You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Morbos con mi novia: 3 Joda en lo de Mariana (Parte I)

continúa desde aquí
Morbos con mi novia: 2 Nuevas amigas - Poringa!



Buenas a todos, muchas gracias por los puntos…aquí sigo con la historia.
 
 
Para ese entonces, ya estábamos casi en comienzo de la primavera y la joda que habían organizado, era para festejar el día del estudiante que caía justo sábado, así que el viernes era la excusa ideal para hacer algo. Hasta entonces nunca se había hecho nada así en grupo, como algún tipo de juntada y era una buena oportunidad de intactúar más entre todos, fuera del Instituto.
 
 
No quiero dejar pasar por alto una situación que ocurrió esa misma semana, fue el día anterior a que Sole me avisara de la joda, situación que aumentó un poco mi incomodidad con respecto a lo que había ocurrido pocos días antes, cuando Sole me había preguntado que me parecía Naty, delante de ella misma.
 
 
Resulta que tuve que ir a la Biblioteca del Instituto a buscar unos libros que necesitábamos para hacer un TP, algo de lo que siempre había quedado a cargo de Lore, pero como justo ese día se le complicó me mandó un msj y me pidió si podía ir yo, así que una vez que recibí su msj, hacía ahí me dirigí. Luego de entrar a la Biblioteca (era la primera vez que pisaba ese lugar) y de consultarle a la Secretaría, me indicó donde estaban los libros que necesitábamos con Lore para un TP. Me puse a buscar…saqué 3 libros diferentes, los apoyé en la mesa y me puse a darles un vistazo rápido pasando hojas a ver si era lo que precisábamos.
 
 
En eso estaba distraído cuando escucho que se abre la puerta de la Biblioteca y entra alguien. Al principio no le di demasiada importancia, pero cuando levanté la vista ahí estaba…era Natalia, venía caminando con unos libros en la mano, estaba vestida de calza, su cabello que acostumbraba a usar suelto, está vez lo llevaba atado con una colita (quizás venía de hacer gym o algún tipo de actividad similar), fueron unos pocos segundos desde que levanté la vista y la ví hasta que cruzó a mi lado y lo único que me dijo fue: "Hola!!" Así a secas, nada de "qué haces?" "Cómo estás?". Si bien no habíamos tenido nunca una charla mano a mano, cruzábamos algún comentario en charlas en común con las demás. 


Yo le respondí con un "Hola Naty!!". Pero así como me saludó solo de palabra siguió de largo, le dijo algo a la Secretaría mientras apoyaba los libros qué por lo visto, estaba devolviendo, pegó la vuelta y se retiró sin decir más! Fue este episodio el que me hizo pensar definitivamente que sí estaba molesta conmigo por seguirle la corriente a Sole, en sus jodas y responder sobre que me parecía ella. A lo mejor tenía novio y le molestaba sentir que otro flaco le estuviera rondando, aunque yo no di otro indicio de que fuese así.
 

Mientras volvía a mí casa fui pensando en eso, y de hecho hasta el día anterior de la joda, en mi mente me decía a mí mismo "¡qué boludo! Para que respondí eso? ahora Natalia va a pensar que yo le tengo ganas! y me va a buscar esquivar todo el tiempo". Pero todo eso duró, hasta el día que Sole me avisó de la joda. No sé por qué, pero ya de vuelta en casa me cambió la onda. Comencé a pensar "¡tampoco es para tanto!" Y finalmente me terminé convenciéndo que no había dicho nada malo, que de última la culpa había sido de Sole y en realidad Natalia debería haberse molestado más con ella que conmigo.


Pero al contrario, esos días luego de lo ocurrido, las había visto charlando a ambas como si nada, de lo más normal, al contrario de lo ocurrido conmigo, como había reflejado incluso, dentro de la Biblioteca. Quizás en el fondo Natalia era de muy mal carácter, como no la conocía tanto tampoco podía sacar esa conclusión, pero finalmente terminé decidiendo que todo me chupara bien un huevo, si no me hablaba más o ponía más distancia allá ella, después de todo no éramos amigos ni nada, solo compañeros de estudio y solo compartíamos tiempo en una materia para trabajos grupales.
 
 
De esa manera traté de enfocarme y pensar en la joda que tenía al otro día, hacía rato que no iba a un evento similar y pensé que iba a tratar de aprovechar para tomar algo, charlar con otros compañeros, despejarme y pasarla bien.
 
 
Llegó el viernes. Me bañe, agarré un jeans, una chomba nueva que no había usado, camperita ya que estaba medio fresco, un poco de perfume, esperé que se hicieran alrededor de las 22 hs y salí hacia la joda. Mariana vivía por San Isidro, y  yo estando en Belgrano tenía alrededor de media hora de viaje, así que salí hacia su casa, a esa hora estaba más tranqui e iba a poder llegar rápido, así que paré en un kiosco y me bajé a comprar unos chicles de menta, que siempre hay que tener para la ocasión (pensé) porque habiendo tantas minas uno nunca sabe.
 
 
Ya en San Isidro, no me fue difícil ubicar la casa de mi compañera, nos había dado los datos a todos de cómo llegar así que ni siquiera necesite mandarle un msj para que me ayude. Toqué timbre y me abrió Mariana, Hola!! Cómo estás? Pasá pasá…Llegamos hasta el quincho de la casa, que por lo visto era bastante amplio, ya había unos 15 compañeros que habían llegado antes y estaban yendo a la cocina y buscando cosas que habían encargado para comer, sandwichitos, empanadas, pizzas y cosas así de ese estilo. Miré bien entre la gente que estaba y comprobé que no estaba ninguna de las tres: ni Sole, ni Natalia y menos Lore, por lo visto todavía no habían llegado o quién sabe si vendrían.
 
 
Al rato viene Mariana y me dice:
 
 
M- Che Joa, vos andas en auto? me acompañas a buscar la cerveza y el fernet? Es a 10 cuadras de acá maso, antes que sea más tarde, es lo único que me falta traer…    
 
 
(Entre quedarme ahí boludeando o ir no perdía nada así que la acompañé).
J- Si, de una, dale vamos, yo te llevo.
 
 
Salimos en auto a buscar la bebida mientras íbamos hablando al pedo, prácticamente me hablaba del Instituto ya que al estar ella en otro grupo de compañeros, no nos conocíamos casi nada y no teníamos mucho para hablar, apenas habíamos cruzado alguna charla dos o tres veces como mucho. Llegamos al kiosco, cargamos las cosas y volvimos.
Cuando volvíamos me dice:
 
 
M- La verdad te agradezco Joa, porque no quería venir sola hoy en el auto de mi viejo a buscar todo esto, más a esta hora que siempre hay locos tomando ahí en la puerta…que iban a pensar de mí jaja…
 
 
J- Por qué? Que tiene de malo? Si a todos nos gusta tomar o no?
 
 
M- Y sí pero viste…Y a mi viejo no lo quise mandar tampoco.
 
 
J- Ah claro…che y tus viejos qué onda? No les jode que hagas juntadero en tu casa?
 
 
M- No para nada. Y yo tampoco tengo drama en poner la casa, con mis ex compañeros de colegio siempre nos juntamos acá, mis viejos ya están acostumbrados aparte de que nunca están los findes…
 
 
Mientras volvíamos seguimos hablando boludeces así al pasar, me contaba del barrio y de la zona, me preguntaba si conocía o había andado antes por allí, le respondí que muy de paso…que no había tenido la oportunidad de conocer más pero que si otro día llegaba a pasar por allí, por algún otro motivo le avisaba para cruzar a tomar algo (medio en joda), a lo cual me respondió que sí, sin dramas.
 
 
Como para darles más detalles, digamos que Mariana era más pendeja y un poco bajita para mi gusto: 20 años, 1,63, cabello castaño ondulado, llegaba hasta sus hombros, era linda de cara y de cuerpo un 7, bastante parejita…En fin, se la tiré porque uno nunca sabe (pensé)…Después de todo estaba soltero y aunque sea, podría ser una oportunidad de abrir nuevos vínculos…seguramente tendría amigas.
 
 
Llegamos nuevamente a casa de Mariana, bajamos las cosas y entramos, ya se escuchaba ruido desde afuera, habían puesto música en el quincho…Después de dejar las cosas en la cocina, entré al quincho donde estaban todos, ya se veía bastante más gente, habían llegado los otros que faltaban. Empecé a mirar, hasta que en un grupo de minas logré ver a una que hablaba y gestualizaba todo el tiempo con las manos, no podía ser otra…Sole, la hdp se había ido con una calza violeta brillante bastante ajustada, y arriba una camperita de esas elastizadas color negro, el pelo suelto, a pesar que no se había ido mostrando mucho estaba muy perra igual. Cuando me vio sonrío y se vino para donde estaba yo.
 
 
Muac (beso en el cachete)
S- Holaaa nene…como estás?
 
 
J- Hola Sole, bien y vos?
 
 
S-Yo bien, como siempre…pregunté por vos hace un ratito, me dijieron que te habían visto pero después desapareciste.
 
 
J- Ah sí, fuimos con Mariana a buscar la bebida.
 
 
S- Uh ni hablar, justo entonces, ya tengo la boca seca y necesito algo de tomar…
 
 
Justo cuando Sole me decía eso, aparece por atrás Natalia, su cabello largo y suelto como casi siempre, estaba con unos jeans bien oscuros muy apretados que le hacían esa cinturita perfecta, y arriba un sweter finito color blanco bastante ajustado al cuerpo que como no podía ser, marcaba esos melones hermosos que tenía. Era la primera vez que la veía fuera del Instituto vestida así como para salir. Que buena que estaba por favor!!!…era imposible siendo hombre no dirigir la mirada hacía el busto que se le formaba, a pesar que estaba tapada. Tratando de disimular lo máximo posible la vi venir hacia a mí:
 
 
Muac (beso en el cachete también)
N- Hola Joaquín! Como estás?
 
 
J- Hola Naty, todo bien, vos?
 
 
N- Bien gracias…
 
 
(Sole volvió a hablar y agarrando del brazo a Natalia dijo)
S-Vení boluda que ya llegó la bebida, vamos a buscar algo.


Las vi de espaldas caminar juntas, las dos un culo perfecto, era imposible elegir el mejor, la única diferencia es que quizás..quizás Natalia era un poco más culona…Me hizo olvidar enseguida las boludeces que había estado pensando esos días luego del episodio de la Biblioteca, de que sino tenía que hablarle más no iba a hacerlo, que difícil se me haría, encima no sabía si me había saludado de compromiso y seguía molesta.
 
 
Las horas fueron pasando, la joda transcurrió de lo más normal mientras todos charlábamos y tomamos, más tarde se apagaron las luces y empezaron a poner música más movida como para bailar y joder.
Ya entrada la madrugada a eso de las 2:00, cayeron unos flacos que no había visto nunca, eran tres, una cara de buitres tremendos, no eran del curso, de eso estaba seguro porque se los veía de unos 23 o 24 años quizás…
 
 
Al rato escuché que alguien dijo que era el hermano de la dueña de casa (Mariana) y dos amigos…Re colados pero de última, también estaban en la casa de uno de ellos. Con luces apagadas y música más movida de fondo las pendejas bailaban casi todas en el centro del quincho y los flacos estábamos alrededor de la sala tomando y charlando entre nosotros o con algunas pocas minas que habían quedado.
 
 
Me senté un rato para agarrar el celu y ver si tenía algún msj sin leer, estaba tan entretenido que casi no me lo había puesto a ver en toda la noche. Cuando levanto la mirada la veo a Naty cerca agarrando su cartera al lado de la mesa, agarra un vaso que tenía, me ve que estoy ahí y viene y se me sienta al lado…
 
 
Me sorprendió que esta vez tuviera ella la iniciativa de hablarme, ya que en los meses que llevábamos cursando no lo había hecho nunca y menos estando los dos solos.
 
 
N- Qué onda?
 
 
J- La joda? Muy buena…la verdad.
 
 
N- Sí…cuando organizaron ayer, a lo primero no sabía si venir, pero Sole insistió…y la verdad se puso bueno.
 
 
J-Ah mirá…Por lo visto Sole no se pierde una.
 
 
N- Naa olvídate…joda hay y joda que Sole quiere ir. Lástima Lore que no pudo venir!!
 
 
Al mencionarla me la trajo a la mente, me había olvidado de Lore. Lore no estaba, la verdad ni me había dado cuenta o poco me había importado si estaba o no, pero igual le pregunté.
 
 
J- Qué le pasó que no vino?
 
 
N- No tenía con quien dejarlo al nene, porque el papá no lo podía cuidar hoy, no sé bien por qué razón…

 
J- Ahh que mal…y bue ya habrá otra oportunidad.
 
 
Pasó un rato mientras seguíamos hablando de la joda, que cuando se me da por mirar al salón donde estaban todas las minas, la veo a Sole, estaba parada cerca de un rincón hablando con uno de los flacos que habían llegado, no sabía si el hermano de Mariana o alguno de los otros. Se notaba que el flaco se la estaba chamuyando mientras ella bailaba y movía el orto y daba vueltitas hacia él, cómo disfrutando de hacerlo y el flaco tratando de tomarla de la cintura para hablarle. En ese momento Natalia me volvió a hablar:
 
 
N- Bueno, parece que Sole ya encontró con quien divertirse acá…
 
 
J-Eso parece…dijieron que uno de esos vagos era el hermano de Mariana.
 
 
N- Ah…con razón, estaban al lado de nosotras hace un rato, uno me vino a hablar pero ni le preste atención lo que me dijo…que se yo quién es…
 
 
J- Sí, se ve que a Mariana no le jode que estén…
 
 
N- No…y a Sole parece que tampoco!


Volví a mirar y Sole seguía bailando y moviendo el orto cada vez más y de a ratos el flaco le hablaba al oído mientras ella se reía. Estaban muy juntos y parecía que en cualquier momento el loco le iba a comer la boca... 


CONTINUARÁ…

2 comentarios - Morbos con mi novia: 3 Joda en lo de Mariana (Parte I)

morocho_3
Nooo chango,no tardes mucho en escribir