You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi abuela me encontró parte 3

Hola gente, perdón los q me hablaron y no respondí, andaba sin celular.
Antes de seguir voy a responder par de cosas que preguntan al privado: si, la mayor parte de mi familia practica nudismo, también veo a mi vieja en bolas,así como a mi tía,y también primos o tíos, obviamente no se mira con deseo sexual ni nada, pero bueno , se mira.. para los que dicen que ojalá sus familias fueran así, les digo, no es nada fácil,sobretodo cuando son más chico y quieras traer amigos o amigas a casa y tenías que ver q no vean a nadie ni nada, tiene sus puntos buenos y malos.

Siguiendo con el relato, luego de esa noche con mi abu, medio q todo cambió entre nosotros, pero justo también en esos días volvía mi tía a la casa.
Mi tía es una mujer muy hermosa ,pero con un carácter de mierda y muy cortante, por suerte conmigo siempre fue muy buena,de hecho era ella quien me daba plata de chico.
Cuando volvió mi tía,medio q nos calmamos, pero una noche mientras estaba viciando vino mi abuela a tocar la puerta y me dice que mi tía estaba entrando a la ducha, inmediatamente me bajo el bóxer y se metió la verga a la boca. Apurando el trámite comenzó a tocarse también,cuándo estaba x acabar la hice levantarse, corrí su tanga y se la metí x la concha qué para ese punto estaba inundada. Me dio un beso y se fue.
Al otro día, hacia demasiado calor, me levante tarde y cuando fui a la cocina estaba mi tía en bikini luciendo su cuerpazo. Comí algo rápido y me fui a lo de mi mejor amigo, calor y bondi x más de 45' no era una linda combinación. Llegué a su casa a eso de las 16 y me invitó a quedarme a dormir, metimos varias horas de vicio y nos acostamos a boludear. Me di una ducha en su baño y cuando salí,estaba en bolas viendo porno, se tapo un poco y en cuanto me metí a la cama se fue a bañar el.
Nos hicimos una paja y nos dormimos. Después a eso de la tarde me fui a ver a una minita q vivía cerca de su casa, después de mucho beso y toqueteo ,pasamos al cuarto de ella y rápido se quito la ropa quedando solo en una tanguita blanca que le saque mientras la besaba y se la chupaba.
Me hizo un pete rápido y me pidió que se la meta, me puse el forro y empecé a darle. Luego de par de poses la di vuelta, y cuando me dijo que había acabado le acabe en las tetas, esparciendo mi leche x sus gomas con mi verga y frotandosela en la carita. Me cambie rápido al igual que ella y a los 10' llegaron sus amigas así que me fui. Volví a casa tarde, cerca de las 23, y al entrar de lejos vi el paraíso, mi tía y abue en los sillones, las dos en tanga y tetas al aire. Las tetas de mi tía son hermosas aunque creo que los pezones las hacen ser así, unas areolas grandes .
Salude y me fui a dar una ducha y cambiarme.
Al otro día mi tía no estaba, x lo que en cuanto pudo,mi abuela vino a mi cuarto, me despertó con besos y toqueteo, pero cuando estábamos x pasar a la acción tocaron timbre.
Esa misma tarde en el sillón, mientras le masajeaba los pies a mi abu, le dije que me encanta ver a mi tía en bolas y se empezó a reír, vamos a ver q se puede hacer me dijo entre risas.

1 comentarios - Mi abuela me encontró parte 3