You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

El dia que le pusimos precio

Si bien More era super abierta en la intimidad con nosotros, varias veces le había insistido con la idea de que vendiera contenido pero no había tenido suerte.
un dia estaba con ella en su casa merendando y me pregunto si la podía llevar hasta lo de Yeila  que tenía que buscar unas cosas.
le dije que sí y arrancamos en el auto, llegamos y en la calle Yeila le dio una bolsa, nos saludamos y volvimos a lode More.
Cuando llegamos More abre la bolsa y empieza a mostrarme unos conjuntos de lencería que realmente tenían muy poca tela, resulta que Yeila había empezado a vender ropa interior y le había pedido a More si no se sacaba unas fotos para subir al instagram.
More dijo mientras miraba la ropa “en la semana le tengo que mandar las fotos a Yeila”
Ni lento ni perezoso le dije “ por que no las haces ahora que mi telefono tiene mejor camara y ya te lo sacas de encima”
More dudo dos segundos y me dijo “Si asi solo me ocupo de cambiarme y ya se las mando hoy”
entro al baño y volvio con un conjunto negro de encaje, le saque un par de fotos, hizo el cambio de ropa ahi adelantemio, hicimos otra tanda de fotos y se cambio para seguir tomando mates.
mientras calentaba el agua edite un poco las fotos pero la realidad es que soy malisimo en eso y ella iba eligiendo cuales iba a mandarle a Yeila
Cuando terminamos de enviarle todas, quedaron algunas que estaban buenas y le dije a More que no sea boluda y las suba.
Renegó un poco pero las subió y no pasaron más de 5 minutos que le empezaron a llover mensajes privados, era obvia la reacción, eran fotos mucho más jugadas que las que subía siempre a sus redes.
Empezó a ponerse colorada y me preguntaba qué contestar y le dije “a los que te gusta mandale una foto en tetas de una, al resto decile que si quieren mas les mandas tu cbu”
Algunos ante esa respuesta del cbu no contestaron más, pero otros le dijeron que dijera cuanto
los que recibieron la foto en tetas ya querían más o directamente venir a la casa.
vendimos algunas como si fuera un juego, super caseras, mientras tomábamos mate, lo mejor de todo es que le agarró el gusto.
Un rato después, como una hora le escribe un pibe en inglés que me contó porque se seguían pero la verdad no lo recuerdo.
Este le pidió un video muy específico y le dijo que pusiera el precio que quisiera.
Ella dudó y le dije “es extranjero cobrale 30usd por el video”
Creyendo que le iba a decir que no, le mando el mensaje al pibe que al toque le respondió
preguntando a donde le enviaba el dinero.
More no tenía en ese momento forma de cobrarle rapido asi que le dije que le pasara mi paypal y unos minutos despues llego la plata, asi que habia que cumplir
el pedido según el traductor de google era que arrancará con lencería de frente a la cámara, que se desvistiera de manera sensual, que se tocara , luego que chupara un juguete o algo que oficiara de pija , que una vez bien babeado se lo metiera de frente a la cámara y que terminará metiendolo en el culo.
Me miro y me dijo que como yo la había metido en eso la tenía que ayudar a filmarse, accedí sin ningún tipo de problemas y me dijo que la esperara en la pieza.
volvio del baño con el conjunto negro y comenso todo el actin. 
se desvistió de frente a la cámara, toco sus tetas, se las escupe y desparramó toda la saliva por su pecho, se chupo los dedos y empezó a jugar con su clítoris, gemía falsamente pero con mucha actitud.
se tiro sobre la cama culo para arriba y agarro de un cajon un juguete negro, enorme, no era de los que yo le habia regalado, era realmente bestial.
se lo metia en la boca y apenas podía meterse la mitad de lo ancho que era
se ahogó igual que cuando nos chupaba la pija a Kevin y a mi y cuando lo saco toda la saliva bien espesa chorreaba de esa pija de goma enorme
volvió a abrir las piernas y se lo metió despacio, le costaba entrar, pero después de unos segundos ya toda mojada le entraba entera hasta la base, la hija de puta se calentó en serio y lo estaba disfrutando un montón.
Le hice una seña detras de camara para que recordara que tenía que hacer la parte del culo también, siguió unos segundos, se lo sacó y lo apoyó en la cama, tenía una base bastante grande asi que quedo parado, le puso un poco de gel y se sentó encima del juguete, atraviesa su culo con una facilidad que me sorprendió, empezó a gemir en serio y se movía rapidísimo, estuvo unos minutos así hasta que acabó la muy puta, el acolchado estaba empapado así que lo filme como cierre del video, se vistió y volvimos al comedor para cenar juntos .


5 comentarios - El dia que le pusimos precio

TobyXD
hola amigo me recalentó tu historia, no te queda alguna fotito q haya sobrado? jajjsa
mdqpablo
Muy bueno , alguna foto ??