You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

mama y yo contra muchos

Estando en casa esperábamos a los invitados, mi mamá con un vestido largo transparente dejando ver su conjunto de lencería, yo con un corset, una falda y botas. Medias calzón de encaje con ligueros.
Ambas con un plug de punta.
Llegaron 2 señores y 1 chico de 20. De inmediato les servimos sus cervezas y botanas, todos miraban a mi mamá con ganas de cogerla. Mi papá salió y nos dejó con ellos 3. Mi mamá y yo nos sentamos juntas, ella por momentos me agarraba la pierna o abría sus piernas para provocarlos. Era evidente que el más joven tenía una erección y los demás estaban tranquilos. En eso mi papá llegó con una chica de 20. Tenía más cuerpo que yo y se veía joven.
Ella traía una tenis, una minifalda, una camisa y su abrigo. La sentó a nuestro lado. 
Después de un rato ya se estaba acalorando el ambiente haciendo preguntas morbosas. 
Tomé valor y pregunté por qué no le quitaban la mirada a mi mamá, uno de ellos respondió que le gustaba su ropa interior. Mi mamá les pregunto que que llevaba de ropa interior, contestaron que boxers y nos hicieron la misma pregunta. La chica respondió que llevaba un cachetero de encaje, yo que calzón de encaje con ligueros. Dijeron que no nos creían a si que levanté mi falda estando sentada pero con las piernas juntas solo dejando ver lo necesario. La otra chica se quitó su cachetero y lo mostró, se les vio la erección a si que pregunte ¿Por qué se marcaba su pantalón? Mi papá respondió sacando su pene y dijo "por qué están grandes" 
Su pene estaba erecto y duro, se veía escurrir en la punta. Mi mamá respondió "esto es grande" y me jalo la cinta del corset haciendo que se me bajara a medias. Me lo subí entre risas y cachondeo. Uno de ellos dijo "las de la muchacha son más grandes y no las anda presumiendo" la voltea a ver me acerque, le desabroche la camisa traía un sostén negro pero sus pechos si que eran grandes. Me volví a sentar a lado de mi mamá arrimando le mis nalgas a su cara. Ella reacciono y me jalo hacia ella sumiendo su cara entre mis nalgas, me reí y me quite, un señor le pregunto que si olían rico, mi mamá le dijo que lo comprobará. Me levanté y me hacerque les pedí que me desabrocharan las ligas del calzón. Lo hicieron sin ver ni tocar de más, me pare frente a ellos, me baje el calzón y me lo quité. Se lo aventé en la cara y le pregunté si olía rico. Se pasaron el calzón entre ellos y lo olieron, diciendo que si. Mi padre dijo que hacía mucho calor para estar con pantalones y todos se los quitaron. Solo estaban en boxer y con sus playeras. Note incomoda a mi máma y le pregunté que pasaba, ella me dijo que el plug le estaba rozando a si que la pasé atras del sillón la recargue viendo hacia los señores, le desabroche el vestido sin que se diera cuenta, después se lo subí de abajo, le hice a un lado el calzón y le saque poco a poco el plug. Le gustó la sensación pues jadeo mientras lo hacía. Al sacarlo se los mostré y les gustó. Mi mamá dejo de recargar y en eso se le cayo el vestido quedándose en lencería. fue a su habitación por más plugs y lubricantes, regreso y llamo a la chica, la paro frente a ella, le abrió sus hermosas nalgas y le metió el plug poco a poco, a la chica no le consentía bien ya que costó para que entrara. los señores estaban tocando sus penes por encima del boxer. Volvió a sentar a la chica, ella se levantó y viéndolos de frente se metió su plug ella. 
Obviamente todo se prendió aún más al punto de que se quedaron totalmente desnudos.
Mi papá al parecer no se aguanto más las ganas y sentó a la chica sobre sus piernas, ella se comenzó a mover frotando su vagina con el pene de mi padre.
Mientras el chico me preguntó si yo también traía uno, me levanté y me pare frente a el, tome su mano y lo guíe para que sintiera que si. Hice lo mismo con los demás, ellos estaban encantados. Mi mamá les dijo que el que la tuviera más grande me sacaría el plug.
Ya que mi papá estaba ocupado le tocó al señor. Me pare a su lado y le dije que tratara de sacarlo por debajo de la falda. No pudo a si que tome mi calzón, me cubrí la vagina para que no vieran que estaba mojada, me incline y dejé que lo sacará. Al hacerlo gemi y me moje un poco más, me quite y le di mi calzón húmedo. El se lo paso por su pene varias veces hasta mancharlo de su líquido preseminal.
Me las cobre y les dije que el que tuviera las manos más grandes le quitaría el suyo a mi mamá. Entonces el más joven ganó, me quite y el se sentó a lado de mi mamá, recostó de un lado, le hizo a un lado el calzón y saco el plug. Mi mamá soltó un par de gemidos muy ricos. La chica se quitó de encima de mi papá y se desvistió de golpe. Se veía que estaba muy caliente y mojada. Mi la acomodo en 4 de espaldas a los señores dejando ver sus nalgas, su vagina y ano, le saco el plug, lo dejo en el sillón y procedió a hacerle sexo oral frente a todos.
Todos ya estaban ganosos, les pedí ayuda para quitarme las botas y accedieron, tratando de ver entre mis piernas y tocando sutilmente. mientras mi madre le pidió al chico que continuará con el sexo oral a la chica.
Se sentó y me sentó enfrente encima de ella, me subió la falda dejando ver mis nalgas y un poquito más. Me las manoseo y azotó, seguido de ello me volvió a jalar la cinta del corset dejando la mitad de mis pechos al descubierto, yo le metía mi lengua en la boca y era excitante. Cambiamos de posición y ahora ella estaba encima mío, hice lo mismo con sus nalgas, le movía el calzón o se lo metía más, le desabroche el sostén y a ella si se le cayó. Le chupe los pezones haciéndola jadear mientras movía su cadera de adelante hacia atrás.
Quitamos la mesa de centro para más espacio, mi mamá me jalo al centro y quitó el corset, tomo mis pechos y empezó a jugar con ellos. También jalo a la chica he hizo que nos besaramos. 
Tocaron el timbre y tuve que ir a ver quién era ya  que  no esperabamos a nadie. Sorpresivamente era diana que había pasado a saludarmos. Le conté lo que estábamos haciendo y sin pensarlo 2 veces me pidió unirse y acepte. Se quitó la ropa dejándose solo su sostén y tanga. Entramos la presente y seguimos. Hicimos que entre mi papa el.señor le quitarán sus sostén y tanga a Diana. Aprovecharon para tocarla un poco, mi mamá me desabrochó la falda dejando ver mi cuerpo desnudo, a si que le quite su calzón quedándonos todos desnudos.
El más joven se hacerco a mi mamá y le pidió bailar bachata (era la canción que estaba pasando) ella accedió y comenzaron a bailar. Era todo un espectáculo ver semejante cuerpo en movimiento.
Mi papá no se quedó atrás y me saco a bailar, lo mismo paso con todas, pues ya rozando nuestras partes al desnudo nos calentamos más llegando al punto de no retorno. 
Los hombres comenzaron a tratar de meternos sus penes mientras bailabamos. La chica pregunto por el baño y mi padre la acompaño, nos sentamos a descansar en eso escuchamos los aplausos de mi padre y la chica, entraron a la sala cogiendo. Ella ya estaba gimiendo fuerte, diana y yo nos arrodillamos y comenzamos a juguetear, los penes de los señores estaban casi en nuestra cara así que también jugamos con ellos, los comenzamos a chupar, mamá se empezó a masturbar al más joven mientras lo besaba. Nos pusimos de pié para que nos metieran mano y calentarnos más. Después de una rica metida de dedos me acosté boca arriba abriéndome de piernas dejándome ver totalmente. Diana se recargo en el sofá, mamá estaba en el 69 
El señor me metió su pene en la vagina hasta que entró a fondo, yo solté mis gemidos de puta estremeciendo mi cuerpo. Diana estaba igual que yo, gimiendo como puta mientras la cogían. 
En eso escuchamos como mamá tembien soltó sus gemidos pues le habían echo tener orgasmos. El señor me cogía a su ritmo mientras mis pechos rebotaban, mi clítoris era masajeado, y mi cuello apretado por su mano.  La chica estaba siendo cogida por mi padre soltando gemidos, y sus pelvis mojadas chocaban fuertemente. Diana hacia sexo.oral.profundo. mamá era por fin penetrada dejando salir aquellos sonidos de placer verdadero.
El señor me levanto y cogió de pie, era tan delicioso que le pedía más mientras me agarraba de el, y el me me ahorcaba mientras me hablaba como su puta, diana estaba siendo cogida nuevamente pero está vez más fuerte ya que se notaba que si era rudo. La chica le hacía sexo oral a papá, mamá seguía siendo penetrada por el chico.
Se corrió dentro de mi y me hizo chuparle el pene, lo hice gozándolo, mientras el me cojia la boca. 
Diana era masturbada con semen escurriendo por su vagina. La chica estaba llena de semen en la cara. Mamá estaba dándole unos sentones riquísimos al chico, mientras saltaba gemía, sus pechos en movimiento, sus piernas escurriendo fluidos. La terminaron adentro quedándose sentada en el pene del chico.
Mi papá me mandó por una bolsa que tenía vibradores para nosotras, nos lo metieron por la vagina sin prenderlos. Se intercambiaron controles entre ellos para saber ahora con quién nos tocaba.  Diana al chico, a mi mi papá, a mi mamá y la chica los señores. 
Mi papá puso en el máximo el.vibrador, me sujeto del cabello y me comenzó a masturbar hasta hacerme correr. Pues no siendo suficientemente me lubrico y me hizo un anal. Se sentía como me abría aún más. Mis gemidos eran fuertes y de una puta. Todas estábamos en lo mismo. Gimiendo mientras Eramos cogidas. Mi papá me decía al oído que si no fuera su hija sería su puta favorita, era su deseo y está vez desquitaria todo. Pues lo estaba cumpliendo por qué tremenda cogida que me estaba dando ya hasta me estaba ardiendo.
Mi mamá comenzo a gritar pues le metieron el plug en la vagina y ella estaba eufórica. Diana estaba siendo cogida hasta el fondo y era ahorcada fuertemente. La chica se estaba moviendo como toda una profesiónal mientras el señor disfrutaba. Papá termino adentro de mi culito dejándome temblando y con la sensación de su leche escurriendo entre mis partes. 
Se corrieron dentro de todas nosotras, paramos un poquito para descansar. Mi mamá abierta de piernas frente a todos se sacó el plug y vibrador, yo hice lo mismo. Diana y la chica fueron más discretas. 
Volvimos al sexo oral, todas estábamos.chupando sus penes hasta que se corrieron dentro de nuestras bocas, intercambiamos esperma escupiendo en nuestras bocas. Mamá acostó a un señor y se le montó, en eso llegó papá por detrás hacidole una dp. Increíblemente le encantó pues pedía que no las sacarán pero se movieran. El chico se sentó y me sentó encima de el metiéndole su pene. Mientras diana montaba al otro señor y la chica se sentaba en su rostro. 
Esta vez el chico estaba sensible pues se corrió demasiado rapido. Jale a la chica y comenzamos con los tijerazos. Nuestras vaginas llenas de fluidos se frotaban rápido dejando escuchar como salpicaban los fluidos, diana logro que se corriera el señor. Tirándose encima de el agotada. a mi madre la dejaron abierta y escurriendo de semen por ambos lados. La chica y yo terminamos por acabar y paramos. 
Seguimos bebiendo cerveza desnudos. Me fui a la cama y jale a los señores para seguir teniendo sexo. 
Una vez acostados se las chupaba por turnos a pesar de que ya no estaban erectos. Ellos dijeron que tardarían en recuperarse a si que me acostaron en medio, me metían sus manos en todas partes, uno de ellos me acomodo de lado, yo pensaba que cogeria pero me metió una botella por la vagina (solo fue hasta el cuello de la botella) trate quitarla pero el no lo permitió, el otro señor solo seguía tocandome. Me dejaron la botella dentro en ponque se le ponía erecto pero se durmieron
Al volver a la sala vi a Diana dormida sobre el sillón llena de semen, a mi mamá acomodada con el chico, y a mi papá cogiendose a la chica casi a la fuerza pues ella ya no quería. Le dije que era mi turno, el se levantó, me tomo del cuello, me levanto una pierna y me la metió. Me decía lo rica que estaba, le recordaba a mamá joven, le gustaba que su hija se dejará coger con su esposa. Me cogió tan fuerte y rápido que me hacía pedir que parara un poco, el solo seguía. Me penetró vaginal y anal, se terminó corriendo en mi boca.
Se fue a acostar y me dejó en la sala con las demás. Durante la madrugada me despertó mi mamá para que me fuera a acostar, me acosté a lado de los señores junto con mamá. Pero el descanso duro poco ya que me desperté con un pene intentando de penetrarme. Mi mamá despertó se dió cuenta y me mandó a dormir a la Sala. Intenté dormir pero se escuchaba como entre los señores se la cogían.

1 comentarios - mama y yo contra muchos