Mi suegra, Mi suegra, la guarra de mi suegra.

A ver empecemos diciendo que tengo una enfermedad llamada sonambulismo no es grave pero es un poco porculera, llevo tiempo en la que con medicación está bastante controlado.
Dicho eso os cuento: vivo en mi casa con mi mujer y mi suegra desde que mi suegro falleció y mi suegra desde siempre me ha puesto cachondisimo, tiene 65 años es bajita con un físico bastante cuidado para su edad y tiene unos melones y un culo que me tienen loco, bueno pues os voy a contar cómo gracias a mi enfermedad averigüe que mi suegra aún tenia furores uterinos.
Una noche como cualquier otra me desperté y me fui a la cocina a beber agua fría, bueno pues al volver como le habíamos cambiado la habitación a mi suegra por inercia entre en esa. Me di cuenta enseguida de mi error pero aún así me quedé de pie mirando el cuerpo de mi suegra al momento ella se despertó sobresaltada pero enseguida se dio cuenta y creía que estaba hay sonámbulo, se levantó de la cama por el otro lado de la cama y me cogió del brazo para llevarme a mi habitación yo sin mediar palabra me pare en la puerta y me gire para colocarme cara a ella, la cogí de los hombros y muy despacio pasito a pasito la lleve de nuevo a su habitación cuando estuvo con las piernas apoyadas en el colchón empuje un poco más y se quedó sentada yo estaba en calzoncillos justo delante de ella . Ella se quedó parada sin saber que hacer y yo hice lo mismo estuve quieto durante unos minutos y no le dije absolutamente nada ella estuvo quieta sin saber que hacer un buen rato asta que ya inquieta puso sus manos sobre mis muslos y a la vez decía.
- Esto no está bien, Esto no está bien.,,
Entreabrí los ojos y desde mi posición veía sus pechos que entre sobresalían de una camiseta de tirantes bastante holgada, naturalmente empecé a tener una erección justo delante de su cara.
Ella se dio cuenta de inmediato y aparto la vista mientras que sus manos subían hasta mi cintura.
- Esto no puede estar pasando, Dios que hago? No puedo despertarlo!!!
Yo seguía haciendo mi papel y no pude esconder una sonrisa de la que no se dio cuenta. Ella volvio de nuevo la cabeza hacia mi y acercó su cara a mi poya erecta solo cubierta por un calzoncillo, Apollo la nariz contra mí polla e inhalo profundamente mientras soltaba un gemido mudo. Volvió a inhalar de nuevo y bajo sus manos hasta sus piernas echándose hacia atrás y huyendo de mi.
(En voz muy baja)
-No puedo hacer esto, está dormido. Me estoy aprovechando de mi yerno.
Me aparto he hizo intento de levantarse a lo que yo respondí poniendo de nuevo mis manos sobre sus hombros y volviendo a sentarla en la cama dejándola justo delante de mi polla.
Continúe con mis manos en sus hombros y me eche un poco hacia delante restregando mi polla aún cubierta por su cara, al principio ella huía del contacto pero pasados unos segundos se retorcía frotándose contra mí.
Puso de nuevo las manos sobre mis piernas y empezó a apretarme contra ella, yo notaba como poco a poco sus manos iban subiendo por mis piernas hasta llegar de nuevo a mi cintura, se paró de golpe y aparto su cara de mi.
- No puedo creer esto, no puedo hacerlo.
Todo mientras sus manos agarraban mi calzoncillo. Aparto su cara y note como sus manos tiraban hacia abajo de mi calzoncillo de golpe mi polla se descubrió y golpeo contra su mejilla, hizo un movimiento hacia arriba y abajo frotándose, yo ya no podía más, esto tenía que acelerarse pero sin que ella supiese estaba despierto.
Con los ojos cerrados coji su cabeza y la puse mirando para mi.
Mi polla se coloco sobre sus labios y yo empezé a moverme hacia delante y atrás para que sus labios notasen la longitud y el peso. Ella decía una y otra vez
- Por Dios, lo quiero, lo necesito, pero es tu yerno y así dormido no puedes hacerlo.
Ella sacaba la mitad de su lengua de vez en cuando y luego saboreaba el sabor de mi polla.
Yo estaba realmente cachondo y necesitaba hacer algo pronto, coloque mi capullo en la comisura de sus labios y me detuve hay, ella sacó su lengua y empezó a darme lametones muy despacio, su lengua caliente rodeaba la punta de mi polla mientras yo me movía lo justo para que la comisura de sus labios se abriese lentamente.
Se detuvo de golpe y se aparto un poco de mi y dijo.
- Yerno lo siento mucho pero no puedo evitarlo, ten en cuenta la necesidad en la que me encuentro.
Acto seguido se quedó mirando mi polla y la agarró con la mano derecha, empezó ha pajearme y acto seguido metió mi capullo dentro de su boca, el interior de su boca estaba muy caliente y húmeda. Comenzó a mamarme la polla con ansia, y yo noté que si continuaba asi iba a correrme enseguida pero no sabía si podría llegar más allá, quizás no debia forzar más la situación sin que ella me diese más señales.
Así que decidí disfrutar de él momento y dejarme llevar por esa deliciosa mamada, la verdad es que estaba siendo bastante torpe pero lo suponía que había tenido poca práctica.
Aún así me estaba encantando y estaba apunto de culminar cuando decidí ver si podía introducir algo más dentro se su boca y empuje hacia dentro, ella intentó apartase pero yo aún tenía su cabeza sujetada por mis manos, así que introduje la mitad de mi polla, ella se atragantó pero acto seguido introdujo ella misma otra vez mi polla hacia dentro y empezó ha moverse más rápido y con mas ritmo y llegó el momento...... Empezé a descargar mi semen dentro de su boca la verdad es que yo mismo me sorprendi de la cantidad que estaba soltando, ella se dedicaba a tragar con cada espasmo que hacía.
Termine de correrme y ella no despedicio ni una sola gota.
Después de terminar y mientras seguía teniendo mi polla en su boca hice unos pequeños movimientos a los que ella acompaño succionando los restos de semen que quedaban saque mi polla y pude ver cómo tragaba mi ultimo resto. Me sentí fatal porque quería probar su coño que tenía que estar jugoso pero se habría dado cuenta de que fingía y no quería verme en esa situación en ese momento, así que me di la vuelta con la polla aún fuera y me dirigi a mi habitación sin mediar palabra.
Al día siguiente me comporte como si no hubiese pasado nada y pude comprobar cómo mi suegra centraba la mirada en mi paquete disimuladamente. Yo hacía comentarios un poco desafortunados ya que en principio no me había enterado de nada.
-Bfffffff hoy he dormido de lujo, hacia tiempo que no dormía tan bien.
Que tal dormiste suegra?
Su cara no tenía precio, me miró a la cara y estaba colorada como un tomate.
S- Bien, dormí bien.
Y- Tienes cara de estar cansada. Como si algo te hubiera molestado.
S- No yerno dormí muy bien.
Y- Te sentó bien la leche?
S- Como?
Y- Que si te sentó bien el desayuno? Como tienes esa cara extraña por eso pregunto.
S-No trankilo que estoy bien.
Después a lo largo del día todo sucedió de una forma normal.
Estaba hablando mi suegra con mi mujer y no sé a qué vino pero la conversación hiba sobre bello púbico y mi suegra dijo que ella ya no tenía pelo por la edad a lo cual yo sentí que debía darle una alegría a mi suegra y hacer lo que había pensado..... Tenía que comerle el coño a mi suegra.
Esa misma noche volví a hacerme el dormido y entré a su habitación y por algún motivo ella estaba despierta, como si estuviese esperando
- No se porque sabía que esta noche ibas a volver, después de lo de anoche. Pero hoy no pasará nada, eres mi yerno y dormido o despierto tenemos que respetarnos.
Se levantó de la cama y me llevo a mi habitación donde mi mujer dormía.
En la misma puerta me di la vuelta y le cogí las tetas y empecé a masajearlas.
- No porfavor, désde anoche estoy chorreando y no puedo hacer esto, no puedo volver a caer por muchas ganas que tenga.
Me di una última oportunidad y deslice mi mano hacia abajo y empecé ha masajear su coño por encima del pantalón. Ella se dio la vuelta y la cogí desde atrás apretando mi miembro contra ella, con una mano sujetaba su pecho y con la otra masajeaba su pubis.
- Dios, no puedo aguantarlo. Haz lo que quieras, siempre será un secreto y jamás te diré nada. Pero voy a dejarte hacer lo que quieras,vale menos tendrás un bonito sueño.
Se puso a andar muy despacio asta su cuarto y una vez allí se dio la vuelta mirándome, yo mantenía los ojos cerrados pero entreveia lo que ella hacía.
Se sentó en la cama y de un solo movimiento bajo mi calzoncillo dejando mi poya justo a su altura, en cuanto la tubo delante empezó a mamarme la poya con un ansia superior al de la noche anterior. Al poco rato yo estaba apunto de reventar y me aparte de ella. Cuando saque mi poya de su boca un hilo de saliva conectaba mi poya con su lengua. Ella insistía echándose hacia delante pero yo me aparte del todo.
- Que ocurre, Que sueño tiene que estar teniendo para parar ahora????
Se puso de pie y yo la agarre por la cintura el tiempo justo para coger sus pantalones de pijama y sus bragas y bajarlas de un solo golpe. Yo estaba agachado delante de ella y su coño quedó justo delante mía, inale su perfume y me entraron unas ganas inmensas de meterme dentro.
La empuje un poco y se sentó en la cama movimiento que aproveché para quitarle todo lo que había bajado.
Coloque mís manos sobre sus rodillas he hice un poco de fuerza para separarlas.
-No, eso no. No se que estarás soñando pero no puedo permitirlo.
- SUEGRA!! hace días que mi sueño es lamer tu coño, saborear tus jugos y disfrutar de ellos.
S- Dios estás despierto?
Y- Por supuesto que sí, hoy y ayer, una mamada estupenda por cierto.
S- No puede ser, no puede ser. Dios que vergüenza. Soy una aprovechada lo de ayer nunca debió ocurrir, pero tú no deberías de haberlo permitido si estabas despierto!!!!!
Y- Si hombre y perderme semejante mamada, y suegrita si yo fuese usted no gritaría o su hija se despertara y ya me dirá cómo le explicamos esto.
S- No metas a mi hija en esto. Los dos hicimos algo que no debió de ocurrir y somos adultos. Vamos a olvidarlo y sigamos como siempre.
Y- Suegra, tengo el ciruelo que me va a estallar, tienes las bragas como a unos 2 metros y estoy prácticamente metido entre tus piernas. Crees que voy a dejarlo así? Ni de coña hombre..... A no ser que quiera que todo cambie en esta casa vamos a terminar lo que hemos empezado.
S- Yerno de verdad estás pensando en seguir con esto? Que verguenza dios mío.. no puedo créer que me pidas seguir.
Y- Vamos a ver.... Hace unos minutos me estabas chupando la polla como una bestia esperando a que te llenase la garganta con mi semen y ahora te haces la remilgada?
S- No es lo mismo, pensaba que estabas durmiendo.
Y- Vamos que lo que me está diciendo es que me estaba violando? Porque creo que eso la deja en muy mala posición. Además estás tan cachonda como lo estoy yo, has dejado un charco de flujo donde estabas sentada.
S- Bueno en eso tienes razón. Pero que quieres hacer exactamente?
Y- Muy sencillo quiero comerte el coño como un animal, y después. No había pensado en nada pero viendo tu pubis y con el olor dulce que desprende tu coñito ahora me muero de ganas de follarmelo.
S- No por hay si que no paso. Mi intimidad era solo y exclusivamente de tu suegro. Así que no podemos hacerlo
Y- bueno no es el único agujero que tienes suegra si no es por delante habrá que entrar por el sótano...
S- Te refieres a mi culo? No lo siento eso solo es salida no entrada.
Y- pues tú dirás querida suegra pero o por uno o por el otro ves decidiendo te que yo me aburro así que voy a seguir con lo mío.
Volví a la posición que tenía antes y coloque mis manos en sus rodillas empuje y ella hizo un poco de fuerza.
La segunda vez fue mucho más fácil abri sus piernas y allí estaba... Un coño sin un solo pelo sus dos labios grandes sobresalían varios dedos. De dentro de lo que parecía tal cual un monederito. Separe la piernas lo mejor que pude y metí la cabeza en su entrepierna, enseguida introduje mi legua en todo su interior, estaba empapado básicamente me tomé un gran trago de el zumo del coño de mi suegra pero no me detuve hay continúe lamiendo y lamiendo mientras que mi suegra gemía y gemía, tanto y tan fuerte que tenía que taparle la boca con la mano. Después con mi otra mano que tenía libre fui dejando caer flujo hacia el ojete de mi suegra a modo de lubricante que por lo que había escuchado esta nuevo en esto. Así que empecé metiendo 1 dedo de golpe con lo que ella produjo una especie de aullido. Aullido que se hizo más agudo cuando introduje mi segundo dedo.
En ese momento nos quedamos cayados los dos porque escuchábamos como desde mi habitación mi mujer chistaba a los perros.
Bueno después de eso continúe lamiendo el delicioso coño de mi suegra con esos dos labios gordos y que salían hacia afuera durante un buen rato sin dejar de bombear con mis dos dedos su puerta trasera a la que tenía tan fácil acceso mi suegra llevaría posiblemente años sin probar el sexo con lo que me duró muy poquito y a los 5 min estaba corriendose como un grifo abierto. Puede que fuese porque no pare ni un solo instante de bombear su "Agugero Negro"vamos que cuando termino de correrse estaba exhausta pero yo no podía más así que me coloque encima de ella y le metí toda mi polla por el coño, enseguida me dijo que por hay no queria y que lo sacase por favor.
Y- Suegrita solo estoy humedeciendo la poya con sus fluidos y no he encontrado una forma mejor.
Le di 10 o 15 empujones de los que no se quejó porque disfrutaba por los gemidos que daba.
Después la saqué y puse mi capullo en la entrada de su culo ya que yo estaba apunto de reventar. Empuje un poco y mi capullo entro enseguida y ante el miedo a correrme rápido le metí el resto de golpe. Ella volvió a sus aullidos mientras yo empujaba mi poya asta lo más profundo de su culo era un culo muy apretado, yo empujaba todo lo que podía y ella me pedia más y más fue una gozada follarme ese culo, sacaba mi polla completa y la metia de muevo para sentir las contracciones de su ano al meterla las paredes apretaban mi poya pero me dejaban entrar y salir con la presión justa, al poco rato notaba como ella se echaba hacia atrás y golpeaba contra mí haciendo que entrase asta los huevos.
S- Sigue dándole yerno que me estoy corriendo, por favor no pares.... Diooooos me corrooooo.
Y así seguimos un rato asta que me corrí como un loco, solté una cantidad de semen dentro de su ano que asta ella notaba que estaba dentro.
Después de eso le di las gracias y me fui a mi habitación pero antes aproveché para levantarle la camiseta y dejar al descubierto sus tetas para hacerme una foto mental.
A la mañana siguiente mientras desayunamos mi mujer estaba de mala ostia porque algún perro se había pasado la noche aullando y la despertó muchas veces y se cabreo más cuando vio que yo no paraba de
reír. Mi suegra por su parte no levantaba la cara del plato tenía tanta vergüenza que no dijo ni palabra pero yo sabía lo que la guarra había disfrutado la noche anterior. Mi polla conocía todos sus agujeros y había disfrutado de ellos. Y creedme que no sería la ultima vez.

Escrito por : R.P

2 comentarios - Mi suegra, Mi suegra, la guarra de mi suegra.

Jaguar360 +2
muy bueno relato, espero nos cuentes mas de como siguen follando