You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

La puta que cumplia mis fantasias

Como los límites con More cada vez se corrian mas porque a cada perversión ella aceptaba y se sumaba, un dia estaba muy caliente y le dije “Sabes que me gustaría?, atarte en 4 en la cama para que no te puedas mover y hacer entrar de 1 a que te usen para sacarse la leche y pase el siguiente, con los ojos atados asi no sabes ni siquiera quien te esta metiendo la pija y yo verlos a todos, para que nadie se saque el forro y para disfrutar de cómo te usan”
dio un par de vueltas, me hizo varias preguntas de como seria,quienes participarian, si sabría que era ella o no pero como conteste de manera sólida a todas los cuestionamientos me dijo “Bueno, si lo armas bien se puede”. En mi cabeza eso era luz verde así que empecé a contactarme con gente que podía sumarse a la idea sin cuestionar.
Para el viernes había confirmado 8, pero para el sábado se bajaron 3.
el sabado a la tarde le dije “Preparate que te voy a buscar, ya organice lo del otro dia” sin entender mucho me dijo “Bueno dale”
cuando llegue a mi casa con More le pedí que se desnude, le até las muñecas y el nudo de estas a la cabecera de la cama.
le ate los tobillos y de la atadura saque una soga más para cada una de las patas traseras de la cama, antes de taparle los ojos le mostré que había armado un portalámparas que puse abajo de la cama y que no se veia mas que la altura de las rodillas de quien entrara a la pieza y de ella no se veia mas que la silueta y sería imposible reconocerla.
cuando se tranquilizo ya faltaban pocos minutos para la hora señalada para que llegaran los invitados asi que le puse la venda en los ojos y la amordace para que no la delatara la voz.
mientras esperaba preparé en una mesita de luz los 9 forros que creí que iba a necesitar, gel intimo y mi sillón para ver todo en primera fila.
Tocaron el timbre asi fui hasta la puerta y los fui haciendo entrar de a uno.
cuando estaban los 5 en la cocina les dije que antes de entrar tenían que dejar los teléfonos en la cocina, que no podían sacarse el forro en ningun momento y que solo podían volver a pasar si cuando terminaba toda la vuelta, la protagonista confirmaba que se bancaba una vuelta completa más.
todos aceptaron asi que les hice agarrar un papelito de un bowl que tenía en la cocina y el número del papelito era el orden en el que iban a pasar.
 
Paso el primero, me senté y le dije “empezar cuando quieras”, toco un poco la conchita de More que seguía seca supongo por los nervios, pero muy rápido se empezó a escuchar la humedad de sus fluidos que desbordaba.
la empezó a coger y le dio todo el tiempo sin parar, habrán sido unos 8 o 9 minutos, acabo, le indique donde tirar el forro,se subió el pantalón y lo acompañe afuera de la pieza para también buscar al segundo participante.
Este entró mucho más suelto, le chupo el culo a More y empezó a darle bien duro, More ya más tranquila soltaba gemidos pero la mordaza no dejaba que se notara al 100% su voz.
este duro menos pero cuando estaba por acabar preguntó si podía darle la leche en la boca, estire mi mano y le saque la mordaza de la boca a More y dijo forzando la voz para hacerla más grave “no, solo en la espalda y el culo” la volví a amordazar y le dije al participante “ya escuchaste cuál es el límite”. bombeo con fuerza 4 o 5 veces más y sacó la pija, se saco el forro y pajeandose a cabo sobre el culo de More.
Pasó el tercero y mientras se la empezaba a meter le di la nueva indicación de que podía acabar en la espalda.
duró muchísimo más que los anteriores, estimo que unos 20 o 25 minutos, More estaba tan agitada como si hubiera corrido una maratón. El pibe termino igual que el anterior, se subio el pantalon y salio 
Antes de buscar al cuarto le pregunte a More si quería que le diera agua, me contestó que no y me dispuse a limpiarle la leche que le estaba chorreando por todo el culo, haciendo un movimiento leve y un gemido me demostro que no queria que la limpiara asi que la deje asi y busque al cuarto.
Este fue el que menos duró, realmente habrá sido como mucho 5 minutos, pero debo reconocer que fue el que más la hizo gritar, le dio fuertisimo y le pegaba en el culo como si More no sintiera dolor. Para acabar tiró el forro y apoyó la cabeza de la pija en el agujero del culo de More y explotó ahi, no salto sino como que se chorreo toda directamente sobre el agujero.
se acomodó y salió.
Llame al último y la secuencia fue similar al primero, habrán sido unos 12 o 15 minutos pero acabó en el forro.
cuando salía le pregunte a More si se bancaba una vuelta más con cada uno pero me dijo que no, así que salí, les agradecí y los despedí.
Cuando volví a la pieza le saque la mordaza a More y me dijo que la había pasado muy bien, que le daba muchísimo morbo no saber quien la había usado, le dije que igual faltaba su dueño que por eso no le había sacado la venda de los ojos, así que me baje los pantalones y cuando se la estaba por meter me dijo “si lo vas a hacer haceme el culo porque de verdad no doy mas” al verlo todo chorreado empuje mi pija en su culo que no presentó ninguna resistenci pero si estaba ajustado como la primera vez que lo había usado, More gemía libre ya sin la mordaza, no dure mucho, habrán sido 10 minutos y ya no daba mas, pero como dueño del circo quise hacer lo que el resto no podían, así que me saque el forro y le acabe en la boca.
La desate, me pidió que le saque fotos al culo y a las acabadas que tenía en el cuerpo, se fue a bañar y despues la lleve a la casa


0 comentarios - La puta que cumplia mis fantasias