La primera Doble Penetraion

Creeria que este va a ser uno de mis relatos mas cortos.

Despues de una fiesta que se hizo en mi casa, More y Kevin se quedaron a dormir.
La realidad es que estábamos tan pasados de Alcohol y otros aditivos que ninguno podía dormir y empezó a haber un manoseo por debajo de las sábanas por parte de More. Cabe aclarar que dormíamos los 3 en una cama de dos plazas porque era la unica cama que había en mi casa.
Empezamos a calentarnos cada vez más y More con las R y las S totalmente corridas por estar estado de ebriedad que tenía dijo “Por favor cojanme”
La frase nos prendió fuego y Kevin que la tenia de espaldas le Metio la pija hasta el fondo sin preguntar, se ve que Moore ya estaba toda mojada porque se la metia bien fuerte y se escuchaba el ruidito a sopapa por la cantidad de fluido que expulsaba con la presión de cada embestida.
More tiraba los ojos para atrás como el exorcista y se dedicaba a disfrutar, no estaba tan gritona como otras veces pero usaba frases que no eran comunes en ella que nos excitaban mucho como “como me gusta como me cojen hijos de puta “ y otras similares.
Yo me dispuse a chuparle las tetas y el cuello pero cada vez que me enderezaba y veía la cara de disfrute que tenía, le metia los dedos en la boca, la cachetada muy fuerte y le decia al oido “no vales nada, mira como te regalas puta, ya tienes asumido que sos una puta, te encanta nuestra leche, vas a ser nuestra esclava el resto de tu vida”.
En una de las veces que le hablaba al oído Kevin se ve que cambio de agujero en el mismo ritmo de movimiento y More grito de dolor, Kevin le había roto el culo sin siquiera lubricar, aún así ese culo se abrió y aguanto cada pijazo que Kevin embestía con fuerza
La empecé a ahorcar mientras le hablaba al oído y a besarla con pasión, como si fuera mi novia.
En un momento que afloje la presión de la mano y pudo respirar dijo “Los dos”
así que me pare, Kevin se puso boca arriba y Moore se subió encima pero de espaldas, apoyo tanto los pies como las manos en la cama tirándose para atrás, sola, sin necesidad de que ninguno de los dos tuviera que acomodarla se le metió toda la pija de Kevin de nuevo en el orto
Quedo toda abierta y dispuesta entregándome la concha que estaba empapada
subí a la cama, me acomode de la forma que pude y empecé a penetrarla al mismo tiempo que Kevin
Luego de un par de segundos logramos coordinar los movimientos y cuando uno entraba el otro salía, more gritaba como nunca, era una mezcla entre el placer más grande del mundo y un dolor que no estaba pudiendo manejar.
Kevin termino y le dije “Quedate adentro hasta que termine”
Ninguno de los dos se movió mientras yo seguía entrando y saliendo de More
More gritaba y decía “me duele mucho el culo, termina por favor” “llename de leche y bajate, no doy mas “
Acabe y cuando me incorpore la levante también a ella, la saque del empalamiento que estaba teniendola a upa como un Koala
la leche chorreaba por sus piernas y la del culo caía directamente al piso.
Me dio un beso, se bajó y se acostó a dormir entre los dos como si nada hubiera pasado


1 comentario - La primera Doble Penetraion