Después de que mi madre se bajara por completo su pantalón, llevando su dedo lleno de líquido vaginal a la boca como una añoranza de esquesites, me perfila para que le ayude a quitarse los zapatos
Algo tímido y si saber cómo desprender de sus íntimas bestiduras a una mujer, torpemente le quito sus tacones, después el pantalón y al último un par de hilos que solo tenía un mínimo cuadrito, como que si fuese el escudo de todo.
Yo: mami, que es eso ?
A; esto se llama vagina bb
Al escuchar esto, abre por completo su compás dejando mecer todo el panorama de su vulva, veía lo rosado de sus labios, lo inchado de su clitoris, la humedad que emanaba poco a poco de ella, si. Pensarlo me hice el inocente para recibir más atención de mi madre.
A; mira bb, no puedo mostrarte todo, al igual que no puedo darte definición de todo, solo ve, observa y si tienes preguntas las responderé
Yo; si mami
Me adentré a lo más que pude, olor, forma, pero quería más
Yo; puedo tocar mami ?
A; no nene, no podemos
Yo; y de probar ni hablar ?
A; no corazón, eso no se puede, mira-
Acto seguido; toma su dedo más pequeño y lo pasa por en medio de sus labios, llevando una gota de su líquido manjar, no dudo dos veces y lo pone cuidadosamente entre mis labios, saco mi lengua para facilitar la tarea y creo que esto le agito mucho, pues comenzó a sacar más gotas de donde vino esa.
De inmediato mi madre cierra las puertas y levanta su ropa, algo acalorada y con pena, sube las escaleras que llevan a los dormitorios .
Yo me quedo sin idea de lo que ha sucedido .
Pasaron los días, mi madre siempre llegaba borracha cada fin de semana, aveces llegaba sola, aveces con amigas, aveces con hombres más jóvenes que ella, esas noches eran de no dormir, si no eran en su cuarto, eran en la sala, eran ruidos muy fuertes y gritos por parte de mi madre hasta que llegó el día que no soporte muchas cosas .
Un día en l escuela estaba un bravucón, nunca se metía conmigo, pero ese día se topó con pared, no sé si era el sueño, el alcoholismo de mamá o el desfile de amigas y hombres desconocidos por la casa.
Me dijo:
Fer; que rica se ve tu mami en cámara
Yo; de qué habla inbecil ?
Fer- no las has visto?
Esta por todo internet
Esa mañana todos me miraba raro al entrar, al intentarme algo más el estúpido, lo regresé con un golpe que le tire un diente y en el piso no recuerdo, pero muchos me decían que le seguía dando hasta que me detuvieron entre 4 compañeros y un profe .
El enojo me cegó tanto que perdí el go trol .
No tardaron en mantenerme en detención hasta la llegada de mi madre. Recuerdo su llegada, una vestido corto que llevaba arribista d Elsa rodillas, un escote que casi se le salían las Lolas, y una sonrisa que de verla me hizo enfurecer más y eso por que la cínica usaba la misma sonrisa en cámaras, quizás, eso pensaba
3 comentarios - Mi mamá hace pasar a así amiga por psicóloga 2