You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Historias de flia

Hola a todos, bueno, como verán en mis post anteriores me encanta ser sumisa que me rompan toda y saborear penes, pero hay una mujercita que me vuelve loco y si hay alguna mujer que sin dudarlo me cogería sería ella.. mi sobrina.
Ya está grande, siempre la veía y pensaba que linda se va a poner está pendeja cuando crezca, va a tener una colita y unas tetitas terribles y así fue.. creció, se desarrollo y hoy por hoy me vuelve loco, cada vez que viene a mi casa mi cabeza empieza a morbosear con ella, no se ai es mi imaginación pero hay actitudes de ella que me dicen que quiere que la garche toda.
En verano verla en bikini en la pileta me vuelve loco, cuando viene a pasear a mi casa me huelo y garcho toda su ropita cuando no está ya sea sus calcitas o tanguitas.
Una vez durmiendo la siesta entro a bañarse, yo me hacía el dormido, el antebaño de casa da justo a mi habitación, tengo una cortina en vez de puerta y ese día la cortina estaba corrida. Entró a bañarse y cuando terminó salió a secarse en el antebaño, yo trataba de ver si podía verla desnudita mientras se secaba pero lo único que podía ver era su sombra y esos movimientos que hacía secándose todo su cuerpito mientras yo estaba desesperado, caliente, fantaseando y con mi pene que explotaba de calentura, luego ya cambiada entro a la habitación, yo me hacía el dormido, estaba tapado con una sabana nomás y a propósito me marque bien la pija en la sabana asi ella me veia exitado! A lo mejor se tentaba y se tiraba arriba mío, pero no fue así yo abría los ojos un poquito como para ver qué hacía y se acercó a mi mesita de luz a buscar algo, no se que pero se puso de espaldas y dejo su culito a cm de mi cara, no daba más la verdad la quería agarrar y subir a la cama y cogerla salvajemente. Estuvo allí un buen rato y se fue, me quedé caliente y deseoso que vuelva a entrar. Esa fue mi experiencia, desps destacar que cada vez que nos juntamos ella se pone cachonda cuando toma y yo siempre con el morbo de algún día poder tenerla en mi cama clavadita...

Dejen sus puntos y comenten que les parece mi fantasía.

Saludos.

0 comentarios - Historias de flia