You are now viewing Poringa in Spanish.
Switch to English

Mi esposa y el entrenador de futbol de mi hijo 4

Me sentía un poco preocupado, me parecía que la relación se iba volviendo cada vez más intensa, el profe se ponía cada vez más embrutecido con ella, pero la verdad es que a ella todo le encantaba. Mi esposa sacó el tema, me dijo que me notaba preocupado, realmente ella creía que era un juego de los dos, si yo no estaba seguro, estaba asustado, o realmente no me sentía con ganas de seguir, era el momento de que paráramos, sentí un alivio muy grande pero también un poco de decepción, no con ella sino conmigo, me parecía que me había asustado y que no estaba bueno. Durante casi un mes nada nuevo pasó, lo fui a buscar a Fede a futbol y el profe se me acercó.
-Hola, como estás… estaba esperando que te comuniques… pero no tuve novedad…
-Bueno es que las cosas se están poniendo intensas, creo que necesitamos un tiempo…
-No seas tonto… son gente grande… pásame el teléfono de tu esposa que la voy a llamar… -no se porque pero no opuse el menor reparo, casi automáticamente se lo di.
A la noche siguiente cuando volví a casa, ella estaba cocinando, Fede hacía su tarea en la mesa de la cocina y le hacía preguntas de historia, dudas que tenía, cenamos los tres, cuando nos fuimos a acostar me dijo.
-Me llamó Martin… el profe…
-Que te dijo…? –sentía mi corazón latir con fuerza, me sentía excitado.
-Me dijo que tiene ganas de jugar a atarme… y obviamente quiere que vos estés mirando… sería este sábado… le dije que si obvio… si le diste mi teléfono…
-Ok… y eso es lo que vos querés…?
-Por supuesto… totalmente… que pensas… te va a gustar verme de nuevo bien cogida…?
-Creo que si…
El sábado a la tarde llevé a Fede a la casa de mis suegros, cuando volví ella estaba solo en ropa interior, un conjunto negro con medias a medio muslo también negras. El profe me mandó mensaje cuando estaba abajo, cuando entró me indico que me sentara en el sillón, ella se sentó en el de enfrente, sacó unas sogas tipo nylon y empezó a atarle las manos, ella me miro y me dijo.
-Como te sentis amor…?
-Genial…
-Yo también… -dijo mirándolo a él que terminaba de atarle las manos juntas por delante. Se puso de pie y apoyó las dos manos de ella sobre su bulto, lo empezó a refregar mientras me miraba. Le dio un beso sobre el pantalón, él se agachó a besarla, me sentía raro, me acerque, muy caliente y le dije.
-Estas lista para chuparle la pija eh…?
-Si, vos estás listo para mirar…? -el vino por detrás de ella, me alejé y me volví a sentar, había traído un vibrador, le levantó las manos, trabandolas sobre su cabeza pasando su brazo y agarrándola del cuello, mientras jugaba con el vibrador por su conchita, ella separaba bien las piernas,
-Te gusta eh… -le dio un par de cachetazos en los pechos, ella gemía bastante, le metió la mano por dentro del sujetador, le dijo que sacara la lengua y parando el vibrador se lo dio a chupar tenía bastante saliva en su boca, lo prendió y lo metió por dentro de su tanga, ella gemía un montón.
-Te gusta… -le contestó que si gimiendo- tenes que decirme que te gusta… -le dejó el vibrador enganchado con la ropa interior, le bajó los brazos le sacó el sujetador, le tiró la cabeza hacia atrás y la beso, le hizo pasar las manos por encima de su cabeza, quedó enganchada en él, que ahora jugaba con el aparato moviéndolo, ella miraba hacia abajo, sin parar de gemir ni un instante,
-Estas cerca de llegar… -le dio dos suaves cachetazos más en los pechos. –si… damelo… -ella cerro las piernas, las volvió a abrir parecía que quería alejarse del aparato, movía su pelvis frenéticamente, le sacó el vibrador, ella le pidió que le dejara chuparlo. Ella me miro
-Queres ver como le chupo la pija papi…?
-Por supuesto…
Volvió a ubicarse enfrente de ella la sacó por la bragueta del pantalón,
-Queres ver mi boca alrededor de tu pija eh…? –le contestó con un sonido gutural y empezó a chuparlo, le agarraba las bolas con una mano, la otra atada como estaba, muy cerca lo agarraba del palo, lo chupaba mirándolo a los ojos, él se sacó la camisa que tenía puesta, quedó en cuero, ella me miró.
-Te gusta verme chupar esta pija amor…?
-Te ves hermosa amor… muy hermosa… -lo chupaba encantada, se lo sacaba, lo escupía, estaba recaliente lo miraba todo el tiempo a los ojos a él. La agarró del pelo, ella se apoyó con las dos manos atadas en el sillón, empezó a cogerle la boca,
-Dejame esa boquita bien abierta para mi… si asi… -montones de baba caían de su boca, le soltó el pelo y ella siguió chupándolo al mismo ritmo, -te gusta esta pija… -le dijo mientras le pegaba con ella en los cachetes, le contestaba que si, montones de baba caían de su boca, lo chupo de nuevo, las bolas, volviendo a su miembro. Le pidió que le cogiera la boca y no se hizo de rogar. Ponete de pie, le dijo, decile que te saque la tanga.
-Sacame la tanga amor…
Le saqué la tanga, él se desnudo del todo y se acomodó en el sillón se agacho a chuparlo y el llevó su mano a su conchita, hizo que lo montara, ella pasó las dos manos por detrás de su cabeza, se movía duro sobre él, quejándose y gimiendo, me puse de pie y pase del otro costado de ellos.
-Esto es lo que querías… esto es lo que te gusta…? –me dijo mirándome, estaba excitadísima,
-A vos parece que te gusta…
-Me encanta… es tan gruesa… tan dura… por Dios, la siento tan profundo… -le pedía todo el tiempo que no pare, le agarró la cabeza atrapándola contra su pecho, me miró a mi que me volví a sentar, me levanté, le agarré el pelo liberándole la cara, no me miraba,
-Damelo así… todo así… -ella empezó a llegar, él le chupaba los pechos, la hizo poner de pie, le desato las manos y le dijo que lo chupara se arrodilló al lado de él chupándolo, le dijo que lo montara y me señalo donde tenía una especie de mordaza para ponerle en la boca, se la puse, me dijo que se la sacara, la pija se había salido. La agarré del cuello, le dije que la montara no era eso lo que quería, que la viera montar otra pija.
-Claro que es lo que quiero… que me veas gozar…
-Eso querías eh…
-Claro que si… montar esta verga y que me veas gozar…
Se movía serpenteando sobre él, estaba llegando de nuevo, la atrajo hacia él y le chupo el cuello apretándola contra él, se salio y se la dio a chupar, la puso en cuatro y ató cada mano de ella a un costado del sillón, quedó con el pecho apoyado en el sillón, su culazo super ofrecido,
-Esto es lo que queres eh…? –le dije
-Me van a coger en tu posición favorita… con las manos atadas… -ella movía le culito al aire, él puso ambos pies al costado de ella.
-Pedimela…
-Metemela de nuevo por favor… -le dio bien duro, se salió de ella se sentó delante y se la dio a chupar de nuevo. Y otra vez volvió a darle, le decía de todo, y ella le decía que si que era su puta, la acomodó ahora para cogerla de frente, hizo que yo le tuviera las manos juntas por encima de la cabeza, de a ratos le cacheteaba los pechos, estaba cerca de llegar otra vez, le siguió dando bien duro y otra vez, al llegar, la sacó y se la tiró toda sobre la panza, pechos, llegando hasta su cara. Se la dio a chupar después, le levanté la cabeza, él se había sentado en el sillón en el que yo estaba,
-Te gustó que te ate… te gusta como te coge… vas a querer que te coja de nuevo no…?
-Si todo el tiempo quiero que me coja… es tan bueno conmigo…

2 comentarios - Mi esposa y el entrenador de futbol de mi hijo 4

mirandopaso +2
fabuloso!!!!! me encanta como lo describis