dayana eran una pareja un poquito más grande que nosotros Pero que se conocían del barrio con toda la familia de mi turra. Eran amigos de wachitos andaban siempre en la misma haciendo bardo por todos lados. Después ellos se juntaron y tuvieron a Brisa. La hija mayor. Unos años después mi turra quedó embarazada de Dylan y comenzó nuestra bella historia. Y así la amistad se había distanciado un poco.
Sin embargo y quizas suerte o guiño del destino para ese 2018 habíamos ido varias veces a pasar el día a la casa de ellos. Nata y Day eran muy copados bien turros les gustaba igual que a nosotros escabiar joder y las Bendis nuestras que ya estaban más grandes jugaban con el segundo hijo de ellos. En fin la cosa es que cuando se enteraron lo que pasó en nuestra casilla nos dijeron de ir a pasar unas noches en su casa que tenían lugar. Nosotros sin otro lugar a donde ir aceptamos de inmediato.
Agarramos un par de bolsas y dos mochilas y guardamos ropa dentro. Nos subimos al Fiat Uno (ya se había vendido el glorioso 147) y arrancamos para allá. Serían veinticinco cuadras Masomenos asique no era tan lejos. Y si bien íbamos en condición de refugiados mi turrita no iba a perder esa putez esa perrez tan propia de ella. De modo que salió de casa con una calsita negra finita que le dejaba ver y transparentar toda su tanguita hilito blanca. Un topsito negro y la pancita al aire. Los pezones marcados en el top. Solo con verla así me daban unas ganas de pegarle flor de cojida.
Una ves que llegamos Nata y Day nos esperaban ansiosos y nos ayudaron a bajar las cosas. Lo primero que me sorprendió fue la pieza que íbamos a usar. Nosotros íbamos a dormir en una pieza que estaba dividida de la pieza de Brisa mediante un ropero que no llegaba hasta el techo y que tenía un espacio para pasar caminando. Pero no solo eso sino que había una sola puerta de acceso y estaba de nuestro lado. Es decir que Brisa tenía que pasar por delante nuestro si o si para entrar o salir. En eso salió justamente Brisa de su parte de la pieza y me quedé boquiabierto. Bien encalsadita con la colita bien parada se notaba recontra entangada mal y con un topsito algo escotado para peor sin corpiño. Demasiada información junta. Vamos por partes. Se acercó al grito de "tía tía llegaste" y se le fue encima a Jesica a darle un beso y un abrazo. Ahí detecte primero si colita bien parada. Firme redondita propia de la edad. Entangada mal. Luego giro y me vino a saludar a mi. "Padriiiii" y me dió un beso en el cachete y un bonito abrazo. En realidad nunca fui el padrino Pero siempre me dijo padri. Ahí ví que en su escote se veía un poco bastante la parte alta de sus pequeñas tetas y que estaba sin corpiño. Ufff pensé que bebota.
"Que escabiamos está noche tía" tiró Brisa de cara a Jesica. Ah está súper atr la nena pensé. Lo mejor es que Day y Nata ni siquiera decían algo era como todo super común. El mundo turró es fabuloso pensé. Nata muy copado me hizo entrar el Unito al patio mientras las chicas se quedaban cuchicheando.
Yo aproveché el momento para agradecerle todo lo que estaban haciendo y volvimos para acomodar lo que iba a ser la piesa de nuestras Bendis con el hijo más chico de ellos. Los chicos chochos iban a jugar todo el tiempo.
Esa noche nos quedamos escabiando algo en el patio aprovechando que estaba lindo el clima, cálido. Brisa seguía con esa calsita toda entangada que le marcaba el papo y yo trataba de no mirar demasiado Pero la verdad es que me llamaba mucho la atención. Para peor yo tenía a mi turra sentada a upa mio por lo que la calentura iba subiendo más y más al sentir el rose de mi verga con su colita también encalsada. El clima era genial nos matabamos de risa jodiamos. En un momento ya apenitas antes de irnos a "dormir" Day nos mira y dice: "ojo que en esa piesa yo quedé embarazada de Bastian eh". Ambas turras se rieron y Jesica le respondió: "y weee si llega otra bendi vas a ser la madrina".
Ellas se reían jodian y yo pensaba nos está dando una vía libre para garchar en la piesa sabiendo que está la hija? O literalmente le chupa todo un huevo. Cómo sea lo íbamos a aprovechar.
Cuando Day y Nata se fueron para su pieza nosotros fuimos para la nuestra.
Comenzamos a besarnos bien calientes mal con mi turra. Yo tenía la verga dura mal y ella la concha empapada. Le saque el top y comencé a chuparle la tetas con toda la adrenalina de saber que en cualquier momento entraba Brisa para pasar a su parte de la piesa. Le pasaba le lengua por los pezones se los chupaba y mordía. Jesica gemia de placer y yo con la mano le toqueteaba la concha por sobre la calsita. Ya la tenía empapada bien flujeada mal. Con sus tetas al aire me saco el jogging deportivo y me dejó con la verga dura bien cabezona al aire. Se arrodilló en el piso de cemento y empezó a darle besos en la cabeza. De esos besos los transformó en pasadas de lengua por toda la verga hasta que finalmente la metió toda en su boquita. Se llenó la boca de mi verga y comenzó a chuparla bien borrachita y caliente. Me la chupaba que daba gusto y en ese momento mientras mi turra se atragantaba con mi verga Brisa entro a la pieza.
Yo tengo cara de boludo Pero no soy boludo. Me di cuenta al toque como sus ojos se fueron de lleno a la escena a mi verga y a Jesica chupándomela. Me miró me clavo los ojos y soltó una sonrisa y una risita. "Tía te amo" le dijo mientras todavía sostenía una lata de birra. Jesica ni la miro siguió chupándome la verga como si nada. Brisa paso a un metro nuestro meneando esa colita encalsada divina y se fue a su parte.
Yo tenía la verga a punto de estallar. Tanto así que me tuve que controlar un poco para no acabar en el Pete. La mirada de Brisa la sonrisa la tenía grabada en mi mente.
Mi turra me tiró en la cama y se vino ensima mío. Con lo flujeada que estaba la verga obviamente sin forro entro perfecta en su concha carnosa de luchona villera. Sus tetas sobre mi pecho y sus gemidos se transformaron en gritos de placer. "Aaaaaiiii siiiii mi amor garchame toda siiiiii dame esa pija". Me decía una y otra vez. Yo volaba de calentura sentía un volcán a punto de estallar en la verga. Sabía que Brisa estaba como mucho a dos metros nuestros separados por un ropero de mierda. Hasta gire la cabeza dos veces aver si veía algo Pero nada. Apenas se veía la luz como de una pantalla de celular. Jesica más gritaba más gozaba y disfrutaba de mi verga. Me saltaba ensima me destrozaba la pija. Yo le chupaba las tetas y trataba de controlar lo hiper caliente que estaba.
La sonrisa de Brisa de nena putita mal no me la sacaba de la cabeza y con la cabalgada violenta de mi turra y toda la situación no habrían pasado ni cincuenta minutos cuando la termine por llenar de leche mal. Que explosión de leche toda adentro de su concha carnosa un poquito peludita. Fue sentir chorros y chorros de leche salir de mi verga todo directo a su concha. Mi turrita me comió la boca de un beso y gozo de placer. Se recostó a mi lado y así toda sucia hermosa son bañarse se acostó a dormir. A mí me costó más pero a la larga me dormí.
A la mañana siguiente me desperté algo temprano para ser domingo. Me fui a bañar mientras todos dormían. Mi turra en tetas y concha. Sali de la piesa y mire de reojo la piesa de nuestros hijos. Dylan y Abril dormían como dos angelitos. Son tan lindos cuando duermen y no están destruyendo todo a su paso. Aproveche esa paz para darme un buen baño. Note que la ducha no tenía cortina. Prendí el termotanque eléctrico y esperé un ratito. Igual hacía calor. Apague abrí el agua y me entre a bañar.
No iban ni dos minutos que se abrió la puerta del baño. No alcance a decir ni ocupado que la veo entrar a Brisa con una tanga hilito fuccia que apenas si contenía esa conchita divina hermosa. Y una musculosa recortada ensima que apenas si le tapaba las tetas. Diría la mitad de las tetas de lo recortada que estaba.
"Perdón padri me estaba meando" me dijo como si nada. Se sentó en el inodoro se bajó la tanguita y comenzó a mear. Yo mire no me podía controlar tenía que ver eso. Además ella entro. No ví mucho tampoco por la posición Pero que hermosa por favor. La tanguita hilito casi en el piso y ella con esa conchita linda perfecta. Sus tetas casi que al aire por esa musculosa. Y un flor de chorro de pis que sonaba en todo el baño. La muy Wacha se incorporo se limpio con algo de papel que tiró al piso ni siquiera al tacho y se subió la tanguita. Antes de irse miro hacia la ducha y me dijo: "que suerte la tía como la atendiste anoche e" se dió media vuelta y se fue moviendo el orto.
Continúara...
Imagen ilustrativa
11 comentarios - Mi turra me garcha frente a la hija de una amiga (cap 61)