Para los que recien se prenden les recomiendo que pasen por los otros 3 posteos anteriores para poder entender algunas cosas que doy por sabidas. Gracias y que disfruten mi historia.
Hola como andan tanto tiempo? Me he colgado un tiempo porque he estado ultimamente con muchos cambios en mi trabajo, lo que me ha venido demandando bastante tiempo. Razon por la cual nuevamente vengo por estos lares, la falta de tiempo y atención hacia Pao venia bajando muchisimo, lo que llevó a que hoy me ponga a contarles algo que descubrí hace poco.
Para ponerlos en contexto sin vueltas, yo habia empezado con una psicóloga para que tratara el tema de mi eyaculación precoz y con bastante ayuda de Pao venia mejorando bastante en la cama. No se acercaba a las cojidas que le habian dado en ese momento sus machos, pero era mas descentes. Con este tema del laburo que mencioné habia dejado casi todo, porque venia muy ocupado, lo que llevaba nuevamente al punto de partida de todo, no habia sacado la cuenta pero hacia facil 2 meses que no podia lograr penetrarla, apenas intentaba, llegaba a eyacularle los labios de su conchita, era cuestion de 1 entrada y listo. Ella por supuesto toda una dama, no decia nada y se limpiaba como si nada hubiese pasado, cada tanto me decia, ponete las pilas porque necesito una buena... (con una mirada picarona)
Normalmente todos los viernes a la noche tengo una peña con amigos (juntarnos a comer en un club, charlar, tomar unas cervezas y si pinta un truco). Obvio que a ella no le gusta la idea del todo, pero es algo a lo que nos acostumbramos. Esa noche me estaba preparando para irme, y la vi 3 veces ir a revisar ropa al vestidor. Me llamó la atención y le pregunté
YO: Gorda que haces revisando el cajon de la ropa? perdiste algo?
Pao: Nada nada estoy acomodando, que voy a perder? ahora no puedo ni ordenar mis propias bombachas?
También estaba recien bañada y tenia puesta lenceria negra, pero ya es normal, desde que empezó a ser infiel no usa mas bombachas anchas, todo es diminuto tanto para ir al super, a trabajar, al gimnasio. Supongo que le habrá resultado mas cómodo y liviano
Estaba a la defensiva. Pero no podia obtener otra preueba. Antes sabia que se depilaba cuando estaba por cometer una chanchada, pero hace unos meses que se hizo la definitiva, asi que no se si va a hacer algo o no. Le resté importancia y dejé de hacerme la cabeza, pensaba: al menos hace tiempo que parece que se porta bien, no me he enterado de nada.
A todo esto se hacen las 21hs, ella tenia esa lenceria pero con un pijama lista para dormir. Le digo.
YO: Bueno gordi me voy, los chicos me esperan, seguramente vuelvo tipo 1 o 2, querés que hagamos algo a la vuelta? peli u otras cositas?
Pao: Ya te vas? me vas a dejar solita otra vez? (beboteaba un poco)
Yo: Si sol, es un rato, si sabes que me junto todos los viernes, despues me quedo toda la semana. pero a la vuelta 😉
Pao: No cielo, a la vuelta yo ya estoy dormidita, me aburro aca. Ademas a como venimos... tranquilamente te haces una pajita mientras se abre el porton del garage y ya estas, no necesitas mucho mas tiempo. Si necesito algo no te preocupes que le pido al vecino.
Dijo eso en un tono zarpado riendose, y me daba unos golpecitos suaves en el paquete. Tengo que admitirlo que generó una exitación de la nada. La cuestión es que me fui sin mucho mas, a ella le encanta jugar ese juego. Normalmente me divierto en la peña pero ésta reunión estaba media bajón, todos cansados, uno tenia que levantarse temprano el sábado. Asi que de la nada a las 23hs nos despedimos y cada uno para su casa. Por dentro dije, genial, no va a estar tan enojada Pao cuando llegue. La cuestión es que llego a casa, y nadie, pensé que estaba durmiendo, pero nada. Estaba el pijama tirado en el vestidor, y habia olor a perfume. El corazón se me empezó a acelerar pero dije, tranquilo, seguro salió con alguna amiga, raro que no habia avisado. Revise sus tangas, nada fuera de lo comun, todo ordenado. Me fui al livin a mirar Tele mientras esperaba que llegara.
Tenia todas las luces apagadas menos el tele, pero con las cortinas ni se veia de afuera. tipo 23:30 veo que para una camioneta Ranger Raptor con vidrios polarizados, gigante, en frente de casa y queda ahi, se veian 2 siluetas pero no se distinguia nada mas. A los minutos veo que ella baja de ahi toda hecha una potra, zapato de taco, pollera negra engomada. Esa noche hacia 10 grados! Yo no sabia que hacer, me habia quedado petrificado. Salto al sillón que mira a la entrada y la espero. Entra, ve todo apagado y se confia, prende la luz y me ve. Se asusto y pego un grito. Y empezo a ser muy verborragica, como tapando todo
Pao: Amor que haces aca tan temprano? me asustaste! que te paso que llegaste antes?
Yo: Que pintuli que tenes, que pasa no debia llegar antes?
Pao: No tontito, solo que no te esperaba a esta hora, no pienses mal, me fui a dar unas vueltas con Ailin (una amiga), se compró camioneta nueva y queria mostrarmela. Pero no te persigas amor, solo me bajé a un kiosco a comprar unos chicles y gomitas, nada mas.
Yo: Claro asi que decidiste vestirte asi de trola para pasear con tu amiga, es raro todo.
Estaba que volaba de exitación, porque es muy obvia cuando la agarro sin una historia. No me habia dado cuenta pero mi verga se me marcaba en todo el pantalón de lo dura que la traia. Me fui acercando a ella, para ver que olor traía.
Pao: Veo que no te tocaste cuando llegaste porque la tenes super dura por lo que se ve... me miraba como con desprecio el bulto.
Yo: Que perfume raro siento, no parece de mujer ni de Ailin.
Ella no sabia que hacer, se habia quedado ahi quieta sin moverse demasiado, algo se lo impedia. Noté que estaba incómoda, como cuando no queres mover demasiados músculos del cuerpo porque algo te incomoda o sentis que se te cae o escapa. Ella respiraba cada vez mas agitada a medida que me acercaba mas y mas. La agarré suavemente del brazo y de la cintura y la apoye contra la pared frente a la puerta de entrada, mi instinto fue ir a revisarle derecho la bombachita. Me la juego dije, queria saber si se sentia olor a latex o a gel intimo, con un dedo que alcanzara a pasar era mas que suficiente. No se lo esperó, ella suponia que la iba a intentar abrazar o besar. Le subí la falda y le corri la bombacha en cuestion de milesimas de segundo, intentó atinar a frenarme sin mucha fuerza. Lo que vi jamas me lo hubiese esperado. Empezó a chorrearle a lo grande una catarata de leche, salpicaba contra el piso haciendo ruido, ella solo gemia y miraba como caia chorreandole las piernas.
Pao: Perdon sol, perdón, pero te volvi a ser infiel (susurraba)
Yo me esperaba algo mas liviano, pero le habian rebalsado la concha en leche, y no solo eso, era tanta que al llegar a casa todavia seguia chorreando. Y yo le estaba tocando toda la concha que recien habia terminado de usar, con la leche de otro y vaya a saber que mas. Ella notó que yo estaba al palo, y obviamente para no seguir en esa posición de desventaja no se quedó atras.
Pao: uff cuanta leche me descubriste, disculpanos, estabamos tan calientes que no nos dió tiempo a cuidarnos con forritos, todavia los tengo en la cartera. Pero los podes usar vos si queres cornudito.
En eso me agarra el bulto, y me empieza a desabrochar el pantalon, yo ya me dejé, estaba re caliente y a ella ya se la habian cojido nuevamente sin yo anticipar absolutamente nada. Agarra con su mano y me guia la mia para que le meta los dedos y pueda palpar bien toda la leche que tenia adentro de la concha, me hacia presión para que se sintiera el ruido de lo lleno que estaba todo eso. Le exitó que yo la estuviera masturbando con leche de su macho.
Pao: Vení, yo se lo que te gusta a vos. Estas muy duro sol, hacia rato que no me descubrías. Ves cornudo, eso te pasa cuando no atendes bien a tu señora, hay otros que saben atenderme muy bien. Lo unico que tuve que hacer cuando te fuiste es mandarle un mensaje al Doc. y en 5 minutos lo tenia esperandome en su camioneta bien de macho, afuera. Que lindo fue cambiarme con una pollerita a proposito sabiendo que me la iban a levantar toda. Hacía rato que queria cumplir esa fantasía.
Yo: Como que le escribiste a el, me dijiste que ya te lo habias agarrado y que te parecia medio pelotudo y que no ibas a cojertelo mas. Y porque no me la pediste a mi esa fantasia?
Pao: Amor, me sigue pareciendo un pelotudo, pero que bien que coje. Ademas si yo me llegara a montar encima tuyo con una pollera engomada como esta y esta misma tanga de encaje, vos te empezarias a eyacular antes de correrme la bombacha, y yo necesitaba que un macho me haga acabar. Lo de llenarmela fue un error de cálculo (y se sonreia)
Yo ya no decia nada. Ella estaba disfrutando muchisimo tratarme de cornudo precoz, y mientras me obligaba con una mano a que siguiera metiendole los dedos con toda la leche enchastrada, con la otra mano ya me habia bajado el pantalon y me estaba manoseando sin sacarme el calsonsillo largo (tipo pijama) que traia puesto. Desde todo esto se habia vuelto muy habiles con las manos, yo solo dejaba que todo fluyera. Sabia que en cualquier momento nuevamente sin dignidad me iba a estar acabando delante de ella dentro de la ropa.
Pao: Te voy a contar lo que me hizo un macho porque veo que estas curioso, por dios que verga hermosa y enorme tiene. No pienso tocar otra hoy, disculpame pero no te voy a bajar ni si quiera esos calsonsillos largos que estas usando.
Yo: Pero que estas diciendo? que hicieron?
Pao: Que NO hicimos. me vino a buscar, yo ya estaba re mojada esperandolo. Le dije veni a buscarme que mi marido me dejó sola para irse a tomar cerveza con los pelotudos de los amigos, necesito sexo. Lo unico que me puso fue, "ahi salgo". Esos son machos de los que te hacen temblar.
Vino en su camioneta de macho, no como vos que tenes un autito. Ni se bajo, sabia que yo lo estaba esperando, me abrio la puerta y yo sali corriendo para que nadie me viera y me subi. Apenas entré me empezó a tranzar y a manosear, directo al punto el hombre. Le dije que enfrente de mi casa no, porque los vecinos despues podian contarle a mi marido. Eso lo re calentó. Y lo que me dijo..
Doc: No te preocupes por eso, de la forma que te voy a dejar la ropita interior mas vale que puedas llegar a lavarla o a tirarla si no queres que se entere lo que vas a estar haciendo.
Que pasa que me llamaste? no le sirvieron mis consejos? y la psicóloga que te recomendé? Sigue acabandose rapido?
Pao: Hay sol perdón, pero el sabe que sos un cornudo impotente, y eso me calienta mas.
Ahi cai que yo iba a una psicologa por recomendacion del mismo que se estaba garchando a mi mujer. Un morbo tremendo que cada vez me exitaba mas y mas. Tenia que aguantar para saber que le habian hecho.
Pao: Estaba hecha sopa cielo, toda empapada y ni si quiera habia llegado a tocarme mas que la ropa. Le digo, a donde me vas a llevar? sorprendeme.
Doc: Tengo planeado algo distinto.
Pao: Arrancó la camioneta y se iba del pueblo, agarró por un camino vecinal. Como me exitaba todo! yo iba mirandome la falda y donde iba sentada, porque estaba tan mojada que sentia todo el asiento humedo. y se dió cuenta.
Doc: No te preocupes bebé son asientos de cuero, te vas a poder acabar tranquila que no se van a manchar.
Pao: Mientras manejaba no me aguanté le empece a manosear el pito ese enorme que tiene, e iba peteandolo, nunca te lo habia hecho a vos y eso que me lo has pedido, perdón, pero me tratabas como una virgen y el como una puta, tengo que comportarme como tal. Me sostenia la cabeza para que me la tragara mas. Es una verga enorme cielo, la tuya me entra en la boca, la de el apenas puedo con la cabeza. Pero tranquilo no te me acabes todavia
La muy trola ya la sentia latir mas a la mia y sabia que no le faltaba mucho.
Pao: Voy a ser un poco mas sintetica porque veo tu situación de eyaculador. Paró la camioneta a la orilla de un camino bien oscuro. Reclinó mi asiento hacia atas y se paso entre mis piernas, yo me re dejé y se las abri todo lo que mas podia. Me levantó la falda, me corrió la tanga y me la empezó a chupar. Nunca me provocó nada que vos me la chuparas cielo, pero tener la cabeza de este macho entre mis piernas, con la bombachita ya toda empapada y corrida, como movia su lengua, me decia que grite todo lo que quisiera que nadie la iba a escuchar. Yo gemia a mas no poder, me hizo acabar de una forma que no te puedo describir.
A mi se me aflobaban las piernas escuchando eso, y mientras me contaba todavia yo seguia masturbandola con la leche enchastrada, se me acabó ahi parada, contandome esto. Ella estaba reviviendo lo que hace un rato le habian hecho. Mas fuerte me apretaba el bulto a mi, ya habia empezado a masturbarme pero por encima de la ropa.
Pao: uff, me hiciste acabar, quiero hacerte creer que es todo merito tuyo sol esto, jaja (era obvio que era sarcasmo). Despues de esa hermosa chupada de concha se pasó para atras y me dijo:
Doc: Veni putita, veni que voy a enseñarte lo que es que un hombre te atienda, me gustaria que el cornudo de tu marido sepa para que no me tengas que llamar seguido.
La tuve que frenar porque no daba mas, era unos segundos que necesitaba volver a concentrarme para no volcar afuera, porque sabia que se terminaba la historia apenas yo me acabara.
Yo: Pará cielo, dame 1 segundo, como que lo llamás muy seguido?
Pao: Mejor sigo con la historia, no alargues mas el camino que sabes que no llegas muy lejos cornudito mio (evitando olimpicamente esa pregunta).
En el asiento de atras se saco el pantalon y se corrio el boxer para el costado, sacando ese semejante tronco, no se porque, pero me re calentó esa situacion. Un boxer de macho, con un bulto hermoso, y la pela por el costado, que hombre! Sin pensarlo me pase para atras, sacandome rapido la remera y el corpiño, me iba a sacar la pollera y me dice, no eso dejalo. "No hay tanto teimpo para que te coja" tomalo como un rapidito infiel. Ufff, yo estaba como vos con lo que me dijo, con la ropa puesta me queria cojer porque no habia tiempo y llegaba mi marido! Estaba que me acababa nuevamente y ni si quiera me habia rozado ese tronco. Me pasé para atras y el estaba desesperado, me corrió la tanga a lo bruto sonó toda, pense que me la habia rajado. Me dice.
Doc: Perdon, te estire un poco la tanga y te rompi un elastico de la cintura.
Pao: Un macho rompiendome la bombacha para cojerme, no podia mas con la situacion, le dije que la deje colgando, y sin preguntarle me le sente arriba y me lo empece a cojer desesperada. Como me gusta cielo subir y bajar todo el largo de ese tronco, sentia que entraba y salia carne de mi concha sin parar, estaba super mojada pero como apretaba todo eso! La tuya ni la siento cuando me mojo mucho. El solo se sentó en el asiento y yo hice todo el trabajo, en un momento no daba mas, y me dice, sacala que me voy a acabar. Disculpame por lo que te voy a contar, pero no me podia perder eso. Me acerqué al oido y le dije, no voy a salir de arriba, acabame toda.
Ni bien le dije eso, empece a sentir litros y litros de leche que me entraban, sentia como me rebalzaba y se salia incluso con toda su verga metida adentro, veia como se chorreaba la leche y como pulsaba ese pito! La escena me volvió loca y me empecé a acabar con todo, sentia que los chorros me salian a presion y veia como le mojaba todo su boxer hermoso y sus piernas. El me cacheteaba la cola y me decia "seguite acabando trola", no te voy a mentir, me temblaba todo, no podia parar de acabarme! ya mis gemidos eran muy desafinados, habia perdido el control de mi cuerpo, mientras pasaba esto pensaba en que esta bombacha ya no iba a servir mas, la iba a tener que tirar a la basura sin que la vieras. El me tenia abrazada porque yo temblaba toda, si me soltaba me caia.
MMMM cielo ya no das mas, la hago corta, despues de eso me trajo y aca me descubriste vos en estas condiciones
A todo esto, estando al limite le digo
Yo: Cielo vamos arriba? quiero sacarte todo y cojerte de nuevo.
Mira mi bulto y con una sonrisa me dice entre una carcajada que se le escapa:
Pao: Nooo mi amor, primero que nada yo ya estoy mas que satisfecha y no gracias a vos, segundo, quiero que mires esto que te va a pasar, a ver hasta donde me podes satisfacer, o si llegas aun que sea a sacarme esta bombacha sucia que me dejaron puesta.
No hizo mas que decir eso que con su mano habil me empezo a pajear super bien y paso lo que tenia que pasar. Era como decia, no iba a llegar ni a sacarle la bombacha a mi propia mujer.
Luego de esto me subió el pantalón, me pegó 2 palmaditas en el bulto y me dijo
Pao: Que buen viernes que me hiciste pasar cornudito mio. Me encantó que me pudieras descubrir esta vez.
Me quedé parado ahi mientras escuchaba los tacos de mi mujer subiendo la escalera... Esa frase me dejó pensando varias cosas...
Hola como andan tanto tiempo? Me he colgado un tiempo porque he estado ultimamente con muchos cambios en mi trabajo, lo que me ha venido demandando bastante tiempo. Razon por la cual nuevamente vengo por estos lares, la falta de tiempo y atención hacia Pao venia bajando muchisimo, lo que llevó a que hoy me ponga a contarles algo que descubrí hace poco.
Para ponerlos en contexto sin vueltas, yo habia empezado con una psicóloga para que tratara el tema de mi eyaculación precoz y con bastante ayuda de Pao venia mejorando bastante en la cama. No se acercaba a las cojidas que le habian dado en ese momento sus machos, pero era mas descentes. Con este tema del laburo que mencioné habia dejado casi todo, porque venia muy ocupado, lo que llevaba nuevamente al punto de partida de todo, no habia sacado la cuenta pero hacia facil 2 meses que no podia lograr penetrarla, apenas intentaba, llegaba a eyacularle los labios de su conchita, era cuestion de 1 entrada y listo. Ella por supuesto toda una dama, no decia nada y se limpiaba como si nada hubiese pasado, cada tanto me decia, ponete las pilas porque necesito una buena... (con una mirada picarona)
Normalmente todos los viernes a la noche tengo una peña con amigos (juntarnos a comer en un club, charlar, tomar unas cervezas y si pinta un truco). Obvio que a ella no le gusta la idea del todo, pero es algo a lo que nos acostumbramos. Esa noche me estaba preparando para irme, y la vi 3 veces ir a revisar ropa al vestidor. Me llamó la atención y le pregunté
YO: Gorda que haces revisando el cajon de la ropa? perdiste algo?
Pao: Nada nada estoy acomodando, que voy a perder? ahora no puedo ni ordenar mis propias bombachas?
También estaba recien bañada y tenia puesta lenceria negra, pero ya es normal, desde que empezó a ser infiel no usa mas bombachas anchas, todo es diminuto tanto para ir al super, a trabajar, al gimnasio. Supongo que le habrá resultado mas cómodo y liviano
Estaba a la defensiva. Pero no podia obtener otra preueba. Antes sabia que se depilaba cuando estaba por cometer una chanchada, pero hace unos meses que se hizo la definitiva, asi que no se si va a hacer algo o no. Le resté importancia y dejé de hacerme la cabeza, pensaba: al menos hace tiempo que parece que se porta bien, no me he enterado de nada.
A todo esto se hacen las 21hs, ella tenia esa lenceria pero con un pijama lista para dormir. Le digo.
YO: Bueno gordi me voy, los chicos me esperan, seguramente vuelvo tipo 1 o 2, querés que hagamos algo a la vuelta? peli u otras cositas?
Pao: Ya te vas? me vas a dejar solita otra vez? (beboteaba un poco)
Yo: Si sol, es un rato, si sabes que me junto todos los viernes, despues me quedo toda la semana. pero a la vuelta 😉
Pao: No cielo, a la vuelta yo ya estoy dormidita, me aburro aca. Ademas a como venimos... tranquilamente te haces una pajita mientras se abre el porton del garage y ya estas, no necesitas mucho mas tiempo. Si necesito algo no te preocupes que le pido al vecino.
Dijo eso en un tono zarpado riendose, y me daba unos golpecitos suaves en el paquete. Tengo que admitirlo que generó una exitación de la nada. La cuestión es que me fui sin mucho mas, a ella le encanta jugar ese juego. Normalmente me divierto en la peña pero ésta reunión estaba media bajón, todos cansados, uno tenia que levantarse temprano el sábado. Asi que de la nada a las 23hs nos despedimos y cada uno para su casa. Por dentro dije, genial, no va a estar tan enojada Pao cuando llegue. La cuestión es que llego a casa, y nadie, pensé que estaba durmiendo, pero nada. Estaba el pijama tirado en el vestidor, y habia olor a perfume. El corazón se me empezó a acelerar pero dije, tranquilo, seguro salió con alguna amiga, raro que no habia avisado. Revise sus tangas, nada fuera de lo comun, todo ordenado. Me fui al livin a mirar Tele mientras esperaba que llegara.
Tenia todas las luces apagadas menos el tele, pero con las cortinas ni se veia de afuera. tipo 23:30 veo que para una camioneta Ranger Raptor con vidrios polarizados, gigante, en frente de casa y queda ahi, se veian 2 siluetas pero no se distinguia nada mas. A los minutos veo que ella baja de ahi toda hecha una potra, zapato de taco, pollera negra engomada. Esa noche hacia 10 grados! Yo no sabia que hacer, me habia quedado petrificado. Salto al sillón que mira a la entrada y la espero. Entra, ve todo apagado y se confia, prende la luz y me ve. Se asusto y pego un grito. Y empezo a ser muy verborragica, como tapando todo
Pao: Amor que haces aca tan temprano? me asustaste! que te paso que llegaste antes?
Yo: Que pintuli que tenes, que pasa no debia llegar antes?
Pao: No tontito, solo que no te esperaba a esta hora, no pienses mal, me fui a dar unas vueltas con Ailin (una amiga), se compró camioneta nueva y queria mostrarmela. Pero no te persigas amor, solo me bajé a un kiosco a comprar unos chicles y gomitas, nada mas.
Yo: Claro asi que decidiste vestirte asi de trola para pasear con tu amiga, es raro todo.
Estaba que volaba de exitación, porque es muy obvia cuando la agarro sin una historia. No me habia dado cuenta pero mi verga se me marcaba en todo el pantalón de lo dura que la traia. Me fui acercando a ella, para ver que olor traía.
Pao: Veo que no te tocaste cuando llegaste porque la tenes super dura por lo que se ve... me miraba como con desprecio el bulto.
Yo: Que perfume raro siento, no parece de mujer ni de Ailin.
Ella no sabia que hacer, se habia quedado ahi quieta sin moverse demasiado, algo se lo impedia. Noté que estaba incómoda, como cuando no queres mover demasiados músculos del cuerpo porque algo te incomoda o sentis que se te cae o escapa. Ella respiraba cada vez mas agitada a medida que me acercaba mas y mas. La agarré suavemente del brazo y de la cintura y la apoye contra la pared frente a la puerta de entrada, mi instinto fue ir a revisarle derecho la bombachita. Me la juego dije, queria saber si se sentia olor a latex o a gel intimo, con un dedo que alcanzara a pasar era mas que suficiente. No se lo esperó, ella suponia que la iba a intentar abrazar o besar. Le subí la falda y le corri la bombacha en cuestion de milesimas de segundo, intentó atinar a frenarme sin mucha fuerza. Lo que vi jamas me lo hubiese esperado. Empezó a chorrearle a lo grande una catarata de leche, salpicaba contra el piso haciendo ruido, ella solo gemia y miraba como caia chorreandole las piernas.
Pao: Perdon sol, perdón, pero te volvi a ser infiel (susurraba)
Yo me esperaba algo mas liviano, pero le habian rebalsado la concha en leche, y no solo eso, era tanta que al llegar a casa todavia seguia chorreando. Y yo le estaba tocando toda la concha que recien habia terminado de usar, con la leche de otro y vaya a saber que mas. Ella notó que yo estaba al palo, y obviamente para no seguir en esa posición de desventaja no se quedó atras.
Pao: uff cuanta leche me descubriste, disculpanos, estabamos tan calientes que no nos dió tiempo a cuidarnos con forritos, todavia los tengo en la cartera. Pero los podes usar vos si queres cornudito.
En eso me agarra el bulto, y me empieza a desabrochar el pantalon, yo ya me dejé, estaba re caliente y a ella ya se la habian cojido nuevamente sin yo anticipar absolutamente nada. Agarra con su mano y me guia la mia para que le meta los dedos y pueda palpar bien toda la leche que tenia adentro de la concha, me hacia presión para que se sintiera el ruido de lo lleno que estaba todo eso. Le exitó que yo la estuviera masturbando con leche de su macho.
Pao: Vení, yo se lo que te gusta a vos. Estas muy duro sol, hacia rato que no me descubrías. Ves cornudo, eso te pasa cuando no atendes bien a tu señora, hay otros que saben atenderme muy bien. Lo unico que tuve que hacer cuando te fuiste es mandarle un mensaje al Doc. y en 5 minutos lo tenia esperandome en su camioneta bien de macho, afuera. Que lindo fue cambiarme con una pollerita a proposito sabiendo que me la iban a levantar toda. Hacía rato que queria cumplir esa fantasía.
Yo: Como que le escribiste a el, me dijiste que ya te lo habias agarrado y que te parecia medio pelotudo y que no ibas a cojertelo mas. Y porque no me la pediste a mi esa fantasia?
Pao: Amor, me sigue pareciendo un pelotudo, pero que bien que coje. Ademas si yo me llegara a montar encima tuyo con una pollera engomada como esta y esta misma tanga de encaje, vos te empezarias a eyacular antes de correrme la bombacha, y yo necesitaba que un macho me haga acabar. Lo de llenarmela fue un error de cálculo (y se sonreia)
Yo ya no decia nada. Ella estaba disfrutando muchisimo tratarme de cornudo precoz, y mientras me obligaba con una mano a que siguiera metiendole los dedos con toda la leche enchastrada, con la otra mano ya me habia bajado el pantalon y me estaba manoseando sin sacarme el calsonsillo largo (tipo pijama) que traia puesto. Desde todo esto se habia vuelto muy habiles con las manos, yo solo dejaba que todo fluyera. Sabia que en cualquier momento nuevamente sin dignidad me iba a estar acabando delante de ella dentro de la ropa.
Pao: Te voy a contar lo que me hizo un macho porque veo que estas curioso, por dios que verga hermosa y enorme tiene. No pienso tocar otra hoy, disculpame pero no te voy a bajar ni si quiera esos calsonsillos largos que estas usando.
Yo: Pero que estas diciendo? que hicieron?
Pao: Que NO hicimos. me vino a buscar, yo ya estaba re mojada esperandolo. Le dije veni a buscarme que mi marido me dejó sola para irse a tomar cerveza con los pelotudos de los amigos, necesito sexo. Lo unico que me puso fue, "ahi salgo". Esos son machos de los que te hacen temblar.
Vino en su camioneta de macho, no como vos que tenes un autito. Ni se bajo, sabia que yo lo estaba esperando, me abrio la puerta y yo sali corriendo para que nadie me viera y me subi. Apenas entré me empezó a tranzar y a manosear, directo al punto el hombre. Le dije que enfrente de mi casa no, porque los vecinos despues podian contarle a mi marido. Eso lo re calentó. Y lo que me dijo..
Doc: No te preocupes por eso, de la forma que te voy a dejar la ropita interior mas vale que puedas llegar a lavarla o a tirarla si no queres que se entere lo que vas a estar haciendo.
Que pasa que me llamaste? no le sirvieron mis consejos? y la psicóloga que te recomendé? Sigue acabandose rapido?
Pao: Hay sol perdón, pero el sabe que sos un cornudo impotente, y eso me calienta mas.
Ahi cai que yo iba a una psicologa por recomendacion del mismo que se estaba garchando a mi mujer. Un morbo tremendo que cada vez me exitaba mas y mas. Tenia que aguantar para saber que le habian hecho.
Pao: Estaba hecha sopa cielo, toda empapada y ni si quiera habia llegado a tocarme mas que la ropa. Le digo, a donde me vas a llevar? sorprendeme.
Doc: Tengo planeado algo distinto.
Pao: Arrancó la camioneta y se iba del pueblo, agarró por un camino vecinal. Como me exitaba todo! yo iba mirandome la falda y donde iba sentada, porque estaba tan mojada que sentia todo el asiento humedo. y se dió cuenta.
Doc: No te preocupes bebé son asientos de cuero, te vas a poder acabar tranquila que no se van a manchar.
Pao: Mientras manejaba no me aguanté le empece a manosear el pito ese enorme que tiene, e iba peteandolo, nunca te lo habia hecho a vos y eso que me lo has pedido, perdón, pero me tratabas como una virgen y el como una puta, tengo que comportarme como tal. Me sostenia la cabeza para que me la tragara mas. Es una verga enorme cielo, la tuya me entra en la boca, la de el apenas puedo con la cabeza. Pero tranquilo no te me acabes todavia
La muy trola ya la sentia latir mas a la mia y sabia que no le faltaba mucho.
Pao: Voy a ser un poco mas sintetica porque veo tu situación de eyaculador. Paró la camioneta a la orilla de un camino bien oscuro. Reclinó mi asiento hacia atas y se paso entre mis piernas, yo me re dejé y se las abri todo lo que mas podia. Me levantó la falda, me corrió la tanga y me la empezó a chupar. Nunca me provocó nada que vos me la chuparas cielo, pero tener la cabeza de este macho entre mis piernas, con la bombachita ya toda empapada y corrida, como movia su lengua, me decia que grite todo lo que quisiera que nadie la iba a escuchar. Yo gemia a mas no poder, me hizo acabar de una forma que no te puedo describir.
A mi se me aflobaban las piernas escuchando eso, y mientras me contaba todavia yo seguia masturbandola con la leche enchastrada, se me acabó ahi parada, contandome esto. Ella estaba reviviendo lo que hace un rato le habian hecho. Mas fuerte me apretaba el bulto a mi, ya habia empezado a masturbarme pero por encima de la ropa.
Pao: uff, me hiciste acabar, quiero hacerte creer que es todo merito tuyo sol esto, jaja (era obvio que era sarcasmo). Despues de esa hermosa chupada de concha se pasó para atras y me dijo:
Doc: Veni putita, veni que voy a enseñarte lo que es que un hombre te atienda, me gustaria que el cornudo de tu marido sepa para que no me tengas que llamar seguido.
La tuve que frenar porque no daba mas, era unos segundos que necesitaba volver a concentrarme para no volcar afuera, porque sabia que se terminaba la historia apenas yo me acabara.
Yo: Pará cielo, dame 1 segundo, como que lo llamás muy seguido?
Pao: Mejor sigo con la historia, no alargues mas el camino que sabes que no llegas muy lejos cornudito mio (evitando olimpicamente esa pregunta).
En el asiento de atras se saco el pantalon y se corrio el boxer para el costado, sacando ese semejante tronco, no se porque, pero me re calentó esa situacion. Un boxer de macho, con un bulto hermoso, y la pela por el costado, que hombre! Sin pensarlo me pase para atras, sacandome rapido la remera y el corpiño, me iba a sacar la pollera y me dice, no eso dejalo. "No hay tanto teimpo para que te coja" tomalo como un rapidito infiel. Ufff, yo estaba como vos con lo que me dijo, con la ropa puesta me queria cojer porque no habia tiempo y llegaba mi marido! Estaba que me acababa nuevamente y ni si quiera me habia rozado ese tronco. Me pasé para atras y el estaba desesperado, me corrió la tanga a lo bruto sonó toda, pense que me la habia rajado. Me dice.
Doc: Perdon, te estire un poco la tanga y te rompi un elastico de la cintura.
Pao: Un macho rompiendome la bombacha para cojerme, no podia mas con la situacion, le dije que la deje colgando, y sin preguntarle me le sente arriba y me lo empece a cojer desesperada. Como me gusta cielo subir y bajar todo el largo de ese tronco, sentia que entraba y salia carne de mi concha sin parar, estaba super mojada pero como apretaba todo eso! La tuya ni la siento cuando me mojo mucho. El solo se sentó en el asiento y yo hice todo el trabajo, en un momento no daba mas, y me dice, sacala que me voy a acabar. Disculpame por lo que te voy a contar, pero no me podia perder eso. Me acerqué al oido y le dije, no voy a salir de arriba, acabame toda.
Ni bien le dije eso, empece a sentir litros y litros de leche que me entraban, sentia como me rebalzaba y se salia incluso con toda su verga metida adentro, veia como se chorreaba la leche y como pulsaba ese pito! La escena me volvió loca y me empecé a acabar con todo, sentia que los chorros me salian a presion y veia como le mojaba todo su boxer hermoso y sus piernas. El me cacheteaba la cola y me decia "seguite acabando trola", no te voy a mentir, me temblaba todo, no podia parar de acabarme! ya mis gemidos eran muy desafinados, habia perdido el control de mi cuerpo, mientras pasaba esto pensaba en que esta bombacha ya no iba a servir mas, la iba a tener que tirar a la basura sin que la vieras. El me tenia abrazada porque yo temblaba toda, si me soltaba me caia.
MMMM cielo ya no das mas, la hago corta, despues de eso me trajo y aca me descubriste vos en estas condiciones
A todo esto, estando al limite le digo
Yo: Cielo vamos arriba? quiero sacarte todo y cojerte de nuevo.
Mira mi bulto y con una sonrisa me dice entre una carcajada que se le escapa:
Pao: Nooo mi amor, primero que nada yo ya estoy mas que satisfecha y no gracias a vos, segundo, quiero que mires esto que te va a pasar, a ver hasta donde me podes satisfacer, o si llegas aun que sea a sacarme esta bombacha sucia que me dejaron puesta.
No hizo mas que decir eso que con su mano habil me empezo a pajear super bien y paso lo que tenia que pasar. Era como decia, no iba a llegar ni a sacarle la bombacha a mi propia mujer.
Luego de esto me subió el pantalón, me pegó 2 palmaditas en el bulto y me dijo
Pao: Que buen viernes que me hiciste pasar cornudito mio. Me encantó que me pudieras descubrir esta vez.
Me quedé parado ahi mientras escuchaba los tacos de mi mujer subiendo la escalera... Esa frase me dejó pensando varias cosas...
5 comentarios - Cornudo en una Camioneta