You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Quiet's Ride

Quiet's Ride
Es otro día abrasador en Mother Base. Tú, un joven recluta recién salido de su puesto original en algún lugar de un campo de batalla sin nombre, has encontrado un nuevo hogar aquí.

No es que hayas tenido muchas posibilidades de irte, pero no las aprovecharías ni aunque lo hicieras en este momento. Has aprendido a respetar al hombre al que llamas Big Boss, a admirar la habilidad de sus aliados y a desear el mismo sueño que ellos.

Al menos, esa es la razón que les das a todos cuando te preguntan por qué estás aquí. A decir verdad, hay otra razón más importante. Estás totalmente enamorado del sexy francotirador que trabaja en Mother Base, Quiet.

Cuando Big Boss te ordena que vayas a Afganistán en una misión de reconocimiento, aceptas con orgullo y te alegras aún más cuando te dice quién te acompaña. Llama a tu compañera, la bella y silenciosa francotiradora, Quiet.

Te mira a los ojos con una expresión inexpresiva, pero algo más baila detrás de sus ojos ahumados. Big Boss les ordena a ambos que se vayan y ambos entran al helicóptero y se dirigen a su misión.

La ventana de la cabina está cubierta de fotos y documentos, y Pequod está demasiado concentrado en pilotar como para darse la vuelta de todos modos.

Durante unos buenos 10 minutos, tú y Quiet se sientan en silencio, pero durante todo ese tiempo ella nunca quita sus hermosos ojos oscuros de ti. Te mira fijamente, su expresión nunca cambia, mientras continúas mirando en su dirección.


A pesar de todas tus misiones con la belleza silenciosa, te sientes abrumado por ella cada vez que la ves. Sus enormes tetas apenas contenidas por su delgado y revelador atuendo, su trasero apenas oculto que fue hecho para rebotar arriba y abajo en la polla de algún joven soldado cachondo, su estómago delgado y tonificado, sus muslos regordetes estallando por sus medias rotas, su mirada inexpresiva y sus labios carnosos que prácticamente fueron diseñados para ser vistos envueltos alrededor de una enorme polla.

Tus pensamientos y deseos no pueden ser contenidos mientras estás sentado en el mismo helicóptero que Quiet, y en poco tiempo tus fantasías te dominan. Tienes una enorme erección allí mismo en el helicóptero.

Estás escondiendo una monstruosa polla de 35 centímetros debajo de tu equipo, y no hay mucho que puedas hacer para esconderla de la mirada inquisitiva de Quiet.

Su expresión apenas cambia mientras baja los ojos para mirar tu erección clara. Ella te mira con expresión severa. Puedes notarlo solo con esa mirada. Ella no te cree.

Gruñes molesto por las implicaciones silenciosas. Ni siquiera te molestas en ocultarlo, dejándole ver tu monstruo oculto asomando. Hay una sonrisa detrás de sus ojos, burlándose de ti, pero su expresión se mantiene firme.

Decides tentar a la suerte y te pones de pie, caminando hacia su banco. Estás parado justo frente a ella, tu monstruosa erección empujándola directamente. Agarras su suave mano y le pides que sienta completamente tu miembro.

Ella podría dominarte fácilmente, pero elige no hacerlo. En cambio, deja su mano en tu enorme vara, frotándola a través de tus pantalones. Ella te mira a través de tus párpados, poniendo a prueba tu determinación.

Empujas tus caderas hacia adelante y tu polla oculta aterriza en los labios carnosos de Quiet. Ella la besa mientras te mira directamente a los ojos.

Incapaz de contenerte, rápidamente desabrochas y bajas tus pantalones. Finalmente ves un cambio en su expresión cuando sus ojos se abren de par en par y su boca se abre ligeramente cuando revelas tu tamaño completo en carne y hueso.

Sonríes ante su asombro por la polla y la agarras por su suave cabello castaño, acercando su boca de zorra a la cabeza de tu polla. La zorra francotiradora no se resiste cuando comienzas a empujar centímetro a centímetro por su garganta. Ella traga una y otra vez alrededor de la vara carnosa, su garganta abultada la absorbe con entusiasmo.

¡Estás sorprendido de la cantidad de carne de polla que puedes empujar por su garganta! Quiet nota tu apreciación y parece bastante orgullosa de sí misma, más aún cuando se lanza hacia adelante y golpea con fuerza las 14 pulgadas completas por su garganta. Te preguntas si se llama Quiet porque la pobre zorra tiene la boca llena de polla con demasiada frecuencia para hablar de lo buena que es en esto.

Aunque antes estuvo tan callada, sin duda está haciendo algo de ruido mientras se folla la cara a sí misma sobre tu polla monstruosa. Los sonidos descuidados de una garganta bien golpeada resuenan en todo el helicóptero mientras Quiet se concentra en complacer a tu enorme polla de perra.

Sus manos enguantadas acarician de arriba a abajo la longitud con movimientos expertos mientras sus labios están lo suficientemente lejos como para darles espacio, las señales seguras de una puta de pollas con experiencia.

Deja que tu monstruoso eje salga de su boca con un estallido húmedo y hace rodar la lengua a lo largo de la punta mientras hace movimientos expertos de caricias, moviéndose de izquierda a derecha, de arriba a abajo, en cualquier dirección para drenar la mayor cantidad de esperma de tus bolas llenas y abultadas.

Su rostro puede ser inexpresivo, pero puedes decir por sus ojos que eres la puta de esperma desatada que tú y tu polla han despertado. No se detendrá hasta que hayas drenado tus bolas en su boca, dice con una mirada guarrilla en tus ojos.

Ella se inclina hacia arriba y antes de que puedas reaccionar, ha introducido tu ardiente miembro entre sus enormes y suaves pechos.

Frota sus endurecidos pezones a lo largo de la tierna cabeza de la polla, antes de rebotar arriba y abajo, acariciando tu miembro empapado con sus tetas perfectas.

Su aliento caliente te hace cosquillas en la sensible punta mientras te da un beso húmedo cada vez que te folla las tetas. Aprieta sus pechos para darte el mejor masaje de carne de tetas de zorra francotiradora y mira hacia arriba para mirarte a los ojos.

Prácticamente puedes ver corazones brillando en ellos mientras te mira. Claramente no esperaba un miembro tan monstruoso como este, e incluso sin decir una palabra puedes decir que está encantada.

No puedes evitar inclinarte y agarrarle la nuca, agarrando su cola de caballo de manera dominante y tirando de ella para darle un beso profundo y desordenado

. Ella responde de la misma manera. ¿Cómo diablos una mujer tan tranquila e inexpresiva es una puta total? Ella te besa como a su marido perdido hace mucho tiempo, su lengua húmeda recorriendo todo tu cuerpo, chupando tu lengua, jadeando mientras lo hace.

Tu polla monstruosa es tan larga que puedes seguir follándote sus enormes tetas mientras te besas con ella, para su sorpresa. Está claramente impresionada contigo. Puedes ver el conflicto interno en sus ojos penetrantes mientras considera si tragarse hasta la última gota de tu espeso semen o si asegurarse de que vaya a otro lado...

Ella chupa y sorbe con fuerza tu palpitante cabeza de polla, disfrutando del delicioso sabor, y la abraza cerca de sus tetas llenas.
anal
La zorra anal interna de Quiet gana el conflicto interno. Te empuja hacia atrás mientras tu verga está a mitad de una follada de tetas. Tu polla gruesa rompe su sujetador revelador y ella ni siquiera se da cuenta. Te caes de espaldas y aterrizas en el banco frente a Quiet.

Con su rostro inexpresivo, te mira y se echa hacia atrás para hacer un agujero en sus medias. Se da la vuelta y menea su enorme culo directamente hacia ti. Te lanzas hacia delante para probar su coño mojado.

Ella jadea con vehemencia mientras te adentras y devoras su coño empapado. Empuja su culo contra tu cara y menea sus caderas antes de empujarte hacia atrás.

Agarras tu polla y la mantienes firme mientras ella se baja lentamente y colocas la punta de tu polla abultada justo en su pequeño y bonito ojete. Ella comienza a empujar lentamente hacia abajo, su culo apretado crece para aceptar la monstruosa polla que se hunde. Ella gime en voz baja, su jugoso ojete te envuelve con fuerza.

Ella comienza a subir y bajar lentamente, envolviendo tu eje con su carne carnosa. Agarras dos puñados de la zorra francotiradora por detrás, disfrutando de la firme sensación de su coño-culo rebotando.

Ella comienza a rebotar cada vez más rápido, su culo se afloja y comienza a aceptar más y más de ti. Está jadeando y gimiendo, tratando de no revelar su voz pero incapaz de contener el placer que siente al ser abusada analmente por esta polla abultada.

En poco tiempo está tomando hasta el último centímetro, rebotando hacia arriba y hacia abajo, el espeso golpeteo de la carne llenando el helicóptero. Agarras su cinturón para agarrarte y te unes, embistiéndola con fuerza.

Ella te devuelve la mirada. Su boca está abierta de par en par por el placer, y sus ojos ahumados miran profundamente a los tuyos. Ella te ruega en silencio que la conviertas en tu zorra francotiradora llena de semen personal.

Te acercas y agarras su garganta suavemente, acercándola más a ti. Ella jadea de placer mientras la manoseas con avidez. Comienzas a martillar tu polla monstruosa profundamente en su culo, lamiendo y besando posesivamente su rostro mientras lo haces.

¡La pobre zorra no estaba lista para esta monstruosa embestida anal! Sus dedos de los pies se curvan, sus ojos se ponen en blanco, su lengua se asoma fuera de su boca mientras le presentas a Quiet un nuevo mundo de folladas con pollas de caballo empapadas.

Manoseas con avidez sus enormes tetas mientras follas a la pobre perra hasta el olvido anal. Su aliento caliente y sus gemidos de placer te acercan al borde mientras su jugoso culo te agarra aún más fuerte.

¡CHORRO! ¡CHORRO

! Sin previo aviso, liberas una gran carga en el culo de Quiet. Su boca forma una "O" mientras la llenas por completo, chorros de esperma brotan sobre el banco.

Aprietas los dientes mientras ella comienza a bajarse lentamente de tu miembro y la empujas. Ella aterriza en el banco frente a donde estaba antes y se da vuelta para mirarte, recibiendo inmediatamente una cara llena de esperma para su placer.

Abre la boca y cierra los ojos mientras terminas tu monstruosa carga disparando enormes chorros de esperma espeso y cremoso en su boca expectante. Traga obedientemente y te mira con su expresión habitual en blanco, cubierta de gruesos chorros de esperma goteando por su sensual cuerpo.

Quiet se sienta en el banco, jadeando para sí misma. Miras el empapado vertedero de semen con una mirada lasciva y caminas hacia adelante. Agarras una de sus piernas y la levantas.

Ella está sorprendida, pero no lo demuestra. Lo demuestra cuando le metes tu enorme polla en el coño y empiezas a golpearla con fuerza allí mismo. Ella te rodea la cabeza con los brazos y tú te agachas para agarrar su enorme culo y levantarla.

Ella también te envuelve con sus piernas y ahora estás de pie con Quiet en tus brazos como un juguete sexual recién usado. Embistes tus caderas hacia adelante y hacia atrás hasta que le disparas otra carga monstruosa a tu encantada zorra francotiradora.

Ella aprieta los dientes y pone los ojos en blanco por la enorme afluencia de semen. La bajas al suelo y, antes de que pueda levantarse, le metes tu todavía duro eje en su culo bien usado. La follada a lo perrito sacude el helicóptero mientras golpeas a la seductora muda con una furia salvaje.

Antes de que aterrices, Quiet ha conseguido sacarte otras tres cargas de tu monstruoso eje, tragándoselas todas o aceptándolas profundamente en su apretado coño.

Durante la misión, Quiet lucha por apuntar mientras embistes su culo por detrás como un animal salvaje. Se pasa todo el viaje de regreso con tu polla embestida en su garganta, y cuando regresas a Mother Base, te aseguras de escabullirte de tu dormitorio para pasar la noche en la celda de Quiet, bombeando cantidades infinitas de esperma espeso por todo su cuerpo perfecto. Es bueno que tenga una ducha allí...

La próxima vez que te encomienden una misión, decides preguntar si puedes llevar a Quiet contigo como refuerzo. Big Boss se muestra reacio al principio, pero se sorprende cuando Quiet acepta sin rechistar. Puedes jurar que ves un leve atisbo de sonrisa mientras se da la vuelta y camina hacia el helicóptero una vez más.
mamada
oral
metal gear

0 comentarios - Quiet's Ride