You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez que me enseñaron a coger ortos

___________________________________________________________________

Disclaimer: esta y todas las historias que voy acontar son reales. Sólo le cambie los nombres.
___________________________________________________________________

Aclaración: laviolencia en el sexo es consensuada. Solo se permite si tu pareja lo admite.
 
Este es el primer relato que escribí sin saber que iba aescribir, pero antes conté lo que paso con “Perla” porque me daba pie a unaexperiencia potente.

Si “Patricia” me enseño a coger, romper y hacerle lo quequiera a los ortos….
 
Conocí a, pongámosle “Patricia” en un chat. En esa época yotenía 22 años, era sexualmente activo, pero me faltaba cumplir algo, romper un orto, cogerlo como dios manda, hacerle el amor a la arandela prohibida.
 
Todas las minas que me cogía en esa época me lo negaban porpija ancha. Tengo la pija bien ancha y los huevos bien llenos de leche. Yo no insistía mucho porque en general no había tenido buenas experiencias y porque tampoco me importaba mucho, si no estaba no pasaba nada.
Con los días pegamos onda con Patricia, pajas por teléfono,me describía como se colaba cosas en la concha. Para que tengan una idea, Patricia era gordita, muy tetona, muy culona y con una pinta de trola hermosa. El padrehabía sido famoso y ella sigue robando al día de hoy con eso mismo.
En tantas charlas le dije que yo no tenía experiencia en sexo anal y eso a ella le calentó. Según me contaba ella se dejaba romper elorto en todos sus garches, o sea, cogía y le rompían siempre el orto. Siempre. Loque la calentó era ponerse en el rol de maestra, enseñarme a coger.
 
Imagínate como me ponía la pija que una mina me estaba provocando para enseñarme a romper ortos, con ella misma pidiéndomelo. La pijaparada cada vez que hablábamos.
Quedamos en encontrarnos a la tardecita de un día x e internarnos en un telo hasta el día siguiente, ella invitaba. Sí en el momento me causo gracia porque me sentí un gigoló.
Una mina me pagaba el telo! Ja!
 
 Yo solo tenia que cumplir con algo, comprar una varita mágica, es un accesorio como si fuese una varita con bolitas de diferente tamaño. Arrancan en chiquitas para terminaralgo que se asemejaba al grosor de una pija. La misma tarde, antes que me pasea buscar la compre, eso y lubricante. El lubricante iba a ser necesario, porque tengo la pija bastante ancha, ya dije, pero mas que nada como requerimiento sio si de ella. Me pidió que sea de base acuosa, no aceitosa. Cumplí al pie de laletra con todo.
Justo antes de salir, recordé que Gustavo, mi amigo que trabajaba en una farmacia me había regalado una pastilla de viagra. La agarré por las dudas, si bien nunca había tomado, me enfrentaba a horas de pija yconcha, también culo. Tenia que romperle el orto a Patricia y no podía flaquear, así que la lleve y veía si la tomaba.
 
Nos encontramos en una esquina en Palermo, me pasó a buscar en una camioneta grande, de cara era fea, pero tenía las tetas inmensas. Ni bien subí me metió la lengua hasta la garganta, tomé el impulso medio virgo detocarle las tetas y ahí arranco a gemir. Fue la mina que mejor me gimió, al díade hoy reconozco dedicarle pajas en su nombre, solo por recordarla gemir.
Arrancó el auto y freno en una cortada, decidida se tiro encima mío, me volvió a meter la lengua en la boca y yo las manos en las tetas. A esta altura tenía la verga durísima, me tanteo y me pidió que la saque mientras me besaba. Con la pija al aire en el medio de capital empezó achuparme la pija adentro de un auto que no tenía los vidrios polarizados.
 
Nunca acabé cuando me chupan la pija, pero esta vez me hizo dudar. Me la comía entera, disfrutaba ahogarse hasta las arcadas así que la agarre del pelo y le fui cogiendo la boca hasta que empezaba a toser. Esto duró 15 minutos y entendí una cosa, a esta puta había que dominarla, cogerla hastaque la pija me quede sensible.
 
La deje en tetas, los vecinos pasaban y veían todo, me estaban chupando la pija, le agarraba el pelo para ahogarla y le pellizcaba lastetas sin parar.
 
Cortamos y arrancamos para el telo. Creo que se llamaba Rampacar, lo volví a usar con algún otro garche, pero esta fue la primera vezque lo visité. Nos bajamos del auto y sin que me vea me cole la pastilla sin agua, trague saliva y me preparé para enfierrarme, me esperaba una noche larga.La puta de Patricia ya me confirmaba que no mentía y que íbamos a coger. MUCHO.
Patricia caminaba por todo el cuarto sacándose la ropa, fue una de las pocas veces que vi a una mina chuparse sus propios pezones. Me encantó y por eso amo las tetonas. Son mas putas, saben que tienen el poder. Las tetas son poderosas y deciden a quien y como se vana coger. Si cogiste con una tetona ella eligió y vos aceptaste, nunca te la levantaste.

Se arrodillo en tetas y me bajó de un tirón los pantalones. Si la chupada de pija del auto estuvo buena, esta arrodillada era todavía mejor. Me comía toda la pija y los huevos mientras terminaba de sacarme el pantalón.
Se arrodilló un poco mas y empezó a chuparme el orto como nunca me hicieron. La pastilla estaba haciendo efecto, si bien tenía la pijabien dura y parada, ahora estaba como un fierro de dura y los chupones en mi culo me hacían gemir como una putita que le estaban metiendo la pija porprimera vez. Sentía un calor intenso en el cuerpo.
Jugo como quiso con mi culo, huevos y pija. Era todo baba, saliva y mocos. Tenia la cara transpirada, pegajosa. Le gustaba ser una cerda en ese sentido de la palabra.
Me tiro en la cama, se saco su pantalón y me dijo:


-Compraste el juguetito?
-Si, está en la mochila.


La mochila había quedado en el auto, abrió la puerta fue alauto y la trajo. Mientras yo buscaba en la mochila ella me chupaba la pija y pasó algo que se volvió a repetir un par de veces en mi vida, la limpieza del telopensó que nos íbamos, entró en la habitación y nos vio en pelotas en la cama. A ella con la pija hasta la garganta y a mi revolviendo la mochila mientras encontraba la varita mágica.
Dio media vuelva y se fue, no me dio ni tiempo para cagarnosde risa. Patricia se tiro encima mío y se clavo la pija hasta el fondo de la concha, sin forro. Porque eso se caracteriza en los polvos violentos y bienhablados desde antes, nunca hay forro. Aunque debería.
Hasta ese momento siempre había usado forro con los polvos ocasionales y viene esta puta a cogerme sin forro. Era una sensación hermosa, esa concha era bien gorda y me apretaba la pija. Tenía los labios para adentro y se estiraban como un cuerito cuando entraba y salíami verga.
Empezó a cabalgarme hasta agitarse. Era gordita, pero le metía una velocidad que asustaba a cualquier flaca. Subía y bajaba, se movía encírculos. Adelante y atrás. La concha rebalsaba de viscosidad mi pija era unmar de flujos que estaba más parada que nunca.
Pedía pija todo el tiempo agarrándome de los pelos. Se sacaba, me cogía con violencia.
Mi pija estaba cada vez mas dura y si seguía me iba a sacar toda la leche. Me gustaba como ella me estaba garchando.
La frene, la acosté y le chupe la concha. Necesitaba bajarlas revoluciones.
Empecé a chuparle el clítoris y meterle un dedo.
Después otro, terminaron entrando 4 dedos juntos en esachoncha que se estiraba y la telita de los labios se salía para afuera. Patriciaempezaba a gemir de nuevo como puta que necesitaba todas las pijas del mundoadentro de su concha.
- Poneme el juguetito en el orto
Me pedía.
Yo seguía sin darle bola, quería hacerle mierda la concha conla mano y ella seguía gimiendo. Era mi hora del polvo violento, no le iba a darbola por un rato, era su cuerpo y mi morbo.
En un momento me agarra muy fuerte del pelo, me levanta lacabeza y me escupe en la cara.
Te pedi que me pongas el jueguetito. Pensé “esta puta meestá dominando, la voy a hacer mierda”
-Entonces ponete en 4, puta.
Agarre el lubricante que tenía en la mochila, le tire una gota en el agujerito del culo y otra en mi mano para mojar el plástico. Esto melo pedía ella, yo estaba en un trance de querer hacer todo sin lubricante perome frenó y me hizo hacer las cosas bien. Romper haciendo las cosas bien si, condolor no.
Agarre mi pija y le pincele la concha. Tenía la pija blancade los jugos de esa concha bien puta que me estaba cogiendo.
Empecé a meterle la puntita de la pija. Despacito.
-El juguetito, poneme el juguetito. Me pedia la puta depatricia.
Lo doble un poco y fui metiéndole de a una las bolitas, etenía 7 y le metí dos de una.
Gritó.
-mas despacio que lo tengo cerrado.
-callate la boca puta, ahora tu orto es mio, le conteste y empecé a cogerle la conchita a pelo mientras le sacaba y le media la varita mágicahasta la tercer pelotita. Se la dejaba adentro y le daba pija a morir.

 Cuando sentíala leche en la punta de la pija frenaba y le sacaba la pija de la concha. No pensaba acabar.
Le pegué un sopapo en el orto que todavía hoy debe tener losdedos marcados en el cachete.
-Apoya las tetas en la cama y abrite el orto, le ordene.
Patricia como puta obediente y sumisa lo hizo. Tenia la concha empapada, los dos cachetes del orto marcados con mis dedos y el agujero del ojete bien marcado con la tercera pelotita.
Mi pija empezaba a gotear, me calentaba hermoso la situación. Me la apreté por la base y se la acerqué a la carita. Empezó a chupármela. Patricia ya estaba probando algo de mi leche, porque además de puta era chanchita. Quería la pija a pelo y siempre que chateabamos me decía que quería la leche enla boca.
Empecé a meterle la 4 pelotita, costo un poco mas, pero no quise ponerle mas lubricante aunque ella me lo pida. Aflojé de nuevo al pedido y le embadurne el ojete con otra dosis de lubricante.
Volvi a ponérsela toda en la concha, de la punta hasta labase en un solo empujón. Adentro la conchita adoptaba la forma de las pelotasque tenía bien metidas en el orto. Era placentero sentir eso. La tenía en 4 regalada.
Empecé a descoserle la concha a pijazos, ella empezó a gemir más fuerte.
La varita tenia un circulo en la punta para meterle un dedo.Lo hice. Le meti el dedo a la varita y empece a sacársela completa y a metérselatoda entera.
La putita de Patricia ahora tenía una doble penetración. Mi pija a todo galope en la concha y la varita hasta la cuarta bolita.
La leche la volví a sentir en la punta, ella estaba por acabar. Yo no quería acabar y me acordé que en la mochila tenía un Rexona.
Le saque la pija de la concha, le dejé la varita en el culo y agarre la mochila. El Rexona además de frio estaba lleno y pesado.
-te acordas que te metias el control remoto?
-que me vas a meter?
-Cállate puta.
El gemido que pegó se habrá escuchado hasta la boca. Le meti el Rexona y la quinta pelota adentro. Yo sentí que le había roto algo, que iba a sangrar la concha o el orto pero no paso nada de eso. La concha estaba a pleno estirándose, yo jugaba como quería .
La putita sumisa de patricia me pregunto:
-Cuantas bolitas tengo adentro?
-5, le dije.
-¿Cuanto yo te diga me metes las dos que faltan de un tiro,entendiste pendejo?
-Si puta, pero pedilo bien
Mientras le hundia el desodorante en la concha.
-Por favor…
Y sin que me lo pida le meti la sexta. Todavía me para bienla pija recordar el grito que pego por la sorpresa.
El agujero del orto estaba estirado tanto o mas que el de laconcha, tenía la pija durísima esperando volver a entrar. Gritaba de dolor y deplacer.
Pedia que le vuelva a poner la pija y que la llene de leche.
Saque el Rexona, apoye la pija y los dedos en la séptima bolita.Si quería cogerme con la conchita, le iba a hacer presión para que también semeta solita la ultima bolita.
Al principio me decía que era malo, que ella se estabaportando muy bien conmigo y que yo no la estaba cuidando, pero despacio fuemoviendo la conchita para abajo y arriba y usaba mi cabecita para cogerse sinque entre la bolita.
Decidí que era momento, le meti toda la pija en la concha y le pregunte:
-Te gusta? 
-siiiii siiii siiiaaaaahhhhhh. Me contestaba agitada
En ese momento le metí la bolita que faltaba y empecé a darle pija. Toda, desde la base hasta la punta, fuerte y rápido. Le agarrabalos cachetes del orto somo si fuesen mancuernas y la movía adelante y atrás,mientras yo también me movia adelante y atrás para que la intensidad sea masfuerte.
Gritaba como una cerda. Me encantaba. Me ponía enfermo lasituación
Suena el teléfono y patricia se estira sin dejar cogerse porel pendejo que le metia la pija hasta el fondo.
-siii ahhh estáaahh todo bienaaahhh.
Y cortó.
Estuvimos cogiendo una hora en cuatro, la varita ya entraba y salia sin complicaciones del orto. Las 7 pelotitas salían bien lustradas delorto que iba dilatando.
Me estaba cansando de como gritaba y no me dejama meterle lapija en el otro. Era cuando ella lo pidiera.
Como estaba puesta le saque la varita, el agujerito del ortole había quedado abierto. El hueco no era suficiente para mi pija.
Le agarre las muñecas y la tire contra el colchon, estabainmovilizadaporque me tiré encima de ella.
-Donde la queres?
-Despacio la tenes muy ancha y me vas a romper…
-Donde la queres puta?
-En el orto.
Le solte las muñecas, la volvi a poner en 4 y le apunte lapija al culo.
Era mi primerza vez en ese culo e iba a ser intenso. Si me lo quería coger tenia que hacer lo que me decía.
Apoye la pija en el culo, empuje un poquito. La cogia con lapunta de la verga.
 
-dale métela, pero despacito
Yo seguía cuidando que no vaya todo de uno cuando ella pega un culazo y se entierra solita la pija hasta los huevos.
-Hiiiiiiijjjjoooooodddeeeeppppuuuuuutttttaaaaaaaaaaaa. Entredientes me gemía.
Eso me dio carta libre para empezar a descoserle el orto como hice con la concha.
En ese momento empezó una de las mejores orteadas que recuerde en mi vida.
Tenía la pija durísima, con la punta llena de leche que quería salir y le daba con todo.
Gritaba, gemía, bufaba, se pajeaba. Chupaba las bolitas que antes había tenido metidas en el orto.
Me acordé del Rexona. Frené, la leche estaba ahí nomas y necesitaba algo de tiempo para seguir rompiéndole el orto. Le saqué la pija del ojete y le puse el Rexona en la concha. Se lo meti todo y le pedi que lo tenga.
Me pare bien tras de ella, agarre la pija por la base, la pase por el agujero del culo que estaba hermoso de abierto y se la puse suave pero hasta el fondo en ese agujero sedoso.
La puta de Patricia no paro de gemir, se tenía con una mano el Rexona, con la otra se pajeaba el clítoris, me tenía a mi dándole bomba en el orto desde atrás y las tetas le rebalsaban a los costados.
Tendría que haberla filmado.
-acabame, por favor acabame porque siento que me cago- Me dijo después de media hora de garche igual de intenso. No daba mas, pero quería estirarlo todo lo que pudiera.
-si me cagas la pija me la limpias con la lengua puta.
- acabame por favor en la conchita, lléname la concha de leche.
Me calentó mucho ese pedido y tuve que complacerla. No se cuantas veces acabo durante ese polvo, solo recuerdo la cara de pajera que puso cuando empezó a sentir la leche entrando en la concha. Descargué un tambo en esa concha, se la rebalse de leche, la pija se me puso sensible un poquito perono se bajaba por el efecto de la pastilla.
Se la saque y ella quedo boca abajo en la cama. Yo me puse encima de su culo y volvi a meterle la pija en el orto. Dio un grito de sorpresa y me pedia que pare…
No pare de cogerle el orto en toda la noche. Comimos dos tostados de telo. Dormimos un rato antes de irnos. Fue una de las veces que mas tiempo cogí. Estuvimos horas cogiendo y horas rompiéndole el orto. Fue una experiencia de las más intensas, que recuerdo siempre. Le estiré tanto el agujero del orto que cuando terminabamos de coger era como cogerse una concha grande.
Cuando salimos no caminaba rengueando ni nada por el estilo, pero a ese culo le hice lo que quise durante horas.
Me pedía por favor que pare que ya era mucho, pero cuando atinaba a correrme un poco, me agarraba con las manos para que vuelva a metérsela. Era una puta tan hermosa como sumisa. Disfrutaba tener la pija en ese culo siempre.
Antes de irnos nos dimos una ducha y le hice limpiarme bien la pija y chuparme el orto. Volví a gemir como putita que recién le meten la pija por primera vez, pero esta vez ayudada con el agua jugo con mi culo. Me colo un dedito mientras me pajeaba desde atrás un rato largo. No tenía mas leche para sacar.
Patricia era una puta muy sumisa, pero no nos volvimos aver. Planificamos algunas veces y el contacto se perdió.
Solo me quedan esos gritos en el rampa y encontrarla de vez en cuando por la tele y decirme a mi mismo: a esa mina le rompí el orto.
 
_______________________

Si queres saber sobre LA VEZ QUE QUISE HACER UN ORTO Y SALIÓ MUY MAL deja puntines o likes.

Si no te gustó te pido disculpas, pero así garchamos.
Si te haces una paja con alguno de mis relatos me encantaríasaberlo, podes dejar un comentario o mandarme un DM(son bienvenidos).

Si, viene LA VEZ QUE DESVIRGUÉ A UNA CATEQUISTA VOL.3

No, no se llama PATRICIA, no mantengo contacto con ella y ojalá siga cogiendo igual de bien que cogió conmigo.

1 comentarios - La vez que me enseñaron a coger ortos