You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La vez que desvirgué a la catequista

___________________________________________________________________

Disclaimer: esta y todas las historias que voy a contar son reales. Sólo le cambie los nombres.
___________________________________________________________________

Aclaración: el orto de Perla es tal vez el orto mas rico.


No me acuerdo de donde la conocí a Perla. Si recuerdo que ella vivía en zona norte. Recién había salido de la escuela secundaría y estudiaba algo, también daba clases de catequesis en el mismo colegio donde había estudiado y que era virgen.

Obviamente perdí contacto con ella. Era tetona, muy blanca de piel. De cara era preciosa, contundente de cuerpo. La conchita con algun ospelitos y el orto riquísimo. Pero tranqui que falta mucho para esa parte. Era unos años mas chica que yo, de familia conservadora.

No me acuerdo como nos habíamos conocido, yo en esa época vivía en caba y nos encontrábamos en san isidro para merendar por primera vez. Nos vimos y nos comimos la boca de una. Chapábamos en el bar como si estuviésemos en un telo, se agitaba, se ponía colorada, pero cuando le dije de ir a un telo sele transformo la cara y me dijo que ella era virgen. En ese bar, la primera vez me dejo tocarle un poquito la conchita, por afuera, descubriendo algunos pelitos y la verguenza que le daba.

No le di importancia y seguíamos chapando a la virginidad. Me gustaba comobesaba y como me tocaba de manera tímida aunque en frente de todos.

Nos vimos 3 veces más, chapaba como una profesional de los besos. Llegue atocarle la conchita en algún pool, pero de coger nada. Volvía a mi casa con los huevos llenos de leche. Me estaba cansando toda la situación y se lo dije de una manera un poco brusca. En ese momento con la única mina que me veía era con ella, así que sólo me restaba descargar leche a mano.

Después de ese día en el que no fui muy caballero desapaerció, no me escribía. Pero a la tarde siguiente ella me llamo por teléfono y me dijo que accedía a ir a un telo para que estemos más tranquilos, pero que no me prometía nada.
Me hablaba bajito, con timidez, pero medio agitada. Siempre supuse que durante esa llamada Perla me estaba dedicando una paja y que por calentura me llamó.

Esa misma semana nos volvimos a ver y fuimos a un telo en Vicente Lopez. Antes de entrar frené a unas cuadras y empezamos a chapar como siempre, mucha lengua, muchos suspiros, manos en las terribles tetas que tenía coronadas de pezones bien rosados. Esas tetas increíbles todavía no las tenía por completo pero ya se dejaba cada vez mas.

La meti la mano en la conchita, la tenia absolutamente sin pelos. Se había depilado para vernos esa tarde. Estaba convirtiéndose en una putita y quería que la coja yo. Que la primera pija que le rompa la conchita fuese la mia. yo volaba de calentura.

Entramos al telo, elegimos la habitación y entramos.
Ella estaba nerviosa. Yo estaba que hervía de la calentura. Se me escapaba la pija del pantalón de lo dura que la tenía.

La acorrale contra la pared y despacio la desnude de la parte de arriba. Perla respiraba agitada, me apoyaba las tetas calientes en mipecho. Mi remera había desaparecido en el mismo momento que la de ella.
Volvimos a chapar, quería llevarla con cuidado porque sabia que tenía una conchita para estrenar con mi pija, no quería que se asuste.
Le comí el cuello y la di vuelta contra la pared, apoyó sus tetas y comencé a comerle la espalda.
Lengüetazos, mordidas y masajes. Giraba la cabeza para vermel o que le hacía, con la boca abierta suspirando.
Llegué chupando su espalda hasta la cintura y la di vuelta, fui directo a comerle las tetas grandes y pesadas que tenía. Se las agarré y junté los pezones para comérmelos los dos al mismotiempo. Ella me acariciaba la cabeza y me apretaba contra sus tetas mientras selas chupaba. Fui subiendo a fuerza de besos y manoteos, me detuve a chuparle el cuello.
Quería que se le inunde la concha antes de sacarle el pantalón. Estuve 10,15 minutos chupándole el cuello. Esquivaba cada vez que ella me quería besar laboca, hasta que volvío a meterme la lengua en mi boca.

Me agarraba de la cabeza y me llenaba de besos.

Nos fuimos abrazados a la cama, quería ser dulce porque quería cogerme esa conchita virgen todas las veces que quiera. La pija estaba a pleno, se la apoyaba en la cintura y se dejaba. Quería ser tierno y caliente pero…

Ella tenía otros planes.

Me pidió que me saque las bermudas y cumplí con ese deseo mientras ella se sacaba el pantalón y me dejaba ver su bombacha bien amplia. Searrodillo al lado mio y me agarro la pija.
La tocaba, la palpalaba. Jugaba con la piel subiéndola y bajándola. Me acariciaba los huevos. Estaba reconociendo mi pija.
Según me contó ella era su primera vez en todo, salvo en chapar. Chapar lo hacía muy bien. Me relaje en la cama y la deje jugar con mi pija mientras le acariciaba la conchita porencima de la bombacha de algodón que estaba empapada.

Se iba acercando despacito a mi verga, lo primero que hizo fue algo que ya me había pasado en otro pete primerizo.

Le dio un piquito en la cabeza, suspiró y empezó a comérmela.
Me la chupaba demasiado bien. Me hizo dudar de que era suprimera vez chupando una pija y se lo pregunte.

-veo mucho porno para tocarme.

-dale no seas boluda, no pasa nada si me decís que ya chupabas pijas.

-no te miento, me pajeo viendo videos de petes.

-la chupas muy bien Perla, es imposible que sea tu primeravez

-yo no miento, porque mentir es pecado…

Al parecer lo que no era pecado es como me chupaba la pija. Se cansó de chupármela mientras yo le corría la bombacha y le tocaba la conchitade lado a lado. Estaba empapada y en algo no me había mentido, estaba MUY CERRADA.

Desvirgue chicas en otras oportunidades, algunas sangraron y otras no. Pero nunca vi una conchita tan cerrada y tan mojada.

La corrí de mi pija y la acosté para volver a besarla. Me puse encima de ella y le pasaba mi pija desnuda por su concha cubierta por su bombachade algodón.

Le besada el cuello, las tetas y la boca. No gemía fuerte,suspiraba mi nombre y cerraba los ojos.
En ese momento pude hacerle lo que quise. Yo sabía que no mela iba a coger con forro, quería disfrutar a pleno de esa conchita, quería que la carne de su concha nueva me envuelva la carne de mi pija. Que me la moje y la deje brillosa en ese polvo.
Baje con la boca por las tetas y la panza, cuando llegue a su ingle las piernas le empezaron a temblar. Un ahhhh tembloroso se le escapó de la boca.

Necesitaba chupársela, recorrerla con la lengua, jugar con su concha. Me moría por ponérsela hasta el cuello del útero, pero antes se la iba a chupar hasta que me empape la cara.

Ni bien le pase la lengua por el clítoris, despacito, suave, con la puntita empezó a gemír y a temblar.

-creo que acabé, me dijo

-vamos a ver…

Volví a hundir mi lengua y mi boca en su concha, queríadarle mucho placer a mi putita virgen que estaba dispuesta a que le rompa la conchita a pijazos.

A los minutos volvió a acabar, pero esta vez si sentí su juguito cuando le salió por la conchita.

Me pidió que pare y no era mi idea, había descubierto una concha hermosa, una putita que acababa rápido y una pendeja que temblaba acabando, me sentía Dios. Un poco iba a tener que sufrir por las veces que mefui a mi casa con los huevos inflados, pero dudo que se queje de la chupada deconcha que le estaba pegando.

-dejame chupártela, me dijo

-no

-por favor déjame chupártela.

Asi que me acosté boca arriba, se puso a chupármela decostado mientras le acariciaba la conchita pero se me ocurrió algo mejor. La agarrede las caderas y me puse su concha en la boca para formar un perfecto 69.

Empezó a gemir mientras se la chupaba con mi pija en la boca, se frotaba la concha por mi cara y seguía gimiendo con mi pija en la boca.

La putita de Perla, profesora de catequesis estaba pecando y como. La nena santa de familia de zona norte estaba haciendo el primer 69, la chetita de san isidro estaba comiéndome la pija hasta los huevos mientras le chupaban la conchita.

 Pase mis manos por debajo de sus piernas y las puse en su nuca apretando su cabeza para que se coma mas mi pija. Le agarraba del pelo y la empujaba para que se la coma toda. Empezó a frotarse muy fuerte contra mi cara como la mas puta de las pajeras. Se frotabatan fuerte que me dolía la lengua chocándose contra mis dientes y en un grito ahogado con mi pija en toda su boca, Perla la profe de catequesis virgen acabótemblando.

Sentí que se desarmaba y que me mordía la pija mientras acababa. Le duro un minuto esa acabada intensa. Gemía muy fuerte y era contenido por mi pija.

Se desmontó de mi, se acostó mirando el techo
.
Yo tenía la pija durísima, quería acabar y llenarla de leche. Me miraba de costado agitada y con cara descolocada, entendía que había pasadopero no sabía que hacer.

 Me subí en su pecho y con la pija toda babeada se la puse entre las tetas. La putita virgen ya habíachupado pija, había acabado varias veces y ahora le iban a coger las tetas.

Ella me ayudó juntando los brazos y arranqué a cogerle las tetas, la cabeza de la pija le tocaba la pera y bajó la boca para darlebesitos. El placer que me generaba no lo pude soportar mas y le avisé que acababa. Le vi la carita, la boca semi abierta y decidí que quería dejarle la leche enla boquita. Me arrodille mas adelante y le deje los huevos en la boca. Me empecé a pajear muy fuerte mientras ella me pasaba la lengua por los huevos, como contimidez, cuando fue insoportable me hice para atrás y le apoye le punta de la pija en la boca y dejé un montón de leche en ella. No le avisé, ni se meocurrió avisarle, quería que fuese un lechazo entero sin que lo espere.

Fue la primera vez que me miro a los ojos desde que estabamos en el telo, no me iba a perder esa imagen de ver como le llenaba la boca de leche a mi putita virgen. Ella la recibió en la boca hasta la ultima descarga de leche, se corrió un poco y viel gesto de tragarla.

Corrí a besar esa boca que tuvo mi leche hasta hace un momento.

Nos quedamos haciéndonos mimos mientras estábamos tirados enla cama, yo jugaba con sus tetas y ella se quedaba pensando lo que había pasado. Le mandaba los dedos en la concha que seguía mojadisima. Le acariciaba el clitoris.

Un mensaje le llega y era el fín del romance, la madre le pedía que vuelva a la casa porque algo había pasado. La tenían controlada, si la madre supiese que la pendeja tenía la pancita llena de leche se le hubiese armado un escándalo.  No pasó pero me hubiese encantado que pase.

Putie en mi interior, otra vez me iba sin romperle la concha a pijazos. Era como si dios pedía otra prueba mas para cogerme a la profe decatequesis del colegio.

Chapamos 5 minutos mas donde le pasé la pija por toda la conchita y nos fuimos. No la iba a meter de prepo ni rápido, quería que ella disfrute de ese polvo, pero más quería yo disfrutar de abrirle la conchita.
Teníamos que esperar unos días mas para volvernos a ver,durante esos días me iba contando las pajas que me dedicaba. Estaba todo el día caliente. Le encantó chupar pija, le encantó que le coma la concha, le encantó la leche. No se había imaginado nunca que tan puta podía llegar a ser y le gustaba sentirse asi. Ahora quería coger.

Estaba con la concha todo el tiempo mojada, llegó a decirme que se metió para tocarse en el baño del colegio pero que la asustó un ruido y se fue del baño con la conchita empapada.

La pendeja me estaba volviendo loco y faltaban unos días para volver a vernos. No le dedique una sola paja, primero porque estaba a full con la facultad y segundo porque quería guardarle toda la leche. No imaginaba donde acabarle, solo sabía que quería que fuese mucha leche. Los huevos me dolían de la cantidad de leche que junté.

Llegó el día, nos encontramos a medio camino del mismo telo. Tardamos un montón en llegar porque no podíamos dejarnos de meternos mano en la calle. Estaba desatada de calentura, empapada, si insistía un poco me la cogía en la calle.

Llegamos al hotel y tuvimos que esperar un cuarto porque estaba lleno. Al parecer en zona norte se coge mucho de tarde(¿). En la sala de espera estábamos solos y se me subió encima, me apoyaba las tetas en la cara,me manoteaba la pija, me pedía que la deje chuparme la pija. Que quería tenerla en la boca. La putita virgen estaba muy caliente y tardaron 20 minutos en darnos un cuarto justo cuando estaba pajeandome con carpa en el medio de esa sala. Con la mano haciendo paraguita apenas bajando el cierre de la bragueta.

Entramos, fuimos casi corriendo, la calentura no daba mas. Entramos y nos sacamos la ropa. Cada uno por su lado. Parecía una trámite sacarnos la ropa porque queríamos otra cosa.

Estaba con los cachetes de la cara rojos, se puso en pelotas y mientras me sacaba la remera se apoderó de mi pija. Se puso a chupármela arrodillada en el piso del telo, mientras yo seguía con los pantalones en los tobillos. La imagen que me daba el espejo era increíble.

-dale sacate todo, quiero coger. Me dijo...

Se tiro en la cama y empezó a pajearse mientras veía como me terminaba de sacar todo y la pija me bailaba dura de un lado al otro.

Me acerque a chuparle las tetas, me tire encima suyo. Quise bajara chuparle la conchita y

-no, basta. Quiero coger, ponemela.

La virgen profe de catequesis quería desvirgarse.

La mire a los ojos y con una mano apoye la punta de la pija en la entrada de la conchita.

Fui haciendo presión de a poco.

La fui hundiendo un poquito y le pregunté si seguía.

-metemela por favor, no doy mas.

La mire a los ojos, baje la boca a las tetas y encorvándome un poco le metí toda la pija en la concha.

Estaba hiper cerrada, casi que no entra. Sentí como si la pija me rebotaba con un resorte adentro de la concha,estaba hiper cerrada y yo tenía que abrirla a fuerza de pija. Fue la primeravez que la escuche gemir muy fuerte. Abrió los ojos y bien grande la boca.

Me acuerdo ahora y siento en la pija como me apretaba esa concha. Que precioso es desvirgar a una mina, la concha es hermosa, pero cuando es nueva tiene un plus que no lo vuelve a tener, yo rompí esa concha primero y la deje bienabierta.

Sin forro, obvio.

Fui abriéndola mientras se la metía un poquito mas en cada embestida. Ella me arañaba la espalda, entre placer y dolor empezó a gemir.

Me miré la pija para ver si sangraba y no pasaba nada. Solamente salía mojada de su concha apretada.
Cuando me canse de darle bomba me baje y se subió ella. La primera cabalgata de Perla fue encima de esta pija, aunque no hablemos más, esta pija fue la primera. Los movimientos eran raros pero me chupaba un huevo, esa concha apretaba y me dejaba la leche en la punta de la pija. Tuve que frenarla para nodarle toda la leche antes.

La baje y la puse en 4, mi pose preferida que a ella no parecía gustarle.

Coger en 4 es un arte si la tenes gorda, la sienten y mucho, ella la sentía el doble y a mi me calentaba el triple cada vez que le mandaba un pijazo aferrado a su culo la llene de pija.

Perla gemía cortito y unísono, como si fuese un secreto quele esten metiendo toda la pija en su conchita pura. Miraba por el espejo sucara con el pelo encima, la boca abierta, los ojos cerrados. Que piba hermosame estaba cogiendo!

Le pedi que se pajee un poco mientras yo la cogía y cuandoarrancó empezó a tirar culazos para cogerme. La concha se empezó a mojarle cada vez mas.

En ese momento le agarre los cachetes del orto y la empecé acoger cada vez mas fuerte.

-acabo, le dije. No me podía contener mas, llevaba juntando leche desde la ultima vez que nos vimos. Tenía los huevos a punto de explotar.

-acabo, Perla. ¿Donde queres la leche? Le dije pensando que me la iba a pedir en las tetas o en la boca.

-…

-Perla decime donde queres la leche o te acabo adentro, no aguanto mas…

-…

-Perla, dale. ¿Donde queres la leche?

-llename la conchita de leche…. Me dijo y yo sentí que se detuvo el tiempo. En cualquier momento de calentura la hubiese sacado y hubiese acabado donde quería, pero yo quería que ella me pida el lugar.

Me daba morbo pervertirla y que pida ella donde iba a tirarle la leche.

Fueron las palabras mágicas para que ella arranque acabar, otra vez temblando y para que yo le de 10 pijazos mas y le llene la conchita de leche. Empezó a gemir fuerte, le salían de la garganta los gemidos.

Le martille la conchita a pijazos para que sienta que esa concha era mia y que mi leche la iba a revalsar
Le había llenado la conchita de leche a la catequista virgen, leche bien cargada de días de juntarla mientras ella me decía como mededicaba pajas. Era el infierno y esa concha la entrada.

Acabamos los dos gimiendo, mientras acababa le seguía dando duro a esa concha que ahora estaba llena de jugos y un poquito mas abierta que antes. Cogimos hasta que nos quedamos quietos. Le deje la pija adentro un minuto que parecía un año. Me temblaba la pija, sentía los huevos vacíos. Ella sequedó quieta, respirando agitada.

Cuando nos desacoplamos, nos quedamos mirando el techo.

-boluda, te acabé adentro. Dije comentando lo obvio.

-tranqui tomo pastillas por un tema hormonal.

-…

-…

-o sea que te voy a llenar siempre la conchita de leche? Dije como el mas virgo de los pajeros.

Perla contestó sonriendo y pidiéndome que la deje descansar antesde seguir cogiendo.

_______________________

Si queres saber por qué el orto de Perla fue el más rico de todas las minas con las que estuve deja puntines o likes.

Si no te gustó te pido disculpas, pero así garchamos.
Si, viene la segunda parte en breve.

No, no se llama Perla, no mantengo contacto con ella y ojalá siga cogiendo igual de bien que cogía conmigo.

6 comentarios - La vez que desvirgué a la catequista

TAURO38 +2
Merece un 10 .Tremendo relato!!!!!
Tom_Bishop
Muy buen relato, muy bien narrado, de lo mejor que he encontrado últimamente. +10 y esperando muchos más!