Primero que nada les cuento que mi papá por motivos económicos tuvo que irse a los estados unidos, como le toca a muchos al no prosperar en su país y nos dejó a mi madre y a mis dos hermanos para trabajar y darnos mejor vida.
Él se fue desde que yo era pequeño y pues bien con él pasar de los años si nuestra calidad de vida mejoró mucho gracias al esfuerzo de mi padre; pero todo esfuerzo requiere un sacrificio y en este caso el sacrificio fue mi mamá ya que en ese entonces yo no lo comprendía pero mi mamá sufría la falta de mi padre tanto emocional como sexualmente.
Donde vivíamos era alquilado y era un solo cuarto donde teníamos todas nuestras cosas la cama de mi mamá y mis hermanos y yo compartíamos litera.
En varias ocasiones yo despertaba en la madrugada y miraba el televisor encendido, desde mi cama, ya que mi cama era la parte de arriba de la litera y pues era mi mamá que miraba porno. Algunas veces ella se masturbaba porque la oía gemir pero lo hacía de manera discreta imagino que era para no despertarnos a mis hermanos y a mí.
Pasaron varios meses así, de que yo ya por pura morbosidad me desvelaba esperando ver como mi madre se tocaba para luego yo fantasear y también masturbarme.
De pronto enfrente de nuestra casa había un gran local el cual lo dieron a una empresa de camiones de seguridad de dinero y a mi mamá se le ocurrió que podía poner una venta de aguas y sodas aprovechando que iba a haber buena clientela y unos centavos extras no caerían mal y vaya que tenía razón mi mamá pues los seguridad compraban bastante ya que aparte de refrescarse con una soda se echaban un su taco de ojo viendo a mi madre.
Varias veces iba a espiar a mi mamá enfrente del local donde se ponía a vender, ya que se me hacia raro que se fuera vestida demasiado provocativa,
Empezó a usar ropa ajustada, que hacían resaltar sus nalgas y sus piernas, y escotes permitiendo ver sus tetas,un día vi a mi madre como platicaba y le sonreía coquetamente a uno de seguridad pero creí que era por ser amable no me imaginaba lo que estaba por descubrir.
Una noche ya de madrugada escuché como la puerta se abría mire y era mi mamá que se dirigía a la puerta que daba para la calle de nuestra casa y para mi sorpresa, ella estaba abriendo la puerta y dejando entrar al de seguridad que días antes había visto que ella le sonreía.
Cuando él entró yo me hice el dormido, quería ver qué pasaba y pues mi mamá se lo llevó para la terraza de la casa, desde la puerta vi como mi mamá lo llevaba de la mano, se volteo y le dio un beso largo al seguridad y este la rodeaba con sus brazos y le agarraba el culo.
me quedé agachado en la parte de arriba de la litera, tratando de ver qué era lo que pasaba y pues ahí estaba mi madre con otro hombre acostada sobre unas sábanas que mis hermanos y yo usábamos para jugar besándose con otro hombre entre los besos ella metió su mano en el pantalón del hombre y lograba ver que ella lo estaba masturbando el hombre como pudo se quitó la camisa y se desabrocho el pantalón.
Mi mamá le ayudaba sin dejar de besarlo este se sacó la verga y mi mamá como que de una paleta se tratara se tiro a chuparlo con tanta lujuria le chupaba los huevos muestras lo masturbaba el hombre le empezó a quitar la blusa y le sacó la verga de la boca a mi mamá le dio la vuelta y le quito el pantalón la puso en cuatro y ella se inclinó a modo de dejarle ver todo el culo el hombre no dudo y se dirigió a chuparle el culo yo logre ver como mi mamá con sus manos se abría las nalgas para que el hombre tuviera toda la libertad de hacerle lo que quisiera.
Después de chuparle el culo se ensalivó la verga y se la metió en la concha mi madre pujaba tanto que yo por un momento pensé en pararme y decirle al hombre que parara que la lastimaba cuando escuche decir a mi mamá “que rica verga dame más duro” yo estaba congelado pero mi verga empapada en líquido pre seminal de ver cómo se cogían a mi mamá ya cuando el hombre iba a acabar ella le dijo que lo quería en su boca así que este le sacó la verga de la concha y mi mamá se arrodilló mientras el hombre le echaba su semen en la boca y mi mamá se lo tragaba.
Después de ver eso último me voltee a llorar por lo que había visto; pero también no pude evitar masturbarme pensando como mi mamá podía ser tan puta.
Podría seguir contando más pero creo que va a ser en otro relato pues he escrito esto mientras estoy en el trabajo y aunque no lo crean esto es un trauma para mí. Saludos.
4 comentarios - Como descubrí que mi mamá era una puta
Si prefieres, ya ni cuentes 😅 Es mejor sepultar