You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Jamona lecherona

La anatomía en especial la femenina es más fascinante y menos compleja que las mentes de las mujeres, ya que ni ellas mismas se entienden como lo son sus indirectas.

Pero eso llevo a un caso loco en la prepa con una gordita de 5° semestre de recursos humanos, de 162 de alto con piel güera y pelo teñido de rubio, culona pesando como 96 por sus lonjitas y unas tetas que parecían de Milf.

Bueno el caso ocurrió detrás del salón que era de electricidad el cual quedó en mantenimiento por quien sabe que, pero allí estaba sentada con un suéter; un poco holgado color gris oscuro mientras abrazaba su mochila de My Melody como si fuera un peluche.

Una vez que salió de su mundo y percatarse de mi presencia. Ella oculto unos segundos su cara en la mochila como apunto de caer en llanto, tratando de agarrar fuerza para irse pero mi estúpida medio empeoró la situación.

—¿Tas bien niña? —dije mientras comía un poco de merengue tipo galleta.

Fue entonces que empezó a llorar de verdad pues tenía un problema que me intrigo demasiado puesto que yo fui el culpable sin saber el porque.

0 comentarios - Jamona lecherona