You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Más de lo que esperaba

Más de lo que esperaba
—Oh, Claaaark…





Clark gruñó cuando Lois cerró la puerta de golpe tras ella, encerrándolos dentro de la oficina trasera con un rápido clic de la llave. Cuando se giró para mirarlo, su mirada era estrecha y sensual, y caminó hacia él con un lento balanceo de caderas.





"Sabes, siempre he querido pasar un rato a solas contigo. ¿Por qué no aprovechamos esta oportunidad para... divertirnos un poco?"





Mientras se acercaba, Lois agarró el dobladillo de su camisa y la hizo subir por encima de su esbelta cintura y sus modestos y alegres pechos, que cayeron libres con un sorprendente movimiento. ¡¿No llevaba sujetador?!

Por supuesto, Clark lo había sabido desde el momento en que la había visto esa mañana; la supervisión era una gran bendición.

Aun así, había asumido que ella simplemente lo había olvidado... hasta ahora. Ver las tetas de Lois caer seductoramente a la vista fue suficiente para despertar su superlibido, y tragó saliva mientras se ajustaba las gafas.

"Lois, esto es... una sorpresa".





“¿Una sorpresa?”, preguntó Lois mientras tiraba su camisa a un lado. “¿Eso es todo lo que tienes que decir? Si esto es sorprendente, entonces déjame sorprenderte ”.





A continuación, le tocó la falda. La apartó de una patada con un movimiento del talón y luego enganchó los pulgares en sus bragas. —Mira con atención, Clark.





Estiró la tela y se bajó las bragas por las piernas, inclinándose hacia delante mientras mantenía contacto visual con su alto y fornido compañero de trabajo.

Clark no habría podido apartar la mirada ni siquiera por timidez; miró con los ojos desorbitados el cuerpo desnudo de Lois mientras ella se quitaba los zapatos y las medias y se presentaba ante él completamente desnuda.





—Bueno, ¿qué te parece? —preguntó con aire de suficiencia, presentándose ante Clark con toda la confianza de un superhombre… mientras el superhombre real se estaba aplastando contra la pared.

Oh, Clark lo estaba sintiendo ; un ridículo bulto de pitón se deformó en sus pantalones lenta y firmemente mientras Lois lo miraba con una intención siniestra y sexy.

A pesar de todo su poder demencial, Clark no podía ocultar una simple erección, ¡qué lindo! No es que nada pudiera ocultar un bulto tan monstruoso; ¡su polla tenía que ser enorme!

Lois se encontró lamiéndose los labios con anticipación mientras se arrodillaba frente a él y agarraba sus pantalones, mirándolo por encima de su pecho ancho y musculoso. —¿No te vas a quitar la camisa, al menos?





Aun así, Clark dudó. Lois puso los ojos en blanco antes de abrirle el cinturón y quitárselo. Sus pantalones eran especialmente difíciles de quitar, estaban muy apretados alrededor de su excitación en expansión, pero Lois estaba decidida; y además, tan cerca del obsceno paquete de Clark, el aire estaba lleno de un poderoso almizcle.

Respirarlo avivó sus fuegos más de lo que esperaba; sus pupilas se dilataron y apretó los muslos alrededor de su coño empapado mientras escalofríos de alegría la recorrían. Mmmm...

Enterró la nariz en el bulto de Clark, sorprendiéndolo lo suficiente como para dar un grito de sorpresa, antes de inhalar profundamente, ¡absorbiendo su aroma con una bocanada profunda y sonriente!

Se estremeció de éxtasis cuando otra oleada de placer la recorrió, su cerebro se llenó de niebla de polla, tan necesitada de su polla que sacó la lengua para curvarse y lamer contra sus pantalones.





Sólo entonces tiró de ellos hacia abajo. La tela se deslizó y la base de su pene, más grueso que su antebrazo, quedó al descubierto sobre un par de testículos que empequeñecían sus puños

. Lois estaba hiperventilando, chupando y exhalando pequeñas bocanadas de aire mientras le bajaba los pantalones, ¡y más!

Pasó un buen rato, casi hasta las rodillas, antes de que su pene escapara de su prisión de tela y se tambaleara hacia arriba en el aire, golpeándola en la cara con lo que parecía una tonelada de carne caliente y semiflácida. Ella le bajó los pantalones y agarró su pene, tan ansiosa por ponerle las manos encima que Clark hizo una mueca.





“Lois, uñas…”





Lois le sonrió. —Eres prácticamente invencible, pero ¿eso te hace sensible? Vamos... —Apretó con fuerza su monstruosa verga y empezó a retorcerla de un lado a otro... de un lado a otro... como si estuviera amasando un trozo de masa particularmente grande.

La respiración de Clark se hizo más pesada y se ajustó las gafas de nuevo con manos temblorosas mientras Lois provocaba y complacía su monstruosa verga.

Ella le hacía salir rayos de placer de su verga y subir por su columna vertebral, haciéndolo palpitar, flexionarse y aumentar de volumen cada vez más. Solo observar su excitación era un placer como ningún otro.

Lois se mordió el labio inferior y gruñó dulcemente mientras masajeaba el divino miembro de Clark, observando las venas erguirse debajo de su piel, cada una tan gruesa como un dedo, atando su enorme verga con protuberancias y crestas que ella sabía que se sentirían increíbles estirando sus agujeros..

. Lo sacudió más fuerte y más rápido, resoplando y jadeando de emoción, midiendo su verga contra su antebrazo... Por supuesto, su miembro era más largo.
oficina
Por fin, Lois agarró su pene completamente erecto cerca de la empuñadura y lo encaró de frente, concentrando su atención y estabilizando su respiración. ¡Necesitaba tener los pulmones llenos para la siguiente parte...!





Lois abrió la boca de par en par, tanto como pudo, y envolvió la cabeza de la polla de Clark en sus fauces calientes.

—¡Auhhmph! —gorgoteó alrededor de su palpitante carne, sus ojos se llenaron de lágrimas cuando el sabor amenazó con abrumarla. Con la cara enrojecida, se retorció hacia delante, metiendo carne en su boca como un hámster decidido

—. Augh... gghhhk... —comenzó a tener arcadas y a gorgotear mientras obligaba a su obscena polla de caballo alienígena a meterse en la garganta

—. ¡Auu gghhkhh! —Su cuello se hinchó hacia afuera, pasando de su estado remilgado y delgado a un ridículo bulto enrojecido mientras hacía todo lo posible por capturar la monstruosa palpitante y chorreante presemen de Clark en su garganta.

Ella escupió baba por su eje mientras sus ojos rodaban hacia atrás, y lo único que le impedía desmayarse era su propia determinación, ¡la misma determinación que la mantenía persiguiendo historias candentes, ahora puesta en uso para devorar una polla monstruosa!





Clark gimió de placer profundo y ardiente mientras se apretaba contra la pared, observando a Lois dominar su pene. "Ghhh..." Sus anteojos estaban torcidos sobre su nariz, pero ya no intentó ajustarlos. "Lois..."





Lois estaba trabajando duro, demasiado ocupada para oírlo hablar. Una vez que estuvo alojado lo suficientemente profundo en su garganta para darle agarre, agarró sus muslos y comenzó a martillarse hacia arriba y hacia abajo sobre su polla.

¡GWAUK, GWAUK, GWAUK, GWAUK!

La saliva se balanceaba y colgaba de su barbilla para salpicar las inmensas bolas de Clark mientras se follaba la cara sobre su polla, mirando fijamente, escabulléndose y chapoteando alrededor de su carne, forzando más hacia su garganta con cada empuje.

Su lengua se vio obligada a salir de su boca bien abierta para aplastar y salpicar contra sus nueces oscilantes, mientras sus tetas saltaban con cada oleada de movimiento.

Podía sentir su carne empujando hacia abajo en su centro, abriéndola completamente hasta su estómago ¸ para el momento en que sus labios se aplanaron contra la pelvis de Clark.

Haciendo gárgaras débilmente, se mantuvo allí, besando la base de su polla lo suficientemente fuerte como para dejar un anillo de lápiz labial a su alrededor, antes de continuar con su HURK-GLURK-GLURK ing asalto.





Clark gruñó mientras la presión aumentaba cada vez más en su interior, haciendo que sus gigantescas bolas se tensaran hacia arriba y su pecho se agitara con respiraciones profundas.

Puso una mano sobre la cabeza de Lois y apretó, hundiendo los dedos en su cabello mientras ella bebía y se masturbaba maniáticamente en su enorme polla, ¡sin ceder ni un segundo!

Ella lo estaba empujando hasta el límite, y sabía exactamente lo que eso significaba: ¡lo que se avecinaba!





Clark se inclinó hacia delante y dejó escapar un profundo gemido de felicidad mientras estallaba dentro de Lois, corriéndose con tal fuerza que su vientre se llenó instantáneamente hasta el borde, sus entrañas instantáneamente sujetas a un diluvio de crema que la atravesó a un ritmo obsceno

. Blrrrblrblrrrrrrb... ¡GLOOOSH! Los ojos de Lois se abrieron de golpe cuando su culo se estiró alrededor de un flujo de semen que brotaba de su culo en una marea burbujeante y salpicante.

Cuando un charco se extendió en el suelo detrás de ella, Lois apretó los muslos de Clark con todas sus fuerzas, pero no pudo contener ese flujo increíblemente fuerte y, con un GLARRRK , ¡la reportera fue impulsada hacia atrás y fuera de su polla!

¡Una baba de nueces hirviendo se derramó sobre ella cuando la polla de Clark se liberó de su garganta y aterrizó de espaldas, empapada en olas de esperma desde arriba!

Cubierta de densas capas de lodo sexual, Lois se agachó y se masturbó, retorciéndose y deslizando sus talones por el suelo, gimiendo incontrolablemente mientras Clark demostraba lo increíble que era como semental.











Una vez que el diluvio se calmó, tanto Lois como Clark jadearon, temblando, sonrojándose, sudando... Lois se sentó lentamente en un charco de semen y luego se puso de rodillas, presentando su grueso y redondo trasero a Clark. "H-Hey", dijo débilmente, balanceando su trasero de un lado a otro. "Ya me estiraste el culo. ¿Quieres hacerlo un poco más...?"





Clark se quitó las gafas y las dejó a un lado. —Esto es peligroso —susurró—. No quiero hacerte daño.



—Pssh, ¿crees que podrías hacerme daño ? —preguntó Lois—. ¡Este culo está hecho para tu polla y voy a demostrarlo!



Clark tragó saliva, dio un paso adelante y empujó su polla sobre su trasero... y por su espalda. Llegó hasta sus omoplatos, demostrando lo ridículo que era en realidad su relación. "¿Alguna vez te la han metido por el culo?"



—¡Claro que sí, muchas veces! —mintió Lois, una completa virgen anal, y le dio otro movimiento a su trasero, solo por si acaso.
Lois Lane
—Está bien —dijo Clark, y echó las caderas hacia atrás... hacia atrás... hasta que la cabeza ancha y palpitante de su pene besó su pobre e indefenso culo.

Lois tuvo que hacer todo lo posible para no gritar de alegría cuando sintió que Clark la empujaba, inclinándose hacia delante, empezando a abrir y cerrar su pobre y virgen culo alrededor de su polla alienígena sobrehumana...



Empuje.



Lois soltó un grito cuando Clark se lanzó hacia delante y abultó su vientre alrededor de su titánica vara. Sus paredes internas se deformaron sin poder hacer nada, estirándose y tensándose para adaptarse mejor a la polla de Clark, su cuerpo envolvió como un guante... no, como un condón alrededor de su estúpidamente enorme miembro.



Clark agarró con fuerza la cintura de Lois, se preparó y comenzó a bombear.





¡WHAP, WHAP, CLAP, SMACK, CLAP!





Lois chilló cuando esa ridícula polla monstruosa empezó a retumbar a través de sus entrañas con empujes gigantes y ruidosos, aplastando y estirando sus entrañas, haciéndola bizcar mientras su lengua se movía de su boca abierta.

"¡Uaaahnnn--!" Se balanceó de un lado a otro bajo el empuje de Clark, su pobre cuerpo mortal se meció violentamente por su follada sobrehumana. Sus tetas se sacudieron y saltaron debajo de ella mientras su bulto abdominal empujado por la polla golpeó el suelo con la suficiente fuerza como para romper la madera.

A Clark no le importaba; ¡estaba demasiado excitado por la lujuria para detenerse ahora!

¡SLACK SLACK PLAP PLAP CLAP SLACK PLAP!

Golpeó a su amante como si su vida dependiera de ello, los músculos del cuello se tensaron, sus pies se clavaron en la madera y, de nuevo, hicieron que se deslizaran grietas hacia afuera desde donde se estaba preparando tan poderosamente.

Sus bolas se balancearon hacia arriba para azotar los muslos de Lois una y otra vez mientras la follaba hasta las bolas, SCHLUKK ing cada último centímetro de su colosal losa de follar en su apretado coño mientras ella chillaba y gemía por misericordia que en realidad no deseaba.

Ella manoseó el suelo, tratando lo mejor que pudo de aguantar, de sujetarse de alguna manera, pero fue completamente inútil. ¿Su fuerza humana normal contra el poder sobrehumano de follar de Clark? Era una obviedad quién saldría vencedor.

Sus brazos cedieron y se dejó caer boca abajo en el suelo, con el culo en alto y moviéndose rápidamente alrededor de los fuertes shunts de Clark. Su polla realizó un acto de desaparición dentro de su ano una y otra vez, SCHLORP ing y GLORP ing a través de sus entrañas, vistiendo su torso como una manga.

En ese momento, su ano probablemente estaba permanentemente abierto y todo lo que Lois podía hacer era babear en el suelo, mientras su lengua se movía y se curvaba perezosamente mientras sus ojos se inclinaban hacia arriba y hacia atrás en sus cuencas.

"Uaah... gghhuh... ¡haaahn...!" Ella curvó su columna y dobló los dedos de los pies, sacudiéndose una y otra vez bajo la implacable follada de Clark.

Cada embestida le enviaba tal impacto a través de ella que su cerebro se sacudía y sus sentidos se nublaban.

Se tensó cuando se acercaba un orgasmo, y luego chilló cuando se corrió con fuerza, chorreando por todo el suelo mientras su coño intacto se apretaba y brotaba bajo la monstruosa polla de Clark que le abría el culo y la embestía.





Él la embistió tres o cuatro veces por segundo, y luego aún más rápido, destrozando su trasero con embestidas intensas, sorbiendo y aplastando que levantaron sus caderas casi dos pies de su trasero, antes de golpearla hacia abajo, aplanando su trasero perfecto como una tortita antes de saltar hacia atrás y dejar que sus mejillas se sacudieran en el breve medio instante antes de que él GOLPEARA su polla en su interior nuevamente.

Su vientre se sacudió con la misma rapidez, golpeando el suelo con golpes tan fuertes que las grietas en la madera habían llegado a las paredes. Todo lo que Lois pudo hacer fue aferrarse a su cordura, o intentarlo, mientras Clark la golpeaba sin piedad, ¡WHAM WHAM WHAM convirtiendo su pobre e indefenso culo en un amplio cráter que pronto se llenaría de esperma!





Bajo todo ese placer ardiente, ni siquiera Superman pudo resistir por mucho tiempo. Clark apretó los dientes y dejó escapar un enorme gruñido de placer en los momentos previos a su segunda explosión... su polla engordando dentro de Lois... sus bolas apretándose y gorgoteando... ya llenas hasta el borde con masa fresca de bolas después de su explosión anterior...





…y entonces se soltó. ¡ SPLRRRRRRRT! Lanzó una ráfaga de artillería caliente y cremosa que la atravesó por completo. En un segundo, las mejillas de Lois se hincharon y vomitó un chorro de semen tan potente que se estrelló contra la puerta de la oficina y se derramó por ella.





—Oh, no, no lo harás —dijo Clark, y puso una mano firmemente sobre la boca y la nariz de Lois—. ¡Hmmmnnngh! —chilló ella, amortiguada por la palma de su mano, con las mejillas hinchadas de nuevo... mientras él sostenía toda esa crema espesa y apretada dentro de ella.

Su vientre se hinchó y se hinchó, presionado hasta el punto de la locura, toda su carga retenida dentro por la mano firme de Clark.

Los ojos de Lois se abrieron, se pusieron en blanco y se llenaron de lágrimas, su delineador de ojos goteando por sus mejillas mientras él la hinchaba con ráfagas espesas y poderosas de esperma, hasta que su vientre fue más grande que el resto de su cuerpo, ¡hasta que ella estuvo descansando sobre él como una gran cama de agua que gorgoteaba!





Sólo entonces, cuando la carga de Clark llegó a su fin, él retiró la mano de su boca y permitió que Lois se convirtiera en una fuente de esperma una vez más, vomitando un chorro constante de esperma en el aire. Sonrió mientras descansaba sobre ella, acurrucándose sobre su cuerpo hinchado mientras acariciaba su cabello.





—¿Y bien? —preguntó—. ¿Cómo fue tu primera vez practicando sexo anal?





Lois no pudo responder en absoluto, estaba demasiado ocupada haciendo gárgaras, balbuceando y saboreando litros de semen que se derramaban sobre su lengua. No sería capaz de actuar durante muuucho tiempo, no después de una sesión de sexo tan intensa.

Sacó la lengua fuera de la boca y gorgoteó felizmente, los dulces ruidos que hacía le decían a Clark exactamente lo que quería saber. Él se rió suavemente, consciente de lo loca que era realmente la situación. "Será mejor que limpiemos pronto", dijo. "Pero por ahora... trata de descansar. Parece que lo necesitas".
superman
En el escritorio
Más de lo que esperaba

0 comentarios - Más de lo que esperaba