You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi supervisora me dejó jugar 2

Esto acaba de ocurrir. Son las 18:50 hs del 01/06/2022.
Estoy en el laburo, en el edificio principal. Mi supervisora me mandó llamar y fui a su oficina. Cuando entré estaba tecleando en la computadora y me ignoró un toke antes de hablar. Sin quitar la vista de la pantalla me indicó que me acercara. Estaba seria, malas noticias pensé así que permanecí parado al otro lado del escritorio cerca de la puerta. Hoy se recogió el pelo en un rodete con trenza bien prolijo y ajustado que junto a sus lentes, el blazer sartorial azul oscuro desprendido y la camisa blanca le confiere un aire bien de perra a su formalidad.
Me acordé que esta mañana se reunió el consejo directivo con el personal de su sector así que deduzco que por eso tanta seriedad.
"¿Me mandaste a llamar?" Pregunté admirando lo linda que estaba. "Sí" dijo contundentemente sin siquiera verme . "Está todo bien?". Silencio, la p*** madre que cagada me habré mandado pensé, la cabeza me daba vueltas. "¿Te puedo ayudar en algo?" Levantó los ojos por encima de los lentes y haciendo ademán con el dedo para que diera la vuelta me dice "vení". Mientras iba rodeando el escritorio giró la silla (la típica que tiene rueditas) de cara a mí apoyándose sobre el respaldo. Abrió las piernas, se levantó la pollera de vestir que combina con el saquito mostrándome la vagina. Se depiló todo y la verdad que me encantó verla así. Me estaba esperando sin la bombacha la muy hdp jaja
"Se te perdió algo?" le pregunté ya más relajado. Se rió levantando ligeramente la cabeza, ese gesto característico de ella. Tengo grabada en la memoria la cara con la que me miró al levantar el dedo índice indicándome que me acercara. Lo hice posando mis manos en el apoyabrazos y a unos escasos centímetros de su boca frenó el beso que iba a darle con el mismo dedo señalador. Perra mal! Me sentí un boludo "No no no ahí no" y con la mano en la cabeza me hizo bajar. Quedé con las rodillas en el suelo y ella mirándome. Ubicó la cola casi al borde del asiento y levantó las piernas. ¡Qué rica concha que tiene porfavor! Se mojó al toke y me llenó la boca de flujo. Pasaron unos minutos y con un par de dedos me ayudé, primero los metí un poquito y después hasta el tope flexionándolos hacia arriba hasta sentir esa zona rugosa particular en la yema de los dedos. La estimulé siguiendo sus indicaciones, su mano sobre mi cabeza guiaba la intensidad. Llegó un momento que perdí la sensibilidad en la lengua de tanto lamer aún así continué hasta que notar que sobre la palma de mi mano se acumulaba líquido. Mis dedos, la boca y el pelo de la barbilla empapados. Viéndome con sus ojos entrecerrados, la boca abierta y emitiendo unos gemidos discretos, que no trascendieron por suerte las fronteras de la oficina, acabó. Le temblaban las piernas y yo no siento aún la geta. Me dió unas servilletas de papel, me saqué la boca y ella hizo lo mismo.
Sentía presión de la verga a full sobre la tela del pantalón y se re notó al pararme la erección pero no le importó. Es más la muy hdp con cara pícara me dice "ya te podés ir". Osea, tremenda hdp! Estoy sentado en mi escritorio ahora pero recién tuve que atravesar medio edificio así. Por suerte no me crucé con nadie. Me encanta esta mina y QUIERO MAS. Tengo que ir al baño a descargar.

Saludos.
Gracias por los comentarios y la buena onda

3 comentarios - Mi supervisora me dejó jugar 2

CloexBCOCK
esperare mas relatos con ella de protagonista
espero y puedas mostrar unas imagenes de referencia para saber como es ella.
le da mas sazón a los relatos