Yo: Por favor, tía… hagamos lo que dice pamela y terminemos con esto.
En ese momento mi prima se quitó su pantalón, se quedó en tanga, luego se subió a la barra y me dio la orden de que le comiera el coño.
Mi tía no podía creer lo que estaba viendo, se sentía indignada. En cuanto a mí, me acerqué a la vagina de mi prima, la cual olía muy rico, luego le hice la tanga a un lado y volví a ver esa linda vagina semi peluda que me comí en vacaciones.
Comencé a chupar sus labios vaginales, luego penetre levemente su vagina y enseguida le comencé a succionar todo el coño.
mmmmmmmmmmm…..aaaaaaaaaaaa……..siiiiiiiiiiiiiiiiiiii……..asi primooooooooo…….Chúpalo todo……. Maaassssss…… méteme un dedooooooooo.
Yo, al ver que mi prima me pidió que le metiera mis dedos, voltee a ver de reojo a mi tía, ella no se movía, solo miraba sin parpadear.
Mi prima, por su parte, me sumergía la cabeza en su vagina mientras gemía como loca.
En ese momento, cuando mi prima se encontraba en el orgasmo…. Mi tía gritó…….LISTOOOOOOOO!!!! BASTAAAAAAA YAAAAA!!!
En ese instante, yo dejé de chupar y mi prima dejó de gemir.
Todavía no había terminado - dijo mi prima un poco molesta.
A lo que mi tía contestó: pues yo tampoco había terminado cuando nos interrumpiste.
A ver, chicas, por favor… yo ya tengo mi lengua bien entumida y ya me cansé. Si quieren puedo hacerlas acabar a las dos pero con mis dedos o con mi polla porque mi lengua ya no da para más - ustedes deciden.
Mi prima dijo: por mi está bien.
Sin embargo, a mi tía no le pareció la idea. Así que me acerqué a ella, luego la tomé por la cintura, le di un pequeño beso en los labios y le dije: por favor,cariño… tú eres mi hembra y quiero que lo sigas siendo, pero si no coperas, tu hija le va a decir a todo el mundo y se nos va acabar esto.
Mi tía: está bien santí, hagámoslo… pero que quede claro, solo lo hago para que podamos estar juntos.
¡Genial! A ver cariño, ven… súbete a la barra, al lado de tu hija. Ahora, ambas quítense las tangas y abran las piernas…
Listo, dijo mi tía.
Ten primo, aquí está mi tanga, puedes olerla si quieres - dijo mi prima mientras me aventaba su panty.
Que ricas vaginas tienen, se nota que son madre e hija, les dije mientras las veía. Acto seguido, le metí los dedos de mi mano izquierda mi prima y los del derecho a mi tía. Ambas estaban un poco tensas, por lo que no lo estaban disfrutando mucho.
Entonces me acerqué a mi tía y le comencé a morder un pezón. Mi prima, por su parte, se tocaba los suyos ella sola. Así que para que no se sintiera, le chupé uno de sus pezones. En unos segundos, ambas ya estaban gimiendo levemente y ya estaban un poco mojadas.
Mi prima decía…. Ooooohhhhhhh…..me encantaaaaa……. Mientras que mi tía decía….Asiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño……asiiiiiiiiiiii….. mmmmmm.
Después de un par de minutos de estar metiendo y sacando dedos, le dije a mi tía:
“Amor, me harías el favor de bajarte de la barra, ponerte aquí entre las piernas de pamela, como si le fueras a comer el coño a tu hija, para que te pueda penetrar con mi polla y hacerte venir”.
Pero por supuesto que no - dijo mi tía tajantemente.
Por favor, paula… solo tienes que fingir que le estás haciendo sexo oral a tu hija y así ambos nos podamos venir rápido.
No estoy muy convencida, pero venga, hazlo rápido, dijo mi tía.
Entonces mi tía se puso en posición y yo comencé a follarla. Mi prima, por parte, no estaba recibiendo placer, así que le dije a mi tía:
“Por lo menos pellizca sus pezones tía, para que tu hija, se excite un poco”.
Mi prima no puso objeción, pero mi tía no estaba muy convencida. Así que mi prima, sin decir nada y con un movimiento brusco, tomó la cabeza de mi tía y la empujó hacia su vagina. Mi tía se resistió un poco, pero mientras más la follaba, menos resistencia tenía.
Mi prima: oooooohhhhhh…. Siiiiiiiiiii mamá…… comete mi coñito…….
Mi tía: mmmmmmmmm….. Que rico sabor tienes hija…… ya se te hincharon tus labios….. uffffff que rico.
Yo, por mí parte, penetraba una y otra vez la vagina de mi tía. Ya estaba muy mojada y cada rato se me salía la polla de su coño. Así que sin avisar, saqué mi polla, la rocé por el culo de mi tía e intenté metérsela por el ano.
Ella gritó un poco…. Ahhhhhhhh…..¿Qué haces amor?
Tranquila, tía… continua lamiendo la vagina a tu hija, yo me encargo de dilatar tu culo, le dije.
Ella estaba tan cachonda que obedeció rápidamente, así que comencé a lamerle el culo. Pensé que olería mal, pero realmente no olía a nada, eso me gustó mucho,por lo que comencé a meterle la lengua mientras mis dedos penetraban su vagina.
Ella gemía muy fuerte……..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………….oooooooohhhhhhhhhhhhhhh que rico…………me voy a venir……… masssssssssssssss…….. No pareesssssss……..asssisiiiiiiiiiiiii……
En cuanto a mi prima, ella también gemía mientras empujaba con fuerza la cabeza de su mamá hacia su vagina…… siiiiiiiiiiiiiiii mami…… usaaaaaaaa tuleenguuuuaaaaaaaa……. Muerde mis labiosssssss vaginales……chupalosssssss…………mmmmmmmm …….sssssssssiiiiiiiiiiii…… assiiiiiiiiiii……me vengo mamiiiiiiiiiiii…… no pareessssssssssss….
Fue en ese momento que tomé mi polla y se la metí por el culo a mi tía…..Ella gritó muy fuerte, incluso creo que se le salieron un par de lágrimas…. Pero como todos estábamos bien cachondos y a punto de venirnos, se aguantó el dolor.
Unos segundos después el coño de mi prima explotó, comenzó a salir mucho líquido de su vagina. Ella solo decía……mmmmmmmmmmmmmm…..ufffffffff…….. que ricooooooo.
En cuanto a mi tía…. ella dejo de chuparle la vagina a su hija, se metió los dedos a su vagina y mientras yo la follaba por atrás, ella se masturbaba… luego comenzó a retorcerse por el orgasmo que estaba teniendo….. uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff…..ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiii…..oooooooohhhhhhhhhh…. Me encantaaaaa estooooooo……
Yo todavía no había podido venirme, así que saqué mi polla del culo de mi tía,le dije que se arrodillara, ella obedeció y me comenzó a chupar la polla. Luego,sin darme cuenta, mi prima también se arrodilló y entre las dos me la comenzaron a chupar, una lamia mis huevos y otra el tronco,….. oooooohhhhh…….siiiiii…..ufffff….. Son las mejores…… aaahhhhhh….. Ya me voy a venir……. Abran su boca………
En ese momento las dos abrieron su boca y a cada una le di un poco de mi leche.
Mi prima: sabe súper rico tu semen, primo…. Ya lo extrañaba.
Mi tía: pues espero que lo hayas disfrutado porque esta va hacer la última vez que tienes sexo con mi hombro.
¿Tu hombre? – preguntó mi prima un poco sorprendida.
Si, así como lo oyes…. Ambos nos queremos y queremos iniciar un relación - dijo mi tía mientras me miraba.
A ver chicas, no las voy a engañar, la verdad es que me la he pasado increíble con las dos. Sin embargo, hace un mes comencé a ver a una chica con la que voy a iniciar una relación en otro país - dije yo en modo serio.
¿Pero qué estás diciendo, Santiago? No me hagas esto amor, por favor…. Decía mi tía en tono triste.
Mi prima: la verdad es que al igual que mi mamá, yo también me enamoré de ti,primo. No sé si fue el sexo o la forma en que me has tratado, pero desde el día que dormimos juntos en Cancún, comencé a sentir cosas por ti.
Yo también comencé a sentir cosas por ustedes chicas, sobre-todo por usted tía.Es una mujer increíble y estoy seguro que encontrará a un buen hombre - le dije mientras la miraba.
Luego de eso, nadie dijo nada… Mi prima se puso su pantalón y se fue. En cuanto a mi tía, ella subió al cuarto a ponerse su vestido, luego bajó rápidamente y se fue sin despedirse.
En ese momento, debo confesar que si me sentí mal por ellas, pero hice lo que tenía que hacer.
Una semana después, salí rumbo a Canadá, el nuevo país donde iba vivir por lo próximos meses. Una vez llegué al aeropuerto de Vancouver, ahí estaba Laura, la chica dela que me enamoré desde el momento que tocó mi puerta para pedirme ayudarme.
Yo: oye, amor…. sé que no debería preguntarte esto, pero ¿cómo está tu mamá paula y tú hermana pamela?
Laura: están muy tristes por lo que pasó contigo y ellas. Sobre-todo mi mamá, a ella le afectó mucho.
¿Y cómo reaccionaron cuando les dijiste lo de nosotros? – Pregunté con mucha curiosidad.
A lo que ella respondió: no se los dije directamente, sino que grabé un video en donde les explicaba lo que pasó y cómo pasó.
Pero a ver, cuéntame todo desde el principio, porque la verdad tengo mucha curiosidad, le dije a laura.
Hay te va la historia:
Un día antes de venirme para acá, grabé el video en donde les expliqué todo.Luego lo guarde en una memoria usb. Al otro día, cuando ya me iba venir para acá, baje mis dos maletas de mi cuarto. Mi mamá y mi hermana estaban en la sala, viendo la tele.
Entonces me paré enfrente de ellas y dije lo siguiente:
Familia, como ya saben, me voy a Canadá de intercambio por unos cuantos meses. Esta no es la primera vez que lo hago, por lo que no se preocupen mucho por mí.Durante mi estancia me voy a estar comunicando con ustedes, aunque tal vez después no quieran hacerlo, ya entenderá por qué una vez que me vaya.
Luego de eso nos dimos los típicos abrazos de despedida. Y antes de subir al uber, le dije a mi mamá y a mi hermana que les hice un video para que lo vieran por la noche. Luego solo dije: espero que me entiendan. Cuídense mucho…. Las quiero.
Ok, eso lo entiendo…. ¿Pero que les dijiste en el video? – Pregunté exaltadamente.
En el video grabé lo siguiente:
Esto que les voy a contar no es fácil, pero espero que me entiendas mamá, y tú también hermana. El día que regresaste de vacaciones pamela, escuché sin querer como le contabas a tu mejor amiga sobre cómo habías tenido sexo con nuestro primo Santiago…
… En ese momento, me sentí muy confundida. Porque aunque sé no es correcto tener relaciones con nuestra propia familia, sentí que tú no le diste mucha importancia a esos vínculos familiares. Y eso me motivo hacer algo que no creí que haría…
…Al otro día, después de salir de la escuela, fui a la casa de santi para queme explicara lo sucedido. Y así lo hizo, me explicó que en un momento de debilidad por parte de ambos, todo se salió de control, hasta el punto de tener relaciones sexuales…
Yo, en instante, todavía un poco confundida, le dije que seguía sin entender.Entonces él se paró, se quitó la playera y me dijo que acariciará su pecho. Yo lo pensé por un momento, pero al final lo hice. A lo que él se acercó a mi cuello y mi oreja y comenzó a soplar levemente. No me tocó ni nada.
Sin embargo, yo comencé a sentir muchas cosquillas en todo mi cuerpo. Incluso,mientras más sentía su respiración en mi cuello, más sentía como mi coñito palpitaba. Eso provocó que mi mano comenzará a bajar por todo su abdomen hasta casi llegar a su polla. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de tocársela, el detuvo mi mano y me dijo que no, que todavía era menor de edad.
A lo que yo, no sé por qué, le contesté rápidamente que ya mañana cumplía mis 18 años. Yo te doy mi consentimiento, primo - le expresé.
Entonces él, se separó de mí, se puso su playera y me dijo: así de débiles somos cuando de sexo se trata. Nuestra cabeza no piensa en ese momento si la persona de enfrente es amiga, una compañera del trabajo, una monja o una prima, ¿entiendes?
Creo que sí, dije yo.
Luego él me mandó a casa, a lo que yo obedecí rápidamente. Sin embargo, antes de irme le dije si podría venir a su casa para platicar más él.
Claro que sí, siempre eres bienvenida en mi casa, contestó mi primo.
Luego le dí un beso en le cachete, casi tocando su boca y me fui.
Recuerdo que esa noche me toqué mi vagina y mis pechos por encima de mi piyama.Esto lo hice pensando en cuando acariciaba el pecho mi primo.
Fue entonces que al otro día, cuando ya era mayor de edad, le pregunté por whatsapp si podría ir a su casa. Él me dijo que iba estar muy ocupado. A lo yo me puse triste, pero no insistí. Por suerte, en la noche, escuché como tú mamá salías de la casa para ir a ver a santi. Así que me vestí rápido y te seguí.
Por fortuna dejaste abierta la puerta de santi cuando entraste, así que yo también pude entrar a escondidas. Ahí estuve en silencio, esperando que te fueras para que yo hablará con mi primo. Sin embargo, sucedió lo que ya sabes, se comenzaron a masturbar juntos.
Escuché todo mamá, pero no te culpo. Ya que al igual que tú y pamela, yo también terminé por caer en los brazos de santi.
Por cierto, esa noche me fui antes que tú, por lo que no supe si al final terminaron follando o no.
El chiste es que al otro día, en lugar de ir a la escuela fui a la casa de santí. Estando ahí, le dije lo que había escuchado ayer. Él se sorprendió un poco, pero antes de que dijera algo, yo le dije que ya era mayor de edad y que necesitaba que alguien me hiciera mujer.
Él estaba confundido. Sin embargo, después de decirle que tenía miedo de que alguien me lastimara en mi primera vez, prefería que él lo hiciera.
El accedió, y sin decir nada me llevó a su cuarto y me recostó en su cama. Yo estaba un poco nerviosa, ya que como bien sabes, era virgen en ese momento.
Cierra tus ojos, me dijo.
Yo obedecí rápidamente.
Luego se puso encima de mí y me comenzó a besar eróticamente mi cuello. Esto lo hacía mientras que con sus manos tocaba mis piernas y levantaba mi falda. En ese momento mis pequeños pezones ya estaban muy erectos. Y él se dio cuenta…. Ya que me quitó la blusa de un jalón y luego con mucha delicadeza me comenzó a mordisquear mis tetas.
En este punto, mi coñito ya estaba súper mojado. Y eso se notaba en la mancha de mi calzón rosita.
¿Te has depilado tu vagina, prima? – me preguntó.
Sí, pero siempre me dejo un poquito de vello. ¿Por qué lo preguntas? – le cuestioné.
Porque antes de penetrarte con mi polla, primero te voy a lubricar muy bien con mi boca y mi lengua, y a veces el vello molesta un poco, dijo mientras me seguí comiendo mis pezones.
Luego de eso, me beso por todo mi abdomen hasta llegar hasta mi calzón. Olió la parte que estaba manchada por mi líquido y luego sin decir nada me lo comenzó a quitar.
mmmm… que rico….. Ya tienes tus labios vaginales super hinchandos…. Me dijo mientras me daba un lengüetazo.
Yo solo gemía…. Aaaahhhhhh….. mmmmmmm…..ssssiiiiiiiii….. mmmmmm….
En ese instante, él se bajó su short y su boxer, luego elevó mis piernas hasta sus hombros y puso su polla sobre mi mojada vagina. Luego me dijo: tómala y comienza a rosarla de arriba para abajo por toda la entrada de tu vagina, pero no la metas.
Yo obedecí la indicación y comencé a restregar su pene sobre mi apretado y virgen coñito….. mmmmmmmmmm…..ssiiiiiiii….. que ricoooooo…… ya quiero tenerlo dentro….. Decía yo mientras gemía.
Después de unos cuantos segundos así, bajó mis piernas de sus hombros, se arrodilló frente a mi cara, estando su polla a la altura de mi boca y me ordenó que la solo chupara el tronco, que no la metiera en mi boca.
Yo lo hice rápidamente, le comencé a chupar con mi lengua todo su palo y luego me metía leventemente a mi boca sus huevos.
No dejes de tocar tu vagina – dijo el mientras me sostenía la cabeza para que yo continuará lamiendo su pene.
Listo!!!! Ahora quiero que escupas mi polla y luego te la metas a la boca,quiero que la lubriques por completo, dijo él.
Y así lo hice…. Incluso en una de las chupadas me la metí hasta el fondo y casi vomito.
Bien, dijo él…. Ahora abre tus piernas lo más que puedas, ¿lista?
Sí…. Yaaaaa….
En ese momento, se lanzó hacia mi conito y lo comenzó a chupar como si no hubiera un mañana, lo chupaba, lo mordía y lo escupía.
Yo solo gritaba y gemía como gata en celo……..aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh………….sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii………….asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………….mmmmmmmmmmmmmm………..ufffffffffffffffffff…………siiiiiiiiiiiiiiiii…………mmmmmmmmm….oooohhhhhhh………yaaaaaaaaaaaaa………
En ese instante, mientras intentaba no venir, él volvió a echar mis piernas a sus hombros, luego puso su polla en la entrada de mi vagina y la fue metiendo poco a poco, primera metía la pura cabecita y luego la sacaba, luego metía un poco más y luego la sacaba, hasta que por fin, y sin avisarme, la metió toda.
Yo me retorcí en el momento de la penetración, ya que escuché como se rompió algo dentro de mí y además, sentí un dolor fuerte pero rico….. Luego de eso, mi primo comenzó a follarme con rapidez para que mi vagina se acostumbrará a supene, y lo logró… ya que después de una cuantas penetraciones, ya estaban follando con dios manda.
Cada que la metía yo gemía….aaaaaahhhhh….. y luego pedía más…….asssiiiiiiiiii……mmasssss fuerteeeeee….
Así estuvimos durante unos minutos, hasta que me dijo: volteate, ponte en posición de perrito, ya sabes, a cuatro patas, o como decimos los amigos: a 20 uñas.
Me la vas a meter por mi culito, pregunté mientras me ponía en posición.
No, a menos que tú me lo pidas….. sólo cambio de posición para ambos miembros se estimulen desde diferentes ángulos.
Ahhhhh, ok, dije yo un poco aliviada.
Luego de eso, me comenzó a follar a cuatro patas… yo me recliné en la cama para que vagina se abriera más y mi culo también. Fue entonces, que mi primo le escupió a mi ano y luego lo comenzó a estimular con su dedo pulgar.
Yo sentía raro, pero rico.
Mira, prima…. ya se lo metí a tu hermana por el culo y no le dolió mucho… ¿quieres intentarlo? – preguntó.
Yo iba responder que no, pero me estaba tan cachonda por la follada y la estimulación del dedo que dije que sí…. Entonces mi primo sacó su polla de mi vagina, me dijo que con mis dedos me siguiera masturbando y luego de un jalón metió media polla en mi culo.
Yo grité fuerte por el dolor……aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh…… y luego le pedí que lo sacara……. Luego volvió a escupir mi ano y lo volvió a meter……..nooooooooooooooo…….sacalooooo por favoooorrr primo…..me está doliendo mucho……
Entonces el sacó su polla y la volvió a meter a mi vagina y me comenzó a embestir más duro y con mayor rapidez…. Cosa que a mí me gustó mucho…. Ya que me estaba estimulando mucho el clítoris…… unos segundos llegó mi orgasmo…….oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh…………..ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………siiiiiiiiiiiiiiiiiiii………..mmmmmmmmmmmmm
Y mientras mi orgasmo y mis gemidos continuaban…..mi primo tomo su polla y otra la metió en mi culo…. yo volví a gritar, pero en lugar de detenerlo, le dije que lo metiera todo desde ahí.
Y así lo hizo…. lo metió y comenzó a follar por mi culito durante unos segundos hasta que se vino dentro de mi culo.
Ufff… después de ese día…. nos comenzamos a ver a diario para follar en diferentes posiciones… el me enseñó un par de trucos con juguetes sexuales,practicamos un poco de masoquismo y nos divertimos juntos durante ese mes.
Ahora bien, mamá…. Yo no sé si está ultima vez que se vieron follaron o no. Y no me importa…. Ahora yo estoy con él y él conmigo y eso es lo único importante. Espero me puedas entender. Te quiero”.
Laura: Esto fue lo que le conté en el vídeo a mi mamá y a mi hermana.
Yo: Woooooowwww!!!!!!!!!
En ese momento mi prima se quitó su pantalón, se quedó en tanga, luego se subió a la barra y me dio la orden de que le comiera el coño.
Mi tía no podía creer lo que estaba viendo, se sentía indignada. En cuanto a mí, me acerqué a la vagina de mi prima, la cual olía muy rico, luego le hice la tanga a un lado y volví a ver esa linda vagina semi peluda que me comí en vacaciones.
Comencé a chupar sus labios vaginales, luego penetre levemente su vagina y enseguida le comencé a succionar todo el coño.
mmmmmmmmmmm…..aaaaaaaaaaaa……..siiiiiiiiiiiiiiiiiiii……..asi primooooooooo…….Chúpalo todo……. Maaassssss…… méteme un dedooooooooo.
Yo, al ver que mi prima me pidió que le metiera mis dedos, voltee a ver de reojo a mi tía, ella no se movía, solo miraba sin parpadear.
Mi prima, por su parte, me sumergía la cabeza en su vagina mientras gemía como loca.
En ese momento, cuando mi prima se encontraba en el orgasmo…. Mi tía gritó…….LISTOOOOOOOO!!!! BASTAAAAAAA YAAAAA!!!
En ese instante, yo dejé de chupar y mi prima dejó de gemir.
Todavía no había terminado - dijo mi prima un poco molesta.
A lo que mi tía contestó: pues yo tampoco había terminado cuando nos interrumpiste.
A ver, chicas, por favor… yo ya tengo mi lengua bien entumida y ya me cansé. Si quieren puedo hacerlas acabar a las dos pero con mis dedos o con mi polla porque mi lengua ya no da para más - ustedes deciden.
Mi prima dijo: por mi está bien.
Sin embargo, a mi tía no le pareció la idea. Así que me acerqué a ella, luego la tomé por la cintura, le di un pequeño beso en los labios y le dije: por favor,cariño… tú eres mi hembra y quiero que lo sigas siendo, pero si no coperas, tu hija le va a decir a todo el mundo y se nos va acabar esto.
Mi tía: está bien santí, hagámoslo… pero que quede claro, solo lo hago para que podamos estar juntos.
¡Genial! A ver cariño, ven… súbete a la barra, al lado de tu hija. Ahora, ambas quítense las tangas y abran las piernas…
Listo, dijo mi tía.
Ten primo, aquí está mi tanga, puedes olerla si quieres - dijo mi prima mientras me aventaba su panty.
Que ricas vaginas tienen, se nota que son madre e hija, les dije mientras las veía. Acto seguido, le metí los dedos de mi mano izquierda mi prima y los del derecho a mi tía. Ambas estaban un poco tensas, por lo que no lo estaban disfrutando mucho.
Entonces me acerqué a mi tía y le comencé a morder un pezón. Mi prima, por su parte, se tocaba los suyos ella sola. Así que para que no se sintiera, le chupé uno de sus pezones. En unos segundos, ambas ya estaban gimiendo levemente y ya estaban un poco mojadas.
Mi prima decía…. Ooooohhhhhhh…..me encantaaaaa……. Mientras que mi tía decía….Asiiiiiiiiiiiiiiiii, cariño……asiiiiiiiiiiii….. mmmmmm.
Después de un par de minutos de estar metiendo y sacando dedos, le dije a mi tía:
“Amor, me harías el favor de bajarte de la barra, ponerte aquí entre las piernas de pamela, como si le fueras a comer el coño a tu hija, para que te pueda penetrar con mi polla y hacerte venir”.
Pero por supuesto que no - dijo mi tía tajantemente.
Por favor, paula… solo tienes que fingir que le estás haciendo sexo oral a tu hija y así ambos nos podamos venir rápido.
No estoy muy convencida, pero venga, hazlo rápido, dijo mi tía.
Entonces mi tía se puso en posición y yo comencé a follarla. Mi prima, por parte, no estaba recibiendo placer, así que le dije a mi tía:
“Por lo menos pellizca sus pezones tía, para que tu hija, se excite un poco”.
Mi prima no puso objeción, pero mi tía no estaba muy convencida. Así que mi prima, sin decir nada y con un movimiento brusco, tomó la cabeza de mi tía y la empujó hacia su vagina. Mi tía se resistió un poco, pero mientras más la follaba, menos resistencia tenía.
Mi prima: oooooohhhhhh…. Siiiiiiiiiii mamá…… comete mi coñito…….
Mi tía: mmmmmmmmm….. Que rico sabor tienes hija…… ya se te hincharon tus labios….. uffffff que rico.
Yo, por mí parte, penetraba una y otra vez la vagina de mi tía. Ya estaba muy mojada y cada rato se me salía la polla de su coño. Así que sin avisar, saqué mi polla, la rocé por el culo de mi tía e intenté metérsela por el ano.
Ella gritó un poco…. Ahhhhhhhh…..¿Qué haces amor?
Tranquila, tía… continua lamiendo la vagina a tu hija, yo me encargo de dilatar tu culo, le dije.
Ella estaba tan cachonda que obedeció rápidamente, así que comencé a lamerle el culo. Pensé que olería mal, pero realmente no olía a nada, eso me gustó mucho,por lo que comencé a meterle la lengua mientras mis dedos penetraban su vagina.
Ella gemía muy fuerte……..siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii…………….oooooooohhhhhhhhhhhhhhh que rico…………me voy a venir……… masssssssssssssss…….. No pareesssssss……..asssisiiiiiiiiiiiii……
En cuanto a mi prima, ella también gemía mientras empujaba con fuerza la cabeza de su mamá hacia su vagina…… siiiiiiiiiiiiiiii mami…… usaaaaaaaa tuleenguuuuaaaaaaaa……. Muerde mis labiosssssss vaginales……chupalosssssss…………mmmmmmmm …….sssssssssiiiiiiiiiiii…… assiiiiiiiiiii……me vengo mamiiiiiiiiiiii…… no pareessssssssssss….
Fue en ese momento que tomé mi polla y se la metí por el culo a mi tía…..Ella gritó muy fuerte, incluso creo que se le salieron un par de lágrimas…. Pero como todos estábamos bien cachondos y a punto de venirnos, se aguantó el dolor.
Unos segundos después el coño de mi prima explotó, comenzó a salir mucho líquido de su vagina. Ella solo decía……mmmmmmmmmmmmmm…..ufffffffff…….. que ricooooooo.
En cuanto a mi tía…. ella dejo de chuparle la vagina a su hija, se metió los dedos a su vagina y mientras yo la follaba por atrás, ella se masturbaba… luego comenzó a retorcerse por el orgasmo que estaba teniendo….. uuuuuuuuufffffffffffffffffffffffff…..ssssssssssssssssssssssssiiiiiiiiii…..oooooooohhhhhhhhhh…. Me encantaaaaa estooooooo……
Yo todavía no había podido venirme, así que saqué mi polla del culo de mi tía,le dije que se arrodillara, ella obedeció y me comenzó a chupar la polla. Luego,sin darme cuenta, mi prima también se arrodilló y entre las dos me la comenzaron a chupar, una lamia mis huevos y otra el tronco,….. oooooohhhhh…….siiiiii…..ufffff….. Son las mejores…… aaahhhhhh….. Ya me voy a venir……. Abran su boca………
En ese momento las dos abrieron su boca y a cada una le di un poco de mi leche.
Mi prima: sabe súper rico tu semen, primo…. Ya lo extrañaba.
Mi tía: pues espero que lo hayas disfrutado porque esta va hacer la última vez que tienes sexo con mi hombro.
¿Tu hombre? – preguntó mi prima un poco sorprendida.
Si, así como lo oyes…. Ambos nos queremos y queremos iniciar un relación - dijo mi tía mientras me miraba.
A ver chicas, no las voy a engañar, la verdad es que me la he pasado increíble con las dos. Sin embargo, hace un mes comencé a ver a una chica con la que voy a iniciar una relación en otro país - dije yo en modo serio.
¿Pero qué estás diciendo, Santiago? No me hagas esto amor, por favor…. Decía mi tía en tono triste.
Mi prima: la verdad es que al igual que mi mamá, yo también me enamoré de ti,primo. No sé si fue el sexo o la forma en que me has tratado, pero desde el día que dormimos juntos en Cancún, comencé a sentir cosas por ti.
Yo también comencé a sentir cosas por ustedes chicas, sobre-todo por usted tía.Es una mujer increíble y estoy seguro que encontrará a un buen hombre - le dije mientras la miraba.
Luego de eso, nadie dijo nada… Mi prima se puso su pantalón y se fue. En cuanto a mi tía, ella subió al cuarto a ponerse su vestido, luego bajó rápidamente y se fue sin despedirse.
En ese momento, debo confesar que si me sentí mal por ellas, pero hice lo que tenía que hacer.
Una semana después, salí rumbo a Canadá, el nuevo país donde iba vivir por lo próximos meses. Una vez llegué al aeropuerto de Vancouver, ahí estaba Laura, la chica dela que me enamoré desde el momento que tocó mi puerta para pedirme ayudarme.
Yo: oye, amor…. sé que no debería preguntarte esto, pero ¿cómo está tu mamá paula y tú hermana pamela?
Laura: están muy tristes por lo que pasó contigo y ellas. Sobre-todo mi mamá, a ella le afectó mucho.
¿Y cómo reaccionaron cuando les dijiste lo de nosotros? – Pregunté con mucha curiosidad.
A lo que ella respondió: no se los dije directamente, sino que grabé un video en donde les explicaba lo que pasó y cómo pasó.
Pero a ver, cuéntame todo desde el principio, porque la verdad tengo mucha curiosidad, le dije a laura.
Hay te va la historia:
Un día antes de venirme para acá, grabé el video en donde les expliqué todo.Luego lo guarde en una memoria usb. Al otro día, cuando ya me iba venir para acá, baje mis dos maletas de mi cuarto. Mi mamá y mi hermana estaban en la sala, viendo la tele.
Entonces me paré enfrente de ellas y dije lo siguiente:
Familia, como ya saben, me voy a Canadá de intercambio por unos cuantos meses. Esta no es la primera vez que lo hago, por lo que no se preocupen mucho por mí.Durante mi estancia me voy a estar comunicando con ustedes, aunque tal vez después no quieran hacerlo, ya entenderá por qué una vez que me vaya.
Luego de eso nos dimos los típicos abrazos de despedida. Y antes de subir al uber, le dije a mi mamá y a mi hermana que les hice un video para que lo vieran por la noche. Luego solo dije: espero que me entiendan. Cuídense mucho…. Las quiero.
Ok, eso lo entiendo…. ¿Pero que les dijiste en el video? – Pregunté exaltadamente.
En el video grabé lo siguiente:
Esto que les voy a contar no es fácil, pero espero que me entiendas mamá, y tú también hermana. El día que regresaste de vacaciones pamela, escuché sin querer como le contabas a tu mejor amiga sobre cómo habías tenido sexo con nuestro primo Santiago…
… En ese momento, me sentí muy confundida. Porque aunque sé no es correcto tener relaciones con nuestra propia familia, sentí que tú no le diste mucha importancia a esos vínculos familiares. Y eso me motivo hacer algo que no creí que haría…
…Al otro día, después de salir de la escuela, fui a la casa de santi para queme explicara lo sucedido. Y así lo hizo, me explicó que en un momento de debilidad por parte de ambos, todo se salió de control, hasta el punto de tener relaciones sexuales…
Yo, en instante, todavía un poco confundida, le dije que seguía sin entender.Entonces él se paró, se quitó la playera y me dijo que acariciará su pecho. Yo lo pensé por un momento, pero al final lo hice. A lo que él se acercó a mi cuello y mi oreja y comenzó a soplar levemente. No me tocó ni nada.
Sin embargo, yo comencé a sentir muchas cosquillas en todo mi cuerpo. Incluso,mientras más sentía su respiración en mi cuello, más sentía como mi coñito palpitaba. Eso provocó que mi mano comenzará a bajar por todo su abdomen hasta casi llegar a su polla. Sin embargo, cuando ya estaba a punto de tocársela, el detuvo mi mano y me dijo que no, que todavía era menor de edad.
A lo que yo, no sé por qué, le contesté rápidamente que ya mañana cumplía mis 18 años. Yo te doy mi consentimiento, primo - le expresé.
Entonces él, se separó de mí, se puso su playera y me dijo: así de débiles somos cuando de sexo se trata. Nuestra cabeza no piensa en ese momento si la persona de enfrente es amiga, una compañera del trabajo, una monja o una prima, ¿entiendes?
Creo que sí, dije yo.
Luego él me mandó a casa, a lo que yo obedecí rápidamente. Sin embargo, antes de irme le dije si podría venir a su casa para platicar más él.
Claro que sí, siempre eres bienvenida en mi casa, contestó mi primo.
Luego le dí un beso en le cachete, casi tocando su boca y me fui.
Recuerdo que esa noche me toqué mi vagina y mis pechos por encima de mi piyama.Esto lo hice pensando en cuando acariciaba el pecho mi primo.
Fue entonces que al otro día, cuando ya era mayor de edad, le pregunté por whatsapp si podría ir a su casa. Él me dijo que iba estar muy ocupado. A lo yo me puse triste, pero no insistí. Por suerte, en la noche, escuché como tú mamá salías de la casa para ir a ver a santi. Así que me vestí rápido y te seguí.
Por fortuna dejaste abierta la puerta de santi cuando entraste, así que yo también pude entrar a escondidas. Ahí estuve en silencio, esperando que te fueras para que yo hablará con mi primo. Sin embargo, sucedió lo que ya sabes, se comenzaron a masturbar juntos.
Escuché todo mamá, pero no te culpo. Ya que al igual que tú y pamela, yo también terminé por caer en los brazos de santi.
Por cierto, esa noche me fui antes que tú, por lo que no supe si al final terminaron follando o no.
El chiste es que al otro día, en lugar de ir a la escuela fui a la casa de santí. Estando ahí, le dije lo que había escuchado ayer. Él se sorprendió un poco, pero antes de que dijera algo, yo le dije que ya era mayor de edad y que necesitaba que alguien me hiciera mujer.
Él estaba confundido. Sin embargo, después de decirle que tenía miedo de que alguien me lastimara en mi primera vez, prefería que él lo hiciera.
El accedió, y sin decir nada me llevó a su cuarto y me recostó en su cama. Yo estaba un poco nerviosa, ya que como bien sabes, era virgen en ese momento.
Cierra tus ojos, me dijo.
Yo obedecí rápidamente.
Luego se puso encima de mí y me comenzó a besar eróticamente mi cuello. Esto lo hacía mientras que con sus manos tocaba mis piernas y levantaba mi falda. En ese momento mis pequeños pezones ya estaban muy erectos. Y él se dio cuenta…. Ya que me quitó la blusa de un jalón y luego con mucha delicadeza me comenzó a mordisquear mis tetas.
En este punto, mi coñito ya estaba súper mojado. Y eso se notaba en la mancha de mi calzón rosita.
¿Te has depilado tu vagina, prima? – me preguntó.
Sí, pero siempre me dejo un poquito de vello. ¿Por qué lo preguntas? – le cuestioné.
Porque antes de penetrarte con mi polla, primero te voy a lubricar muy bien con mi boca y mi lengua, y a veces el vello molesta un poco, dijo mientras me seguí comiendo mis pezones.
Luego de eso, me beso por todo mi abdomen hasta llegar hasta mi calzón. Olió la parte que estaba manchada por mi líquido y luego sin decir nada me lo comenzó a quitar.
mmmm… que rico….. Ya tienes tus labios vaginales super hinchandos…. Me dijo mientras me daba un lengüetazo.
Yo solo gemía…. Aaaahhhhhh….. mmmmmmm…..ssssiiiiiiiii….. mmmmmm….
En ese instante, él se bajó su short y su boxer, luego elevó mis piernas hasta sus hombros y puso su polla sobre mi mojada vagina. Luego me dijo: tómala y comienza a rosarla de arriba para abajo por toda la entrada de tu vagina, pero no la metas.
Yo obedecí la indicación y comencé a restregar su pene sobre mi apretado y virgen coñito….. mmmmmmmmmm…..ssiiiiiiii….. que ricoooooo…… ya quiero tenerlo dentro….. Decía yo mientras gemía.
Después de unos cuantos segundos así, bajó mis piernas de sus hombros, se arrodilló frente a mi cara, estando su polla a la altura de mi boca y me ordenó que la solo chupara el tronco, que no la metiera en mi boca.
Yo lo hice rápidamente, le comencé a chupar con mi lengua todo su palo y luego me metía leventemente a mi boca sus huevos.
No dejes de tocar tu vagina – dijo el mientras me sostenía la cabeza para que yo continuará lamiendo su pene.
Listo!!!! Ahora quiero que escupas mi polla y luego te la metas a la boca,quiero que la lubriques por completo, dijo él.
Y así lo hice…. Incluso en una de las chupadas me la metí hasta el fondo y casi vomito.
Bien, dijo él…. Ahora abre tus piernas lo más que puedas, ¿lista?
Sí…. Yaaaaa….
En ese momento, se lanzó hacia mi conito y lo comenzó a chupar como si no hubiera un mañana, lo chupaba, lo mordía y lo escupía.
Yo solo gritaba y gemía como gata en celo……..aaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhhh………….sssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiii………….asiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii………….mmmmmmmmmmmmmm………..ufffffffffffffffffff…………siiiiiiiiiiiiiiiii…………mmmmmmmmm….oooohhhhhhh………yaaaaaaaaaaaaa………
En ese instante, mientras intentaba no venir, él volvió a echar mis piernas a sus hombros, luego puso su polla en la entrada de mi vagina y la fue metiendo poco a poco, primera metía la pura cabecita y luego la sacaba, luego metía un poco más y luego la sacaba, hasta que por fin, y sin avisarme, la metió toda.
Yo me retorcí en el momento de la penetración, ya que escuché como se rompió algo dentro de mí y además, sentí un dolor fuerte pero rico….. Luego de eso, mi primo comenzó a follarme con rapidez para que mi vagina se acostumbrará a supene, y lo logró… ya que después de una cuantas penetraciones, ya estaban follando con dios manda.
Cada que la metía yo gemía….aaaaaahhhhh….. y luego pedía más…….asssiiiiiiiiii……mmasssss fuerteeeeee….
Así estuvimos durante unos minutos, hasta que me dijo: volteate, ponte en posición de perrito, ya sabes, a cuatro patas, o como decimos los amigos: a 20 uñas.
Me la vas a meter por mi culito, pregunté mientras me ponía en posición.
No, a menos que tú me lo pidas….. sólo cambio de posición para ambos miembros se estimulen desde diferentes ángulos.
Ahhhhh, ok, dije yo un poco aliviada.
Luego de eso, me comenzó a follar a cuatro patas… yo me recliné en la cama para que vagina se abriera más y mi culo también. Fue entonces, que mi primo le escupió a mi ano y luego lo comenzó a estimular con su dedo pulgar.
Yo sentía raro, pero rico.
Mira, prima…. ya se lo metí a tu hermana por el culo y no le dolió mucho… ¿quieres intentarlo? – preguntó.
Yo iba responder que no, pero me estaba tan cachonda por la follada y la estimulación del dedo que dije que sí…. Entonces mi primo sacó su polla de mi vagina, me dijo que con mis dedos me siguiera masturbando y luego de un jalón metió media polla en mi culo.
Yo grité fuerte por el dolor……aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhhh…… y luego le pedí que lo sacara……. Luego volvió a escupir mi ano y lo volvió a meter……..nooooooooooooooo…….sacalooooo por favoooorrr primo…..me está doliendo mucho……
Entonces el sacó su polla y la volvió a meter a mi vagina y me comenzó a embestir más duro y con mayor rapidez…. Cosa que a mí me gustó mucho…. Ya que me estaba estimulando mucho el clítoris…… unos segundos llegó mi orgasmo…….oooooooooohhhhhhhhhhhhhhh…………..ssssssssssssssiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii……………siiiiiiiiiiiiiiiiiiii………..mmmmmmmmmmmmm
Y mientras mi orgasmo y mis gemidos continuaban…..mi primo tomo su polla y otra la metió en mi culo…. yo volví a gritar, pero en lugar de detenerlo, le dije que lo metiera todo desde ahí.
Y así lo hizo…. lo metió y comenzó a follar por mi culito durante unos segundos hasta que se vino dentro de mi culo.
Ufff… después de ese día…. nos comenzamos a ver a diario para follar en diferentes posiciones… el me enseñó un par de trucos con juguetes sexuales,practicamos un poco de masoquismo y nos divertimos juntos durante ese mes.
Ahora bien, mamá…. Yo no sé si está ultima vez que se vieron follaron o no. Y no me importa…. Ahora yo estoy con él y él conmigo y eso es lo único importante. Espero me puedas entender. Te quiero”.
Laura: Esto fue lo que le conté en el vídeo a mi mamá y a mi hermana.
Yo: Woooooowwww!!!!!!!!!
8 comentarios - Mi tía se entera que me follé a su hija (parte 3)
Mi prima mayor: pamela.
Mi prima menor: laura.
Al final, me quedé con mi prima menor.