You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Adiccion 4

Me llega un msj para invitarme a participar de mi asenso ...
La fiesta se asía el viernes por la noche en una casa quinta, me daban condiciónes iba a tener lo que yo pedía
Asenso
Sueldo
Cheque
Y oficina para mi sola....


Pero
los participantes no eran 5 eran 10
no era una sola jornada eran 2 días corridos ellos se encargaban de todo.
Y no podía haber objesiones ni decir que no a nada. Y iba a ser usada al antojo de los presentes y podían participar más de uno a la vez.


Y se me asía agua la concha en pensar en todo eso yo queria tomar la leche de todos que todos me cojan por el culo que me agan doble de todo, yo quería todo de todo y no podía esperar la fecha.

Asepte de inmediato y entendí todo puse ...


Estaba totalmente enputesida pensando en los días que me faltaba para ser garchada por un par de tipos.

Y decidí preparar mis agujeros.
La noche del jueves me emborache sola en casa y dispuse a abrirme el ojete par estar lista y preparada para la gran noche, así fue Me embriague y a las 22 de la noche estaba dándome sentones a solas en la bañera, mi culo estaba dispuesto a todo y yo quería llegar a un poco más...
Me aceite la mano, y me empese a colar los dedos, ya jugando me entraban 2 dedos al rato 3 dedos y a las 12 de la noche tenian4 dedos metidos y si empujaba me entraba toda la mano pero no estaba lista para eso no quería todavía o no me animaba era pasar un nivel...y me puse frente a la tele en el medio del comedor, puse x videos y puse puño anal.

Me toque me aceite, muy bien y yo quería saltar arriba de una pija monstruosa pero como no tenia me empese a colar la mano, pensando en conseguir mi cometido.


Me quería hacer reventar el ojete por estos tipos, pensaba si me iban a hacer doble anal o doble vajinal. Pensaba en todo y ya quería todo.


Pasaron los días llego mi turno de brillar me maquille me peine era una diosa total me puse unos tacos super altos, me compré una micro bikini de 2 piezas. Me compré un dildo luminoso, y le había pedído a mi jefe que me regale un tapado largo, de piel el cual me lo mando el mismo día ...

Pedi un auto, les dije que me lo manden.


Salí de mi casa me miré al espejo antes de salir era toda una perra, la micro bikini tapaba apenas mi pesones, los tacos resaltan mi culo, y la micro vikini dejaba ver mi conchita toda depilada, si me daba vuelta y me agachaba un poco se me veía un dildo de luces de corazones que me iluminaba el orto....

Fue hermoso pensarlo y más hermoso vivirlo, cuando llegue al lugar, entre como toda una diosa a un comedor estaba lleno de colchas en el piso y me pare en el medio del lugar.

En un ratito me habían rodeado.

0 comentarios - Adiccion 4